El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias Chini, sólo me ha pasado con esta persona y no es normal que yo sintiera esas malas vibraciones con ella. Antes , al ser más joven, más ingenua, muchas cosas las pasaba por alto aunque no me gustaban y no me hacían sentir bien pero es como si , de repente, por increíble que parezca ha sido así de pronto, mi ego se ha rebelado y las alertas se han encendido: no aguanto ni media gilipollez más, no puedo ni quiero soportar lo que otra gente a su alrededor padece: miedo, cobardía a enfrentársela , temor a intentar ser ellos mismos...No conoce a nadie que le haya puesto el dedo en la nariz y yo lo he hecho, eso me está costando el chantaje antes aludido, los ataques constantes a mi persona, a lo que ella cree son mis puntos flacos, me hace reír incluso cuando veo cómo se emplea con denuedo en intentar herirme y, por supuesto, a hacer recaer todas las culpas sobre mi forma de ser, lo mala que me he vuelto , cuando simplemente estoy siendo yo misma. Ella no conoce, ni lo hará posiblemente, el examen crítico de su persona. Pobre, ella se lo pierde.
Hola Arenablanca, lo mismo me pasó a mí. Yo paré de frecuentar dos amigas de infancia por lo de "las malas vibraciones" ... no sé como explicarlo, andaba ciega/aturdida y derrepente pude ver como eran realmente, ya no las soportaba y corté todo tipo de contacto. Alejarte de esta persona es lo mejor que haces, Arenablanca. Todos tenemos un 6to sentido (intuición, etc) y tenemos que hacerle caso.
 
Eso , eso. Tal cual, como es posible que sean tan malditos y sin embargo no hay un fin de semana en que no esten invitados a lo de los parientes, a la casa de amigos, a cenas con colegas, a saraos divertidos????

Conozco una mujer de mi edad (cuarenty...) si la ves te parece un angel: delgada, cabello rubio a la cintura, pequeña, siempre vestida de blanco y blusas delicadamente femeninas, dulce sonrisa, madre amantisima, de esas que amasan el pan con sus hijitos, manos juntas extasiada escuchando a su pastor en el templo... pero a mi me dio siempre espina ver algo muy muy denso, pesada y hasta medio retar... Pase un tiempo culpandome por pensar mal , pero un dia, mostro la hilacha; fui a buscar mi hijo a una fiesta en la casa de ella, no habia ido mucha gente , es que se le ocurrio organizar la fiesta la noche anterior a un feriado puente, en donde todo el mundo raja de la ciudad.

El tema es que me quede en la puerta, esperando que mi hijo se pusiera el abrigo y bajara, en eso ella me dice entras? y yo "no gracias, ehhh nah es que no soy de la familia" entonces los ojos se pusieron rojos, con una voz ronca que yo no conocia me dijo ENTRA! y me clavo las diez uñas en el brazo hasta hacerme sangrar y me tiro adentro de su propiedad. De mas esta decir que tome a mi hijo y hui lo mas rapido de pude de ahi, de esto hace un año.

Merda, que miedo.
 
Los nativos de Alaska, creen en algo llamado "flyers". Según un jefe que tenía, son entes succionadores de energía, y atacan más a las personas desorganizadas, nerviosas, personas que hasta manejando son agresivas o desordenadas, etc. En esos momentos te chupan la energía, y poco a poco van enfermándote. Si miras a un lado (con el rabo del ojo), a veces los puedes ver, como sombras.

Vea, desde que este hombre me contó esto, trato de mirar y mirar de re ojo, pero gracias a Dios no veo nada, y eso que no soy muy ordenada que digamos.
 
Los nativos de Alaska, creen en algo llamado "flyers". Según un jefe que tenía, son entes succionadores de energía, y atacan más a las personas desorganizadas, nerviosas, personas que hasta manejando son agresivas o desordenadas, etc. En esos momentos te chupan la energía, y poco a poco van enfermándote. Si miras a un lado (con el rabo del ojo), a veces los puedes ver, como sombras.

Vea, desde que este hombre me contó esto, trato de mirar y mirar de re ojo, pero gracias a Dios no veo nada, y eso que no soy muy ordenada que digamos.
Por ahi se ahogo, sepultado en el despelote de la casa :ROFLMAO:
 
Los vampiros energéticos o lo poco que sé son personas aparentemente normales que se alimentan de energías especialmente de niños, escuche un testimonio de una señora que tuvo la desgracia de encontrarse con uno la señora era médium ( y leyó todo su alma psique asi que se acerco para decirle que pare que estaba haciendo daño a un niño con leucemia el nene se estaba muriendo) y este le dijo que no podía que eso era su alimento diario, también tuvo visiones de niños tirados en un parque ,que esta persona les había quitado energía, comento que los niños que tiene leucemia lamentablemente sufren esta enfermedad ya que al ser niños tiene la energía mas limpia o algo parecido y son mas buscados por estos seres ,recomendó la vidente alejarse de sitios de aglomeración de gente( supermercados,conciertos,etc) ya que al final nadie esta libre y desconfiar de las personas tan pegadas a los niños y prestar atención cuando los peques rechazaban a una persona ojo.
 
vampiros energeticos, eso lo que son.... ma´ que amigas ni amigas

Es cierto, existen......... y disfrutan y cogen fuerzas "chupando" la energía de los demás,
En serio, cuando se acerquen "apretar el culete.....":):):):)
Abstenerse quienes no crean en ello............
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
386
Back