El hilo paranormal de Cotilleando

Un spicólogo te diría que las señales no son tal, que nos fijamos más cuando algo se repite y que por eso lo vemos más a menudo, que si no nos fijamos, pero si ponemos atención tenemos más posibilidades de ver algo. Eso es lo que la spicología dice.
 
Puede parecer una tontería, pero cada vez que miraba la hora marcaba 11:11, 15:15... horas iguales, y me dijo mi suegra no estarás embarazada? ( llevábamos tiempo intentándolo), y pam , a los pocos días test positivo 😂 creo que fue una señal
 
Un spicólogo te diría que las señales no son tal, que nos fijamos más cuando algo se repite y que por eso lo vemos más a menudo, que si no nos fijamos, pero si ponemos atención tenemos más posibilidades de ver algo. Eso es lo que la spicología dice.
Yo pienso así, soy escéptica y trato de evitar el pensamiento mágico. Pero a veces me ha sorprendido estar absorta pensando en un problema y mirar el reloj y ver que eran las 1:11 de la mañana. Ya había leído eso de numerologia.
 
Ahora ha sido otra vez. A veces es la hora, otras veces una factura. Siempre me pasa cuando ocupo mi pensamiento y en alguna preocupación.
Me gustaría creer que es algún tipo de señal de algo y no una casualidad.

¿creéis en estas cosas?
Es numerología asociada a temas de metafísica y espirituales. En muy resumidas cuentas, son señales. A mí también me pasa cuando tengo preocupaciones o se vienen cambios importantes en mi vida. También se les llama sincronías. Leyendo mucho algunos dicen que son tus guías, otros tu Yo superior en otro plano más elevado: tú mismo en conciencia más elevada por así decirlo. Es un campo taaaaaaaaaaaaaaan extenso... Que yo sepa en el libro La vida entre vidas de Michael Newton hace mención en un momento al tema de las sincronías, señales etc.

Ah y eso que dicen que te fijas más, no es así. Yo he hecho muchas pruebas. Me paso largas temporadas, muchos meses, sin ver nada y yo ya tengo el radar encendido a estas cosas. Y de repente, tras muchos meses, empieza de nuevo y suele coincidir con etapas importantes o extremas preocupaciones.

Si tiras del hilo, acabas dando con temas muy metáfisicos y en el conocimiento espiritual. El libro de Michael Newton está muy bien.
 
Buenos días primas!

He tenido un sueño tan real… era que me despedían 😂 sabéis que podría significar? Muchas gracias 🙏🏻
Buenas tardes! 🙋‍♀️

Estás hasta el toti de tu trabajo o necesitas un descanso?
Qué sensación tenías durante e inmediatamente después del sueño, angustia? Liberación? Miedo o alegría?

Es importante tener en cuenta ésto, antes de entender que puede significar una despedida de un aspecto o situación de tu vida que no necesariamente tiene que ser un despido laboral.
Puede ser algo que intuyes inconscientemente que ya cumplió su función en tu vida y que se va a cerrar ése ciclo.
 
Buenas tardes! 🙋‍♀️

Estás hasta el toti de tu trabajo o necesitas un descanso?
Qué sensación tenías durante e inmediatamente después del sueño, angustia? Liberación? Miedo o alegría?

Es importante tener en cuenta ésto, antes de entender que puede significar una despedida de un aspecto o situación de tu vida que no necesariamente tiene que ser un despido laboral.
Puede ser algo que intuyes inconscientemente que ya cumplió su función en tu vida y que se va a cerrar ése ciclo.
Pues la sensación que tenía era de acojone pero a la vez de liberación y que iba a estar todo el verano tocándome el papo 🤣🤣 y recuerdo que una persona (la q limpia) me decía, va a ocurrir el día 10 de julio porque el día 10 es un día que se recibe no sé qué (no recuerdo bien el qué).

si que es cierto que recibí info hace 2 semanas o más sobre que la empresa no estaba muy contenta conmigo pero… no se si influye eso.
Gracias prima 🙏🏻
 
Pues la sensación que tenía era de acojone pero a la vez de liberación y que iba a estar todo el verano tocándome el papo 🤣🤣 y recuerdo que una persona (la q limpia) me decía, va a ocurrir el día 10 de julio porque el día 10 es un día que se recibe no sé qué (no recuerdo bien el qué).

si que es cierto que recibí info hace 2 semanas o más sobre que la empresa no estaba muy contenta conmigo pero… no se si influye eso.
Gracias prima 🙏🏻
Pues ahí lo llevas claro que pinta a que tiene que ver, ésa info se te quedaría ahí grabada en el inconsciente y con algo de miedillo nada más que por la incertidumbre de no saber qué pueda pasar, y seguramente por ello lo has soñado, lo que hay en el inconsciente muchas veces se representa en sueños.
Ahora bien, ves preparando el papo a remojo porque si ocurriera tal y como en el sueño y fuera el dia 10, éso sería un sueño premonitorio en toda regla 😅😂
Gracias a ti por compartir, guapa 😘

Edito: Acabo de mirar los eventos astrológicos del dia 10.
Hay luna nueva, al parecer momento propicio para nuevos comienzos, renacimiento, incluso hay payeses que siembran en luna nueva porque dicen que las plantitas crecen más fuertes y dan mejores frutos luego...
Y además hay el paso de un cometa, copio y pego:
"Mientras que el 10 de julio también aparecerá otro cometa más, se trata de C / 2020 T2, conocido como “Palomar” y estará en perihelio, este cometa hará su mayor aproximación al Sol, a una distancia de 2,05 unidades astronómicas. Será visible a las 21:12 horas a 70° sobre el horizonte".

Puede que tengas la intuición bien afinada, ocurra al final lo que ocurra ☺️
 
Última edición:
Pues ahí lo llevas claro que pinta a que tiene que ver, ésa info se te quedaría ahí grabada en el inconsciente y con algo de miedillo nada más que por la incertidumbre de no saber qué pueda pasar, y seguramente por ello lo has soñado, lo que hay en el inconsciente muchas veces se representa en sueños.
Ahora bien, ves preparando el papo a remojo porque si ocurriera tal y como en el sueño y fuera el dia 10, éso sería un sueño premonitorio en toda regla 😅😂
Gracias a ti por compartir, guapa 😘

Edito: Acabo de mirar los eventos astrológicos del dia 10.
Hay luna nueva, al parecer momento propicio para nuevos comienzos, renacimiento, incluso hay payeses que siembran en luna nueva porque dicen que las plantitas crecen más fuertes y dan mejores frutos luego...
Y además hay el paso de un cometa, copio y pego:
"Mientras que el 10 de julio también aparecerá otro cometa más, se trata de C / 2020 T2, conocido como “Palomar” y estará en perihelio, este cometa hará su mayor aproximación al Sol, a una distancia de 2,05 unidades astronómicas. Será visible a las 21:12 horas a 70° sobre el horizonte".

Puede que tengas la intuición bien afinada, ocurra al final lo que ocurra ☺️
Muchísimas gracias prima! Ya te contaré si ocurre algo 🤪
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
445
Back