El hilo paranormal de Cotilleando

Pues han sido varias cosas, desde soñar cosas que se han cumplido como accidentes a ver cosas que en teoría no existen :confused:

Los accidentes no son míos son de otra gente, gente con la que tampoco es que digamos que son muy muy cercanos a mi. Tampoco han sido como para fallecer pero al principio me asustaba mucho. Hace un tiempo que no sueño esas cosas y mentiría si dijera que no me alegro.

Lo de ver cosas me da hasta vergüenza contarlo, vais a pensar que estoy como una cabra :rolleyes:

En fin yo lo cuento y no se rían mucho.

Hace unos años ibamos en el coche un novio y yo. Era de noche e ibamos hablando de lo más relajados, tomamos una curva que lleva a una recta donde hay una especie de puente. De un lado de ese puente hay una especie de barranco o caída, no se si me explicaré. De ese lado se podría decir que es imposible que alguien pase o suba a menos que escales y aún así por la inclinación no se si lo hará cualquiera.

La cosa es que salimos de la curva y vemos que justamente de ese lado del barranco alguien pega un salto hacia la carretera. Pues obviamente frenamos en seco y esa persona se quedó ahí en el medio sin poder verlo bien porque estaba de lado. Lo primero que pensamos es que había tenido un accidente, su coche se debió de caer hacia abajo y la pobre persona intentaría salir. Iba a bajarme a ver si estaba bien cuando me di cuenta que era mucho mas alto de lo normal y llevaba una ropa extraña.

Eran una especie de arapos grises que le tapaban la cabeza con una capucha y hasta los pies, desde luego nunca vi nada igual fuera de carnavales, halloween, etc. Pero era un invierno muy frio y una capucha no era descabellado llevar.

Aquí viene el asuntillo, la persona se volteó hacia nosotros y nos quedamos alucinados. No se si vi primero los colmillos gigantes con una mueca que parecía gruñir o los ojos rojos que nos clavó. Yo desde luego entendí no se acerquen a mi.Se marchó corriendo hacia el otro lado del puente y salimos de ahí a toda pastilla.

Como sería la impresión que durante 10 o 15 minutos no dijimos una sola palabra.

Ya cerca de casa me atreví a preguntar, viste lo mismo que yo? A lo que mi novio me dijo...no se que era eso pero en mi vida he pasado tanto miedo.

No había bebido, no me drogo, no había tomado medicamentos y desde luego si fue una alucinación es la primera vez que me entero que dos personas alucinan lo mismo al mismo tiempo.

Moriré jurando que lo que ví lo ví.

Años después cada vez que paso por ese lugar siento que me cuesta respirar.

Para la López Ibor, no? :cry:
Pues no seria un slenderman , no? si es asi, lo que viste no eran harapos hasta los pies, sino PIERNAS,
4c7b143796afa88d589892154422dcef.jpg
images

van presurosos donde les llamen.... pobre de aquel que lo interrumpa en su carrera...
 
No @Jill , eso no es lo que ví. Me encantaría saber dibujar para enseñarlo pero soy malísima con el dibujo. Me puse a buscar y lo más parecido que encontré es esto.

image.jpeg

Imagínense los ojos más grandes y mas rojos y brillantes y los dientes mucho más grandes también, el pelaje se veía de un gris ceniza, cuando se fué iba encorvado y a zancadas largas.
Si no lo veo no lo creo.
 
Y ya que estoy por aquí sigo con los cuentos desde la cripta :(

Una tarde caminando me detuve en la acera esperando que el semáforo de peatones se pusiera en verde, estaba ahí sin un alma cerca cuando sentí el aliento de una persona en mi oido. Me dió un escalofrío horroroso y cuando me giré no había nadie.
Una intenta siempre encontrarle la lógica a las cosas así que supuse que bien podía ser una corriente de aire. Me calmé y seguí esperando hasta que un empujón muy fuerte me lanzó a la calle. No me mató un coche que pasaba de milagro. El conductor se detuvo, se bajó y me ayudó a levantarme y ahí de nuevo no había nadie. Empecé a llorar como loca obviamente, manos y piernas con sangre por barrer la calle. El conductor llamó a mi madre e intenta tu explicar que no te lanzaste al coche para matarte.

Hay cosas ahí afuera estoy segura de eso, el que no lo sé,pero de que las hay las hay y nadie me convence de lo contrario.

Una nunca cree hasta que le pasa.
 
Pues han sido varias cosas, desde soñar cosas que se han cumplido como accidentes a ver cosas que en teoría no existen :confused:

Los accidentes no son míos son de otra gente, gente con la que tampoco es que digamos que son muy muy cercanos a mi. Tampoco han sido como para fallecer pero al principio me asustaba mucho. Hace un tiempo que no sueño esas cosas y mentiría si dijera que no me alegro.

Lo de ver cosas me da hasta vergüenza contarlo, vais a pensar que estoy como una cabra :rolleyes:

En fin yo lo cuento y no se rían mucho.

Hace unos años ibamos en el coche un novio y yo. Era de noche e ibamos hablando de lo más relajados, tomamos una curva que lleva a una recta donde hay una especie de puente. De un lado de ese puente hay una especie de barranco o caída, no se si me explicaré. De ese lado se podría decir que es imposible que alguien pase o suba a menos que escales y aún así por la inclinación no se si lo hará cualquiera.

La cosa es que salimos de la curva y vemos que justamente de ese lado del barranco alguien pega un salto hacia la carretera. Pues obviamente frenamos en seco y esa persona se quedó ahí en el medio sin poder verlo bien porque estaba de lado. Lo primero que pensamos es que había tenido un accidente, su coche se debió de caer hacia abajo y la pobre persona intentaría salir. Iba a bajarme a ver si estaba bien cuando me di cuenta que era mucho mas alto de lo normal y llevaba una ropa extraña.

Eran una especie de arapos grises que le tapaban la cabeza con una capucha y hasta los pies, desde luego nunca vi nada igual fuera de carnavales, halloween, etc. Pero era un invierno muy frio y una capucha no era descabellado llevar.

Aquí viene el asuntillo, la persona se volteó hacia nosotros y nos quedamos alucinados. No se si vi primero los colmillos gigantes con una mueca que parecía gruñir o los ojos rojos que nos clavó. Yo desde luego entendí no se acerquen a mi.Se marchó corriendo hacia el otro lado del puente y salimos de ahí a toda pastilla.

Como sería la impresión que durante 10 o 15 minutos no dijimos una sola palabra.

Ya cerca de casa me atreví a preguntar, viste lo mismo que yo? A lo que mi novio me dijo...no se que era eso pero en mi vida he pasado tanto miedo.

No había bebido, no me drogo, no había tomado medicamentos y desde luego si fue una alucinación es la primera vez que me entero que dos personas alucinan lo mismo al mismo tiempo.

Moriré jurando que lo que ví lo ví.

Años después cada vez que paso por ese lugar siento que me cuesta respirar.

Para la López Ibor, no? :cry:

Wow Hanna, me ha sorprendido tu relato porque no es la primera vez que sé de una experiencia con una criatura como la que describes. En la zona donde se encuentran dos volcanes muy famosos en México (el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl), los pobladores previenen a los montañistas y exploradores de esas criaturas, pero nadie sabe qué son :confused:
 
No @Jill , eso no es lo que ví. Me encantaría saber dibujar para enseñarlo pero soy malísima con el dibujo. Me puse a buscar y lo más parecido que encontré es esto.

Ver el archivo adjunto 367939

Imagínense los ojos más grandes y mas rojos y brillantes y los dientes mucho más grandes también, el pelaje se veía de un gris ceniza, cuando se fué iba encorvado y a zancadas largas.
Si no lo veo no lo creo.

A mi, directamente, me da un jamacuco ahí mismo. Que fuerte!!! Se que hay muchas cosas en nuestro planeta que no vemos ni conocemos, seriamos muy soberbios para pensar que somos los únicos y que el mal no existe, tal como existe el bien, existe el mal. A veces ni siquiera es mal, simplemente no sabemos lo que quieren, no logramos entenderles. Esas criaturas llevan mucho sufrimiento, negatividad y agresividad encima. Otras son depredadores, sin mas.
 
@Hanna: muchas gracias por compartir tus experiencias. Yo sí te creo y te digo que dejé d poner interés en las corazonadas y presentimientos que tenía porque no me dejaban vivir en paz.

Respecto a las señales que decís que nos envía el Universo , tampoco quiero hacer demasiado caso porque temo confundirlas con obsesiones pero ¿cómo se explica que un día, tecleé el nombre y apellidos de una persona en Google y me dejó estupefacta lo que ví, apareció su foto , una foto de carnet con total y absoluta claridad cuando esa persona nunca ha querido dejar ni medio dato en la red y muchísimo menos fotos?. Capturé la foto y la guardo aún , muy poco tiempo después volví a buscarla por todos los medios y había desaparecido. En fin, que no quiero entrar en paranoias .
 
Pues han sido varias cosas, desde soñar cosas que se han cumplido como accidentes a ver cosas que en teoría no existen :confused:

Los accidentes no son míos son de otra gente, gente con la que tampoco es que digamos que son muy muy cercanos a mi. Tampoco han sido como para fallecer pero al principio me asustaba mucho. Hace un tiempo que no sueño esas cosas y mentiría si dijera que no me alegro.

Lo de ver cosas me da hasta vergüenza contarlo, vais a pensar que estoy como una cabra :rolleyes:

En fin yo lo cuento y no se rían mucho.

Hace unos años ibamos en el coche un novio y yo. Era de noche e ibamos hablando de lo más relajados, tomamos una curva que lleva a una recta donde hay una especie de puente. De un lado de ese puente hay una especie de barranco o caída, no se si me explicaré. De ese lado se podría decir que es imposible que alguien pase o suba a menos que escales y aún así por la inclinación no se si lo hará cualquiera.

La cosa es que salimos de la curva y vemos que justamente de ese lado del barranco alguien pega un salto hacia la carretera. Pues obviamente frenamos en seco y esa persona se quedó ahí en el medio sin poder verlo bien porque estaba de lado. Lo primero que pensamos es que había tenido un accidente, su coche se debió de caer hacia abajo y la pobre persona intentaría salir. Iba a bajarme a ver si estaba bien cuando me di cuenta que era mucho mas alto de lo normal y llevaba una ropa extraña.

Eran una especie de arapos grises que le tapaban la cabeza con una capucha y hasta los pies, desde luego nunca vi nada igual fuera de carnavales, halloween, etc. Pero era un invierno muy frio y una capucha no era descabellado llevar.

Aquí viene el asuntillo, la persona se volteó hacia nosotros y nos quedamos alucinados. No se si vi primero los colmillos gigantes con una mueca que parecía gruñir o los ojos rojos que nos clavó. Yo desde luego entendí no se acerquen a mi.Se marchó corriendo hacia el otro lado del puente y salimos de ahí a toda pastilla.

Como sería la impresión que durante 10 o 15 minutos no dijimos una sola palabra.

Ya cerca de casa me atreví a preguntar, viste lo mismo que yo? A lo que mi novio me dijo...no se que era eso pero en mi vida he pasado tanto miedo.

No había bebido, no me drogo, no había tomado medicamentos y desde luego si fue una alucinación es la primera vez que me entero que dos personas alucinan lo mismo al mismo tiempo.

Moriré jurando que lo que ví lo ví.

Años después cada vez que paso por ese lugar siento que me cuesta respirar.

Para la López Ibor, no? :cry:


Hannah, no sé si eres española o vives aquí en España. Te pregunto esto por si puedes concretar la carretera en la que fue, pues una amiga de mis padres se fue al norte, si no recuerdo mal Asturias, iba de excursión con amigos y todos, tres matrimonios, en una carretera perdida de la mano de Dios vieron como si un grupo de personas estuviera arreglando un coche averiado o poniendo el coche en el arcén como si hubieran tenido un accidente. Se pararon a ayudar y preguntaron y lo que vieron era que las caras de todos ellos eran como esqueletos o putrefactas, de un respingo se metieron todos al coche y las mujeres se pusieron malas y todo, con ansiedad.
Dijimos que a ver si era cosa de la santa compaña, tan famosa en Galicia, no sé si en Asturias hay leyenda de aquello, pero que lo vieron todos, y tardaron en recuperarse.
 
@Hanna: muchas gracias por compartir tus experiencias. Yo sí te creo y te digo que dejé d poner interés en las corazonadas y presentimientos que tenía porque no me dejaban vivir en paz.

Respecto a las señales que decís que nos envía el Universo , tampoco quiero hacer demasiado caso porque temo confundirlas con obsesiones pero ¿cómo se explica que un día, tecleé el nombre y apellidos de una persona en Google y me dejó estupefacta lo que ví, apareció su foto , una foto de carnet con total y absoluta claridad cuando esa persona nunca ha querido dejar ni medio dato en la red y muchísimo menos fotos?. Capturé la foto y la guardo aún , muy poco tiempo después volví a buscarla por todos los medios y había desaparecido. En fin, que no quiero entrar en paranoias .

Puede ser una casualidad. A mi me pasó, yo que soy antired social total, me llamó una amiga para decirme que vio mi foto de carnet en una web y entonces recordé que yo misma la subí como diez años antes en mi búsqueda de empleo y la colgué en esa web. La borré inmediatamente. Ni me acordaba del tema.

El tema de las señales hay que agarrarlo con pinzas que te puedes obsesionar y mucho. Ya he contado por aquí en otro hilo que tuve un romance muy apasionado y la cosa sin más, sin nada más, de un día a otro se cortó, sin motivo aparente. Vino a mi vida cuando menos me lo esperé y fue como un ángel enviado para mi desde el más allá puesto que poco antes de conocerle falleció una persona importante para mi. No me cabe duda que fue "el regalo".
Este chico es aquel del que hablo en la historia de los naipes. Por la época en la que me encontré los naipes pasaron dos cosas, tuve la primera ruptura gorda y me falleció alguien próximo a mi, así que la recuerdo como una época algo gris. Dos meses más tarde de la historia de los naipes conocí a este encantador chico, nuestra historia duró un año.

Como me acuerde de él, su nombre aparece en el sitio más insospechado, o un locutor de la tele se llama como él, o una madre llama a voces a su hijo y se llama como él, he llegado a ver pintadas en la pared con su nombre cuando me he acordado de él.
Es el fenómeno paranormal que más vivo en los últimos tiempos. Como sabéis, yo soy astróloga amateur y he participado de esto en el hilo, pues cuando le conocí saqué nuestras cartas y eramos almas gemelas, y no es como lo pintan porque que seas alma gemela de alguien no significa que vayas a comer perdices con esa persona. NO ROTUNDO, es más, los casos de almas gemelas están destinados a acabar cada uno por su lado luego de una misión en vida.
Este chico vino, me hizo inmensamente feliz y fue muy muy pero que muy cariñoso conmigo después de lo que me tocó vivir con otra persona, que fue una pesadilla. Por lo que su estancia en mi vida para mi fue que me conoció en otra vida, vino a hacerme feliz y cuando cumplió su misión se marchó a vivir su vida, espero que sea inmensamente feliz, pues él me hizo pasar probablemente una de las mejores épocas de mi vida.
De vez en cuando me acuerdo de él, sabiendo que no le volveré a ver, y su nombre aparece en el lugar más insospechado, como por ejemplo aquí en mi barrio esta mañana, en la propaganda de un camión :ROFLMAO:.
Para mi es la señal rotunda de que se acuerda de mi con igual agrado que yo me acuerdo de él. Y ambos estamos en paz.


Es una de mis experiencias más bonitas, me encanta recibir señales de este tipo.
 
Por eso @Beltane considero las señales como simples casualidades y vivo muy feliz.
 
Por eso @Beltane considero las señales como simples casualidades y vivo muy feliz.


Hay que saber diferenciarlas, creo que es lo que tenemos que aprender. Creo que algunas señales están para decirnos algo, imagino que es cuestión de instinto.
Me gustaría abordar este tema y el de los presentimientos, pues aunque por desgracia los más fuertes que tuve se dieron en épocas malas, me sirvieron para salir de dudas para salir de una relación malísima. Lo peor es que yo por entonces, poco lo hice caso a esas señales.
 
No quiero aprender a diferenciarlas , supongo que no aprendería y prefiero obviarlas.
 
Hannah, no sé si eres española o vives aquí en España. Te pregunto esto por si puedes concretar la carretera en la que fue, pues una amiga de mis padres se fue al norte, si no recuerdo mal Asturias, iba de excursión con amigos y todos, tres matrimonios, en una carretera perdida de la mano de Dios vieron como si un grupo de personas estuviera arreglando un coche averiado o poniendo el coche en el arcén como si hubieran tenido un accidente. Se pararon a ayudar y preguntaron y lo que vieron era que las caras de todos ellos eran como esqueletos o putrefactas, de un respingo se metieron todos al coche y las mujeres se pusieron malas y todo, con ansiedad.
Dijimos que a ver si era cosa de la santa compaña, tan famosa en Galicia, no sé si en Asturias hay leyenda de aquello, pero que lo vieron todos, y tardaron en recuperarse.

Es una carretera nacional, lo que nosotros llamamos la carretera vieja, es la que va de Orense a Pontevedra para ser exacta. En Galicia, que aquí yo siempre he dicho que en estos temitas tenemos lo nuestro, se sienten cosas en el ambiente que no he sentido en otros lados.
 
Back