El hilo paranormal de Cotilleando

Hola @Beltane! Pues mira me alegro un montón de que al final tu primo haya decidido escucharse y escuchar lo que su ser interno y la vida misma le iban diciendo con respecto a su dirección y el motor de su vida y que haya decidido actuar en comsecuencia 😊👌👏
Personalmente creo, y es bueno aclararlo, que el coche no es que siempre sea una extensión nuestra para todas y cada una de las personas, sino que puede serlo si tenemos cierto apego a él, si le damos mucha importancia o si lo consideramos algo vital. Si el apego lo tenemos con otra cosa, por ejemplo nuestro hogar, pues quizás las "señales" se manifiesten más por ahí.
En realidad yo creo que continuamente la vida nos está hablando de una manera u otra, de distintos modos, a veces es con nuestras "posesiones" materiales, otras a través de otras personas, otras veces a través del cuerpo mismo (enfermedades, síntomas, instinto), tal vez hasta que entramos en coherencia con nosotros mismos (que lo que sentimos, pensamos, digamos y hagamos vayan en la misma dirección) y entonces parece que es cuando se nos activa la intuición o como algunos llaman, el propio guía interno, y comienzas a ver la relación entre las sincronicidades, al comenzar a escucharte, a tenerte en cuenta y a actuar en coherencia.
Es lo que le comentaba a otra forera ahora mismo, que parecemos estar relacionad@s con todo y tod@s, y estar presentes y en escucha activa parece que nos abre la puerta a ir siendo más conscientes de ello cada vez.
Sé que puede somar a happyflower, a muy místico o en plan hierbas 😂 pero para mí tiene mucho sentido, incluso mirándolo desde la más pura física, si tenemos en cuenta que los mismos átomos tienen un núcleo y que los electrones que tiene alrededor están en contínua interacción con los demás átomos pero jamás se tocan los núcleos, es una especie de ilusión que nuestro cerebro interpreta como "tacto", pero en realidad jamás se tocan, sino que se rechazan. Y todas las moléculas están formadas por éstos átomos, e incluso se sabe que lo que denominamos "vacío" tampoco es tal, sino que está lleno de información, ondas y partículas subatómicas.
Es decir, todo estaría en constante interacción.
Así pues, para mí no es de extrañar que podamos conocernos incluso a través de un coche como es en éste caso 😅😂


Gracias por tu mensaje. Es muy interesante.

Hay gente que parece tener siempre problemas en casa y parece una manifestación física de lo que pasa con la gente que vive en la casa o el entorno. Se les rompe todo, lo destrozan todo, o viven en un lugar que impregnan con su energía y se nota.

No se si tiene que ver con esto, pero hay un piso en mi barrio que parece albergar solo a personas problemáticas, agresivas o que tienen muchas peleas dentro de ese piso. Ahí vivió por muchísimos años una familia peculiar que se llevaban a matar, hasta que todos se fueron yendo y se quedó uno solo, de carácter agresivo tenía peleas todos los días con algún familiar o amigos, hasta que se lo terminó llevando la policía detenido porque encima estaba metido en un caso chungo (era un pieza), y acabo en la cárcel por corrupto. Los inquilinos que vinieron después tienen exactamente el mismo comportamiento, desde la primera noche en la que se mudaron y durmieron allí, inauguraron la casa con una pelea tremenda entre ellos, pegan los mismos golpes, se llevan a matar. No llevaban mundos meses y casi de matan un día, no son ajenos a la policía tampoco. Tienen como el mismo perfil, es curioso.
 
Hola chicas! Os importaría compartir cuáles son las sensaciones que vivís cuando estáis o habéis experimentado ése estado?
Quiero decir, qué sentís física, emocional y mentalmente en ése preciso momento?
Me encantaría escuchar vuestras impresiones y me iría muy bien para contrastar info y acabar realizando un video al respecto que tengo pendiente.
Desde ya muchas gracias 😊🙏
Hola , lo de las sensaciones es un poco difícil de describir precisamente por eso porque son sensaciones y no es "tangible" pero te cuento por ejemplo a nivel físico al principio lo que notaba cuando estaba desdoblada era como si mi cuerpo pesará mucho y me costará caminar y no lograba ver nada ,como si andará con los ojos cerrados ,luego conforme vas teniendo confianza y sobretodo menos miedo las experiencias son más placenteras , ya no sientes esa pesadez ,puedes caminar normal o flotar como suelo hacer yo y te atreves a "abrir los ojos" y entonces ves lo que hay a tu alrededor que no tiene porqué ser una réplica exacta de lo que hay en este plano ,es decir yo puedo estar en el comedor de mi casa ,lo reconozco perfectamente pero el sofá no es igual .
Respecto a las sensaciones emocionales para mí son las más intensas ,date cuenta en donde te encuentras y lo que puedes hacer ,volar ,viajar a otros lugares y sobre todo el hecho de que estás fuera del cuerpo hace que sea algo increíble ,maravilloso , siempre digo que tanto esto como el sueño lúcido es algo que todo el mundo debería experimentar alguna vez.
La parte mental es como cuando estás físicamente piensas igual .
Si quieres puedes preguntarnos más cosas ,yo te responderé todo lo que sepa y pueda y cuando tengas el vídeo compártelo si puedes !
 
noto que estoy en la casa y veo los muebles, pero algo borroso. Lo que no sé decirte es de qué manera se supone que me "desplazo" ya que no veo mi cuerpo..
Creo que los ves borrosos porque no tienes la claridad suficiente a mí me pasaba como he comentado por ahí que no veía nada y me sentía muy pesada al "caminar"
 
Los animaletes no engañan... Jejeje
La relación con el perrete y tú, aunque lo veas menos ahora, era estrecha o de apego o te tenía más cariño a ti que a otras personas convivientes o del entorno?

Qué sentimientos despierta en ti tu ex suegra? (respuesta para ti, si quieres o te parece demasiado personal no hace falta que me la respondas) ☺️
Jajaj pues yo fui quien la escogió.. al principio sí que estábamos juntos pero luego pues ya se quedó con el, pero ya en los inicios la perra se la iba a comer, pensábamos que era por la jerarquía de los perreares y tal. En cuanto a que sentimientos pues ahora ya me da igual, en su momento ella fue una de las razones por las cuales yo no quise seguir con esa relación (tienen una dependencia el uno del otro que es de psicólogo xD) entonces pues ellos no han cambiado, pero la diferencia es que yo ya no soy pareja de.. así que, pues no se,
 
Hola , lo de las sensaciones es un poco difícil de describir precisamente por eso porque son sensaciones y no es "tangible" pero te cuento por ejemplo a nivel físico al principio lo que notaba cuando estaba desdoblada era como si mi cuerpo pesará mucho y me costará caminar y no lograba ver nada ,como si andará con los ojos cerrados ,luego conforme vas teniendo confianza y sobretodo menos miedo las experiencias son más placenteras , ya no sientes esa pesadez ,puedes caminar normal o flotar como suelo hacer yo y te atreves a "abrir los ojos" y entonces ves lo que hay a tu alrededor que no tiene porqué ser una réplica exacta de lo que hay en este plano ,es decir yo puedo estar en el comedor de mi casa ,lo reconozco perfectamente pero el sofá no es igual .
Respecto a las sensaciones emocionales para mí son las más intensas ,date cuenta en donde te encuentras y lo que puedes hacer ,volar ,viajar a otros lugares y sobre todo el hecho de que estás fuera del cuerpo hace que sea algo increíble ,maravilloso , siempre digo que tanto esto como el sueño lúcido es algo que todo el mundo debería experimentar alguna vez.
La parte mental es como cuando estás físicamente piensas igual .
Si quieres puedes preguntarnos más cosas ,yo te responderé todo lo que sepa y pueda y cuando tengas el vídeo compártelo si puedes !
Es muy interesante. A mí me daría miedo encontrarme a alguien más "flotando" y también no saber volver al cuerpo.
Pero nunca me ha pasado.
Sueños lúcidos sí tengo a veces, pero viajar al astral... Uff, tengo las mismas ganas que miedo de que me ocurra, jajaj
 
Hola , lo de las sensaciones es un poco difícil de describir precisamente por eso porque son sensaciones y no es "tangible" pero te cuento por ejemplo a nivel físico al principio lo que notaba cuando estaba desdoblada era como si mi cuerpo pesará mucho y me costará caminar y no lograba ver nada ,como si andará con los ojos cerrados ,luego conforme vas teniendo confianza y sobretodo menos miedo las experiencias son más placenteras , ya no sientes esa pesadez ,puedes caminar normal o flotar como suelo hacer yo y te atreves a "abrir los ojos" y entonces ves lo que hay a tu alrededor que no tiene porqué ser una réplica exacta de lo que hay en este plano ,es decir yo puedo estar en el comedor de mi casa ,lo reconozco perfectamente pero el sofá no es igual .
Respecto a las sensaciones emocionales para mí son las más intensas ,date cuenta en donde te encuentras y lo que puedes hacer ,volar ,viajar a otros lugares y sobre todo el hecho de que estás fuera del cuerpo hace que sea algo increíble ,maravilloso , siempre digo que tanto esto como el sueño lúcido es algo que todo el mundo debería experimentar alguna vez.
La parte mental es como cuando estás físicamente piensas igual .
Si quieres puedes preguntarnos más cosas ,yo te responderé todo lo que sepa y pueda y cuando tengas el vídeo compártelo si puedes !
Hola bonita, gracias por contestar 😊🙏
Voy recopilando info, datos reales y testimonios de personas con éste tipo de experiencias para posteriormente realizar y subir el video sobre el tema al canal de YT, así que vuestros aportes me van estupendos! Aunque todavía lo tengo en fase proyecto, he de acabar primero otra serie que realicé al crear el canal, voy a mi ritmo 😅😂
Y sí, tengo más preguntillas ☺️
Recuerdas sentir algo que no hayas sentido en la vigilia o "vida física", o que sea más intenso que en ella?
Ejemplo. Personalmente me sucedió algo que he podido contrastar con otras personas las cuales han experimentado algo similar o igual. Y es, una sensación o sentido de bienestar, paz y calma absolutas, además de sentir amor como si fuera algo físico, como si estuvieras flotando en un fluido que lo envuelve todo y del cual eres parte, como si fuera todo,y se sintiera en un amor que no se experimentó jamás de tal intensidad en la vida física.
Sé que son sensaciones muy difíciles de explicar con palabras, porque parecen estar fuera de toda lógica o fuera de lo que es racional, como si la mente humana se quedara limitada a la hora de explicarlo.
Como si tuviéramos que tomar la medida de un transatlántico con una cinta métrica de coser (por hacer un símil) 😅
Es por ésto que me gusta escuchar diferentes testimonios, porque cada uno aporta siempre algo nuevo desde su perspectiva y forma de relatar única e irrepetible y así a la hora de compartir la info se hace mucho más enriquecedor y amplio.
Conoces muchas más personas que hayan vivido algo similar?
 
Gracias por tu mensaje. Es muy interesante.

Hay gente que parece tener siempre problemas en casa y parece una manifestación física de lo que pasa con la gente que vive en la casa o el entorno. Se les rompe todo, lo destrozan todo, o viven en un lugar que impregnan con su energía y se nota.

No se si tiene que ver con esto, pero hay un piso en mi barrio que parece albergar solo a personas problemáticas, agresivas o que tienen muchas peleas dentro de ese piso. Ahí vivió por muchísimos años una familia peculiar que se llevaban a matar, hasta que todos se fueron yendo y se quedó uno solo, de carácter agresivo tenía peleas todos los días con algún familiar o amigos, hasta que se lo terminó llevando la policía detenido porque encima estaba metido en un caso chungo (era un pieza), y acabo en la cárcel por corrupto. Los inquilinos que vinieron después tienen exactamente el mismo comportamiento, desde la primera noche en la que se mudaron y durmieron allí, inauguraron la casa con una pelea tremenda entre ellos, pegan los mismos golpes, se llevan a matar. No llevaban mundos meses y casi de matan un día, no son ajenos a la policía tampoco. Tienen como el mismo perfil, es curioso.
Hola Beltane!
Ésto es todo un tema también, aunque no he indagado mucho en ello, y realmente creo que prevalece la calidad energética de la persona por encima de la impregnación en lo material previa a la llegada de la persona a ése lugar, hay casos en los que llegan personas en plena armonía a casas donde ocurrieron hechos fatales y sin embargo jamás perciben nada negativo y son plenamente felices, y como contrapunto parece que hay casos donde sucede como comentas, que los inquilinos cojean del mismo pie.... Habría que ver ahí también cómo es el barrio, si el que les vende o alquila es conocido entre ellos o del círculo cercano, etc... A veces hay explicación sencilla a todo ello, sin ser nada casual. La verdad es que en éste teme se me escapa mucho más de lo que sé 🤷🏻‍♀️

Respecto a tu primer párrafo, a veces va a temporadas o periodos, no siempre ocurre como modo de vida, pero sí, ahí sí que encuentro que hay clara relación.
 
Hola Beltane!
Ésto es todo un tema también, aunque no he indagado mucho en ello, y realmente creo que prevalece la calidad energética de la persona por encima de la impregnación en lo material previa a la llegada de la persona a ése lugar, hay casos en los que llegan personas en plena armonía a casas donde ocurrieron hechos fatales y sin embargo jamás perciben nada negativo y son plenamente felices, y como contrapunto parece que hay casos donde sucede como comentas, que los inquilinos cojean del mismo pie.... Habría que ver ahí también cómo es el barrio, si el que les vende o alquila es conocido entre ellos o del círculo cercano, etc... A veces hay explicación sencilla a todo ello, sin ser nada casual. La verdad es que en éste teme se me escapa mucho más de lo que sé 🤷🏻‍♀️

Respecto a tu primer párrafo, a veces va a temporadas o periodos, no siempre ocurre como modo de vida, pero sí, ahí sí que encuentro que hay clara relación.


Cierto, acabo de acordarme del caso Vallecas, el piso donde murió la pobre chica aquella presuntamente por hacer la ouija, y a la casa tuvo que ir la policía Nacional porque ocurrían fenómenos extraños, etc. Los inquilinos que llegaron después y los siguientes, aseguraron que ellos no notaron más a mi tuvieron experiencias paranormales dentro del piso.

A lo mejor es la energía de una persona la que es capaz de impregnar un lugar. O el mismo lugar lleva tanta carga energética que es capaz de influenciar a las personas que conviven ahí.

En el piso de mi barrio que te digo, no se conocen ni el inquilino anterior ni los actuales. El anterior lo tenía alquilado directamente a la dueña desde hacía muchísimos años, los actuales han llegado vía inmobiliaria. El caso es que es un piso donde la gente grita mucho, se pelean, son maleducados, irrespetuosos, y con vinculación a los bajos fondos. Es curioso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
397
Back