El hilo paranormal de Cotilleando

Yo estoy de acuerdo con lo de bendecir la habitación o incluso la casa, en nuestra familia tenemos la constumbre de cuando compramos una casa en la que pensamos vivir mucho tiempo, no digo toda la vida porque eso quien sabe, pero vamos, una casa en la que nos vamos a quedar y va a ser nuestro hogar, pedimos a un sacerdote que venga a bendecir cada habitación.
Es algo bastante común en la iglesia católica, yo igual que creo en Dios, creo en el demonio, y cuando compras una casa no sabes que clase de vibras han dejado los anteriores dueños y han impregnado ese sitio.

Qué interesante, Chloé. La casa de mis padres estaba consagrada al Sagrado Corazón de Jesús. En la puerta de entrada principal había un pequelo medallón de plata con su figura. esta practica era bastante común en las casas, in illo tempore. En los dormitorios nuestros teníamos un pequeño cuadro de la Virgen, en el dormitorio de mis padres un crucifijo. Cuando teníamos una pesadilla y nos despertábamos asustados, mi madre siempre se sentaba en la cama, se santiguaba, rezaba con nosotros un avemaría y la oración al ángel de la guarda. Funcionaba, nos entraba una calma total. Son prácticas entrañables que he seguido en mi familia. :cat:
 
Me pasó hace poco y de verdad les cuento que siempre había escuchado cuentos de hoteles y habitaciones "pesadas"
Llegué a un hotel muy conocido y me asignaron tal habitación y yo dije, por favor la de siempre, la número tanto con vista a la piscina y al jardín.
Cotillas, me mandaron a la que me asignaron, eso de que soy huésped asidua, nada. Me argumentaron que todo estaba a full. Siempre soy de poner el Rosario en la mesa de noche y como buena peruana, un detente del Señor de Los Milagros y otro de la Virgen de la Puerta. Cuando comencé a colgar la ropa, siento un aire helado, pero helado que sopló por toda la habitación y de verdad les comento que los pelos se paran (erizan) de miedo........qué es esto dije, cuando caminé a tomar el Rosario y rezar, no pude llegar y sentí que me desmayaba, como lo leen, me desmayaba y tomé el Rosario y me repuse y salí disparada de la habitación y solicité el cambio o si o sí. Cuando me cambiaron a mi habitación de siempre, me preguntaba el de la seguridad qué sintió, qué pasó y como noté que él no quería entrar a la habitación, le dije lo mismo que usted.
Saben cuántos entraron a sacar mis cosas, séis personas y yo, cuando entramos ya eran la una de la mañana y todos salimos disparados porque sentimos como si un gigante nos cubriría pero de terror.
Un par de meses después me contaron que en esa habitación había habido un asesinato.
NI MÁS.
 
Me pasó hace poco y de verdad les cuento que siempre había escuchado cuentos de hoteles y habitaciones "pesadas"
Llegué a un hotel muy conocido y me asignaron tal habitación y yo dije, por favor la de siempre, la número tanto con vista a la piscina y al jardín.
Cotillas, me mandaron a la que me asignaron, eso de que soy huésped asidua, nada. Me argumentaron que todo estaba a full. Siempre soy de poner el Rosario en la mesa de noche y como buena peruana, un detente del Señor de Los Milagros y otro de la Virgen de la Puerta. Cuando comencé a colgar la ropa, siento un aire helado, pero helado que sopló por toda la habitación y de verdad les comento que los pelos se paran (erizan) de miedo........qué es esto dije, cuando caminé a tomar el Rosario y rezar, no pude llegar y sentí que me desmayaba, como lo leen, me desmayaba y tomé el Rosario y me repuse y salí disparada de la habitación y solicité el cambio o si o sí. Cuando me cambiaron a mi habitación de siempre, me preguntaba el de la seguridad qué sintió, qué pasó y como noté que él no quería entrar a la habitación, le dije lo mismo que usted.
Saben cuántos entraron a sacar mis cosas, séis personas y yo, cuando entramos ya eran la una de la mañana y todos salimos disparados porque sentimos como si un gigante nos cubriría pero de terror.
Un par de meses después me contaron que en esa habitación había habido un asesinato.
NI MÁS.

Caray, yo me cambio de hotel directamente.
Y a ese no vuelvo
Que miedo
 
yo me cambié de habitación porque ya era tarde.........pero hubiera preferido dormir en el recibidor!!!!!!!!!!!! si no habían habitaciones.
el punto es que dicen que el hombre no quiso asesinar a la mujer y por la discusión se escuchó que ella le decía yo ya no te quiero, ya no te deseo y estoy con otro y con el si me siento muy mujer, el hombre desesperado la mató con el macetero del balcón y le tiró la mesita de noche encima.
Dicen que cuando llegaron a la habitación el hombre lloraba por su pecado.
Qué pena.
pero a ese hotel, NI MÁS.
 
nunca lo puse en el trip advisor, porque el hotel es muy conocido, pero esa habitación deberían cerrarla no volví a indagar nada a lo mejor la cerraron y no la tienen disponible.
 
Habeis experimentado telepatía con otras personas?

Antes de coger el tlf cuando alguien llama, sé quien es Cuando pienso en una persona continuamente, pasa algo. O esa persona me escribe, o me la mencionan, o está enferma y en varias ocasiones , se ha muerto el dia que pensaba tanto en ella.

Esto es bastante habitual me parece.
 
Habeis experimentado telepatía con otras personas?

Antes de coger el tlf cuando alguien llama, sé quien es Cuando pienso en una persona continuamente, pasa algo. O esa persona me escribe, o me la mencionan, o está enferma y en varias ocasiones , se ha muerto el dia que pensaba tanto en ella.

Esto es bastante habitual me parece.

Sí, cuando estás muy unida a alguien creo que es normal que ocurra. Me ha pasado.
 
Habeis experimentado telepatía con otras personas?

Antes de coger el tlf cuando alguien llama, sé quien es Cuando pienso en una persona continuamente, pasa algo. O esa persona me escribe, o me la mencionan, o está enferma y en varias ocasiones , se ha muerto el dia que pensaba tanto en ella.

Esto es bastante habitual me parece.

Cuando empecé la época del tonteo y "roneo" con mi actual novio, veía y escuchaba su nombre en todas partes. Es más: el mismo día que le conocí vi una hoja en forma de corazón en el suelo desde mi ventana. Yo no estaba muy por la labor de empezar una nueva relación porque la anterior me había dejado bastante mal aunque me recuperé bastante rápido pero como que no había ganas.
Me invitaron una noche a salir fuera, y mientras hacía tiempo pues mi amigo se retrasó muchísimo, ahí que estaba yo pensativa en la ventana que por cierto hacía un frío que pelaba, y pensando en lo que me depararía la noche vi una hoja en forma de corazón en el suelo. Fue un auténtico flechazo y no creo en estas cosas.
Con el tiempo, que pasaban semanas y meses, oía su nombre, iba pensando en él y una mamá llamaba a voces a su hijo y era el mismo nombre, o lo veía en carteles y películas.
Me ha parecido siempre curiosa esa serendipia o como se llame.
 
Yo es que cuando estoy con ella me siento mal hasta fisicamente, cansada, y con problemas gástricos.
Los niños la huyen.

Buff, con mi suegro me pasaba ya no algo parecido o sí, qué se yo, pero era levantarme por la mañana y empezar a sentirme mal y pum, visita sorpresa. No sé qué tenía ese oscuro hombre que era venir y pasarme cabreada buena parte del día, para mi fue carga pesada de siempre. Yo ya no lo llamaría vampiro ni cosas de esas, hay personas que con su presencia se cargan la armonía ambiental, a cuantos de esos habremos conocido, pero os aseguro que nos pasaba a mi pareja y a mi: era pura pesadez y mal rollo.
No obstante se trataba de un hombre básicamente odioso que se metía siempre que podía en nuestra relación y que se paseaba por nuestra casa como Pedro por la suya, hasta que se cortó la tontería. Os lo juro que amanecía ese día casi mala, cansada, y me levantaba de mala leche y ya sabía que ese hombre iba a venir desde por la mañana hasta bien entrada la noche.
No creáis, era general: me pasaba a mi, a mi cuñada (que una vez os lo juro le entró fiebre y se le quitó cuando se fue él), le pasaba a mi cuñado y a otros familiares que tampoco le tragaban mucho, era puro agobio.
Una vez veníamos mi novio y yo de un viaje de vacaciones y en el aeropuerto, que el viaje fue descacharrante a más no poder, todo risas porque coincidimos con unos vecinos del pueblo de mi novio que es ya casualidad asombrosa, me empecé a snetir mal creyendo que era la comida del avión, como pesadez en el estómago, sueño de repente, sensación malísima: mi suegro se presentó en el aeropuerto a recogernos (hacía este tipo de cosas para estar digamos, con nosotros a toda costa).
En otras vacaciones hizo lo mismo pero antes, cogió y nos "obligó" a llevarnos al aeropuerto cuando ya teníamos decidido ir nosotros con nuestros amigos, pues ahí estaba él emperrado en querer llevarnos. No hace falta que diga que pasé el viaje entero de ida cabreada, mi novio no me hablaba pero sin razón aparente, es que ese hombre tenía esa asquerosa capacidad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
751
Back