El hilo paranormal de Cotilleando

por cierto primas, dentro de poco (pueden ser meses, semanas) inevitablemente voy a perder a una persona muy importante para mi, alguien que ha sido como el padre que nunca he tenido.

estoy haciendo todo para cuidarle al maximo, arroparle, pasar el mayor tiempo posible con el y de disfrutar los ultimos momentos juntos... pero cuando estoy sola, no puedo evitar pensar en que una vez que se apague, tal vez luego no haya nada después para el (bueno ni para el, ni para nadie) y me aterra la idea.

que creeis que hay despues? hablé con una persona sobre el tema (alguien sensible y con experiencia en estos temas) y ella defiende la reencarnacion, y que por los errores cometidos en esta vida, pagaremos en la proxima. hay algun libro interesante que me recomendeis para leer sobre el tema? no tiene solo porque ser sobre la reencarnacion, sino sobre cualquier tema relacionado. gracias de corazon.

hola prima, siento mucho lo que estáis pasando,

te recomiendo mucho los libros de Elisabeth Kubler Ross,

y por otro lado tb los de Brian Weiss,

un abrazo muy fuerte
 
Buenas, acabo de descubrir este tema. A mí me gustan estos temas, aunque me den miedo a la vez. Yo tuve varias experiencias a lo largo de mi vida, a mi me gusta creer que alguien del más allá, algún ángel de la guarda me quiere:)
Siendo muy pequeña, de meses, me cuenta mi madre que estaba durmiendo con ella en la cama y de pronto vio a una mujer vestida de negro en la ventana que le decía que me cuide mucho....Abrió los ojos justo cuando yo estaba a punto de caerme de la cama!
Con unos 7 - 8 fui corriendo a cruzar la calle sin mirar y a mitad o asi, "algo" me empujó con mucha fuerza, sentí literalmente que volaba....y si, me salve de que me atropellada un coche.
Y la última, hace 2 años y medio mi marido y yo pasamos por una operación importante a la vez y a mí me dieron el alta antes que a él, estuve sola en casa unas 2 semanas, bastante dolorida y limitada...Yo sé que alguien estuvo conmigo todas las noches, lo sentía. No veía nada, pero lo sabía, lo sentía....varias veces sentí que me tapaba. No es que una manta aparecía encima de mi, pero dejaba de tener frío No tuve miedo en ningún momento...era una sensación rara, pero no de miedo...podría hasta decir que me daba tranquilidad....No se...

Y una vez tuve un episodio de parálisis del sueño .. duró muy poco, pero que cosa tan horrible...

Buen días chicas! Nos leemos :)

hola prima! Me ha encantado tu historia que bonita, tienes algun familiar fallecido que crees que te ayude? Gracias, un abrazo
 
Os contaré después de haber leído un poco sobre la gente sombra...

Yo hace más de tres años tenía a veces unos "sueños" o apariciones durante el duermevela muy raros, más bien era cuando estaba a punto de dormirme. Una de las últimas veces "veo" al lado de mi cama una figura antropomórfica así como gordita con la cara oscura, pero en cambio logré identificar que llevaba una ropa q se parecía a algo que había usado en vida una de mis abuelas. Ahora no os sabría decir exactamente cómo era ni quién de las dos lo llevaba... El caso es que ese ser no me dio buena impresión para nada, y mientras iba volviendo en mí o despertándome (o dios sabe qué) la figura se iba difuminando... Sé que estaba medio despierta porque veía las paredes de mi habitación con la cosa esa negra sin piernas frente de mí.
Luego me desperté que pensaba que iba a morirme de un ataque al corazón del susto... Me costó horrores conciliar el sueño...

El caso es que en mayo del 2017 en el jardín de mi casa apareció un gatito negro casi recién nacido. Una de las gatas que por ahí rondaban había parido y no quiso hacerse cargo de él... Pues juré y perjuré que ese gatito no iba a morir. Le alimenté, me trajo preocupaciones con sus necesidades, pero salió adelante y también me ha dado muchísimas alegrías. Es el ser más bueno y cariñoso que he conocido nunca. Y desde entonces está siempre conmigo y duerme conmigo pegado a mí...

Y tengo que decir que desde que él está en mi vida esos sueños con figuras oscuras ya no los he vuelto a tener ☺
He leído muchas veces que los gatos ahuyentan demonios, y lo creo firmemente... O eso o me lo manda mi abuela para que me proteja...?
 

Adjuntos

  • IMG-20171221-WA0010.jpg
    IMG-20171221-WA0010.jpg
    138,4 KB · Visitas: 79
Os contaré después de haber leído un poco sobre la gente sombra...

Yo hace más de tres años tenía a veces unos "sueños" o apariciones durante el duermevela muy raros, más bien era cuando estaba a punto de dormirme. Una de las últimas veces "veo" al lado de mi cama una figura antropomórfica así como gordita con la cara oscura, pero en cambio logré identificar que llevaba una ropa q se parecía a algo que había usado en vida una de mis abuelas. Ahora no os sabría decir exactamente cómo era ni quién de las dos lo llevaba... El caso es que ese ser no me dio buena impresión para nada, y mientras iba volviendo en mí o despertándome (o dios sabe qué) la figura se iba difuminando... Sé que estaba medio despierta porque veía las paredes de mi habitación con la cosa esa negra sin piernas frente de mí.
Luego me desperté que pensaba que iba a morirme de un ataque al corazón del susto... Me costó horrores conciliar el sueño...

El caso es que en mayo del 2017 en el jardín de mi casa apareció un gatito negro casi recién nacido. Una de las gatas que por ahí rondaban había parido y no quiso hacerse cargo de él... Pues juré y perjuré que ese gatito no iba a morir. Le alimenté, me trajo preocupaciones con sus necesidades, pero salió adelante y también me ha dado muchísimas alegrías. Es el ser más bueno y cariñoso que he conocido nunca. Y desde entonces está siempre conmigo y duerme conmigo pegado a mí...

Y tengo que decir que desde que él está en mi vida esos sueños con figuras oscuras ya no los he vuelto a tener ☺
He leído muchas veces que los gatos ahuyentan demonios, y lo creo firmemente... O eso o me lo manda mi abuela para que me proteja...?

Es todo un señor gato. Muy brillante y son ojos que transmiten fuerza.
 
Comienza la temporada Mad Men..veremos TODOS los actos y sus consecuencias para la Tierra, los animales, el reino vegetal y mineral. Veremos las consecuencias para los niños y nuestra salud.
Todas las distorsiones aceptadas socialmente, naturalizadas por el ser humano como "parte del sistema de vida conocido" tienen que salir a la luz. Se verán, olerán, LLORARAN.
El masculino limitado, distorsionado, desmadrado es necesario que se vea. Y su salida a escena será cruel, dolorosa. Arderán las bocas, los estómagos, los genitales, los ojos al expulsar la distorsión individual y del colectivo.
Las llagas serán masivas. El dolor arderá.
A mayor resistencia en ACEPTAR lo que es y lo que ha sido, mayor será el ardor/dolor. Proceso de liberación de culpas/autoperdón. Responsabilidad en la vida personal.
La era de los Mad Men llega a su fin, pero su descenso requiere antes su máxima expresión. SU EXPLOSION.
Durante los próximos meses y el 2021/2022 veremos las últimas explosiones de éxito/fama/popularidad de los Mad Men. Y luego, su final. PUNTO MUERTO.
Los Mad Men destruirán hasta el final, porque ellos son los que tienen que llevarse consigo esa energía de distorsión.
Todo se balancea. Creación/destrucción.
ANA OTONNE/ HOUSE OF ALCHEMY
 
Un amigo de mi suegro iba caminando por las afueras de un cementerio y se encontró cirios y flores de algún difundo en los contenedores,bien pues no se le ocurre otra cosa que llevarse los cirios (no se para qué)a su casa.
Dice que pasó una noche horrible con sonidos de cadenas arrastrándose por su casa y al día siguiente devolvió los cirios al contenedor.
Las cosas de los muertos no se tocan.(y)
Me acabas de recordar que me pasó algo parecido.

Mi novio pasó unos días con sus abuelos al pueblo, aldea. En esa aldea está la casa del guardés, abandonada, y hasta la puerta está cubierta de zarzas, hierbas... Vamos, que no se puede entrar. Mi novio que es muy así, se aburría una tarde y entró por una ventana. Se encontró la casa abandonada por dentro con fotos, ropa... Y de todo. Encontró un cámara Leica original y un par de medallas curiosas con símbolos franquistas, una gorra... Y me las trajo a casa porque me gustan esas cosas, y una Leica original es un tesorito a quien le guste la fotografía.

El caso es que nadie en la aldea sabe nada del guardés, que vivía allí en los 60/70, ni dónde fue a parar ni nada.

La cámara la acabamos regalando a una chica que sabía de ese tipo de cámaras, y las medallas y gorras, las limpié y me las quedé.

Pues desde ese momento no hubo noche que no tuviera pesadillas. Con cosas mías, que me ahogaba que me moría.... No conseguía dormir una noche completa cuando yo siempre he sido un tronco. Me compré un cazasueños, muñequitas de estas a quien le cuentas tus penas y pones debajo de la almohada.... Y nada. Y un día ya no sé por qué, se me ocurrió que igual las medallas... Yo que sé. Las tiré porque me dieron mala espina. Pues no tuve más pesadillas.

Y como dato curioso añadido y aunque mi novio me dice que "no flipe", la chica a quien le regalamos la cámara tuvo una trombosis en una pierna que le tuvieron que escayolar y estuvo bstante jodida por un ictus.

Yo no sé si de verdad flipé un poco, pero esto como os lo cuento. Yo he ido a la aldea y no quiero ni acercarme a la casa, me da un mal rollo impresionante.
 
IMG_20200806_224310.jpg
Os contaré después de haber leído un poco sobre la gente sombra...

Yo hace más de tres años tenía a veces unos "sueños" o apariciones durante el duermevela muy raros, más bien era cuando estaba a punto de dormirme. Una de las últimas veces "veo" al lado de mi cama una figura antropomórfica así como gordita con la cara oscura, pero en cambio logré identificar que llevaba una ropa q se parecía a algo que había usado en vida una de mis abuelas. Ahora no os sabría decir exactamente cómo era ni quién de las dos lo llevaba... El caso es que ese ser no me dio buena impresión para nada, y mientras iba volviendo en mí o despertándome (o dios sabe qué) la figura se iba difuminando... Sé que estaba medio despierta porque veía las paredes de mi habitación con la cosa esa negra sin piernas frente de mí.
Luego me desperté que pensaba que iba a morirme de un ataque al corazón del susto... Me costó horrores conciliar el sueño...

El caso es que en mayo del 2017 en el jardín de mi casa apareció un gatito negro casi recién nacido. Una de las gatas que por ahí rondaban había parido y no quiso hacerse cargo de él... Pues juré y perjuré que ese gatito no iba a morir. Le alimenté, me trajo preocupaciones con sus necesidades, pero salió adelante y también me ha dado muchísimas alegrías. Es el ser más bueno y cariñoso que he conocido nunca. Y desde entonces está siempre conmigo y duerme conmigo pegado a mí...

Y tengo que decir que desde que él está en mi vida esos sueños con figuras oscuras ya no los he vuelto a tener ☺
He leído muchas veces que los gatos ahuyentan demonios, y lo creo firmemente... O eso o me lo manda mi abuela para que me proteja...?

Yo también rescaté a una gatita negra. La habían abandonado chiquitita, en la carretera. Se parece un montón a tuyo. La misma mirada, con los ojos un poco más verdosos. Somos muy afortunadas.

Respecto a los gatos, yo siempre he pensado que son protectores y sanadores.

Se dice que al contrario que los perros, les gusta dormir sobre zonas con geopatías, sobre cruces de líneas, venas de agua. Lugares que a los humanos no nos favorecen si nos paramos sobre ellos por mucho tiempo.

Creo que son capaces de absorber estas energías y trasmutarlas. Para mi que es tener como una orgonita inteligente con patas.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1548034

Yo también rescaté a una gatita negra. La habían abandonado chiquitita, en la carretera. Se parece un montón a tuyo. La misma mirada, con los ojos un poco más verdosos. Somos muy afortunadas.

Respecto a los gatos, yo siempre he pensado que son protectores y sanadores.

Se dice que al contrario que los perros, les gusta dormir sobre zonas con geopatías, sobre cruces de líneas, venas de agua. Lugares que a los humanos no nos favorecen si nos paramos sobre ellos por mucho tiempo.

Creo que son capaces de absorber estas energías y trasmutarlas. Para mi que es tener como una orgonita inteligente con patas.
Uy pues yo debo de tener el aura muy limpia ya que tengo 5! ? (tenía 7 pero este nefasto año se me han muerto 2 desgraciadamente). Para mí son los animales más mágicos que hay (todos los felinos en general me lo parecen).
 
Es tremendo este tema, pone los pelos de punta. No obstante puede que también sea algo cultural que ha ido "heredándose" de generación en generación

Dejando a un lado lo paranormal que siempre cabe la posibilidad pero no tenemos la respuesta, creo que tienes mucha razón en lo que dices. Mi padre es de uno de los pueblos con mas tasa de suicidios de España y es de tu opinión, lo ha hecho tanta gente antes que en la sociedad de la zona pierde el matiz pecaminoso o el tabú, se considera una causa de muerte como otra cualquiera.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
166
Back