El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.477
Ubicación
Miss Casiraghi
Muy bueno, tengo una familiar que se pasó toda la vida criticando a las vecinas, lo hacía y hace para creerse ella mejor, eso por supuesto. El tema de los embarazos era su droga, con qué ganas ponía a la vecina del cuarto a parir porque su hija se quedó embarazada con 18 años y se casó de penalti.
Pues la hija de mi familiar, familiar mío por supuesto, se casó cuando su hija tenía tres años. Os hablo de una señora que siempre se flipó con las bodas religiosas, parafernalias y pompas varias. Pues ella no tuvo la suya, ni vio a sus hijas hacer este paripé que tanto le gustaba. No le terminó de entrar eso de que su hija se fuese a vivir con el novio, tuvieran a la niña y luego se casaran.

Toma ya, ahora vas y lo cascas. Ya he escrito en varios hilos que la gente chismosa termina sí o sí metida en más de un cotilleo de los gordos.
Normalmente la gente chismosa y venenosa termina siendo castigada por su lengua.

Justamente hoy me he sorprendido yo, no solo por eso (la frase de la imagen, que puede atraer cosas tanto positivas como negativas), sino por el poder de la palabra, sucedió en una situación tonta, la semana pasada hablando con una amiga le pregunte por un chico que le llama la atención pero al que hace días no ve, por alguna razón le dije que ya que lo habíamos mencionado probablemente no tardaría en encontrárselo, ella se rió y me dijo que si lo veía me contaría, eso fue el miércoles de la semana pasado, hoy temprano en la mañana me escribió y me dijo que se lo había encontrado casualmente, se que la anécdota puede ser algo fútil, pero me llama la atención que de alguna manera atraemos lo que expresamos, por eso me dan miedo ciertas malas cosas que decimos y pensamos que se las lleva el viento, pero el viento siempre regresa.

Dedícate a ser consciente de cómo hablas, ya que ‘lo que se decreta, se concreta’. Decretas lo que piensas y dices. Cambia tu modo de pensar y hablar, y, en buena medida, cambiarás tu modo de vivir.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.477
Ubicación
Miss Casiraghi

El poder de nuestras palabras

Siempre que estamos delante de niños hablamos con cuidado, porque no queremos que ellos aprendan palabras incorrectas o porque no queremos que las pronuncien sin control y puedan hacernos pasar verguenza en cualquier momento. ¡Claro! Los niños dicen muchas cosas sin detenerse a pensar qué efecto puede causar el que las pronuncien un determinado contexto.


Así son las palabras para nuestra vida, nuestra vida toma la acción que tienen las palabras que decimos, es por eso que el pensar antes de hablar tiene mucho sentido, nos evita muchas “situaciones”.


Las palabras tienen el poder de crear y de destruir
Nuestras palabras tienen el poder de crear y el poder de destruir, el mejor ejemplo lo podemos apreciar en una amistad o una relación, comienzan conversando y por cualquier palabra que podamos decir fuera de lugar puede terminar.


Volviendo a nuestras vidas, entiendo que lo ideal sería reeducar, alimentar y restaurar nuestro vocabulario. A medida que vamos creciendo y madurando vamos perdiendo nuestra inocencia. Esto puede hacer que nuestra capacidad para crecer disminuya. Así, empezamos a dudar, a dudar de nosotros mismos, a ver lo negativo y lo feo, en vez de lo positivo y lindo, a desconfiar antes de conocer.

¿No hay comida? O ¿Hay comida? Prácticamente la pregunta es la misma, pero en la primera ya estamos condicionando que NO HAY.
Soy pobre
No puedo
No tengo
No sé
Ni siquiera lo intentaré

Si digo No Puedo, es cierto ¡no puedo!, ya lo dije, pero si digo ¡Sí Puedo! también es cierto porque lo dije también. A las palabras NO SE LAS LLEVA EL VIENTO, quedan enganchadas en nuestra mente y corazón, y así van dirigiendo nuestra vida, por el camino que le decimos.


Si nuestro vocabulario es pobre y pesimista, así es nuestra vida. Queremos abundancia, queremos paz, queremos ser felices, etc., pero con nuestra boca declaramos todo lo contrario.

De nuestras palabras depende nuestro futuro, así que empecemos a cambiar nuestra vida, cuidando las palabras que decimos y nuestra forma de hablar, así como si estuviéramos rodeados de niños siempre y nuestra vida se dirigirá por ese camino en el cual queremos estar.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.274
Este articulo puede ser entre ridículo e interesante, aunque yo estoy abierta a todo, también se discernir, pero solo por curiosidad, vale la pena leerlo.
¿Proviene usted de un extraterrestre? Insólito test de 30 preguntas pretende descifrarlo
Insólito método se basa en las experiencias de múltiples individuos que afirman no sentirse parte de este planeta.

El investigador español, David Parcerisa, conocido por realizar una exitosa serie, disponible en Youtube, que relata la historia de los Annunaki (“dioses” de la antigua Sumeria), hoy ha publicado un nuevo video donde sugiere que muchos humanos tendrían origen externo a la Tierra, sin saberlo. ¿Cómo podrían averiguarlo? Según los antecedentes que maneja, basados en el libro “The Star People” (La gente de las estrellas) de Brad y Francie Steiger (1977), existirían cerca de 144.000 almas alienígenas que estarían reencarnadas en este mundo. Dichas personas, tendrían características comunes.

Justamente, Parcerisa basa su extraño e insólito test, en los diversos viajes y estudios efectuados por Brad Steiger, quien conoció a muchas personas que reunían rasgos similares, como por ejemplo, sentirse ajenos a este planeta y que, a la vez, han sufrido mucha incomprensión social. Todas ellas, si bien tienen misiones distintas, lo que las une, es “activar el reloj cósmico humano para hacernos evolucionar”.

Si bien reconoce que el método de responder un cuestionario no es algo empírico (demostrable), asegura que, al menos, se puede plantear como una posibilidad.

David Parcerisa advierte que si usted consigue menos de ocho respuestas positivas en este raro test, lo más probable, es que su procedencia espiritual sea eminentemente terrícola. Si, en cambio, tiene 15 o más afirmativas, ya puede considerarse un “ser estelar”. Revisen este curioso cuestionario:

Preguntas

1. ¿Tiene una temperatura corporal más baja de lo normal (34 o 35 grados celsius)?

2. ¿Es sensible a la electricidad y sufre pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente alguna reacción especial ante la proximidad a un campo de fuerza electromagnético?

3. ¿Sufre fotofobia (vista sensible a la luz)?

4. ¿Le molestan demasiado los ruidos y tiene un sentido auditivo muy desarrollado?

5. ¿Su grupo de sangre en RH negativo o su sangre se divide en varios subgrupos?

6. ¿Tiene vértebras cervicales unidas y por ello sufre dolores lumbares?

7. ¿Posee algunas costillas desviadas?

8. ¿Padece de sinusitis crónica?

9. ¿Sufre de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?

10. ¿Ha escuchado alguna vez un silbido o zumbido en su cabeza?

11. ¿Tiene en la palmas de sus manos marcas de cruces o estrellas místicas?

12. ¿Posee una mirada penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?

13. ¿Se ha sentido ajeno a este mundo y con unos padres que no considera como los auténticos?

14. ¿Ha sentido la necesidad de buscar su punto de origen en las estrellas o intuyendo que procede de otra familia, de un mundo mejor que éste?

15. ¿Ha tenido dificultades en su infancia para integrarse en sus relaciones sociales o se ha sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con periodos largos de soledad y aislamiento?

16. ¿Desde muy pequeño ya había desarrollado facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?

17. ¿Tuvo en su infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?

18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por usted?

19. ¿Tiene sueños en los que se ve volando?

20. ¿Tiene sueños es los que se ve abordo de naves o en otros planetas?

21. ¿Ha tenido experiencias místicas o fuera de su cuerpo físico?

22. ¿Recuerda haber tenido unas horas o minutos de su vida en blanco, sin saber dónde estuvo?

23. ¿Tiene manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?

24. ¿Tiene en su cuerpo cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?

25. ¿Sufrió a los 11 años una experiencia traumática?

26. ¿Le gusta realizar labores de ayuda al prójimo y ser solidario?

27. ¿Le interesa la ecología, el naturismo y las ciencias alternativas?

28. ¿Sigue siendo o fue de joven una persona inocente, confiada y demasiado sincera a la que todo el mundo podía engañar y aprovecharse de su buena fe?

29. ¿Intuye que debe llevar a cabo una misión y tiene miedo de acabársele el tiempo y no poder hacerla?

30. ¿Tiene una ligera sospecha de que podría ser un ente estelar reencarnado?

Video sobre el extraño e insólito test:

Alucinante @Euridice , verdaderamente alucinante. Algunas preguntas me han desconcertado mucho porque estaban muy lejos de las que yo consideraba que haría este test, parecían no tener nada que ver y mi respuesta era sí. No voy a decir cuantas afirmativas pero ha sido realmente sorprendente por la cantidad. Y en las más extrañas.

Yo también me he sentido siempre como si no perteneciera a este mundo. Desde pequeña. Y a mucha gente le puede causar risa, no es algo que puedas-debas hablar en cualquier ámbito. Y me gusta mucho descubrir que no soy un ave tan rara.

Aun no he encontrado "mi misión" y últimamente se ha acrecentado mucho esa sensación de que debo hacerlo. De que ya es la hora. No hace mucho lo comenté con otra forera.

Yo no sé si verdaderamente es por las razones que expone Parcerisa o por otras. Me muevo entre la curiosidad y el escepticismo. No porque no lo crea posible sino porque todo el tema "extraterrestre" ha generado muchas "informaciones", por llamarlas de alguna manera, un tanto digamos locas.

Así que el test me ha dejado verdaderamente descolocada. Porque si bien algunas preguntas son muy obvias, otras son detalladas y no comunes.
 
D

Deleted member 14019

Guest
lo del test a mi tambien em ha alucinado, me ha llamado la atenciòn que yo siempre he teniddo una temperatura corporal de no mas de 35 , la semana pasada me sentiìa achuchada y al tomarme tenia 34,3, le dije a mi marido "estoy muerta"!! el resto de las preguntas, casi todas si...lo de la electricidad sobre todo, nunca toco los marcos de las puertas si son de metal y la puerta del coche la cierro empujando la ventanilla, todo el tiempo me siento electrificada, incluso a veces si toco a otras personas sienten una descarga, hasta he pensado en consultar con mi doc, porque por èpocas me preocupa. El resto, si a casi todo, tengo incluso una marca circular y mas oscura en la pierna derecha, es curiosa porque es un cìrculo perfecto, parece un orb, no recuerdo como apareciò pero si que fue de un dia para el otro, hace muchìsimos años, y por temporadas està mas clara o mas oscura...de niña subìa a la azotea de casa, mientras todos dormian y permanecia fascinada mirando las estrellas...siempre he sentido que tenia algo importante que hacer en esta vida pero a estas alturas ya estoy mayor y no he hecho nada importante, mas allà de ser madre, que es lo que mas amo en la vida...no soporto los ruidos ni las luces fuertes y siento zumbidos, como no, cada tanto...en fin, que salvo una o dos cosas, a todo lo demàs siii....pero no creo que sea extraterrestre, creo que debe haber otros mundos habitados, por supuesto, y yo misma he tenido una experiencia clarìsima con un ovni, visto durante mas de veinte minutos desde la ventana de mi cuarto, que ya les contarè porque ha sido una de las experiencias mas bellas que he tenido...en fin, saludos amigas cotillas!
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.274
lo del test a mi tambien em ha alucinado, me ha llamado la atenciòn que yo siempre he teniddo una temperatura corporal de no mas de 35 , la semana pasada me sentiìa achuchada y al tomarme tenia 34,3, le dije a mi marido "estoy muerta"!! el resto de las preguntas, casi todas si...lo de la electricidad sobre todo, nunca toco los marcos de las puertas si son de metal y la puerta del coche la cierro empujando la ventanilla, todo el tiempo me siento electrificada, incluso a veces si toco a otras personas sienten una descarga, hasta he pensado en consultar con mi doc, porque por èpocas me preocupa. El resto, si a casi todo, tengo incluso una marca circular y mas oscura en la pierna derecha, es curiosa porque es un cìrculo perfecto, parece un orb, no recuerdo como apareciò pero si que fue de un dia para el otro, hace muchìsimos años, y por temporadas està mas clara o mas oscura...de niña subìa a la azotea de casa, mientras todos dormian y permanecia fascinada mirando las estrellas...siempre he sentido que tenia algo importante que hacer en esta vida pero a estas alturas ya estoy mayor y no he hecho nada importante, mas allà de ser madre, que es lo que mas amo en la vida...no soporto los ruidos ni las luces fuertes y siento zumbidos, como no, cada tanto...en fin, que salvo una o dos cosas, a todo lo demàs siii....pero no creo que sea extraterrestre, creo que debe haber otros mundos habitados, por supuesto, y yo misma he tenido una experiencia clarìsima con un ovni, visto durante mas de veinte minutos desde la ventana de mi cuarto, que ya les contarè porque ha sido una de las experiencias mas bellas que he tenido...en fin, saludos amigas cotillas!
La de la temperatura es una. Y mucha gente me ha discutido que era imposible pero... ¿sabré yo cual es mi temperatura que soy quien se pone el termómetro?, la de la costilla, la de la electricidad (también a lo bestia, como tú), lo de los ruidos, lo de los zumbidos (según te leo me voy acordando) que tras pasar por todos los especialistas no tienen ninguna explicación... no me acuerdo de todas pero las dos primeras que cito son realmente acoXonantes.
 
D

Deleted member 14019

Guest
bueno, ya me siento menos rara, sabiendo que no soy la ùnica, no creo que seamos extraterrestres pero que algo hay, seguro...seremos mas perceptivas o sensibles, o sabe Dios que, pero no conozco a mucha gente con quien poder hablar de esto y que no se me rìa con sorna:oops:
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.477
Ubicación
Miss Casiraghi
@Annette @Arianne ¿Saben lo que me resulta interesante de esto? Que últimamente muchas personas se sienten así, sienten que o no encajan, o no se encuentran totalmente cómodos en el planeta tierra, y tengo una teoría y es que por alguna razón (y espero no sea una razón apocalíptica) están llegando aquí mas almas que han encarnado antes en otros planetas y sistemas solares, probablemente de partes con consciencias mas avanzadas y que la razón por la cual están/estamos aquí es para ayudar a avanzar a nivel espiritual a la humanidad, se que suena algo loco y hasta megalomano, pero podría ser.

Aquí dejo otro test:


~ Bob Dean (Project Camelot, 2007)


06
Mar
2011
Test de "Identidad Extraterrestre", por Scott Mandelker[/paste:font]

Publicado por Zeta a las 2:07



Este cuestionario le entrega a aquellos de ustedes que prefieren el método científico (¡Sólo bromeo!) una forma más cuantitativa para decidir si eres o no un Viajero/Alma extraterrestre. Simplemente responde "Sí" o "No" en las siguientes 20 preguntas. Desde mi propia experiencia personal, así como también desde mis enseñanzas y asesoramiento psicológico, he encontrado que la mayoría de los Viajeros (Wanderers) y Extraterrestres Walk-ins encajan con el siguiente perfil:



Tu niñez


1.- ¿A menudo piensas, te ilusionas, o fantaseas sobre Extraterrestres, OVNIs, y otros mundos?

|Sí__| No__|

2.- ¿Has sentido que cosas comunes que te rodean son extrañas, como el cuerpo humano, el color del cielo, los árboles y la naturaleza, la arquitectura humana, y los adultos?

|Sí__| No__|

3.- ¿Alguna vez has sentido como si tus parientes no fueran tus verdaderos parientes, que tienes un hermano o hermana perdida, o un hogar en algún lugar lejano?

|Sí__| No__|

4.- ¿Tienes sueños mágicos de vuelos, amigos espíritus invisibles, o de recibir orientación especial y protección?

|Sí__| No__|

5.- ¿Has mirado el cielo nocturno añorando y a veces diciendo: "Llévame a mi hogar... ¿Por qué estoy aquí?" o te preguntas "¿Por qué estoy tan solo?"

|Sí__| No__|


Tu personalidad


1.- ¿Eres amable, gentil, pacífico, y no agresivo, no sólo a veces, sino que casi todo el tiempo?

|Sí__| No__|

2.- ¿Te duele, estás entristecido, y confundido por toda la maldad y crueldad humana en el mundo?

|Sí__| No__|

3.- ¿Sientes que el dinero, las pertenencias, y una carrera exitosa no son realmente tan importantes?

|Sí__| No__|

4.- ¿A veces te sientes más cómodo con plantas y animales que con personas?

|Sí__| No__|

5.- ¿Generalmente eres sensible, considerado, generoso, y preocupado de los que te rodean?

|Sí__| No__|


Tus experiencias


1.- ¿Te has sentido diferente, fuera de lugar, o en cierta medida alienado de la sociedad humana toda tu vida?

|Sí__| No__|

2.- ¿Has tenido sueños, visiones, o avistamientos OVNIs que te han inspirado a un verdadero crecimiento espiritual?

|Sí__| No__|

3.- ¿Has tenido sueños dramáticos de cambios en la Tierra, geológicos y agitaciones sociales, el fin del mundo, o de una civilización futura?

|Sí__| No__|

4.- ¿Eres lógico, científico, no emotivo, y en cierta medida estás confundido por la pasión y deseo?

|Sí__| No__|

5.- ¿Has tenido un contacto claro e inspirador con extraterrestres benevolentes, amables, y sumamente evolucionados?

|Sí__| No__|


Tus intereses


1.- ¿Estás interesado en ciencia ficción, fantasía épica, ángeles, alta tecnología, y profecías mundiales?

|Sí__| No__|

2.- ¿Estás interesado en la Atlántida, Lemuria, canalizaciones, pirámides, ideas New Age y OVNIs?

|Sí__| No__|

3.- ¿Estás interesado en meditación, sanación alternativa, o traer amor y luz al mundo?

|Sí__| No__|

4.- ¿Crees que la sociedad humana ignora las verdades espirituales que tú consideras como ciertas?

|Sí__| No__|

5.- ¿Tienes una fuerte sensación de propósito y sientes que tu misión es ayudar a la Tierra y humanidad?

|Sí__| No__|



Calcula tu puntaje

* Por cada respuesta SÍ, tienes 5 puntos.
* Por cada respuesta "un tanto" (un sí parcial), tienes 3 puntos.
* Luego calcula tu puntaje total.


De 100-75 puntos

Desde mi punto de vista, definitivamente eres un alma extraterrestre, pero quizá ¡no te sorprenda para nada!


De 75-25 puntos

Puede que seas o no una persona de las estrellas, y necesitas más reflexión para saber con seguridad.


De 25-00 puntos

Probablemente no seas un alma extraterrestre, pero ¿por qué estás interesado en estas materias?


Recuerda, sólo tu puedes saber con seguridad si provienes de otro lugar, y conocer tus raíces cósmicas es sólo el primer paso. Después de eso, es esencial considerar por qué estás aquí y cuál es tu propósito. Estar en la Tierra le brinda a todos los Viajeros una oportunidad perfecta de desarrollo, para refinar nuestra comprensión y expresión de amor y sabiduría, y para ayudar al mundo con nuestra propia manera especial.



Fuente:

  • - Artículo publicado por Scott Mandelker, basado en el test de su libro "Universal Vision: Soul Evolution and the Cosmic Plan":ScottMandelker.com

Más de Scott Mandelker en:
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.274
@Annette @Arianne ¿Saben lo que me resulta interesante de esto? Que últimamente muchas personas se sienten así, sienten que o no encajan, o no se encuentran totalmente cómodos en el planeta tierra, y tengo una teoría y es que por alguna razón (y espero no sea una razón apocalíptica) están llegando aquí mas almas que han encarnado antes en otros planetas y sistemas solares, probablemente de partes con consciencias mas avanzadas y que la razón por la cual están/estamos aquí es para ayudar a avanzar a nivel espiritual a la humanidad, se que suena algo loco y hasta megalomano, pero podría ser.

Aquí dejo otro test:


~ Bob Dean (Project Camelot, 2007)


06
Mar
2011
Test de "Identidad Extraterrestre", por Scott Mandelker[/paste:font]

Publicado por Zeta a las 2:07



Este cuestionario le entrega a aquellos de ustedes que prefieren el método científico (¡Sólo bromeo!) una forma más cuantitativa para decidir si eres o no un Viajero/Alma extraterrestre. Simplemente responde "Sí" o "No" en las siguientes 20 preguntas. Desde mi propia experiencia personal, así como también desde mis enseñanzas y asesoramiento psicológico, he encontrado que la mayoría de los Viajeros (Wanderers) y Extraterrestres Walk-ins encajan con el siguiente perfil:



Tu niñez


1.- ¿A menudo piensas, te ilusionas, o fantaseas sobre Extraterrestres, OVNIs, y otros mundos?

|Sí__| No__|

2.- ¿Has sentido que cosas comunes que te rodean son extrañas, como el cuerpo humano, el color del cielo, los árboles y la naturaleza, la arquitectura humana, y los adultos?

|Sí__| No__|

3.- ¿Alguna vez has sentido como si tus parientes no fueran tus verdaderos parientes, que tienes un hermano o hermana perdida, o un hogar en algún lugar lejano?

|Sí__| No__|

4.- ¿Tienes sueños mágicos de vuelos, amigos espíritus invisibles, o de recibir orientación especial y protección?

|Sí__| No__|

5.- ¿Has mirado el cielo nocturno añorando y a veces diciendo: "Llévame a mi hogar... ¿Por qué estoy aquí?" o te preguntas "¿Por qué estoy tan solo?"

|Sí__| No__|


Tu personalidad


1.- ¿Eres amable, gentil, pacífico, y no agresivo, no sólo a veces, sino que casi todo el tiempo?

|Sí__| No__|

2.- ¿Te duele, estás entristecido, y confundido por toda la maldad y crueldad humana en el mundo?

|Sí__| No__|

3.- ¿Sientes que el dinero, las pertenencias, y una carrera exitosa no son realmente tan importantes?

|Sí__| No__|

4.- ¿A veces te sientes más cómodo con plantas y animales que con personas?

|Sí__| No__|

5.- ¿Generalmente eres sensible, considerado, generoso, y preocupado de los que te rodean?

|Sí__| No__|


Tus experiencias


1.- ¿Te has sentido diferente, fuera de lugar, o en cierta medida alienado de la sociedad humana toda tu vida?

|Sí__| No__|

2.- ¿Has tenido sueños, visiones, o avistamientos OVNIs que te han inspirado a un verdadero crecimiento espiritual?

|Sí__| No__|

3.- ¿Has tenido sueños dramáticos de cambios en la Tierra, geológicos y agitaciones sociales, el fin del mundo, o de una civilización futura?

|Sí__| No__|

4.- ¿Eres lógico, científico, no emotivo, y en cierta medida estás confundido por la pasión y deseo?

|Sí__| No__|

5.- ¿Has tenido un contacto claro e inspirador con extraterrestres benevolentes, amables, y sumamente evolucionados?

|Sí__| No__|


Tus intereses


1.- ¿Estás interesado en ciencia ficción, fantasía épica, ángeles, alta tecnología, y profecías mundiales?

|Sí__| No__|

2.- ¿Estás interesado en la Atlántida, Lemuria, canalizaciones, pirámides, ideas New Age y OVNIs?

|Sí__| No__|

3.- ¿Estás interesado en meditación, sanación alternativa, o traer amor y luz al mundo?

|Sí__| No__|

4.- ¿Crees que la sociedad humana ignora las verdades espirituales que tú consideras como ciertas?

|Sí__| No__|

5.- ¿Tienes una fuerte sensación de propósito y sientes que tu misión es ayudar a la Tierra y humanidad?

|Sí__| No__|



Calcula tu puntaje

* Por cada respuesta SÍ, tienes 5 puntos.
* Por cada respuesta "un tanto" (un sí parcial), tienes 3 puntos.
* Luego calcula tu puntaje total.


De 100-75 puntos

Desde mi punto de vista, definitivamente eres un alma extraterrestre, pero quizá ¡no te sorprenda para nada!


De 75-25 puntos

Puede que seas o no una persona de las estrellas, y necesitas más reflexión para saber con seguridad.


De 25-00 puntos

Probablemente no seas un alma extraterrestre, pero ¿por qué estás interesado en estas materias?


Recuerda, sólo tu puedes saber con seguridad si provienes de otro lugar, y conocer tus raíces cósmicas es sólo el primer paso. Después de eso, es esencial considerar por qué estás aquí y cuál es tu propósito. Estar en la Tierra le brinda a todos los Viajeros una oportunidad perfecta de desarrollo, para refinar nuestra comprensión y expresión de amor y sabiduría, y para ayudar al mundo con nuestra propia manera especial.



Fuente:

  • - Artículo publicado por Scott Mandelker, basado en el test de su libro "Universal Vision: Soul Evolution and the Cosmic Plan":ScottMandelker.com

Más de Scott Mandelker en:
Según este no está claro, por poquito pero no.:) En serio. Yo no creo para nada que sea extraterrestre, esto me parece un poco marciano. :ROFLMAO:. Pero lo que has comentado antes sí que es verdad. Que cada vez hay más gente con cierta sensibilidad, ciertas inquietudes y pasando por ciertas experiencias. Hay quien habla del cambio de vibración de la tierra. (Eso es lo que dicen que explica el tema de los zumbidos.)

Parece que, como dice @Annette, algo hay. O nos hemos vuelto todos locos.;)

Edito: Espera que no había contado los puntos parciales. Al final va a ser verdad que soy un alien, jeje.

No, en serio, yo sí creo que hay ciertas cosas que están pasando, una sincronicidad. Porque la teoría ésta de que es que descendemos de extraterrestres, si así fuera sería media población mundial, como poco. Me resultan muy amenos los temas tipo Zecharia Sitchin, y me reconozco lectora de ellos. No digo que no pueda haber un fondo de verdad, pero tampoco lo asumo como verdad innegable. ¿Quién sabe?

En lo de la transmigración de almas. Todo es posible. En realidad no sabemos nada acerca de la muerte... ni de tantas otras cosas...

Lo que pasa es que mi parte lógica me dice que no pierda la cabeza. Curiosidad siento, y mucha. He leído bastante sobre el tema.

Reedito: Pero nunca me he encontrado con ningún extraterrestre.
 
Última edición:
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.477
Ubicación
Miss Casiraghi
Según este no está claro, por poquito pero no.:) En serio. Yo no creo para nada que sea extraterrestre, esto me parece un poco marciano. :ROFLMAO:. Pero lo que has comentado antes sí que es verdad. Que cada vez hay más gente con cierta sensibilidad, ciertas inquietudes y pasando por ciertas experiencias. Hay quien habla del cambio de vibración de la tierra. (Eso es lo que dicen que explica el tema de los zumbidos.)

Parece que, como dice @Annette, algo hay. O nos hemos vuelto todos locos.;)

Edito: Espera que no había contado los puntos parciales. Al final va a ser verdad que soy un alien, jeje. No, en serio, yo sí creo que hay ciertas cosas que están pasando, una sincronicidad. Porque la teoría esta de que es que descendemos de extraterrestres, si así fuera sería media población mundial. Me resultan muy amenos los temas tipo Zecharia Sitchin, y me reconozco lectora de ellos. No digo que no pueda haber un fondo de verdad, pero tampoco lo asumo como verdad innegable. ¿Quién sabe?

En lo de la transmigración de almas. Todo es posible. En realidad no sabemos nada acerca de la muerte... ni de tantas otras cosas...
No es precisamente ser extraterrestre, sino que las almas no siempre han encarnado en el planeta tierra, ayer leí algo sobre el zumbido:

NOTICIAS
zumbido.jpg


El enigmático 'zumbido' que sólo escucha un 2 por ciento de la población mundial


Hace más de cuarenta años, fue descrito por primera vez el misterioso fenómeno por el cual tan sólo una pequeña porción de la población mundial es capaz de percibir un extraño zumbido en la Tierra.

Conocido alrededor del mundo como 'The Hum' ('El Zumbido', en español), este fenómeno, que según los estudios realizados hasta hoy, sólo afecta al 2 por ciento de la población mundial, es un verdadero misterio para la ciencia.

Si bien resulta imposible decir cuándo y en dónde comenzó, cierto es que cobró relevancia a raíz de la publicación en medios masivos, durante la década de 1970, después de que el periódico británico 'Sunday Mirror' se hiciera eco de las varias cartas independientes, recibidas en 1977, denunciando el fenómeno.

Por entonces, el matutino lanzó la pregunta a sus lectores: "Have You Heard 'the Hum?'" ("¿Has oído el 'zumbido'?"). Inusitadamente, la redacción del diario comenzó a recibir un verdadero aluvión de cartas en respuesta.

Todas ellas coincidían en señalar que sus autores, sobre todo durante las noches y dentro de edificios, oían un sonido remoto, muy bajo, similar al que produce un motor diésel, pero sin una fuente lógica que pudiera generarlo.

Recién en el año 2012, Glen MacPherson, un profesor canadiense de matemáticas, comenzó a estudiar el caso seriamente, elaborando un mapa que localiza las regiones en donde más frecuentemente se ha escuchado el misterioso zumbido. Hasta el momento, en el mapa figuran más de 5 puntos diferentes a lo largo y ancho del planeta.

Tras crear una prueba, que permite evaluar a las personas que aseguran oír el zumbido,el experto llegó a la conclusión de que no se trata de un ruido, sino de vibraciones de baja frecuencia. Sin embargo, el dilema acerca de por qué sólo algunos son capaces de escucharlas, y qué las genera, sigue siendo un completo misterio.





Fuente: The New Republic
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.274
No es precisamente ser extraterrestre, sino que las almas no siempre han encarnado en el planeta tierra, ayer leí algo sobre el zumbido:

NOTICIAS
zumbido.jpg


El enigmático 'zumbido' que sólo escucha un 2 por ciento de la población mundial


Hace más de cuarenta años, fue descrito por primera vez el misterioso fenómeno por el cual tan sólo una pequeña porción de la población mundial es capaz de percibir un extraño zumbido en la Tierra.

Conocido alrededor del mundo como 'The Hum' ('El Zumbido', en español), este fenómeno, que según los estudios realizados hasta hoy, sólo afecta al 2 por ciento de la población mundial, es un verdadero misterio para la ciencia.

Si bien resulta imposible decir cuándo y en dónde comenzó, cierto es que cobró relevancia a raíz de la publicación en medios masivos, durante la década de 1970, después de que el periódico británico 'Sunday Mirror' se hiciera eco de las varias cartas independientes, recibidas en 1977, denunciando el fenómeno.

Por entonces, el matutino lanzó la pregunta a sus lectores: "Have You Heard 'the Hum?'" ("¿Has oído el 'zumbido'?"). Inusitadamente, la redacción del diario comenzó a recibir un verdadero aluvión de cartas en respuesta.

Todas ellas coincidían en señalar que sus autores, sobre todo durante las noches y dentro de edificios, oían un sonido remoto, muy bajo, similar al que produce un motor diésel, pero sin una fuente lógica que pudiera generarlo.

Recién en el año 2012, Glen MacPherson, un profesor canadiense de matemáticas, comenzó a estudiar el caso seriamente, elaborando un mapa que localiza las regiones en donde más frecuentemente se ha escuchado el misterioso zumbido. Hasta el momento, en el mapa figuran más de 5 puntos diferentes a lo largo y ancho del planeta.

Tras crear una prueba, que permite evaluar a las personas que aseguran oír el zumbido,el experto llegó a la conclusión de que no se trata de un ruido, sino de vibraciones de baja frecuencia. Sin embargo, el dilema acerca de por qué sólo algunos son capaces de escucharlas, y qué las genera, sigue siendo un completo misterio.





Fuente: The New Republic
Sí, eso lo entiendo. Bromeaba sobre el tema porque no estoy acostumbrada a poder hablar de estas cosas.

Lo de el zumbido no me extraña que sea hace 40 años. Yo llevo más de media vida oyéndolo. Últimamente apenas, hay periodos en los que poco, pero hay temporadas tremendas. Cuando vivía en otra CA me hicieron varias pruebas, la audiometría y alguna más. Y hará unos dos años la cosa se salió de madre. Fui al médico y visité todos los especialistas, desde el neurólogo al otorrino, pasando por todos los demás que podían tener algo que ver. Me hicieron todo tipo de pruebas, incluido un escaner. Y no supieron decirme porque. Aludieron, como siempre, al estrés. Yo me cansé de decirles que no estaba estresada; que, vaya, otras veces sí lo he estado y mucho, pero precisamente en ese momento en absoluto. Lo que acabó estresándome fue la situación, pero ellos "erre que erre" que era estrés. Tras unos meses se fue pasando, pero lo pasé realmente mal.

Lo que ocurre es que con el tema de los zumbidos, cuando se han convertido incluso en ligeros pitidos, se han dado unas "casualidades" en ocasiones que dan que pensar. Pero eso ya lo abordaré en otro momento si me atrevo.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.477
Ubicación
Miss Casiraghi
Estos vídeos vale la pena verlos, no quiero convertir de nuevo este hilo en el centro de teorías disparatadas o afirmar locuras, conspiraciones o profecías, pero creo que uno debe explorar ciertas opciones al tratar de darle sentido al hecho de sentirse "incomodo" o no encajar en este mundo.







INTRO:

Scott Mandelker: Mi libro es un estudio de 25 individuos, quienes todos han llegado a la conclusión de que son almas extraterrestres. Y existen dos grupos, llamados “Walk-ins”(Entrantes), y “Wanderers” (Viajeros). Los Walk-ins sienten que tuvieron un intercambio de alma, que un alma extraterrestre se introdujo de forma voluntaria en sus cuerpos, en sus mentes y ahora son esa nueva alma extraterrestre. Los Viajeros, a quienes también se les conoce como gente de las estrellas, sienten que han sido almas extraterrestres desde que nacieron, han nacido de padres humanos, no salieron de naves. Muchos de ellos sienten que han estado aquí durante muchas vidas y que de hecho viajaron por el universo y han llegado a muchos otros planetas, en servicio al planeta, y a la humanidad, y a cada planeta, a cada raza.

Entrevistador: Entonces en un Walk-ins, sucede que el alma extraterrestre ha entrado al cuerpo del humano. ¿Eso está por sobre el libre albedrío del alma humana? ¿Se le da alguna autorización al alma extraterrestre?

Scott Mandelker: Se considera que en los Walk-ins, tanto el alma humana que se va, como el alma extraterrestre que entra, establecen acuerdos voluntarios; uno decide irse porque ya no le encuentra sentido a esa vida, y el extraterrestre decide entrar, y se le da el derecho voluntario de entrar, ya que esa alma tiene un propósito que realizar en la Tierra, como la mayor parte de los extraterrestres, quienes le están prestando servicio a la humanidad en este momento de la evolución.

Entrevistador: Entonces, ¿dónde se encuentra el alma humana?

SM: El alma humana, básicamente toma un descanso, y regresa para realizar una evaluación, para eventualmente reencarnar después en otro tiempo. Pero déjame decir simplemente que eso es muy raro. El fenómeno de los Walk-ins no es tan común como muchas personas creen.

E: De modo que el fenómeno de los Viajeros sería más común.

SM: En mi opinión, y según muchas de las personas que he conocido en mis estudios. De hecho creo que hay más de 100 millones de Viajeros, o almas extraterrestres, gente de las estrellas, en el planeta en estos momentos en los diferentes países del mundo. Muchos de los cuales son adolescentes de menos de 15 ó 20 años. Pero hay millones y millones de los que yo llamo “Viajeros Dormidos”: Almas extraterrestres que no lo saben, pero que lo son y siempre lo han sido, y lentamente están descubriendo su identidad.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.477
Ubicación
Miss Casiraghi
Sí, eso lo entiendo. Bromeaba sobre el tema porque no estoy acostumbrada a poder hablar de estas cosas.

Lo de el zumbido no me extraña que sea hace 40 años. Yo llevo más de media vida oyéndolo. Últimamente apenas, hay periodos en los que poco, pero hay temporadas tremendas. Cuando vivía en otra CA me hicieron varias pruebas, la audiometría y alguna más. Y hará unos dos años la cosa se salió de madre. Fui al médico y visité todos los especialistas, desde el neurólogo al otorrino, pasando por todos los demás que podían tener algo que ver. Me hicieron todo tipo de pruebas, incluido un escaner. Y no supieron decirme porque. Aludieron, como siempre, al estrés. Yo me cansé de decirles que no estaba estresada; que, vaya, otras veces sí lo he estado y mucho, pero precisamente en ese momento en absoluto. Lo que acabó estresándome fue la situación, pero ellos "erre que erre" que era estrés. Tras unos meses se fue pasando, pero lo pasé realmente mal.

Lo que ocurre es que con el tema de los zumbidos, cuando se han convertido incluso en ligeros pitidos, se han dado unas "casualidades" en ocasiones que dan que pensar. Pero eso ya lo abordaré en otro momento si me atrevo.
El problema de hablar de extraterrestres, reencarnación y hasta del alma misma, es que ni uno mismo le pone seriedad al tema, como seres humanos creemos que somos el ombligo del universo y nos negamos a explorar nuestro yo mas profundo, con poca gente se puede hablar del tema sin ser tachado de excéntrico, loco, hippie etc. En mi caso siempre doy el beneficio de la duda, aunque mantengo mis hipotesis en secreto frente a mi entorno y trato de actuar normal.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.274
El problema de hablar de extraterrestres, reencarnación y hasta del alma misma, es que ni uno mismo le pone seriedad al tema, como seres humanos creemos que somos el ombligo del universo y nos negamos a explorar nuestro yo mas profundo, con poca gente se puede hablar del tema sin ser tachado de excéntrico, loco, hippie etc. En mi caso siempre doy el beneficio de la duda, aunque mantengo mis hipotesis en secreto frente a mi entorno y trato de actuar normal.
Más bien es que me he dado cuenta, de mala manera, de que tengo que medir mis palabras en el foro @Euridice . Lo siento. En esa exploración de la que hablas llevo mucho tiempo. Y últimamente más.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.477
Ubicación
Miss Casiraghi
Más bien es que me he dado cuenta, de mala manera, de que tengo que medir mis palabras en el foro @Euridice . Lo siento. En esa exploración de la que hablas llevo mucho tiempo. Y últimamente más.
No te preocupes, no lo decía como un ataque hacia ti, sino como algo que muchas experimentamos al hablar de estos temas, no lo tomes como un regaño sino como un pensamiento general acerca de lo mismo, de hecho yo misma bromeo acerca de lo mismo, no fue mi intención que fuera un mensaje fuerte.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.274
No te preocupes, no lo decía como un ataque hacia ti, sino como algo que muchas experimentamos al hablar de estos temas, no lo tomes como un regaño sino como un pensamiento general acerca de lo mismo, de hecho yo misma bromeo acerca de lo mismo, no fue mi intención que fuera un mensaje fuerte.
No, si no me lo tomo como un regaño. En absoluto. Sólo te explicaba que no me siento del todo libre. Tomé la decisión de no hablar de temas que no fueran ajenos a mí.

No ha sido un mensaje fuerte en absoluto. No te preocupes.