El hilo paranormal de Cotilleando

Qué zonas de Madrid te dan mal rollo? Mi favorita es Moncloa y Rosales, del resto paso, pero mal rollo...?

El Retiro de noche, alguna zona de Vallecas, alguna callejuela de los Austrias (que es preciosa esta zona), la zona de Atocha.
 
@Arenablanca
Disculpa pero en vez de citarte a ti he citado ha Annapurna


me dijo, hasta hoy, todo se cumplió
-me dijo que me casaría con un extranjero y que mi vida no seria en palma (vivo en Francia)
-que Me harían una cesárea
-mi suegra se puso enferma y me dijo " no pasará el verano" y murió en junio
-dijo a mi madre que el primero en fallecer sería mi padre
-una vez fui a verla y al abrir la puerta me dijo " pero que te pasa con estos colores " (el Aura)
Fui porque estaba muy deprimida
En fin muchas cosas y me acuerdo de ella todos los días, le rezo mucho...y le hablo . un dia me dijo" cuando me llameéis , allí estaré

Otro día contaré más cosas, me emociono mucho al recordarla
 
El Retiro de noche, alguna zona de Vallecas, alguna callejuela de los Austrias (que es preciosa esta zona), la zona de Atocha.
Igual estoy equivocada pero creo que en cierta ocasión dijiste que te daba mal rollo la parte de Pintor Rosales que daba al templo de Debod. Lo mismo fué otra forera. Corrígeme si no estoy en lo cierto.

Casualmente estoy mirando pisos en varias zonas de Madrid yo también(y).
Me gusta Chamberí pero ultimamente tengo fijación por la zona Centro, la parte de Malasaña sobre todo. Pisos antiguos de fachadas clasicas y con bonitos portales...menuda obsesión que tengo con los portales ultimamente:confused:

Y lo que me da mal rollete son las casas y barrios de nueva construcción, como si les faltara "vidilla". Y mi marido sin embargo opina que en los pisos que a mi me gustan sucede justo lo contrario...que están demasiado "vividas".
 
Igual estoy equivocada pero creo que en cierta ocasión dijiste que te daba mal rollo la parte de Pintor Rosales que daba al templo de Debod. Lo mismo fué otra forera. Corrígeme si no estoy en lo cierto.

Casualmente estoy mirando pisos en varias zonas de Madrid yo también(y).
Me gusta Chamberí pero ultimamente tengo fijación por la zona Centro, la parte de Malasaña sobre todo. Pisos antiguos de fachadas clasicas y con bonitos portales...menuda obsesión que tengo con los portales ultimamente:confused:

Y lo que me da mal rollete son las casas y barrios de nueva construcción, como si les faltara "vidilla". Y mi marido sin embargo opina que en los pisos que a mi me gustan sucede justo lo contrario...que están demasiado "vividas".

También, la parte de pintor Rosales me da un mal rollo impresionante. Además fue la primera vez que me perdí en serio con mi coche, pero de ponere muy muy nerviosa, al poco de comprármelo. No sabía ni dónde me metía, y andando estaba harta de ir por allí pero vaya tela ese día. No se me olvidará jamás.
 
@papaya hola como estas!!!!!!!!!!!!!!! me encantaria saber algo de lo que te dijo
la señora cuando se muere alguien???? quisiera saber. mi mama fallecio hace diez meses y si bien me resigno. quisiera saber.....gracias!
 
@papaya: agradezco mucho que nos hayas contado lo que te dijo. Cuando hay quien habla de farsantes em este tipo de temas está siendo tremendamente injusto porque, sí e verdad que hay estafadores, pero también gente con verdaderas y especiales sensibilidades.
 
@papaya: agradezco mucho que nos hayas contado lo que te dijo. Cuando hay quien habla de farsantes em este tipo de temas está siendo tremendamente injusto porque, sí e verdad que hay estafadores, pero también gente con verdaderas y especiales sensibilidades.
Ella no cobraba un céntimo, lo hacía todo para ayudar a la gente
Iban médicos, abogados, curas etc etc para pedirle consejo y ayuda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back