El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias a todas por compartir sus vivencias y mi eterna admiración por su valentía y coraje. Si yo escuchara pasos, me golpearan la mesa de luz o sintiera tirones de pelo huiría con lo puesto sin dar vuelta atrás aunque fuera para dormir en las calles. Nunca más entro!

Me recuerdas a a una amiga, que estaba leyendo durante una época sobre temas de crímenes muy siniestros reales que han sucedido, y se obsesionó con el tema. Una noche estando leyendo con el ordenador, se fundió la luz de su salón porque explotó la bombilla, justo cuando estaba enfrascada en la lectura de los crímenes en la parte más atroz. Pegó un grito que ella misma confesó, se terminaría riendo (días más tarde) del ridículo que hizo pero estaba sola en casa, nadie la oyó. Se puso a gritar y empezó a enviarnos whatsapps "en mi casa hay cosas, aquí pasa algo", decía que se iba a la calle a dar una vuelta y hasta pensó irse a casa de un noviete que tenía a más de diez kilómetros (coger el coche a esas horas y salir corriendo)...y eran las 3 de la mañana o así. Su intención era salir pitando de la casa. De esto hace años.
Se tranquilizó, se fue a la cama y no pegó ojo, dejó de leer sobre esos temas.
Ahora se ríe, pero se acojonó muchísimo.
 
Hola hola hola! aqui esta la que os iba a contar cosillas pero no tiene tiempo de nada jaja
Pero lo de hoy tiene su miga.
Bueno como comente soy enfermera en un hospital. En la planta que estoy ahora mismo llevo poco mas de 5 años, un tiempo ya, y hemos tenido varias situaciones "curiosas". Pero os voy a contar lo de ahora.
Desde hace unas tres semanas, por la noche, y siempre a la misma hora (entre las 4 y 4:30 de la madrugada) escuchamos un ruido durante un rato bastante largo y de forma intermitente que no conseguimos identificar con nada. Os comento un poco para ubicaros.
Mi planta esta junto a unos antiguos quirofanos que se desmantelaron hace 7-8 años y desde entonces ahi esta todo ese espacio cogiendo polvo. Esos quirofanos de por si ya es un sitio que cuando entras da respeto, parece sacado de una peli de miedo jaja. Habeis visto las tipicas pelis que entran a un manicomio abandonado y tal? pues eso, todo polvoriento, lamparas de quirofano por el suelo, montones de papeles por aqui y por alla, armariadas rotas, falsos techos que faltan... imaginaros.
Bien, pues al lado de esos quirofanos estaba la unidad de reanimacion post quirurgica, es decir, donde te despiertas despues de una operacion. Esa sala se adecuo para poner nuestras taquillas y tenemos un pequeño office para tomar cafe, comer y cenar. Y por las noches cuando partimos el turno ibamos ahi a descansar.
Aqui hago un inciso para decir que yo nunca he podido descansar en esa sala. Si me iba alli de noche estaba nerviosa, intranquila todo el rato, y ya no se si por sugestion pero escuchaba de todo y siempre acababa saliendome al control de enfermeria de mi planta con mi compañera. Mi sensacion alli era de mal rollo por explicarme un poco aunque sea dificil.
Bueno, como os digo en las ultimas semanas aparecio ese ruido. Las compañeras que estaban en la sala de descanso, salieron pitando de alli la primera noche que lo escuchamos. El caso es que es un ruido fuerte, y viene de los quirofanos. En la antigua sala de reanimacion postqx al estar mas cerca de los quirofanos se escucha mas fuerte obviamente, pero es que en el control de mi planta que esta bastante mas alejado se escucha tambien. Diria que la sala de postqx esta a 10 m de los viejos quirofanos y el control de mi planta esta a 15 m. Y se escucha claramente en ambos sitios.
El ruido no es nada que suene a tuberia, ni aires acondicionados, ni puertas, ni ventanas que se abren y cierren. Es como un ruido metalico. Como si alguien arrastrara algo de metal o hierro muy muy pesado por el suelo. Una especie de chirrio pero de metal. Se escucha como un minuto y para. A los 5 minutos lo volvemos a escuchar, es el mismo ruido pero igual dura mas rato. Dura unos 15-20 minutos que se va escuchando a intervalos, unos mas largos y otros mas cortos. Y siempre a la hora que os digo arriba.
Y da mal rollo, mucho.
Lo hemos oido varios turnos. Hay gente que no lo ha escuchado, pero ya somos varios turnos que se lo hemos dicho al supervisor. Que ni caso nos hace porque ya llevamos varias historias (que prometo os contare). Pero a mi me inquieta bastante y me acojona un poco tambien la verdad.
Preguntamos a la planta que esta arriba nuestra si lo escuchan y nos han dicho que no y en la planta que esta al lado tampoco han escuchado nada. Solo es en la mia.
Esta noche trabajo jaaja maldita gracia. Mis compis quieren grabar el "ruido" para que lo escuche mi supervisor... y yo tengo un mal rollo encima que no os quiero ni contar!
Que os parece??
Grábalo y envíalo a cuarto milenio, prima, que últimamente están muy coñazos.
Necesitamos vidilla paranormal.
 
Me recuerdas a a una amiga, que estaba leyendo durante una época sobre temas de crímenes muy siniestros reales que han sucedido, y se obsesionó con el tema. Una noche estando leyendo con el ordenador, se fundió la luz de su salón porque explotó la bombilla, justo cuando estaba enfrascada en la lectura de los crímenes en la parte más atroz. Pegó un grito que ella misma confesó, se terminaría riendo (días más tarde) del ridículo que hizo pero estaba sola en casa, nadie la oyó. Se puso a gritar y empezó a enviarnos whatsapps "en mi casa hay cosas, aquí pasa algo", decía que se iba a la calle a dar una vuelta y hasta pensó irse a casa de un noviete que tenía a más de diez kilómetros (coger el coche a esas horas y salir corriendo)...y eran las 3 de la mañana o así. Su intención era salir pitando de la casa. De esto hace años.
Se tranquilizó, se fue a la cama y no pegó ojo, dejó de leer sobre esos temas.
Ahora se ríe, pero se acojonó muchísimo.
Pobre mujer. Pero estando sola y de noche yo ni leo ni miro películas de esos temas porque me conozco.
Ahora, estar en la soledad de tu cama a oscuras , y sentir un tirón de pelo o golpes en la mesa de luz acojonan a cualquiera. Quién vuelve a dormirse!
A mi agarra un infarto! Muerte repentina pero del cagazo!
 
Hola prim@s, no sé si es el hilo adecuados pero bueno. La cuestión es que hoy he soñado con un funeral y una chica a la que varios cocodrilos y demás fauna mataban en un río.

Leyendo en Internet he encontrado que puede ser un mal presagio para gente de tu entorno y el caso es que me he desvelado con palpitaciones pensando en una persona a la que quiero bastante. ¿Alguna vez habéis tenido sueños así de raros? ¿Os preocupariais?
 
Hola prim@s, no sé si es el hilo adecuados pero bueno. La cuestión es que hoy he soñado con un funeral y una chica a la que varios cocodrilos y demás fauna mataban en un río.

Leyendo en Internet he encontrado que puede ser un mal presagio para gente de tu entorno y el caso es que me he desvelado con palpitaciones pensando en una persona a la que quiero bastante. ¿Alguna vez habéis tenido sueños así de raros? ¿Os preocupariais?
Yo sueños he tenido hace ya unos 3 años que soñé que mi tía embarazada daba a luz en ese momento del sueño y eran las 4-5 de la madrugada. Por la mañana me llama mi madre que sobre las 4 que ha nacido mi sobrina. Me quedé loca.
 
Hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí. Cómo estáis? Espero que bien.
El caso es que vengo de nuevo porque en este foro descubrí lo que es la novena a San Judas y me gustaría saber un poco más del tema porque estoy desesperada.
Una persona a la que quiero muchísimo ha caído en la adicción a las drogas y su caso se complica porque tiene otros problemas de salud mental.
Siento que cada vez se vuelve menos él mismo y no paro de llorar.
También sé que se puede salir de las adicciones pero es fundamental la voluntad, ser consciente del problema que se tiene y querer solucionarlo. Obviamente también ser valiente para pedir ayuda. Pero él dice que no está preparado todavía y yo sé que cada día que pase será más difícil para recuperarse, pero él se cierra en eso.
No depende de mi que se recupere y soy consciente de ello pero necesito esperanza.
Soy una persona creyente y la fe me ayuda cuando estoy mal, así que por favor si alguien sabe algo de la novena o cualquier cosa que pueda ayudarme (aparte de la terapia que me estoy planteando), se lo agradecería de corazón❤️

Yo no sé la novena pero soy muy muy devota de San Judas, tanto que siempre que paso por una iglesia donde está su imagen entro e, incluso, otras veces voy a propósito a visitarle porque me da mucha paz y esperanza. Pídele con fe para que se resuelvan todas esas situaciones dolorosas y te dé fuerza para sobrellevarlas.
 
Otro tema que me gusta muchísimo es el de los mediums.
Personas que además de tener unas aptitudes para el tema, han estudiado y formado para hacer de conexión entre esta dimensión y el más allá.
Es algo que me deja impactada. Cómo alguien sin conocerte de nada, es capaz de hablarte de un familiar que está junto a ti y quiere darte un mensaje.

El máximo representante de este don/ actividad a nivel estatal es el vasco Mikel Lizarralde.
Lo sigo hace tiempo y es impresionante lo que puede contar de sus experiencias.
Cómo vió el año de la muerte de su padre, cómo cuenta historias de consulta... Cómo desarrolló su capacidad...
Tiene consulta en Donosti y la lista de espera es tremenda.
Alguna ha oído hablar de él o conoce a alguien que haya acudido a su consulta?
Tiene libro e IG.
Da conferencias, charlas, cursos...
Habla un montón de idiomas y forma a gente de todo el mundo.
Hablan maravillas de él.

Creo que me suena haberle visto en algún video con Paula Guía, ¿puede ser?.

Por cierto, me ha encantado volver a entrar en este hilo y seguir descubriendo a más primas interesadas por todos estos temas. Un abrazo gordo para todas.
 
Creo que me suena haberle visto en algún video con Paula Guía, ¿puede ser?.

Por cierto, me ha encantado volver a entrar en este hilo y seguir descubriendo a más primas interesadas por todos estos temas. Un abrazo gordo para todas.
Sí, ambos son discípulos de la gran Marilyn Rossner,la gran eminencia de la mediumnidad.
 
Sí, ambos son discípulos de la gran Marilyn Rossner,la gran eminencia de la mediumnidad.

Estuve en una charla de Paula Guía y salí un poco desencantada aunque había hablado con ella, una consulta personal, por videoconferencia un año antes.
 
Yo ya os conté lo q me contó un vigilante que pasaba en los andenes de una estación de tren de madrid... el otro dia hablando con un trabajador de por allí me dijo q no era algo infrecuente x lo visto... Yo no se como la gente tiene valor de trabajar en sitios donde pasan cosas

¡Qué pena no haberte leído en ese mensaje!.
 
Estuve en una charla de Paula Guía y salí un poco desencantada aunque había hablado con ella, una consulta personal, por videoconferencia un año antes.
Yo a quien sigo es a Mikel que es vasco como yo y lo conocí hace años mediante una entrevista a un periódico local.
Este año volvió a salir en otro a nivel Euskadi y ya me enganché. Hasta tal punto que me encantaría asistir a una sesión con él.
No soy miedosa si la persona me transmite paz y este chico sabe de lo que habla.

Prima me parece interesantísimo que pudieras contarnos tu experiencia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
219
Back