El hilo paranormal de Cotilleando

Os cuento algo que nos tiene un poco cagados. Mi sobrino de tres años no quiere ni oír de entrar al dormitorio de su abuelo. El vive con sus padres y sus abuelos en mi casa de toda la vida. Desde pequeños siempre nos ha dado respeto ese dormitorio, está al fondo del pasillo, pero ya lo que dice el niño nos caga más. Dice que ve a un nene negro en el cuarto y el otro día le preguntó su madre que si le había dicho alguna vez algo y dijo que le decía muy bajito veeete. Angelito. Pero a nosotros se nos pone la piel de gallina. Y dice que también a su mamá se lo ha dicho cuando ella entra a la habitación. El otro día jugaban al escondite y su madre se metió a la habitación para comprobar si el niño seguía con eso o si ya se le había olvidado. Su sorpresa fue que el niño entró con los ojos que se le iban a salir y salió corriendo. Entonces fue cuando le dijo que estaba allí y que le decía vete.
Me acabo de acojonar viva.
 
Ay qué poquito se mueve el hilo...
Mi tía solía decir que para lo pequeño que es nuestro pueblo, la de cosas que han pasado en él.
Esta triste historia es de videncia.
Hace muchos años, un chico del pueblo salió a pescar percebes en una zona rocosa de muy difícil acceso y peligrosísima con la mar picada.
Mi abuela al verlo partir le dijo que no fuera puesto que veía que venía turbón y levantaría olas fuertes en la zona.
Él marchó.
Llegó la noche y no volvió a casa.
Encontraron su coche al día siguiente en la zona y algún aparejo de pesca en una zona rocosa.
Pasó mucho tiempo y no se le encontraba. Helicópteros, equipo de buceo de la Guardia Civil, salvamento marítimo... Y nada.
La familia rota de dolor acudió a una vidente que fue recomendada y explicó no sólo cómo había sucedido, sino qué día encontrarían el cuerpo y en qué zona.
El caso es que se guió por la luna entre otras cosas.
Ese día y en esa zona apareció.
Yo tenía 19 años y fue un palo durísimo pues era un hombre joven, extraordinario y tremendamente querido por todos.
Gracias por contarlo. Lo paranormal es que fuera al percebe solo. Siempre se van dos, como mínimo. Pobre rapaz...
 
Os cuento algo que nos tiene un poco cagados. Mi sobrino de tres años no quiere ni oír de entrar al dormitorio de su abuelo. El vive con sus padres y sus abuelos en mi casa de toda la vida. Desde pequeños siempre nos ha dado respeto ese dormitorio, está al fondo del pasillo, pero ya lo que dice el niño nos caga más. Dice que ve a un nene negro en el cuarto y el otro día le preguntó su madre que si le había dicho alguna vez algo y dijo que le decía muy bajito veeete. Angelito. Pero a nosotros se nos pone la piel de gallina. Y dice que también a su mamá se lo ha dicho cuando ella entra a la habitación. El otro día jugaban al escondite y su madre se metió a la habitación para comprobar si el niño seguía con eso o si ya se le había olvidado. Su sorpresa fue que el niño entró con los ojos que se le iban a salir y salió corriendo. Entonces fue cuando le dijo que estaba allí y que le decía vete.
Si sigue así te recomiendo de verdad al grupo Hepta, con Sol Blanco Soler. Que por cierto, es un encanto.
 
Buenos días!!
Os cuento una de mis experiencias y es que he vivido varias, aunque esta es la que mas me ha marcado y sigo recordando a día de hoy (y ya han pasado bastantes años).
Tenía por aquel entonces 19 años y vivía en casa de mis padres. Esa noche nos quedamos mi madre y yo a ver una peli, mi hermano y mi padre se acostaron antes. Recuerdo que terminó la película, dí las buenas noches a mi madre y me acosté. Era invierno y hacía frio en casa, recuerdo taparme hasta las orejas y apagar la luz. Al momento y en medio de la oscuridad sentí como alguien o algo se sentaba a los pues de mi cama, esa sensación de que el colchón se hunde por el peso... me quede paralizada y los ojos abiertos como platos, en ese momento parece que tus sentidos se agudizan e intentas escuchar o ver algo... horrible. A los poco minutos vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez a la altura de mi cintura mas o menos, empecé a sudar y a temblar cuando de repente se abrió la cortina de mi habitación y se volvió a cerrar (tenía una cortina de esas con riel, que estirabas de un cordon y se abria) tenía un sonido característico... ahí es cuando empecé a gritar y salte de la cama hacia el pasillo. Se levanto toda mi familia, llevaba el pijama empapado en sudor y no me tenía en pie de la manera que me temblaban las piernas. No volví a dormir en aquella habitación, aunque mi madre quito esas cortinas y puso unos estores... le cambie la habitación a mi hermano y a el no le paso nada igual. No lo olvidaré nunca
 
Buenos días!!
Os cuento una de mis experiencias y es que he vivido varias, aunque esta es la que mas me ha marcado y sigo recordando a día de hoy (y ya han pasado bastantes años).
Tenía por aquel entonces 19 años y vivía en casa de mis padres. Esa noche nos quedamos mi madre y yo a ver una peli, mi hermano y mi padre se acostaron antes. Recuerdo que terminó la película, dí las buenas noches a mi madre y me acosté. Era invierno y hacía frio en casa, recuerdo taparme hasta las orejas y apagar la luz. Al momento y en medio de la oscuridad sentí como alguien o algo se sentaba a los pues de mi cama, esa sensación de que el colchón se hunde por el peso... me quede paralizada y los ojos abiertos como platos, en ese momento parece que tus sentidos se agudizan e intentas escuchar o ver algo... horrible. A los poco minutos vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez a la altura de mi cintura mas o menos, empecé a sudar y a temblar cuando de repente se abrió la cortina de mi habitación y se volvió a cerrar (tenía una cortina de esas con riel, que estirabas de un cordon y se abria) tenía un sonido característico... ahí es cuando empecé a gritar y salte de la cama hacia el pasillo. Se levanto toda mi familia, llevaba el pijama empapado en sudor y no me tenía en pie de la manera que me temblaban las piernas. No volví a dormir en aquella habitación, aunque mi madre quito esas cortinas y puso unos estores... le cambie la habitación a mi hermano y a el no le paso nada igual. No lo olvidaré nunca
Se me han puesto los pelos de punta leyéndote, qué miedooo!!!! Ufffff
 
Primas, os dejo esto tan interesante sobre la parálisis del sueño. Es posible que tanta gente vea las mismas entidades?? Porque si es algo normal que le pasa a nuestro cuerpo, como es posible que las presencias que se ven o sienten sean siempre las mismas? Por qué no un unicornio o un gato? En fin, es curiosisimo. Leed los comentarios de la gente, es asombroso.




Que miedo, espero nunca tener una experiencia de esas.
 
Buenos días!!
Os cuento una de mis experiencias y es que he vivido varias, aunque esta es la que mas me ha marcado y sigo recordando a día de hoy (y ya han pasado bastantes años).
Tenía por aquel entonces 19 años y vivía en casa de mis padres. Esa noche nos quedamos mi madre y yo a ver una peli, mi hermano y mi padre se acostaron antes. Recuerdo que terminó la película, dí las buenas noches a mi madre y me acosté. Era invierno y hacía frio en casa, recuerdo taparme hasta las orejas y apagar la luz. Al momento y en medio de la oscuridad sentí como alguien o algo se sentaba a los pues de mi cama, esa sensación de que el colchón se hunde por el peso... me quede paralizada y los ojos abiertos como platos, en ese momento parece que tus sentidos se agudizan e intentas escuchar o ver algo... horrible. A los poco minutos vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez a la altura de mi cintura mas o menos, empecé a sudar y a temblar cuando de repente se abrió la cortina de mi habitación y se volvió a cerrar (tenía una cortina de esas con riel, que estirabas de un cordon y se abria) tenía un sonido característico... ahí es cuando empecé a gritar y salte de la cama hacia el pasillo. Se levanto toda mi familia, llevaba el pijama empapado en sudor y no me tenía en pie de la manera que me temblaban las piernas. No volví a dormir en aquella habitación, aunque mi madre quito esas cortinas y puso unos estores... le cambie la habitación a mi hermano y a el no le paso nada igual. No lo olvidaré nunca
Que miedo, leyendo yo también me tuve que cambiar de habitación. En mi antigua habitación es como si algo estuviera allí, y no se va. Cada vez que intento entrar es como si no me quisiera allí. Llevo más de 10 años sin poder dormir allí.
Ya os contaré algunas de mis experiencias.
Mientras lo estoy escribiendo tengo la piel de gallina.
 
Hola primas,
Aun no he terminado de leer el hilo, pero estos días hemos perdido un familiar y nos ha pasado algo curioso.
Antes de saber la desgracia, era un Sábado, yo me levanté fatal, discutí con mi marido, estuve super nostálgica y como muy reflexiva todo el día, hasta las 19:25 de la tarde que le propuse a mi marido ir a dar un paseo por el campo, se la hora exacta xq avise a mi madre de que iba a dejar el mvl en casa.
El paseo fue super tranquilizador y le estuve hablando a mi marido de mi pueblo (que aun no conoce) de que le iba a gustar, de sus caminos y los rios y de lo triste q me sentia por llevar tanto tiempo sin ir.
Al llegar a casa me llamó mi madre y me dio la noticia del accidente, en mi pueblo, en uno de esos caminos que le estuve contando a mi marido y que nunca había hablado antes con él.
Por otro lado, su familia mas cercana que estuvo con la persona ese día, intentaron que se quedase, habían preparado su postre favorito y por algún motivo (una persona en concreto) estaba obsesionada con que no se fuera, eso fue a las 16:00 y el murió 19:17.

Tanto la persona que intento que se quedase como yo sabíamos que ese día algo pasaba o algo iba a pasar y se de sobra que tengo un sexto sentido o un don para estas cosas, pero en estas ocasiones, es realmente horrible.

Os mando besitos,
 
Hola primas,
Aun no he terminado de leer el hilo, pero estos días hemos perdido un familiar y nos ha pasado algo curioso.
Antes de saber la desgracia, era un Sábado, yo me levanté fatal, discutí con mi marido, estuve super nostálgica y como muy reflexiva todo el día, hasta las 19:25 de la tarde que le propuse a mi marido ir a dar un paseo por el campo, se la hora exacta xq avise a mi madre de que iba a dejar el mvl en casa.
El paseo fue super tranquilizador y le estuve hablando a mi marido de mi pueblo (que aun no conoce) de que le iba a gustar, de sus caminos y los rios y de lo triste q me sentia por llevar tanto tiempo sin ir.
Al llegar a casa me llamó mi madre y me dio la noticia del accidente, en mi pueblo, en uno de esos caminos que le estuve contando a mi marido y que nunca había hablado antes con él.
Por otro lado, su familia mas cercana que estuvo con la persona ese día, intentaron que se quedase, habían preparado su postre favorito y por algún motivo (una persona en concreto) estaba obsesionada con que no se fuera, eso fue a las 16:00 y el murió 19:17.

Tanto la persona que intento que se quedase como yo sabíamos que ese día algo pasaba o algo iba a pasar y se de sobra que tengo un sexto sentido o un don para estas cosas, pero en estas ocasiones, es realmente horrible.

Os mando besitos,
Se me ha olvidado decir q le propuse dar el paseo xq sentia que me ahogaba en casa que algo no iba bien y efectivamente así era, aunq mi familia aun no lo sabia, ya había pasado.
 
Yo también he encontrado cosas curiosas cuando hago senderismo, aunque no tanto como las primas. Una vez nos encontramos con un libro super antiguo y deteriorado, y con lo poco que se podía intuir parecia como escrito a mano y parecía latín, tirados junto con trozos de cristal y hierros oxidados, una caja de de madera, y algunas cosas que no recuerdo. Nos dio mal rollo porque siempre se comentaba de gente que había encontrado objetos de sesionea de espiritismo. Vamos las típicas leyendas de todos los pueblos. Pero por si acaso salimos pitando, en cuanto un amigo bromeo con el tema.
Y caseríos antiguos derrumbados hemos visto muchisimos incluso con baules llenos y no necesariamente es porque salieran corriendo de ahí, sino porque los usaban como 2a residencia y para guardar cosas y algún día dejaron de ir, hijos qie se hacen grandes y se van a las ciudades, venta de terrenos, etc. El cortijo donde se crio mi abuela está asi...
Yo soy enemiga de recoger cosas tiradas en la calle... Por muy curioso que esté ni loca lo toco.. sabrá Dios que cochinadas tenga encima y para qué quieres!
 
Buenos días!!
Os cuento una de mis experiencias y es que he vivido varias, aunque esta es la que mas me ha marcado y sigo recordando a día de hoy (y ya han pasado bastantes años).
Tenía por aquel entonces 19 años y vivía en casa de mis padres. Esa noche nos quedamos mi madre y yo a ver una peli, mi hermano y mi padre se acostaron antes. Recuerdo que terminó la película, dí las buenas noches a mi madre y me acosté. Era invierno y hacía frio en casa, recuerdo taparme hasta las orejas y apagar la luz. Al momento y en medio de la oscuridad sentí como alguien o algo se sentaba a los pues de mi cama, esa sensación de que el colchón se hunde por el peso... me quede paralizada y los ojos abiertos como platos, en ese momento parece que tus sentidos se agudizan e intentas escuchar o ver algo... horrible. A los poco minutos vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez a la altura de mi cintura mas o menos, empecé a sudar y a temblar cuando de repente se abrió la cortina de mi habitación y se volvió a cerrar (tenía una cortina de esas con riel, que estirabas de un cordon y se abria) tenía un sonido característico... ahí es cuando empecé a gritar y salte de la cama hacia el pasillo. Se levanto toda mi familia, llevaba el pijama empapado en sudor y no me tenía en pie de la manera que me temblaban las piernas. No volví a dormir en aquella habitación, aunque mi madre quito esas cortinas y puso unos estores... le cambie la habitación a mi hermano y a el no le paso nada igual. No lo olvidaré nunca
A mí me pasó algo similar cuando vivía con mis padres. Un día por la mañana estaba en mi cama resistiendo levantarme 😅 mi hermano, mi madre y mi hermana ya habían salido al colegio y mi padre se estaba duchando, así que solo se escuchaba el ruido del agua que corría en la regadera. De repente siento cómo algo corrió por mi cama de los pies hacia la cabeza, como si fueran unas patitas de gato... Como decimos en mi pueblo, se me cayeron los calzones... Sentí tanto miedo que ni siquiera abrí los ojos ni me levanté, me tapé con las cobijas hasta la cabeza y esperé a que llegara madre. En cuanto abrió la puerta empecé a gritar y llegó corriendo a mi cuarto, le conté lo que me había pasado y se puso a buscar por todos lados y nada... No encontramos nada... Juro que no lo soñé, algo se subió a mi cama y así como llegó se fué.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
292
Back