El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias a tí.
De todos modos, es como te ha dicho Candy.
Tenemos un cerebro que es una maravilla, y sabe exactamente la hora que es, lo sabemos de forma inconsciente, tu le das la orden, también de forma inconsciente de que te avise cuando sean las 11.11, y entonces miras el reloj, y te dices oh, que casualidad. Realmente hay una causa y es la que te acabo de explicar. Si te llama la atención las 22.22 es muy probable que mires el reloj a esa hora.

A mi me ocurre todo el tiempo, siempre miro el reloj a las 11:11. A veces me da miedo porque es demasiado, otras ya se que me va a decir que son las 11:11... (n)
 
Me pasan casualidades, supongo que como a todo el mundo , y hace bastante que decidí no darles importancia porque me obsesionaba . Siendo jovencita hacía mucho caso a las intuiciones o presentimientos, se cumplían en muchos casos y empezaron a atormentarme.
 
Nunca había sentido a alguien muerto cerca mio. y aunque no la vi nunca, mi mama porque pienso automaticamente en ella, la siento la siento no es siempre es a veces, no se si sera que aun anda por aca o uno por el afecto y el amor no tiene miedo por lo menos yo pero hasta q ella murio nunca habia sentido algo asi.
Tambien me pasa que no se si es paranormal no creo, es pensar en alguien y que en cinco o diez minutos me llame....eso si me pasa seguido especialmente con mi mejor amigo. interesante lo que cuentan!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas
 
La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.

LOS NUMEROS MAESTROS
Algunas veces, también puedes ser estimulado por otros muchos Números Maestros. Los Números Maestros son múltiples tales como, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99. Estos números pertenecen a la Realidad Mayor que es la realidad basada en la Unicidad más que en la dualidad.

11 = Nacimiento y anclaje de la Nuevo.
22 = Construcción sobre lo Nuevo. Construcción de un Mundo Nuevo y una Vida Nueva.
33 = Servicio universal mediante el avivamiento de nuestro Ser Unico.
44 = Balance entre lo espiritual y lo físico, la reconfiguració n de nuestro laberinto evolutivo. Como es Arriba, es Abajo. Creación de los cimientos de nuestra Vida Nueva.
55 = Logro de la libertad personal liberándose del pasado y siendo totalmente auténtico.
66 = Cumplir con nuestras responsabilidades con alegría y de una manera creativa.
77 = Visiones y revelaciones profundas. Perfeccionar el Centro de nuestro Ser.
88 = Manejo de la abundancia en todas las esferas.
99 = Conclusión de un ciclo de mayor evolución. Tiempo para otro salto cuántico.

Cada Número Maestro es un nivel de iniciación que todos debemos atravesar en nuestro viaje evolutivo en la Tierra.

A veces, puede ser que seamos activados por super Números Maestros tales como: 111, 222, 333, 444, 555, etc. Cada uno de estos tiene una resonancia única que afecta y nos activa profundamente a nivel celular.
 
Me han pasado cosas extrañas que,cuando eres joven,te asustan. Tuve la "brillante idea" de comentarle algo a mi madre un día y le faltó un pelo para terminar en la López Ibor, desde entonces me lo guardo, no es fácil hablar de este tipo de cosas sin que la gente piense que te falta un tornillo.
 
¿No os ha pasado recordar un sueño con mucha nitidez? , ¿o será que lo recordamos , justamente, porque nos interesa?.
 
Me han pasado cosas extrañas que,cuando eres joven,te asustan. Tuve la "brillante idea" de comentarle algo a mi madre un día y le faltó un pelo para terminar en la López Ibor, desde entonces me lo guardo, no es fácil hablar de este tipo de cosas sin que la gente piense que te falta un tornillo.

Yo me guardo mucho de comentar estas cosas con gente muy sensible al respecto. No sabes cómo van a reaccionar, hay gente que se lo cree todo y se sugestionan un montón.
por cierto, ¿qué te pasó?
 
¿No os ha pasado recordar un sueño con mucha nitidez? , ¿o será que lo recordamos , justamente, porque nos interesa?.

He tenido sueños que he sentido como vívidos toda mi vida. El más reciente, que era una bailarina de ballet clásico y estaba en la cama poniendo los pies en la posición en punta como se ponen ellas, y tal cual me desperté.

He tenido mil experiencias al respecto. Pero vamos, de creer que lo vives.
 
En fin, hay tantas señales que manda el Universo para hacernos más sabios, para comunicarnos mensajes... cuanta información habrá cada día que no captamos a pesar de que está ahí o que caemos meses después en la importancia de lo que algo significa en realidad. Tantas cosas, naipes que te encuentras en la calle y que seguro algo significan, aparece ese concreto y no otro y es por algo, o de pronto ves en el cielo en un barrio residencial, cuando no había nadie por la calle, un enorme pájaro que según se va acercando ves a pesar de la distancia que es un águila y te preguntas de dónde ha salido porque es extraordinario ver por allí un águila y eso seguro tiene un significado, o sueños que tienen un significado. Números que te llaman la atención de las más variadas formas un llavero caído en una acera con un número que luego comprendes completamente el importante significado que pronto va a tener en tu vida, frases de una película, un anuncio que ves en un escaparate de un banco y que para ti tiene pleno significado con el momento que estás viviendo. Para mí es asombroso, maravilloso, fascinante y señal de que alguien nos cuida, alguien vela por nosotros. No ya sólo por el hecho de que estas señales estén ahí, sino por la bendición que supone despertar la conciencia para reparar en ello.


Hablando de naipes. Hace muchos años, cuando tuve la primera ruptura sentimental gorda, iba caminando por la calle y me encontré tres cartas de póker, corazones y tréboles, el número exacto no lo recuerdo aunque aún las guardo por ahí, a modo de recuerdo, y te diré el por qué: llegué a mi casa y lo comenté a la familia, me dijeron que seguro que tenía que haber un significado y me las encontré en el sitio más raro de todos, esparcidas en una desértica carretera. Pues leí finalmente el significado ya que mi hermano pilló una web al respecto, significaban "relación romántica amorosa correspondida después de un divorcio/separación. La relación está en camino".
Dos meses más tarde conocí al amor de mi vida o al que yo hasta la fecha considero el amor de mi vida, una de las cartas decía que sería sorpresivo, y efectivamente, el día menos pensado dos meses después, baboom!, llegó él.
Antes de toparme con las cartas pasé por la puerta del sitio en el que conocería a esa persona. No me di cuenta de todo esto pasado un tiempo después, un día, haciendo la mudanza.
 
Pues han sido varias cosas, desde soñar cosas que se han cumplido como accidentes a ver cosas que en teoría no existen :confused:

Los accidentes no son míos son de otra gente, gente con la que tampoco es que digamos que son muy muy cercanos a mi. Tampoco han sido como para fallecer pero al principio me asustaba mucho. Hace un tiempo que no sueño esas cosas y mentiría si dijera que no me alegro.

Lo de ver cosas me da hasta vergüenza contarlo, vais a pensar que estoy como una cabra :rolleyes:

En fin yo lo cuento y no se rían mucho.

Hace unos años ibamos en el coche un novio y yo. Era de noche e ibamos hablando de lo más relajados, tomamos una curva que lleva a una recta donde hay una especie de puente. De un lado de ese puente hay una especie de barranco o caída, no se si me explicaré. De ese lado se podría decir que es imposible que alguien pase o suba a menos que escales y aún así por la inclinación no se si lo hará cualquiera.

La cosa es que salimos de la curva y vemos que justamente de ese lado del barranco alguien pega un salto hacia la carretera. Pues obviamente frenamos en seco y esa persona se quedó ahí en el medio sin poder verlo bien porque estaba de lado. Lo primero que pensamos es que había tenido un accidente, su coche se debió de caer hacia abajo y la pobre persona intentaría salir. Iba a bajarme a ver si estaba bien cuando me di cuenta que era mucho mas alto de lo normal y llevaba una ropa extraña.

Eran una especie de arapos grises que le tapaban la cabeza con una capucha y hasta los pies, desde luego nunca vi nada igual fuera de carnavales, halloween, etc. Pero era un invierno muy frio y una capucha no era descabellado llevar.

Aquí viene el asuntillo, la persona se volteó hacia nosotros y nos quedamos alucinados. No se si vi primero los colmillos gigantes con una mueca que parecía gruñir o los ojos rojos que nos clavó. Yo desde luego entendí no se acerquen a mi.Se marchó corriendo hacia el otro lado del puente y salimos de ahí a toda pastilla.

Como sería la impresión que durante 10 o 15 minutos no dijimos una sola palabra.

Ya cerca de casa me atreví a preguntar, viste lo mismo que yo? A lo que mi novio me dijo...no se que era eso pero en mi vida he pasado tanto miedo.

No había bebido, no me drogo, no había tomado medicamentos y desde luego si fue una alucinación es la primera vez que me entero que dos personas alucinan lo mismo al mismo tiempo.

Moriré jurando que lo que ví lo ví.

Años después cada vez que paso por ese lugar siento que me cuesta respirar.

Para la López Ibor, no? :cry:
 
Hanna yo te creo.


Mi papa cuando hacia la colimba (servicio militar obligatorio), a los compañeros de mi papa que hacian guardia, se le aparecio el Pombero (un duende), dicen que era feo,bajito, con cinturon ancho, ojos grandes y con gorrito, el milico lo apunto con el arma y el bicho salio corriendo, se metio en una habitacion de 2x2 (que no tenia ventanas) y entraron atras de el, cuando entraron ya no estaba:censored:. Las luces se apagaban solas, se movian las cosas, y luego fue un militar de la provincia de misiones y dijo que si, que a ellos se les aparece y que hacen un silbido, que el silbido jamas se lo contestes porque agarran lo que tienen a mano y te lo revolean para pegarte, que rezando un padre nuestro salen corriendo, y que si se van , no los sigas porque te perdes, en fin, mi papa me dijo, si se te aparece, reza un padre nuestro y se las toman.

En algunas provincias de argentina hay de todos fenomenos horrendos, sobretodo en el campo,la gente ve brujas, pajaros gigantes con cara de vieja ,gente haciendo culto al maligno, bichos horrendos como el conto Hanna se les cruza a los camioneros o a los que manejan en las rutas.

Yo creo en esas cosas, espero nunca ver algo de eso porque palmo ahi mismo. Dicen que siempre tenemos espiritus alrededor pero no las vemos,pero hay gente que si, como mi prima que ve de todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
574
Back