El hilo paranormal de Cotilleando

Estaba recordando el relato de otra prima y lo traigo aquí : su padre fallecido se le apareció en un sueño para avisar que una de sus hermanas estaba en peligro. Me dijo que los sueños con su padre, parece ser que hubo varios, siempre eran cerca de la hora de despertar, sobre las seis de la mañana. Pues bien , alrededor de las nueve o diez de esa misma mañana recibe una llamada para comunicarle que su hermana está ingresada de urgencia por un aborto espontáneo y en estado grave. Por lo visto no sabia ni que estuviera embarazada.
 
Menudo acojone, joder qué fuerte.

Mi amiga de la que he hablado antes, la que juega a la ouija cuando le da y lo disfruta, me comentó siempre que como al espíritu invocado le caiga mal uno de los asistentes a la sesión o bien le avisa para que salga, o le ataca o incluso le puede perseguir si se ha burlado de él.
A mi amiga la conocí en el instituto en 3º de BUP y hasta hoy, aunque yo la llevaba viendo merodear por el insti desde 1º nos empezamos a hacer amigas en ese curso pues compartíamos muchas aficiones. No la ouija, claro está.
Precisamente me llamó la atención cuando un día estando yo en 2º salíamos del laboratorio y vemos a un grupo de chavales reunidos en el gimnasio cercano, se les veía por el cristal, era como el porche del gimnasio. Y ese día recuerdo que llovía a mares.
Nosotros terminamos la clase, su profe de gimnasia no vino y se pusieron a hacer la ouija allí (en esa época mi amiga la llevaba bastante a menudo al insti).

Me dice mi compi "¿sabes que están haciendo sesión de ouija?" y yo me tuve que descojonar, jolines, es que te partes vamos a ver, ponerse ahí en el instituto. Pues al rato pasamos por allí, mi compi y yo, recuerdo que ese día salimos una hora antes porque también faltó nuestra profesora y nos dijeron que nos fuéramos a casa. Al pasar por la parte donde estaban ellos, vemos a una chavala muy bajita, siempre fue muy maja, la conocíamos de vista.La saludamos y yo dije algo así como "¿los espíritus qué tal?" y dice ella "calla, calla que me ha echado, no quiere que esté allí".

Por lo visto al ponerse todos con la sesión, la que se acabaría convirtiendo en mi amiga, siempre preguntaba "si hay alguien que te caiga mal o que no quieres que esté nos lo dices" y el espíritu contestó "Tamara". Claramente y sin vacilar, y Tamara era la chica de la puerta. Alguno llegó a bromear con ello diciendo "he sido yo el que ha movido el círculo", (se refería a la herramienta que viene con la tabla que se mueve por el tablero). Y dijo otra vez el espíritu moviendo el círculo "NO".

Sobre esa sesión sólo sé el detalle de que el poltergeist estaba cabreado con la pobre Tamara, que fue siempre majísima, mi amiga dijo que conociendo a esta chica estaba claro que el espíritu no quería que alguien hipersensible estuviera presente y avisó. No pasó nada, sólo que le preguntaron, se movía, curiosearon, y nada más.
Eso sí, de los integrantes a la sesión creo que ni uno sólo se graduó del instituto y abandonaban los estudios alegando excusas todos que no tenía ni pies ni cabeza. Hasta la tal Tamara.
Y menciono que en ese punto exacto donde se pusieron a tontear con la ouija nunca quedó residuo alguno de fantasma, más que nada porque dada una obra que hubo en el edificio por esa puerta estuve pasando yo durante dos años posteriores hasta que me gradué y no sentí el mínimo detalle ni nada.


Ahora bien, sobre el tema de las tijeras y la Biblia, mi hermana y su pandilla de la adolescencia se fueron al típico bloque de pisos en obras, se subieron a uno de sus andamios que daban a la primera planta y allí empezaron con la tontería esta de la Biblia y unas tijeras.
Estaba pasando el finde en la casa de su amiga del instituto en Madrid. Llegó un amigo con la Biblia y la tijeras, no sé en qué consistía eso, sé que invocaron a la abuela del propietario de los objetos: las tijeras salieron disparadas a por él y a por otro chico allí presente. Mi hermana lo vio todo y aún hoy día unos 25 años después guarda silencio sepulcral. Vio con sus propios ojos como unas tijeras salían volando para atacar a ese chico, saltaron como por presión de dentro de la Biblia. Una pasada.
En el caso de las tijeras mi marido dice que se trataba de un libro y que había que sostener las tijeras y estas giraban solas o algo así, es que no le he dejado ni escenificarlo, pero según dice lo de las tijeras respondía a preguntas de sí y no. Solo aguantó una pregunta, decidió no seguir preguntando más y si todavía le sigue impresionando algo tremenda será la experiencia.
 
En el caso de las tijeras mi marido dice que se trataba de un libro y que había que sostener las tijeras y estas giraban solas o algo así, es que no le he dejado ni escenificarlo, pero según dice lo de las tijeras respondía a preguntas de sí y no. Solo aguantó una pregunta, decidió no seguir preguntando más y si todavía le sigue impresionando algo tremenda será la experiencia.

Ese es el juego que hizo mi hermana sólo una vez y no quiso volver a repetir. Las tijeras salieron volando por los aires yendo directamente a por el amigo dueño de la Biblia y las tijeras. Claro que esto nos lo contó mi hermana muchos años después y aún así mis padres se agarraron un buen cabreo. No entiendo cómo se pueden jugar con esas cosas.
 
Ese es el juego que hizo mi hermana sólo una vez y no quiso volver a repetir. Las tijeras salieron volando por los aires yendo directamente a por el amigo dueño de la Biblia y las tijeras. Claro que esto nos lo contó mi hermana muchos años después y aún así mis padres se agarraron un buen cabreo. No entiendo cómo se pueden jugar con esas cosas.
Supongo que por ignorancia y la sensación de que es un juego. A mí también me parece bastante inquietante e incluso peligroso. Ayer una amiga mía se puso en contacto conmigo. Ella va a un curso y en ese curso salió el tema de los espíritus, degeneró al tema de la muerte. Esta amiga mía es un poco bruja , detectó mi embarazo sin que yo le dijese nada. Pues en la clase una chica pide permiso para salir y volvería cuando hubieran acabado. Mi amiga que percibió algo de esta chica salió y se la encontró en la calle, con el frío que hacía y llorando. Mi amiga le preguntó que qué ocurría, que lo mismo tenía solución. Y esta chica dijo que nunca podría ser madre y que se estaba muriendo. Mi amiga dice que ya había percibido que algo estaba pasando desde hace unos meses. Sí que hay gente más sensible y que se da cuenta de ciertas cosas.
 
Supongo que por ignorancia y la sensación de que es un juego. A mí también me parece bastante inquietante e incluso peligroso. Ayer una amiga mía se puso en contacto conmigo. Ella va a un curso y en ese curso salió el tema de los espíritus, degeneró al tema de la muerte. Esta amiga mía es un poco bruja , detectó mi embarazo sin que yo le dijese nada. Pues en la clase una chica pide permiso para salir y volvería cuando hubieran acabado. Mi amiga que percibió algo de esta chica salió y se la encontró en la calle, con el frío que hacía y llorando. Mi amiga le preguntó que qué ocurría, que lo mismo tenía solución. Y esta chica dijo que nunca podría ser madre y que se estaba muriendo. Mi amiga dice que ya había percibido que algo estaba pasando desde hace unos meses. Sí que hay gente más sensible y que se da cuenta de ciertas cosas.

Me encantaría encontrarme con videntes de estos que perciben cosas para que me chivaran el número del Euromillones, no es por nada. He notado muchas cosas psíquicamente, pero algunos casos ya...

Por cierto que me voy a cambiar de piso y estoy mirando algunos, aún no he dado con ninguno que me indique comodidad, tranquilidad, todos me inspiran un desasosiego tremendo. Algunos están por las zonas de Madrid que más mal rollo me dan en cuanto a energías, he rechazado todos por el momento.
En su día hablamos de esas zonas de Madrid que dan mal rollo.
 
¿Sabéis si hablar de estas cosas es negativo? ¿Puede pasarnos algo? La verdad es que por un lado siento curiosidad pero por otro me asusta que todo se pueda volver en contra.
 
Me encantaría encontrarme con videntes de estos que perciben cosas para que me chivaran el número del Euromillones, no es por nada. He notado muchas cosas psíquicamente, pero algunos casos ya...

Por cierto que me voy a cambiar de piso y estoy mirando algunos, aún no he dado con ninguno que me indique comodidad, tranquilidad, todos me inspiran un desasosiego tremendo.
Pues mira, te voy a contar. El padre de mi amiga (toda la familia es muy de videncias, tarotistas...) estaba convencido de que iba a salir tal número en el sorteo del gordo y se gastó la tira de dinero en una serie completa del número que una supuesta vidente le había dicho. Ese número no salió, la familia se arruinó, se generaron mil y un problema en dicha familia y todo para nada. En mi opinión yo no sé si compensa hacer sortilegios o que te canten el número si el precio a pagar sale vitalmente caro. ¿Qué opináis?
 
Pues mira, te voy a contar. El padre de mi amiga (toda la familia es muy de videncias, tarotistas...) estaba convencido de que iba a salir tal número en el sorteo del gordo y se gastó la tira de dinero en una serie completa del número que una supuesta vidente le había dicho. Ese número no salió, la familia se arruinó, se generaron mil y un problema en dicha familia y todo para nada. En mi opinión yo no sé si compensa hacer sortilegios o que te canten el número si el precio a pagar sale vitalmente caro. ¿Qué opináis?

Opino que no se puede predecir el futuro. Ni siquiera alguien que como yo sabe de astrología y bien lo sabéis en este foro. Es relativo y el tiempo no existe. Existe el hoy y existió el pasado, mañana no sabemos.
He conocido a varios tarotistas, videntes varios, ni uno solo ha ganado la lotería y recuerdo a una que se quejaba de su mala suerte en ese ámbito.

Acabo de leer tu mensaje sobre si hablar de esto es negativo: ¿por qué iba a serlo? estamos hablando de algo tan unido a la vida como lo es la muerte, para mi es completamente normal.
 
Voy a escribir sobre algo que es blanco espiritualmente hablando. Por parte de la familia de mi madre, son cinco hermanas, todas en su momento muy apegadas a mi abuela que fue una mujer carismática y todavía se sigue hablando de ella como si estuviera viva porque la tienen muy presente, es más , yo soy capaz de pensar mucho en ella porque es como si la conociera aunque apenas la conocí. Pues bien, la víspera de morir mi abuela, todavía no se había muerto, mi madre estaba acostada en la cama de la casa nueva que habían comprado mis padres. Mi abuela no la conocía porque por su enfermedad no había podido ir. Mi madre dice que no puede determinar si es sueño o no, pero que tuvo una conversación con mi abuela, ella le decía que la casa era muy bonita, que la había visto y le había gustado y que los niños (mi hermano y yo) estábamos muy guapos y que se tenía que ir. A las horas recibe mi madre una llamada de mis tías, que la abuela había muerto a tal hora (cuando mi madre estaba dormida. Otra tía materna mía, habían pasado unos años de la muerte de mi abuela, ya tenía sus hijas y su marido y lo mismo. Que había visto la casa, que muy bonita y que las niñas muy hermosas y que se tenía que ir. Mi tía le decía que no se fuera, que la necesitaba y mi abuela le decía que no la necesitaba, que ella tenía un marido que la quería y que no se preocupara por nada. Estos testimonios salieron a relucir pasados los años, en una conversación que tuvieron mi tía y mi madre sobre estas cosas y las dos se quedaron perplejas porque eran coincidentes. Ni mi madre ni mi tía dan importancia ni prestan atención a lo paranormal, es más , ellas quieren pensar que es un sueño.
Yo , al año de morir mi abuelo (tampoco sabía lo de la experiencia de mi tía y mi madre) también en situación de sueño percibí o soñé que mi abuelo entraba en el salón y departía conmigo para a continuación despedirse. También valoró mi casa y se fue.
Edito para decir que mi madre y sus hermanas han tenido matrimonios felices y estables y que todos los nietos, tenemos mucha dicha en los nuestros, no hay un caso de separación. Yo pienso, y esto es cosa mía, que tiene mucho que ver con la influencia de mis abuelos maternos y su enorme humanidad.
 
Aclaro antes de formar controversias, cuando hable de rituales estaba aclarando como se hacen y para que, cada cual los toma como desea pero mi intención no es poner aquí un consultorio de hechicería ni nada por el estilo, igual se me dan mejor otros temas.
 
Yo sí he descubierto tarotistas y astrólogas acertadísimas en el foro. No hay más que buscar los pronósticos que hicieron de determinadas situaciones y cómo, al cabo del tiempo, esas situaciones se han resuelto. Es más , me encanta comprobarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
662
Back