El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas!
Llevo un tiempo participando en este foro pero no sabía de la existencia de este hilo. Andaba un poco desesperada por unos temas un tanto “paranormales” y ya pensé a ver si en este foro encuentro algo..y voilà!

yo siempre he sido muy escéptica con estos temas e incluso me reía de la gente que sí creía, en plan..vaya iluminados! cabe decir que soy psicóloga clínica y he hecho mucha investigación…de ahí en mi tozudez en que todo lo que no pueda explicarse científicamente me parecía una bobada.
En fin, a día de hoy, pienso que estaba muy equivocada y por algún motivo que desconozco, se me han abierto muchas puertas nuevas.
Os cuento algunos sucesos…

- hace un tiempo estaba en la gasolinera con dos personas más en el coche. Se acercó un vecino a poner gasolina y espontáneamente dije en voz alta: a este hombre le va a dar un infarto pronto. Al lunes siguiente, sabéis a quién le dió un infarto? Al mismo. Esto me ha pasado con otra persona más.

- Una mañana (todavía era oscuro) iba al gym en coche. Y me pareció ver en la calzada un pastor alemán tirado en el suelo. Le dije a mi pareja, ostras mira un pastor alemán muerto pobrecito… y él me dijo q no vió nada, pero al ser medio oscuro pues no le dimos importancia. A los dos días me llama mi madre (vive en extremadura y yo en BCN) para decirme que nuestro perro había muerto y obvio, era un pastor alemán al cuál yo estaba muy unida.

-la abuela de mi ex se estaba muriendo. Yo tenía una relación muy estrecha con ella y nos queríamos mucho. En cuestión de días dejó de hablar y de moverse. Una noche, me acerqué para despedirme de ella como siempre (aunq no me contestaba yo siempre me despedía). Y me dijo: buenas noches princesa. Todos lo escucharon y se pusieron super contentos pues hcía semanas que no hablaba. A mi ese buenas noches no me gustó nada, y más cuando ella nunca decia cosas tan cursis..falleció esa misma semana.

-Nos mudamos con mi pareja a una nueva casa. Yo empecé a encontrarme muy mal. Me sentía atrapada, sin ganas de nada, me costaba moverme, sentía que sólo quería quedarme tumbada en el sofa… con el tiempo empecé a tener pensamientos de que Yo tenía un cáncer y me estaba muriendo. Me levantaba y me qcostaba con este pensamiento. Estaba muy muy angustiada. Iba cada dos por tres al médico y nunca me encontraban nada. Luego empezaron a pasar cosas raras en casa: apagar y encender la tele sola, se apagaba la caldera sola, se encendían luces y ya la gota que colmó el vaso fué dos accidentes que le ocurrieron a mi perro (una vez casi pierde un ojo y la otra casi se queda paralítico). Los veterinarios nos decían q eso había sido por un golpe muy fuerte..cuando nuestro perro es suuper trNquilo y siempre hay alguien en casa puesto que teletrabajamos (nos hubieramos dado cuenta de algo). Este año nos casamos y la joyera que nos hizo los anillos hace terapias energéticas. Yo seguía super escéptica pero aún así le conté algo por encima puesto que ya estaba desesperada. Y mi sorpresa fué: en mi casa había una señora (anterior propietaria) que murió de cáncer. Me comentó que se había arraigado a mí porq pensaba que así se curaría (usando mi energia porq no sabía q estaba muerta) y de ahí q yo sientiera que me moría, pensaba en la palabra cáncer a toda hora y todo ese sufrimiento. Me hizo una limpieza en casa y a mí, y todo bien.

- Esta semana, salgo de casa y me encuentro un coche de muertos aparcado con ls puertas abiertas. Fuí a mirar en ese momento el teléfono y eran lqs 11:11h. Al dia siguiente estoy con mi madre desayunando en un bar y un señor mayor se cae y se abre la cabeza en nuestras narices (se lo llevan en ambulancia). Por la tarde vamos a una finca, y al bajar del coche me encuentro un bastón de persona mayor en el suelo…no sabemos de quién es ni nada. En casa vuelve a apagarse y encenderse la tele sola y la caldera también. Por la noche, hago mentalmente la limpieza que la madre de una amiga (es medium) me enseña a hacer. Y esta mañana, mirando por la ventana, veo como desciende una pluma blanca lentamente..aquí la adjunto. No sé si interpretarlo como una señal de algún ángel (tal y como he leído en alguna parte), un “gracias” por haber ayudado a esta persona a irse (lo he hecho sola por primera vez y no tengo ni idea de si lo he hecho bien), o no sé.

En fin primas, qué suerte haber encontrado este espacio para poder compartir todo esto sín juicios, la verdad qué es un tema para volverse loca.
Me ha gustado mucho cómo defines la precognición, " de repente dije en voz alta".

Así funciona, como si te lo estuvieras inventando. Pero son cosas que no tienes porqué inventarte, ni pensar en ellas. Por eso sabes lo que es.

Abrir ese canal, el de la " invención ", a mi me evita tener que ver ( que lo odiaría) y en no pocas ocasiones tener que oír.

Y por eso creo que en realidad el ser humano en su individualidad, no es capaz de inventar nada desde cero. Pero sí es capaz de sintonizar su mente con una especie de " metacognición universal", de ahí "las musas". Y por eso hay similitudes entre antiguas culturas que no contactaron nunca.
 
Puede haber sido casualidad o incluso su propio karma, quien sabe! Yo no creo que tengamos el poder de influir negativamente en alguien por hacer tal cosa (es mi opinión). Tú no le deseaste nada malo, sólo has querido protegerte. No te sientas mal
De acuerdo totalmente.
También le pasan cosas malas a la gente mala.
No va a ser todo lo malo para los buenos.🤷🏼‍♀️
 
Hola prim@s!
Hace unos meses os descubrí y desde entonces os leo casi a diario.
Llevo días dándole vueltas a exponer mis experiencias ya que no conozco a nadie en persona que crea en "estas cosas" y ya os imagináis los comentarios y las risas.

He tenido varias vivencias relacionadas con el mundo paranormal y me gustaría compartirlas con vosotr@s y si alguien me quiere decir que opina, estaré encantada de leeros, porque siempre me ha quedado la incógnita de si todo fue sugestión y casualidades o que...

Os pido disculpas por adelantado por el tocho, porque es largo de explicar.

Cuando yo era pequeña, mi madre siempre decía que su padre estaba en casa, vamos, mi abuelo. (Murió muy joven en un accidente de moto, dejando huérfanas a sus hijas, que eran muy pequeñitas todavía).
Lo describia como una sombra y decía que casi siempre lo veía de pie en el marco de la puerta del salón, por las noches.
Justamente en ese punto se veía la habitación de mis padres y la mía, era un piso muy pequeño.
Por este motivo le costaba dormir, según ella esta sombra miraba a su habitación y de vez en cuando giraba la cabeza para mirar a la mía, y que del miedo, empezó a pedirle que se fuera.
Explicaba que lo dejaba de ver unos días y que luego volvía a verle.
También decía que alguna vez lo veía en el pasillo o en la cocina cuando ella estaba sola.

Una vez que yo estaba jugando en mi habitación, tendría unos 9 años, estaba de pie en el borde de la litera y algo hizo que me apartarse de ahí, aunque no era mi intención apartarme porque estaba jugando, no se si me explico, quiero decir que "algo" hizo que yo en ese momento me moviera a otro lado, lo hice yo, no se movió mi cuerpo involuntariamente, pero que por mi no me hubiera movido porque estaba jugando, vaya.
Pues en ese momento se cayó el plafón de cristal al suelo, si no me hubiera apartado me hubiera caído en la cabeza, porque estaba muy cerca.
Alguna vez pensé si por casualidad habría sido esa sombra, que me protegió. ¿?

Con los años, cuando era adolescente, nos mudamos y en el nuevo piso mi madre insistía en que lo seguía viendo, yo no lo volví a ver, además coincidió con una racha bastante mala en la que había mucha tensión entre mis padres y yo y discusiones diarias entre ellos.

A día de hoy, dice que a veces le ve, pero ya no como antes, solo muy de vez en cuando.

Que creéis primas, yo veía algo de verdad o estaba sugestionada sin querer por mi madre?
Es posible que ella viera a su padre?
Era otra persona y ella pensó que era el?
Puede ser que simplemente no fuera nada?

Años después me han ido sucediendo más cosas relacionadas con este mundillo, que iré explicando.
La última vez me pasó con mi hija de 3 años, que entonces debía tener 1 y medio.

Saludos ☺️
Pueden ser episodios independientes, prima.
Yo no creo que un padre se manifieste como sombra oscura sabiendo que te asusta.

Sería un antiguo morador de la casa o alguien que por lo que sea se apegó a tu madre y la " castigó " por dejarle, dando mal rollo en la siguiente casa.

Quizá se le venía a la cabeza su padre precisamente porque os estaba protegiendo, de la sombra y del accidente.

Cómo ya dije en otro post, hay que darle importancia a lo que " se nos viene" a la cabeza de repente y sin motivo.
 
Ahora que he leído por aquí a alguien decir que si alguien fallecido sabe que una sombra negra te va a asustar, no se manifiesta así, quiero contaros algo que me ocurrió de niña, pero que con el paso de los años te replanteas si fue real… pero sinceramente, pienso que si.

no se que edad debía tener, pero mi padre falleció cuando yo tenia 3 años. Yo era muy pequeña para enterarme de las cosas, por lo tanto estaba bastante ajena a la realidad y no lo sufrí. Creo que tenía 4 años cuando vi algo. Una noche nos quedamos a dormir en casa de mis abuelos, ellos no estaban. Yo dormía en mi habitación de siempre, mi madre y hermano en otra. No recuerdo nada más de esa noche que lo que vi y senti en un determinado momento: vi algo. Algo que no se describir, pero que desde siempre lo he descrito “de color de rosa”. Porque desprendía semejanza a ese color. Tenía forma, era como una silueta y estaba sentado. La verdad? Yo no sentí miedo, pero si sentí ganas de llamar a mi madre. Y la cosa viene ahí… intentaba llamar a mi madre y no podía. Solo alcanzaba a susurrar. Pero vuelvo a repetir, no sentía miedo ninguno, sentía paz pero me sentía extraña por la situación. Recuerdo como dormía con mi muñeco de siempre y en ese momento lo abrazaba más… fue muy extraño, con el paso del tiempo te replanteas las cosas y se te pasa por la cabeza que pudo haber sido un sueño… pero a la mañana siguiente lo conté, por supuesto le cogí miedo después a la silla y fue fuera de mi habitación. No quería dormir sola y hasta hace muy poco (no os riais 😂) a veces en situaciones de miedo sea por haber visto una peli de terror o por lo que sea… he vuelto a imitar el mensaje de ayuda a mi madre con el fin de ver si me salía la voz. La cosa no queda ahí… mi madre fue y acudió a una persona que se dedicaba al mundo espiritual. Ése hombre le dijo que lo que vi que era un ángel que me estaba protegiendo. Nunca más me ha vuelto a pasar nada y NO quiero que me pase porque me moriría de miedo, pero como os conté, me han pasado cosas raras en el sentido de sentir una llamada y una necesidad de hacer la ouija así porque si que no es normal… por lo que creo que si vi algo de pequeña, era alguien bueno porque aunque pensar en lo que vi hace que me muera de miedo a día de hoy… la realidad es que esa noche mi cuerpo estuvo 100% tranquilo
 
Y algo extraño que desde pequeña e incluso ahora me sigue pasando… es que siento que la casa de mi madre tiene mala energía. No se describir más, es algo que siento. Sobretodo a su habitación. Una habitación normal y corriente, ni muy grande ni muy pequeña, siempre me ha dado auténtico terror dormir allí yo sola, incluso de pequeña le decía: pero como puedes dormir allí tú sola? Ten cuidado… cosas así. Y dormir con la puerta cerrada en esa habitación, me parecía todavía más terrorífico. Por que creéis que pasa eso? Por que sentía y siento eso? A mi nunca me ha pasado nada malo en la habitación
 
Ahora que he leído por aquí a alguien decir que si alguien fallecido sabe que una sombra negra te va a asustar, no se manifiesta así, quiero contaros algo que me ocurrió de niña, pero que con el paso de los años te replanteas si fue real… pero sinceramente, pienso que si.

no se que edad debía tener, pero mi padre falleció cuando yo tenia 3 años. Yo era muy pequeña para enterarme de las cosas, por lo tanto estaba bastante ajena a la realidad y no lo sufrí. Creo que tenía 4 años cuando vi algo. Una noche nos quedamos a dormir en casa de mis abuelos, ellos no estaban. Yo dormía en mi habitación de siempre, mi madre y hermano en otra. No recuerdo nada más de esa noche que lo que vi y senti en un determinado momento: vi algo. Algo que no se describir, pero que desde siempre lo he descrito “de color de rosa”. Porque desprendía semejanza a ese color. Tenía forma, era como una silueta y estaba sentado. La verdad? Yo no sentí miedo, pero si sentí ganas de llamar a mi madre. Y la cosa viene ahí… intentaba llamar a mi madre y no podía. Solo alcanzaba a susurrar. Pero vuelvo a repetir, no sentía miedo ninguno, sentía paz pero me sentía extraña por la situación. Recuerdo como dormía con mi muñeco de siempre y en ese momento lo abrazaba más… fue muy extraño, con el paso del tiempo te replanteas las cosas y se te pasa por la cabeza que pudo haber sido un sueño… pero a la mañana siguiente lo conté, por supuesto le cogí miedo después a la silla y fue fuera de mi habitación. No quería dormir sola y hasta hace muy poco (no os riais 😂) a veces en situaciones de miedo sea por haber visto una peli de terror o por lo que sea… he vuelto a imitar el mensaje de ayuda a mi madre con el fin de ver si me salía la voz. La cosa no queda ahí… mi madre fue y acudió a una persona que se dedicaba al mundo espiritual. Ése hombre le dijo que lo que vi que era un ángel que me estaba protegiendo. Nunca más me ha vuelto a pasar nada y NO quiero que me pase porque me moriría de miedo, pero como os conté, me han pasado cosas raras en el sentido de sentir una llamada y una necesidad de hacer la ouija así porque si que no es normal… por lo que creo que si vi algo de pequeña, era alguien bueno porque aunque pensar en lo que vi hace que me muera de miedo a día de hoy… la realidad es que esa noche mi cuerpo estuvo 100% tranquilo
Pri, mi padre también falleció. Antes de que se fuera me había pasado alguna cosa pero sin importancia. A raíz de irse nos han pasado muchísimas cosas a todos los que vivimos en casa (el falleció en su cama, no quería irse en un hospital). Todos dejamos nuestra vida para cuidarlo hasta el final, hasta los de cuidados paliativos nos felicitaron por lo bien que lo habíamos hecho y la bonita familia que teníamos.

Es increible la paz, la tranquilidad y la buena energía que hay en casa, siempre la ha habido, pero desde que se fue, es algo brutal, hasta el punto que mi madre duerme en la misma cama y el mismo colchón ya que no le da miedo ni nada. Incluso yo, alguna vez me echo la siesta en su lado de la cama y me da una tranquilidad pasmosa.

Respecto a las cosas que nos han pasado con él, en el momento de pasarnos no nos dan miedo, al revés, nos alegramos o lo tomamos como algo "normal" xq sabemos que es él protegiendonos, pero sí que yo soy la única a la que después le da por pensar y le entra el pánico. Respecto a verlo, nunca lo he visto en casa (el sabe que si yo lo veo, me muero de un infarto), pero si que he visto sus ojos mirandome en la cara de otro hombre (con la mascarilla es lo unico que puedes ver casi) en un lugar público. Creo que es su manera de decirme "si lo hago en casa sé que te moririas de miedo (literal), lo hago aquí para que me veas y sepas que estoy contigo".

En mi caso además de esa vez, he oído un sonido muy caracteristico que él hacía y he olido el olor a quimio, a su enfermedad, a él y a el tabaco que fumaba meses después de que se fuera. A otros familiares los ha tocado incluso, y ellos, encantados.

No tengas pánico, posiblemente fue tu padre protegiendote o algún ángel. Incluso puede que se diera cuenta del miedo que te dio y no volvió a dejar lo que lo vieras.
 
Yo no veo una sombra pero sí siento "algo" en la puerta de mi habitación. Desde el salón veo el pasillo y la entrada a la habitación y de día tengo la puerta del pasillo todo el rato cerrada porque si estoy en el salón siento que me mira desde su sitio.

Comencé a sentir esto después de tener parálisis del sueño. En esas parálisis veía a un hombre todo de negro. Desde entonces siento que su presencia se ha quedado ahí.

Antes de empezar a tener la parálisis del sueño sentía muy buenas energías en el piso y nunca tuve miedo. Ahora estoy todo el día con esa sensación de que está ahí y por la noche lo paso fatal... Cuando me meto en la cama tengo que encender varias veces la luz porque siento que me está mirando muy fijamente, obviamente enciendo y no hay nada. Sufro un fuerte insomnio desde hace mucho tiempo y me despierto unas 3 o 4 veces cada noche y al despertar siempre miro hacia la puerta. Duermo dándole la espalda y si me giro para ese lado me despierto de nuevo con la sensación de que hay algo ahí. Incluso cuando paso por la puerta intento apartarme para no chocar y si no lo hago siento malestar.

Estaréis pensando que estoy chiflada pero es totalmente cierto. No soy creyente pero la verdad es que si hubiera alguna cosa que pudiera hacer lo haría sin dudar...
 
Hay una cuenta en instagram que podéis seguir


Yo los sigo, supongo que de haber visto que los recomendabas por aquí. El otro día los reconocí en la calle y el señor no, que no se enteró (estaba haciendo cosas raras) pero ella me miró súper sería y me dio un mal rollo que ya ni me atreví a acercarme y decirles que los seguía en Instagram.

Se ve que van a hacer una conferencia a finales de éste mes, ya tenía hasta planificado ir pero lo que digo, ella me dio mal rollo y no iré. No sé si alguien los conoce de hacer sus cursos de Médium o pueda aportar algo más.
 
Yo los sigo, supongo que de haber visto que los recomendabas por aquí. El otro día los reconocí en la calle y el señor no, que no se enteró (estaba haciendo cosas raras) pero ella me miró súper sería y me dio un mal rollo que ya ni me atreví a acercarme y decirles que los seguía en Instagram.

Se ve que van a hacer una conferencia a finales de éste mes, ya tenía hasta planificado ir pero lo que digo, ella me dio mal rollo y no iré. No sé si alguien los conoce de hacer sus cursos de Médium o pueda aportar algo más.

Me da un poco de corte lo que voy a decir porque me parece que estoy juzgando sin razón, pero ahora que has dicho eso...

Hace unos días subieron a sus stories de Instagram una foto donde ella me dio una sensación muy rara, parecía súper seria y hasta pensé que no era ella, pero si era...

Si los reconociste, inevitablemente los miraste, aunque obviamente con buena intención.
Hay gente a la que no le gusta que les miren o piensan que se hace a mal, quizás por eso miró así, es que de otra manera no se me ocurre un motivo explicable 🥲

Por cierto, yo también quería ir y finalmente me eché atrás, no por la foto claro 🤪
También los conocí por una de vosotras y en un principio me gustaron.

Un abrazo!
 
Yo no veo una sombra pero sí siento "algo" en la puerta de mi habitación. Desde el salón veo el pasillo y la entrada a la habitación y de día tengo la puerta del pasillo todo el rato cerrada porque si estoy en el salón siento que me mira desde su sitio.

Comencé a sentir esto después de tener parálisis del sueño. En esas parálisis veía a un hombre todo de negro. Desde entonces siento que su presencia se ha quedado ahí.

Antes de empezar a tener la parálisis del sueño sentía muy buenas energías en el piso y nunca tuve miedo. Ahora estoy todo el día con esa sensación de que está ahí y por la noche lo paso fatal... Cuando me meto en la cama tengo que encender varias veces la luz porque siento que me está mirando muy fijamente, obviamente enciendo y no hay nada. Sufro un fuerte insomnio desde hace mucho tiempo y me despierto unas 3 o 4 veces cada noche y al despertar siempre miro hacia la puerta. Duermo dándole la espalda y si me giro para ese lado me despierto de nuevo con la sensación de que hay algo ahí. Incluso cuando paso por la puerta intento apartarme para no chocar y si no lo hago siento malestar.

Estaréis pensando que estoy chiflada pero es totalmente cierto. No soy creyente pero la verdad es que si hubiera alguna cosa que pudiera hacer lo haría sin dudar...

Jo, yo no pienso que estés chiflada, me sabe mal porque te entiendo perfectamente.

En mi experiencia que escribí hace un día o dos sobre que mi madre decía que veía una sombra de pie en el marco de la puerta, desde donde se veían las 2 habitaciones de casa, yo también lo veía o almenos eso creía de tanto decirlo mi madre.
La cosa es que yo también pasaba de lado por esa puerta y también le daba la espalda cuando dormía porque sino creía verle ahí, esto se me olvidó comentarlo.

Me ha sorprendido leer que alguien pasa de lado por la puerta por ese motivo porque te prometo que pensaba que era la niña más rara de la tierra 😅

En cuanto a la parálisis del sueño, nunca me ha pasado, pero tengo mucho miedo de que llegue el día en que pase.
 
Pueden ser episodios independientes, prima.
Yo no creo que un padre se manifieste como sombra oscura sabiendo que te asusta.

Sería un antiguo morador de la casa o alguien que por lo que sea se apegó a tu madre y la " castigó " por dejarle, dando mal rollo en la siguiente casa.

Quizá se le venía a la cabeza su padre precisamente porque os estaba protegiendo, de la sombra y del accidente.

Cómo ya dije en otro post, hay que darle importancia a lo que " se nos viene" a la cabeza de repente y sin motivo.

Gracias por tu opinión, me has hecho darle vueltas a muchas cosas diciéndome que podría ser un antiguo morador y que castigó a mi madre.
Es verdad que un ser querido no se manifestaría dando miedo.

El piso donde empezó lo de la sombra era muy viejo y tuvo muchos inquilinos anteriormente, pero siempre fuimos felices de forma muy, muy humilde.
Al siguiente piso donde nos mudamos era de obra nueva y allí empezamos a tener "muy mala suerte", se nos morían las mascotas y no eran viejas, mis padres se quedaron sin trabajo a la vez, yo empecé a sufrir bullying en el instituto, discusiones diarias en casa, un robo en el edificio...

No se si fue casualidad de una racha horrible de aquellos años o tiene algo que ver lo que dices.

También me acordé que hace no mucho una prima comentaba por aquí que había tenido muy mala suerte en su vida y me llamó la atención porque me sentí identificada.
 
Gracias por tu opinión, me has hecho darle vueltas a muchas cosas diciéndome que podría ser un antiguo morador y que castigó a mi madre.
Es verdad que un ser querido no se manifestaría dando miedo.

El piso donde empezó lo de la sombra era muy viejo y tuvo muchos inquilinos anteriormente, pero siempre fuimos felices de forma muy, muy humilde.
Al siguiente piso donde nos mudamos era de obra nueva y allí empezamos a tener "muy mala suerte", se nos morían las mascotas y no eran viejas, mis padres se quedaron sin trabajo a la vez, yo empecé a sufrir bullying en el instituto, discusiones diarias en casa, un robo en el edificio...

No se si fue casualidad de una racha horrible de aquellos años o tiene algo que ver lo que dices.

También me acordé que hace no mucho una prima comentaba por aquí que había tenido muy mala suerte en su vida y me llamó la atención porque me sentí identificada.
Prima, a mí me pasó parecido. Al irme a vivir a una casa de obra nueva, empecé a sentir que me moría, pensaba de verdad que tenía un cáncer (sin motivo aparente me empecé a sentir así), mi mascota de repente un día apareció con la córnea del ojo reventada (por suerte estuvimos a tiempo de operarla y quedó bien), otro día aparece nuestro perro sin poder andar ( el vete nos dijo que eso es de un golpe muy fuerte en la cadera y nosotros nunca vimos nada (y eso q teletrabajamos y estamos todo el día con él)..luego se nos rompía la caldera que era nueva y el técnico decía que estaba perfecta, yo me sentía muy depresiva y ansiosa (soy una persona suuuper alegre y positiva que no paro quieta)…y ya desesperada consulté con una mujer que es medium y me comentó que era por un ente que había vivido antes que yo y que había muerto…estaba super arraigado a la casa y quería que nos fuéramos. Yo era súper esceptica con estas cosas..te animo a que lo consultes con alguien que entienda y quizás encuentres respuestas o soluciones…yo mi miedo era qué esto me persiguiera fuera dónde fuera a vivir, pero gracias a la medium se ha solucionado!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back