El hilo paranormal de Cotilleando

Le dije "fulanito, ten cuidado que se te va a derramar el café" Y lo deseé con todas mis fuerzas. Y sí, el café se le derramó pocos minutos después y le cayó en la entrepierna. Me estuve descojonando un buen rato. Y el sujeto desde entonces me cogió miedo jajajaja
¿Pero cómo se le cayó el café? ¿Se le resbaló de la mano?
 
Entiendo tu punto de vista prima, pero yo es que lo entiendo más, como algo espiritual y creo que no se debería de hacer esas cosas tan a la ligera y cobrando. Me da respeto todas esas cosas, y aunque soy más terrenal y creo más en las ciencias físicas, respeto mucho lo que pueda haber si algún día dejamos de existir.
Pero prima, lo que te bloquea es precisamente el desequilibrio, la falta de compensación. Te trae malos sueños o abre el portal, ya que por ahora eres un ser humano, y no puedes todavía separarte de lo material.

Igual que la cabezoneria. Yo soy un " ariete" , y nunca pregunto qué hacer, sino cómo hacer lo que yo quiero , y eso me desequilibra un montón y me pasa de todo ( y eso que son cosas buenas).

La otra persona se tiene que poder librar de la deuda, aunque sea pagando una misa a tus difuntos o lo que sea.
 
Mis cartas son algo peculiares o distintas a las que se utilizan para vaticinar, son más de autoconocimiento, y están basadas en los principios herméticos (o leyes universales, sabiduría hermética, El Kybalión de Hermes Trismegisto).
Ante la pregunta "en qué lugar estamos situados o qué nos espera como humanidad en cuanto a la pandemia?", la carta que me sale es la del Principio de Analogía(como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera), y de ello interpreto que lo que se nos está pidiendo, o lo más significativo que queda y que existe como potencialidad, es el aprendizaje a nivel humano en cuanto a la interrelación.
Trata de compasión, de comprensión de uno mismo y los demás y nuestros procesos, y de que, tal y como decidamos ser a éste respecto, se verá reflejado en el externo (sociedad en general). Tal vez a modo de sanar el interior para ver una sociedad sana en el exterior.

Afirmación positiva que puede ayudar en éstos momentos:
"Me entiendo y entiendo a los demás".
Tal cual.

De verdad que no tengo tantos años como para pensar que " la juventud " no tiene valores, y tal y cual.

Pero veo que cada vez la gente tiene menos empatia y respeto, y los peores son los de 45-60 , que deberían ser el pilar de la sociedad.

¿ Abajo vivís solo para vuestro ombligo? ¿ No importan los demás?

Pues tomad ombligo y aislamiento.
 
No creo que les hayas enviado malas energías o que les hayas deseado ningún mal. Tengo el pensamiento de que a veces simplemente pedimos cosas al universo (cuando digo universo puedes decir, dios o cualquier otra energía en la que creas) y el universo se encarga de hacerlo realidad. El caso más claro es el de la cena. No les deseaste nada malo, simplemente pediste poder estar tranquila en esa cena y se te escuchó. En el segundo caso, yo creo que se trata más de karma que de otra cosa. ¿No queréis ver a vuestros otros nietos?, pues hala, fin de semana chafado. Y que revisen sus prioridades.
De todas formas, te digo que los feos de este tipo de familias de establecer hijos y nietos y de primera y segunda, yo me los tomo de otra manera: cuanto menos contacto mejor y así no me preocupo por si vienen o dejan de venir o lo que pensarán o criticarán.
Si, ese es el enfoque correcto
Sé que cuesta aceptarlo.
Pero es una ley universal: quien no te quiere no te merece.

Hay que agradecer a esos suegros imbéciles que se lleven la imbecilidad lejos de tus hijos, hay que agradecer a la pareja que nos abandona, etc.

Si tú eres buena persona, quien te no te valora es quien está en el lado incorrecto. Su contacto no te beneficia.
 
Tal cual.

De verdad que no tengo tantos años como para pensar que " la juventud " no tiene valores, y tal y cual.

Pero veo que cada vez la gente tiene menos empatia y respeto, y los peores son los de 45-60 , que deberían ser el pilar de la sociedad.

¿ Abajo vivís solo para vuestro ombligo? ¿ No importan los demás?

Pues tomad ombligo y aislamiento.
Cierto, el respeto y la empatía son conceptos que se han usado mucho como lemas últimamente, y sin embargo parece que a veces nos cueste aplicarla realmente sin acabar de entenderla e integrarla, no sólo repetirlo como lorillos.

Hay una exposición super chula al respecto, de un psicólogo clínico del hospital La Paz de Madrid, el cual se hace llamar a sí mismo "titiripeuta" (cuando ves los métodos que emplea en sus exposiciones te das cuenta del porqué...) en el que explica la empatía como neuronas espejo, vista desde ámbos hemisferios cerebrales, y te partes de la risa con él y sus ocurrencias. El humor parece que hace que las cosas nos "entren" o lleguen mejor 😊
La conferencia atípica tiene por título "MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA".
Ahí la dejo también, no tiene desperdicio...
 
Hacía un tiempo que no me pasaba por el hilo porque no he tenido mucho tiempo primas, he leído vuestros comentarios y uno en concreto es el del tema tarot. Soy una persona digamos no muy creyente en estas cosas, porque desde hace años intento ver otros puntos de visión, pero os voy a contar mi experiencia sobre esto. Hace años, tenía yo unos 21 años, empezé a través de una amiga a conocer el tema del tarot, pues bien como soy muy curiosa, empecé a investigar y adentrarme en ese mundo para conocerlo, de casualidad una persona muy cercana a mi me regaló unas cartas del tarot (El tarot de los tartesos) creo recordar que se llamaba así. Pues empezé a estudiar y a comprender el significado de cada carta y su historia. Llevado un tiempo ya familiarizándome con ello (he de decir que lo hacía para mí sola en mi intimidad, no se le conté nunca a nadie) hasta que un día hablando con una compañera de un curso que estaba haciendo, en una conversación sobre temas espirituales, le dije como anécdota, que estudiaba el tarot, su historia y demás, pues está chica me pidió que le echara las cartas, nunca lo había hecho y al principio no sabía qué hacer, pero me insistio varias veces y un día en un lugar adecuado y apartado, se las eché. Le adiviné cosas de su pasado que nadie sabía, una relación bastante tóxica y extraña con un familiar que tampoco nadie sabía (Su cuñado, hermano de su marido estaba obsesionado a nivel amoroso de ella y está chica no se lo podía quitar de encima, y nadie de su familia lo sabía) ella tenía 2 niños varones, le adiviné que iba a volverse a quedar embarazada y a tener una niña en el futuro. Termine ese curso y varios años después, de casualidad, me la volví a encontrar, me reconoció, se acercó a mí y me abrazó y me dijo que exactamente todo lo que le había dicho se le cumplió, tenía una nena de dos añitos, me dijo de volver a quedar para que le echara las cartas y le dije que no, que yo ya no hacía eso. Esta chica fue a la primera que le leí el tarot, después vinieron algunas más, a otra chica la adiviné que iba a entrar en las fuerzas armadas y que iba a trabajar en una oficina, y que iba a vivir en otro lugar, también se cumplió. A todo esto en medio de varios tiempos diferentes tenía sueños raros y llegué a soñar con personas que eran conocidas y tiempo después fallecieron, todos por diferentes circunstancias, en concreto con 3 personas diferentes. A la última persona que le leí el tarot, fue a una amiga de un familiar, porque me lo pidió como un gran favor, no me dijo el motivo ni el porqué. Esa persona se presentó en mi casa y era la primera vez que la veía, no la conocía de nada, pues bien, le leí las carta y me salió la muerte muy reciente de un ser muy querido y especial para ella, se me echó a llorar y me contó que hacía 4 meses se le había muerto su pareja en un accidente, me quedé fría, aparte le dije unas cosas de temas de papeleos y problemas familiares y me lo confirmó todo. Fue algo muy extraño porque era la primera vez que la veía y me sentía incómoda y triste por haberle dicho eso, me dio las gracias y se marchó, nunca jamás la he vuelto a ver, era una mujer de unos 40 y pico de años. A partir de esa vez, volví a tener sueños raros, y decidí no volver a tocar el tarot. He hecho varias mudanzas y en una de ellas perdí objetos, entre ellos ese tarot. Creo que desde niña tengo algo especial, ya que con apenas 6 años, estuve al borde de la muerte y los médicos del hospital donde estaba ingresada (Estaba en la UCI) solo me daban 24 horas de vida, mi familia estaba destrozada, y bueno se dio el "Milagro" y aquí 38 años después sigo estando, mi familia cada vez que hablan de ese tema, una de mis tías rompe a llorar, porque lo pasaron muy mal, estuve meses ingresada en el hospital y fue muy duro, yo aún tengo algún recuerdo, sobre todo de olor. Con todo esto quiero decir que "Jugué" por tener curiosidad con el tarot y no es un juego, primas fue dejarlo y volver a la normalidad, sigo teniendo sueños, pero muy rara vez, no quiero volver a tocar ni una carta de esas, es un mundo tan inmenso y oscuro, que te empiezas a meter dentro y crea adicción porque sientes que quieres descubrir más y tocar otras fuentes (Me dio también por la numerología y el péndulo) y era como si te atrapará ese mundo esotérico. No es un juego, una vez te metes, buscas más y más, y yo cogí miedo. He de decir que siempre lo hice gratuitamente, ni donativos ni nada, siempre gratis. Gracias por leerme.
Querida prima, muchas gracias por contar tu historia. Es emocionante leerte y notar lo hermoso que es el arte del tarot, sin embargo... no es para todos; me atrevo a decir que tienes un gran don, sin embargo necesitabas protección y orientación, lo cual, al comenzar de manera autodidacta y solitaria, no pudiste conseguir. En ese contexto, tu decisión de dejarlo para salvaguardar tu integridad psíquica y física es absolutamente respetable y habla muy bien de tu intuición, de la capacidad que tienes para percibir y protegerte de malas energías.
Sin embargo, leer el tarot, usar el péndulo y otras cosas, no es la única forma de ejercer tu don y vivir acorde a él. Creo que la mejor forma de vivir cuando tienes tal virtud, es mantenerla en equilibrio: escuchar la voz de tu intuición, ser compasiva y generosa, pero saber a la vez protegerte y entenderte a ti misma y tus necesidades.
Más allá de tener o no un don, este es un consejo que le daría a cualquier persona.
Un abrazo, prima.
 
La verdad es que no sé que me pasa pero es que a veces creo que tengo una maldición que puede ser por 2 motivos (ojo, he sido la más gafe del mundo desde siempre, pero desde hace más o menos un año no levanto ya cabeza):

- Sufrí acoso escolar en primaria/secundaria, ya hace muchos años, a mis 34 nunca lo he superado. Mis compañeros me odiaban porque sí, estaba claro que me envidiaban, nunca les hice nada malo, al revés, les tenía pánico, me deseaban lo peor. Una compañera en concreto no paraba de desearme la muerte y que iba a tener mala suerte toda mi vida. Me la encontré al cabo de los años en un comercio y me miró de arriba abajo de una forma rarísima, a saber si esta HDP me hizo un mal de ojo, esto fue poco antes de que todo fuese cuesta abajo y sin frenos...

- Familiar muy conflictivo e irascible que no queda otra con el que tratar, siempre tiene la palabra "demonio" y "diablo" en la boca, de tanto nombrarlo parece que lo atrae. Le tiene un asco muy especial a mi madre y a mí. Últimamente lo estamos viendo muchísimo y vaya tela.

Quitando estos hechos ni idea, no tengo enemigos y salvando a esta última persona, no tengo relación con nadie dañino. No odio, he hecho daño o deseado mal a alguien. Pero es como un espíritu o energía rara, probablemente en forma de hombre "alto" porque hace un par de días, mi hermano presenció en el baño caerse un bote de gel como si alguien lo lanzase y le hizo la vista como si viese a un hombre de estas características. Es que es increíble, hoy, en resumen ha sucedido todo esto: rotura y caída de una estantería enorme cayéndose todos los bártulos, nos ponen una multa por una chorrada, se rompe la llave del buzón al abrirlo de forma que se ha quedado la punta de la llave en el interior de la cerradura teniendo que cambiarla, poco más y me atropella un imbécil que se saltó el semáforo, se confunden en una factura cobrándonos casi el doble, un familiar cercano nos anuncia que tiene COVID y se encuentra mal... entre otros, así casi todos los días. @Lorelakeblue ¿Cómo se hace lo del huevo? Es que esto no mejora ni de coña.

Esto lo recuerdo perfectamente, iniciamos el 2020 tristonas, es más, comenté en este hilo que presentía que ese año no iba a ser bueno o que iba a ocurrir algo malo, al poco tiempo tuve que dar la razón a mi intuición.
Creo que te han deseado mucho mal en la vida. Eso es injusto y hay personas que son especialmente susceptibles a ello.
En tu caso, y si me permites el atrevimiento, veo 2 opciones:
1. Que estés cargada de malas vibras de ciertas personas que deseen y desearon verte hundida. Que hayas absorbido esos malos deseos, quizás sin darte cuenta incluso, y se hayan hecho parte de tus estructuras.
2. Que efectivamente, alguien haya ido más allá y quiera hacerte daño por medio de algún emisario, consciente o subconscientemente.
Para ambos casos... creo que necesitas hacerte fuerte y comenzar a visualizar fuerzas protectoras en tu interior. Me gustaría poder decirte más, pero no se me ocurre. No estoy lo suficientemente entrenada y temo hacer más mal que bien si trato de aventurarme.
Para casos más graves, las limpiezas y rituales como sahumerios, huevos, etc. son un alivio seguro pero momentáneo.
Si crees firmemente que va por este lado, te aconsejo que busques a alguien de verdadera confianza que tenga el don de percibir y también de saber cómo alejar malas energías de alto nivel. Esta persona debería ser capaz de decirte como alejar esa energía que toma la forma de hombre alto. Me gustaría decirte como conseguirlo, pero no estoy segura. Yo, si no es porque una prima de mi madre le muestra una foto de mi padre a una vidente que no nos conocía de nada, nunca hubiéramos sabido que un hermano suyo le había hecho un mal con magias oscuras y que estaba amenazando con destruir su vida y la de todos quienes vivían bajo su techo. Es que contó detalles que nadie tenía como saber de nuestras vidas. Y no eran cosas genéricas, no. Eran cosas altamente específicas.
Cuando barrimos el techo de la casa, encontramos una figura con forma de pentagrama que no estaba allí la última vez que habíamos limpiado el techo. Fue increíble lo que sucedió. Yo lo cuento y me dan escalofríos.
Ruego a Dios para que una enorme luz protectora, más grande que el poder del mal que te acecha, bañe tu casa y te proteja a ti y a quienes amas de todo daño. Que esta luz aparezca frente a tus ojos y se forme en tu mente cada vez que sientas algo malo en tu presencia.
 
Te refieres a limpiar la casa de alguna manera concreta? Porqué me interesa, También siento el peso en el estómago esta temporada.

Yo siento q el ritual del huevo no es el adecuado en mi caso, pues yo tengo q ver día sí y día también a esta persona q me carga de malas energías.
Cuál es el ritual del huevo?
Gracias.
Perdón leo que ya está puesto. 😅
 
Última edición:
Tal cual.

De verdad que no tengo tantos años como para pensar que " la juventud " no tiene valores, y tal y cual.

Pero veo que cada vez la gente tiene menos empatia y respeto, y los peores son los de 45-60 , que deberían ser el pilar de la sociedad.

¿ Abajo vivís solo para vuestro ombligo? ¿ No importan los demás?

Pues tomad ombligo y aislamiento.
Disculpa, estoy entre 45-60 y somos " casi" siempre invisibles, si ves los anuncios o cualquier noticia estamos en un limbo inexistente. Me consuela ver por tu comentario que no lo somos tanto, así que seguiré tu amable consejo y a partir de ahora me joderé que es lo que me toca. Besos prima
 
Hola! Una pregunta curiosa... ¿alguna habéis probado la terapia de regresión? Si es q sí, como recomendáis hacerla? Es que he visto unas meditaciones guiadas en YouTube, pero no se si me atrevo a hacerlo sola🙂
Mejor sola no, necesitas alguien que sepa cerca para controlar si la cosa no va bien
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
947
Back