El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas. Estoy un poco asustada. Leí que varias pags atrás hablaban de eso de meter nombres en el freezer. Bueno, ayer descongelando el freezer con mi hermana nos encontramos como con 20 papelitos con dos nombres y algunos con uno, uno es el nombre de mi cuñada y el otro alguien q nose quien es. En fin todo eso lo hizo mi hermano xq es su letra . Pero lo que me puso mal fue que en el nombre del chico ( q no sabemos quién es), sobre su nombre hay un número 13, y sobre su apellido un 17 y muchas "x"alrededor, y tmb la las siglas MDP. Nos dió cosita eso y lo tiramos con agua bendita. Mi hermano hace rato q está obrando muy mal y está raro. Que significa ese 13 y ese 17 y esas x?? Lo peor es q no vive más en mi casa y hace esas cosas en nuestra heladera. Saludos.
 
Buenas. Estoy un poco asustada. Leí que varias pags atrás hablaban de eso de meter nombres en el freezer. Bueno, ayer descongelando el freezer con mi hermana nos encontramos como con 20 papelitos con dos nombres y algunos con uno, uno es el nombre de mi cuñada y el otro alguien q nose quien es. En fin todo eso lo hizo mi hermano xq es su letra . Pero lo que me puso mal fue que en el nombre del chico ( q no sabemos quién es), sobre su nombre hay un número 13, y sobre su apellido un 17 y muchas "x"alrededor, y tmb la las siglas MDP. Nos dió cosita eso y lo tiramos con agua bendita. Mi hermano hace rato q está obrando muy mal y está raro. Que significa ese 13 y ese 17 y esas x?? Lo peor es q no vive más en mi casa y hace esas cosas en nuestra heladera. Saludos.
¿Y el karma no le ha afectado?a
 
Yo los sigo, supongo que de haber visto que los recomendabas por aquí. El otro día los reconocí en la calle y el señor no, que no se enteró (estaba haciendo cosas raras) pero ella me miró súper sería y me dio un mal rollo que ya ni me atreví a acercarme y decirles que los seguía en Instagram.

Se ve que van a hacer una conferencia a finales de éste mes, ya tenía hasta planificado ir pero lo que digo, ella me dio mal rollo y no iré. No sé si alguien los conoce de hacer sus cursos de Médium o pueda aportar algo más.

Prima, qué pasa con esa mano? La mía es muy parecida.

He mirado el Instagram ese pero no me aclaro mucho.
 
Gracias por tu opinión, me has hecho darle vueltas a muchas cosas diciéndome que podría ser un antiguo morador y que castigó a mi madre.
Es verdad que un ser querido no se manifestaría dando miedo.

El piso donde empezó lo de la sombra era muy viejo y tuvo muchos inquilinos anteriormente, pero siempre fuimos felices de forma muy, muy humilde.
Al siguiente piso donde nos mudamos era de obra nueva y allí empezamos a tener "muy mala suerte", se nos morían las mascotas y no eran viejas, mis padres se quedaron sin trabajo a la vez, yo empecé a sufrir bullying en el instituto, discusiones diarias en casa, un robo en el edificio...

No se si fue casualidad de una racha horrible de aquellos años o tiene algo que ver lo que dices.

También me acordé que hace no mucho una prima comentaba por aquí que había tenido muy mala suerte en su vida y me llamó la atención porque me sentí identificada.
Ay prima me pasa exactamente lo mismo, desde que me mudé a otro piso he tenido muy mala suerte, no sé qué hacer porque era nuevo, así que no es por alguien que viviera antes.
 
Buenas. Estoy un poco asustada. Leí que varias pags atrás hablaban de eso de meter nombres en el freezer. Bueno, ayer descongelando el freezer con mi hermana nos encontramos como con 20 papelitos con dos nombres y algunos con uno, uno es el nombre de mi cuñada y el otro alguien q nose quien es. En fin todo eso lo hizo mi hermano xq es su letra . Pero lo que me puso mal fue que en el nombre del chico ( q no sabemos quién es), sobre su nombre hay un número 13, y sobre su apellido un 17 y muchas "x"alrededor, y tmb la las siglas MDP. Nos dió cosita eso y lo tiramos con agua bendita. Mi hermano hace rato q está obrando muy mal y está raro. Que significa ese 13 y ese 17 y esas x?? Lo peor es q no vive más en mi casa y hace esas cosas en nuestra heladera. Saludos.
Lo de los números puede ser para activar cosas...en Tiktok últimamente me sale mucho.
Hay códigos para todo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
209
Back