El hilo paranormal de Cotilleando

Ay qué poquito se mueve el hilo...
Mi tía solía decir que para lo pequeño que es nuestro pueblo, la de cosas que han pasado en él.
Esta triste historia es de videncia.
Hace muchos años, un chico del pueblo salió a pescar percebes en una zona rocosa de muy difícil acceso y peligrosísima con la mar picada.
Mi abuela al verlo partir le dijo que no fuera puesto que veía que venía turbón y levantaría olas fuertes en la zona.
Él marchó.
Llegó la noche y no volvió a casa.
Encontraron su coche al día siguiente en la zona y algún aparejo de pesca en una zona rocosa.
Pasó mucho tiempo y no se le encontraba. Helicópteros, equipo de buceo de la Guardia Civil, salvamento marítimo... Y nada.
La familia rota de dolor acudió a una vidente que fue recomendada y explicó no sólo cómo había sucedido, sino qué día encontrarían el cuerpo y en qué zona.
El caso es que se guió por la luna entre otras cosas.
Ese día y en esa zona apareció.
Yo tenía 19 años y fue un palo durísimo pues era un hombre joven, extraordinario y tremendamente querido por todos.
 
Hola primas os contaré una historia que le sucedió a una amiga. No sé qué tendrán los aparatos electrónicos, pero creo que pueden ser utilizados para "comunicarse". No sé si a alguien más le habrá pasado, pero lo que os voy a contar me impactó en su momento.

Esta amiga tenía una hermana cuyo novio falleció. Por lo visto, a los días el móvil de su hermana recibió llamadas de noche desde el móvil de su novio. Nunca llegó a contestar, supongo que por miedo.

A mi me flipó está historia.
 
Hola primas os contaré una historia que le sucedió a una amiga. No sé qué tendrán los aparatos electrónicos, pero creo que pueden ser utilizados para "comunicarse". No sé si a alguien más le habrá pasado, pero lo que os voy a contar me impactó en su momento.

Esta amiga tenía una hermana cuyo novio falleció. Por lo visto, a los días el móvil de su hermana recibió llamadas de noche desde el móvil de su novio. Nunca llegó a contestar, supongo que por miedo.

A mi me flipó está historia.
Mi pareja es terriblemente miedoso y no soporta que le hable de estas cosas que a mi tanto me gustan. Ni siquiera puedo ver ciertas películas de miedo o poner vídeos de youtube de estos temas delante de él.
No puedo hablar de la muerte, de ese trascender que dicen los que han regresado de experiencias cercanas a la muerte....
Hasta que un día por casualidad escuchó desde otra habitación la historia de un hombre que contó cómo una vez fallecido clínicamente, se vio desde arriba cómo se deshacía del cuerpo, cómo entraba en un túnel de luz muy fuerte y veía pasar su vida muy rápidamente.
Contó que pudo ver a varios familiares al final que le sonreían pero que uno en concreto le hizo un gesto de no con la cabeza.
Y entonces el hombre despertó en la camilla y lo primero que escuchó fue un grito fuerte en quirófano diciendo:¡ hay pulso, hay pulso!

Aquel día se sentó conmigo y me dijo que si moría yo antes que le hiciese una señal que pudiera entender de que yo estaba bien.
( Mi pareja es 8 años mayor).
Le pedí lo mismo.

* Lo del móvil lo he leído aquí aunque voy por la mitad del hilo y ya lo había escuchado a Iker Jiménez en algún programa.
Muy fuerte.
 
Tengo muchas preguntas relacionadas con lo paranormal, me genera mucha inquietud y curiosidad, os comento y a ver qué os parece.

- Toda mi vida muy vinculada a mi abuela, el año que fallece me quedo embarazada de mi hija tras muchos intentos fallidos y dificultades. Puede tener algo que ver su energía?

- Hace años murió de forma trágica y repentina una de las personas más importantes de mi vida, un duelo muy complicado y años pasándolo fatal, justo cuando nace mi hija es como si ese malestar desaparece, puede ser porque la cabeza va por otro lado con la maternidad, casualidad o haya algo más? A veces he pensado en una reencarnación, el era hombre, no sé si es posible. Casualmente murió el día de mi cumpleaños, eso tiene algún significado? Creéis que podría probar a ir a un medium? Me da mucho respeto, un poco de miedo.

- Y por último, creéis que existe el mal de ojo o malas energías? No sabría cómo llamarlo. Como saber si alguien te desea algo malo y te está afectando o si se puede bloquear? Tengo la sospecha de alguien cercano de quién no me puedo alejar porque es de la familia, en el caso una amistad sí tuve esa sensación de que algo malo había y cuando puse tierra por medio se acabó.

Me encantaría saber vuestras opiniones y consejos, primas, muchas gracias.
 
Bffff Yo es que no creo en las reencarnaciones, lo de tu abuela si que creo que, de alguna manera, quiso “enviarte un regalo”, tu hija.
Respecto a lo segundo, yo creo que fue el nacimiento de tu hija el que te ayudó con el duelo, pero es que es taaaaan personal... que te estoy respondiendo según mis creencias, pero quizá si haya algo más. Ves en tu hija algún rasgo de esa persona fallecida? O algo más que te haga pensarlo?

Con los mediums (si lo son realmente) tengo sentimientos encontrados, porque creo que tengo tan arraigados ciertos pensamientos que, si voy y me dicen que no son ciertos, me dará el bajón jaja

Respecto a los males de ojo si creo que existen. En nuestra cultura no se, pero hace años estuve de vacaciones en Cuba y lo tienen muy muy arraigado. No se porque pienso que es más propio de gente de otros sitios, que ellos, al crecer en un ambiente propicio, es como que llevan el “don” y saben hacerlos.
 
Yo no sé si creo en la reencarnación, pero sí creo posible volver a vivir.

Yo no soy creyente (aunque haya crecido en una familia creyente, colegio religioso y me encante la Biblia, tengo una en la mesilla, la verdad es que de una forma muy natural y con los años perdí la fe y me si cuenta de que no creía en nada).

El caso es que como no creo, no creo en un más allá, aunque me den miedo los fantasmas y espíritus, ya sé que no tiene sentido... 🤪 y desde mayor pienso que el día que me muera desapareceré de este mundo y de cualquier otra dimensión al igual que no existía el día antes de mi fecundación. Y en contra de lo que pueda parecer, eso me da muchísima tranquilidad, calma y paz.

Pero siempre he pensado... y si vuelvo a vivir? No como una reencarnación, con mi personalidad en otra persona. Sino más bien volver a estar en el cuerpo de alguien. Al igual que yo ahora me estoy viendo mis dedos escribiendo en mi movil desde mi cabeza, que el volver a tener una vida sea posible. Yo creo que sí. No sé si se me ha entendido algo porque no lo sé explicar ni yo. 😂
 
Yo no sé si creo en la reencarnación, pero sí creo posible volver a vivir.

Yo no soy creyente (aunque haya crecido en una familia creyente, colegio religioso y me encante la Biblia, tengo una en la mesilla, la verdad es que de una forma muy natural y con los años perdí la fe y me si cuenta de que no creía en nada).

El caso es que como no creo, no creo en un más allá, aunque me den miedo los fantasmas y espíritus, ya sé que no tiene sentido... 🤪 y desde mayor pienso que el día que me muera desapareceré de este mundo y de cualquier otra dimensión al igual que no existía el día antes de mi fecundación. Y en contra de lo que pueda parecer, eso me da muchísima tranquilidad, calma y paz.

Pero siempre he pensado... y si vuelvo a vivir? No como una reencarnación, con mi personalidad en otra persona. Sino más bien volver a estar en el cuerpo de alguien. Al igual que yo ahora me estoy viendo mis dedos escribiendo en mi movil desde mi cabeza, que el volver a tener una vida sea posible. Yo creo que sí. No sé si se me ha entendido algo porque no lo sé explicar ni yo. 😂
Pero prima, eso que acabas de decir no seria reencarnación?
Vivir otra vez pero siendo otra persona
O te refieres a estar en otro cuerpo pero siento tu misma dándote cuenta de ello? (que sería otra vez reencarnación)
Quiero decir que lo que has dicho no deja de ser reencarnación 🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Pero prima, eso que acabas de decir no seria reencarnación?
Vivir otra vez pero siendo otra persona
O te refieres a estar en otro cuerpo pero siento tu misma dándote cuenta de ello? (que sería otra vez reencarnación)
Quiero decir que lo que has dicho no deja de ser reencarnación 🤷‍♀️🤷‍♀️

sí puede ser, aunque me refiero a la primera explicación. O sea, sería una forma de entender la reencarnación. Solo que siempre la he entendido como que entre tus múltiples vidas hay una conexión. Y yo pienso que no tiene por qué. No es que se vuelva a vivir en el cuerpo de otro, sino que va a haber otro momento en el que volvamos a nacer y pertenecer a un cuerpo, tener conciencia... pero sin ser nosotros? Me explico fatal. Pero sí, puede llamarse reencarnación también ☺️
 
sí puede ser, aunque me refiero a la primera explicación. O sea, sería una forma de entender la reencarnación. Solo que siempre la he entendido como que entre tus múltiples vidas hay una conexión. Y yo pienso que no tiene por qué. No es que se vuelva a vivir en el cuerpo de otro, sino que va a haber otro momento en el que volvamos a nacer y pertenecer a un cuerpo, tener conciencia... pero sin ser nosotros? Me explico fatal. Pero sí, puede llamarse reencarnación también ☺️
Claro prima, es que justo eso que acabas de decir es la reencarnación 😁😁

Lo de vivir en el cuerpo de otro, no sé qué es, pero reencarnación no jaaja
 
Eso podría ser si no fuese porque yo olía ese oler incluso con mi padre vivo y muchos años antes de que él muriera. De hecho él lo sabía q yo olía ese olor. Es que es tan raro.. yo siempre he pensado que podría ser mi bisabuela pero es que tampoco la he conocido mucho.
No tiene porqué ser de tu familia, puede ser de la casa, e incluso de la suya.
Los comportamientos tóxicos son aprendidos muchas veces, así que puede que una mujer de su familia que haya pasado por lo mismo te quiera advertir
 
Yo no sé si creo en la reencarnación, pero sí creo posible volver a vivir.

Yo no soy creyente (aunque haya crecido en una familia creyente, colegio religioso y me encante la Biblia, tengo una en la mesilla, la verdad es que de una forma muy natural y con los años perdí la fe y me si cuenta de que no creía en nada).

El caso es que como no creo, no creo en un más allá, aunque me den miedo los fantasmas y espíritus, ya sé que no tiene sentido... 🤪 y desde mayor pienso que el día que me muera desapareceré de este mundo y de cualquier otra dimensión al igual que no existía el día antes de mi fecundación. Y en contra de lo que pueda parecer, eso me da muchísima tranquilidad, calma y paz.

Pero siempre he pensado... y si vuelvo a vivir? No como una reencarnación, con mi personalidad en otra persona. Sino más bien volver a estar en el cuerpo de alguien. Al igual que yo ahora me estoy viendo mis dedos escribiendo en mi movil desde mi cabeza, que el volver a tener una vida sea posible. Yo creo que sí. No sé si se me ha entendido algo porque no lo sé explicar ni yo. 😂
No es así prima, cada vida es plena.
Te quedan aprendizajes pero no recuerdos.
No hay, ni hubo, ni habrá NUNCA otra Lorenagu.
Por lo tanto eres absolutamente única e irrepetible.

La reencarnación no cambia eso (otro s*x*, otra posición social, otra época..). Ni siquiera la clonación lo cambia, porque tu "nuevo yo" sería hija tuya, no de tus padres, en este tiempo, y conoceria personas diferentes.

En resumen "se pudre" la identidad, pero la esencia vuelve al todo y allí se queda si ya es consciente de que todos somos uno.

Y si no, vuelve a reencarnar
A mí me queda pá rato🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
586
Back