El hilo paranormal de Cotilleando

Primas hoy (lunes, aunque estoy escribiendo a las 2 y pico de la mañana :hilarious:) me ha pasado una cosa super curiosa y es que he visto números capicúa 3 veces! Es verdad que en los últimos meses me he ido fijando un poco más en los números porque estoy pasando por una situación complicada y me ha tocado ver muchos números repetidos (111, 222, 444...) y en alguna contada ocasión igual veía UN número capicúa pero 3 en un mismo día??? (edito para añadir que los números que he visto hoy no eran iguales entre sí (no era un 1111 sino por ejemplo el último que he visto era el 23 32, no sé si marca alguna diferencia pero bueno yo lo digo porsiaca ?)

Me ha parecido bastante curioso ya que hoy he tenido un sueño que me ha dejado una sensación muy vívida (no quiero contar de qué iba pero era bastante agradable porque en él sentía que conectaba con una persona que conozco pero con la que no había soñado prácticamente nunca) y durante todo el día he estado medio meditabunda y con esa sensación en el estomago que ya os digo que no puedo explicar bien...y luego veo todos esos números.....

Qué creéis que significa?? Está relacionado con el sueño o es simple casualidad?? Estas cosas me dejan bastante intrigada porque nunca me suele pasar nada de este estilo en mi día a día (aunque este año por algún motivo está siendo bastante espiritual para mí....)
 
Última edición:
Mi tercera historia paranormal fue un poco antes, en el colegio. Mi amiga (la misma) y yo nos obsesionamos con Freddie Krüger después de ver la peli a escondidas. No puedo decir si fue sugestión o que, pero la única vez en mi vida que he visto una “presencia” fue en mi cole, una sombra Cruzando veloz de una columna a otra... yo decía que era Freddie pero ya sabéis... todavía recuerdo lo que vi 30 años después... y bueno no es mío, pero unos amigos de mi madre hicieron la ouija hace mil años y cuando iban en carretera les estallaron todos los cristales del coche a la vez. Mucho cuidado con eso, yo ahora no lo haría ni loca! Nosotras queríamos contactar con Verónica ... un beso a tod@s

Que fuerte me ha venido el recuerdo de “Verónica” porque en mi época también se decía que no podías decir su nombre 3 veces delante de un espejo porque se te aparecía. Pero nunca nadie supo quién era verónica
 
Hola primas, comencé a leeros desde la sombra en el confinamiento, pasasteis a ser mi entretenimiento diario.
Ahora me animo a escribir, llevo unos cuantos meses con un sueño muy frecuente, prácticamente todas las semanas lo sueño alguna vez, y es que no novio me deja sin darme alguna razón, en el sueño yo estoy muy angustiada y lo paso muy mal.
Con mi novio tengo una relación muy formal, llevamos juntos mucho tiempo, de hecho nos vamos a vivir juntos.
¿Alguna sabe que puede significar este tipo de sueños?
Y si existe alguna manera de dejar de soñar con ello, ya que lo paso muy mal, incluso a veces me despierto llorando.
Gracias primas ?
 
Hola primas, he tenido un sueño un tanto extraño y me gustaría a ver si me podíais ayudar ya q no he encontrado gran cosa.
Resulta q en el sueño ( resumo) aparece mi abuela enseñando un pañuelo blanco atado por la mitad y luego siento mucho miedo y q le estan haciendo daño a unos niños, primillos, y se me acerca mi abuela junto con mi abuelo y me dicen : Dios está aquí! Dilo! Y he estado diciéndolo un buen rato incluso despierta...hace ya conté algún q otro sueño con mi abuela y tengo un poco de ' miedo'.
Quizá no tenga más profundidad este sueño, pero estoy rallada,y si alguien sabe de lo q pueda significar si es q tiene significado...

El sueño es más largo, pero he resumido lo q más me ha impactado y miedo.También decir, q estando despierta seguía viendo.
 
Te digo aproximadamente el año de remodelación y ampliación de la carretera que acabo de buscar en la wiki. Fue en 2011.

Cabe decir que en esa época hubo un accidente muy triste y muy bizarro en esa zona. La caseta del vigilante de las obras salió volando durante un tornado y el hombre falleció.

Muchas veces me viene eso a la cabeza.

Edito: Se me están poniendo los vellos de punta

Edito de nuevo: Perdón, vuelvo a comprobar datos. Sería alrededor de esos años pero no exactamente. La muerte sucedió durante las obras del Hospital, no de la carretera, aunque ambas estaban relacionadas. Ya sabéis lo que pasa en este país donde nada se planifica... Primero hacemos un edificio público donde no debería estar y luego miramos de arreglar cómo llegar.
Un tornado? En que país Es?
 
Hola primas, comencé a leeros desde la sombra en el confinamiento, pasasteis a ser mi entretenimiento diario.
Ahora me animo a escribir, llevo unos cuantos meses con un sueño muy frecuente, prácticamente todas las semanas lo sueño alguna vez, y es que no novio me deja sin darme alguna razón, en el sueño yo estoy muy angustiada y lo paso muy mal.
Con mi novio tengo una relación muy formal, llevamos juntos mucho tiempo, de hecho nos vamos a vivir juntos.
¿Alguna sabe que puede significar este tipo de sueños?
Y si existe alguna manera de dejar de soñar con ello, ya que lo paso muy mal, incluso a veces me despierto llorando.
Gracias primas ?

¿Miedo a perderle?
Vaya super contestación que te doy,¿eh? :joyful: :joyful:.Imagino que muy evidente pero es lo primero que se me ocurre.
¿Has intentado profundizar en si puede haber algo que os haya pasado que te produzca un desasosiego especial?
Pienso que si los sueños son recurrentes es por algo.
(aclaro que no tengo ni idea,es deducción o aplicar la lógica,así que tampoco se me puede hacer mucho caso).
 
Hola primas, comencé a leeros desde la sombra en el confinamiento, pasasteis a ser mi entretenimiento diario.
Ahora me animo a escribir, llevo unos cuantos meses con un sueño muy frecuente, prácticamente todas las semanas lo sueño alguna vez, y es que no novio me deja sin darme alguna razón, en el sueño yo estoy muy angustiada y lo paso muy mal.
Con mi novio tengo una relación muy formal, llevamos juntos mucho tiempo, de hecho nos vamos a vivir juntos.
¿Alguna sabe que puede significar este tipo de sueños?
Y si existe alguna manera de dejar de soñar con ello, ya que lo paso muy mal, incluso a veces me despierto llorando.
Gracias primas ?
Miedo a que la convivencia "mate" el amor?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
73
Back