El hilo paranormal de Cotilleando

Mi padre, fallecido hace casi dos años ,se me aparece en sueños bastantes veces. Viene, me da un abrazo y me dice que se tiene que volver a morir. La satisfacción que siento cuando me abraza es indescriptible. Me levanto con mucha paz interior, pues siento que está conmigo
 
Mi hermana le quitó el reloj de la muñeca a mí padre al poco de Morir ,el reloj lo tengo yo dentro de un bote de cristal,pues el otro día me fijé y lo tiene parado en la hora de su fallecimiento!
 
Yo aborté hace años. No ha habido un solo día en que no me haya arrepentido. Lo hice porque no me vi capaz de tirar sola para adelante, en fin, soledad,cobardía, miedo... Fue muy duro la verdad, y la pena esa ya en el alma para siempre.
A los 4 años de abortar tuve un sueño. Estaba en la casa de mis padres con una niña muy pequeñita y la quería con todo mi alma. Sentía un amor infinito por ella. Mi madre me decía "pues no ha salido guapa la niña, es feílla" y yo la quería aún más y le decía pero si es preciosa, mamá, es la niña más bonita del mundo. Tenía una carilla rara, como con las cejas un poco despeluchadas, los dientecitos desordenados, pero a mí me parecía preciosa. Me tumbaba con ella en el suelo y ella me decía su nombre, que era el mío. Y yo le decía ¡es el nombre más bonito del mundo! Entonces ella me daba un abrazo muy apretado y un beso en la mejilla. Ahí me desperté y aún sentía el beso en la mejilla, el calor, la humedad.
No sé, igual es un mecanismo de defensa, un sueño compensatorio, pero para mí fue superespecial, de esto que notas que no es un sueño normal, que es algo más.
 
Yo he tenido dos abortos, en el primer trimestre ambos.
El primero no llegué a verlo , digamos, porque la primera eco ya fue que no parecía avanzar ,de unas seis semanas estaba aunque habían pasado 8, se suponía que estaba de 8 y estaba parado,pero el segundo, apenas unos días antes lo había visto en ecografía,estaba de 8 semanas, y el día de antes al que tenía la revisión del ginecólogo de la SS ,casi 10 semanas, empecé a manchar, coincidió con que me dieron una noticia bastante traumática y siempre me pregunté si fue eso...
Lo vi flotando,sus bracitos flotando y fue un poco shock,me impresionó,ya no tenía latido.
Siempre me pregunto si estas dos almas están en algún lugar, no sé...

El primero fue cuando mi hijo apenas tenía años y medio, y cuando empezó a hablar me decía que venía un bebé a su cuarto, que flotaba por el techo.
Pasos varias veces y ya me dijo que no venía el bebé ya.
Lo fuerte es que un día,estando yo en su habitación tuve la sensación de ver una especie de masa/nube, se desplazaba , le dije,eso que he visto en el techo es el bebé que viene a veces? Miró y me dijo que si.
 
Última edición:
Fotogramas

El siniestro encuentro de Mel Gibson con Christopher Walken que hizo que nunca trabajaran juntos: "Era como un vampiro"

Mel Gibson narró un extraño encuentro con el actor Christopher Walken en el que llegó a pensar que "era como un vampiro" y que "parecía el Anticristo".

Fran Chico - 21/05/2024

Las redes sociales han vuelto a resucitar una entrevista de Mel Gibson que lleva dando tumbos por internet desde 1998, cuando el protagonista de 'Arma letal' y la primera trilogía de 'Mad Max' narró un extraño encuentro con el actor Christopher Walken en el que llegó a pensar que "era como un vampiro" y que "parecía el Anticristo".

1716422070573.png

Gibson relata en el clip que se reunió con Christopher Walken en la cima de un rascacielos para ofrecerle un papel en una película. Al verlo acercarse, Gibson quedó impactado: "Cuando lo vi caminar hacia mí parecía como un vampiro, iba flotando. Se movió de una manera ligera, como cuando baila, parecía flotar mientras se acercaba".

Para romper el hielo, Gibson empezó a hablar sobre un libro de temas medievales que estaba leyendo. En ese momento, Walken sacó a relucir el tema de las "torturas medievales", haciendo una sombría y entusiasta perorata sobre los detalles de estas torturas. El nivel de detalle en las explicaciones de Walken era tan macabro que el asistente de Gibson no pudo seguir escuchándolo y tuvo que retirarse. Gibson recuerda: "De repente, mi asistente no aguantó más, se levantó y se fue. En ese momento pensé: 'Ok, no voy a trabajar con este tío. Es demasiado raro y espeluznante'."

Pero lo más perturbador aún estaba por venir. Para evitar hacer contacto visual con Walken, Gibson desvió su mirada hacia otro lado y vio un letrero gigante con el número '666', el número de la Bestia según el relato bíblico del Apocalipsis. "Miré hacia un lado y veo el número '666', y luego miro de vuelta a Christopher y él me estaba sonriendo de una forma realmente perturbadora. En ese momento me dije: 'este tío realmente parece el Anticristo'".

El edificio al que aludía Mel Gibson era el 'Top Of The Sixes', un rascacielos ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York, concretamente en el número 666. El mismo número que se puede ver con enormes letras rojas en el último piso.

Muchos recuerdan también en redes, a colación del vídeo, que la figura de Christopher Walken estuvo involucrada en un fatídico suceso en 1981, cuando fue investigado por la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood ('West Side Story', 'Centauros del desierto'). El cuerpo de Wood, de 43 años, fue encontrado flotando en las aguas cerca de la isla de Santa Catalina, en el sur de California, no lejos del yate Splendour en el que viajaba junto a su esposo, el actor Robert Wagner, y Christopher Walken. Inicialmente, las autoridades clasificaron su muerte como un accidente, pero la verdad sobre lo que pasó sigue siendo una incógnita.

Walken ha evitado tajantemente hablar sobre el tema en charlas y entrevistas desde entonces, y sólo ha abordado la muerte de Wood en dos ocasiones: “No sé qué pasó. Ella resbaló y cayó al agua. Yo estaba en la cama. Fue una cosa terrible”, declaró a People en 1986. “Lo que pasó esa noche sólo lo sabe ella, porque estaba sola”, añadió en 1997 en otra entrevista con Playboy.
 
Chicas esta noche me ha vuelto a pasar y sé que es una tontería pero cada vez que duermo sola (no suele pasar) me despierto en mitad de la noche con el corazón desbocado porque escucho que tocan a la puerta (no al timbre sino con los nudillos) como duermo con mis dos gatos y estos no se despiertan como harían si de verdad toca alguien a la puerta me vuelvo a dormir pero... Lo paso fatal ¿Alguna idea?

Siempre he sido muy sensible pero desde hace unos años ya no siento nada, supongo que en épocas de la vida uno está más perceptivo y ahora no es el caso.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back