El hilo paranormal de Cotilleando

Más o menos es como me pasa a mí , aveces no veo nada y me siento pesada al desplazarme ,otras consigo ver y lo veo todo igual pero como más iluminado y me siento más liviana ,pero normal me cuesta tener lucidez ,es como si caminara por una habitación en penumbra o a oscuras .
Y no te da miedo ?
No me da miedo, supongo que ya me habré acostumbrado. Nunca me ha pasado nada relacionado con estos sueños
 
He comprado un bolso a una chica extranjera en Vinted, cuando me ha llegado, mirándolo bien por dentro y eso, descubro en uno de los compartimentos que se ha dejado una estampa de una virgen que nunca he visto antes muy rara. Es como un cuadro y la virgen sostiene una cuerda muy larga, la parte trasera ni idea de lo que dice, está en holandés. Llevo en un año dos encuentros casuales de estampitas en malas rachas, primero un San Judas por la calle y hoy esta Virgen.
 
Pues nada de nada prima! Sigo en mi trabajo!
En lo sentimental es donde estoy chof
Entonces parece que queda claro que era lo primero que dijimos, tenías miedecillo por lo que te comentaron y salió durante el sueño ☺️
Ánimo con el tema sentimental, y si necesitas charlar o compartir algo puedes escribirme por privi si te apetece, un abrazo!
 
lo describes perfectamente! lo único es que yo no lo veo desde arriba, lo veo en el mismo plano
Es que imagino que al ver 360°,es complicado definir desde dónde se ve al no haber punto de referencia en perspectiva 😅
Es un puntazo la experiencia, yo digo "desde arriba" porque en 2 ocasiones lo más que he alcanzado a "ver" hacia arriba es el techo 🤣
 
He comprado un bolso a una chica extranjera en Vinted, cuando me ha llegado, mirándolo bien por dentro y eso, descubro en uno de los compartimentos que se ha dejado una estampa de una virgen que nunca he visto antes muy rara. Es como un cuadro y la virgen sostiene una cuerda muy larga, la parte trasera ni idea de lo que dice, está en holandés. Llevo en un año dos encuentros casuales de estampitas en malas rachas, primero un San Judas por la calle y hoy esta Virgen.
Podrías compartir foto de la imagen? Lo mismo encontramos cuál es y el significado, poder o protección que se le atribuye a dicha virgen. De pronto hay sincronicidad con lo que te ocurre en tu momento actual.
El texto también se puede traducir.
 
No sé qué imagen será la que dices.... Si puedes subir la imagen. Mejor. Así facilita. Cómo va vestida?. Raro que venga de allí y con una estampita de una Virgen.
Hay una aplicación que se llama Lens que busca imágenes también similares . Creo que es de Google. Ahí puedes poner la imagen y ya te sale algo similar. No recuerdo si pone qué es.. Alguna vez lo he usado.
 
No sé qué imagen será la que dices.... Si puedes subir la imagen. Mejor. Así facilita. Cómo va vestida?. Raro que venga de allí y con una estampita de una Virgen.
Hay una aplicación que se llama Lens que busca imágenes también similares . Creo que es de Google. Ahí puedes poner la imagen y ya te sale algo similar. No recuerdo si pone qué es.. Alguna vez lo he usado.
A mi me ha recordado esto. Es "maria la que desata los nudos". Está en
O estaba hace unos años.
 
He pillado el Lens y es cierto, es una Virgen de los Desatanudos, es un hecho muy curioso porque en Holanda casi todos son protestantes aunque la chica tenía nombre de latina. Lo de atrás puede ser una oración para ello debo de echar un rato con el traductor. Dicen que es muy milagrosa.
 
A mi me ha recordado esto. Es "maria la que desata los nudos". Está en
O estaba hace unos años.

"Independientemente de la interpretación de los dos viajeros, la representación de María muestra a Nuestra Señora como una ayudante en los problemas de "desatar" . Se interpreta en el sentido de que María debería ayudar a encontrar un compañero de vida y hacer frente a los problemas de la pareja . [12] El "Knot Looser" también debería ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama. [13] A diferencia de Alejandro Magno que desató el nudo gordiano , María no desató el nudo ni el problema con la fuerza, sino con empatía ."


Interesante....
 
He pillado el Lens y es cierto, es una Virgen de los Desatanudos, es un hecho muy curioso porque en Holanda casi todos son protestantes aunque la chica tenía nombre de latina. Lo de atrás puede ser una oración para ello debo de echar un rato con el traductor. Dicen que es muy milagrosa.
"Independientemente de la interpretación de los dos viajeros, la representación de María muestra a Nuestra Señora como una ayudante en los problemas de "desatar" . Se interpreta en el sentido de que María debería ayudar a encontrar un compañero de vida y hacer frente a los problemas de la pareja . [12] El "Knot Looser" también debería ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama. [13] A diferencia de Alejandro Magno que desató el nudo gordiano , María no desató el nudo ni el problema con la fuerza, sino con empatía ."

Por si tiene algo que ver con tu momento actual.

Comparte texto cuando tengas la traducción, please 😊🙏
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
395
Back