El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
622
A principios de los 2000, muchas noches escuchaba algo parecido a The Hum, era un sonido metálico que llenaba el silencio de la noche, me recordaba a algún puerto, a barcos gigantescos, pero vivo en el interior. Pasó durante años y nunca nadie me comentó que lo escuchara también.

Última edición:
Calificaciones
44.246
Yo ya escuché el Hum en los 90, claro que no sabía qué era.
Recuerdo quedadas por la noche con los amigos en el monte del Castro, y escuchar un ruido metálico. Flipabamos porque no sabiamos qué podía ser. Dedujimos que tenían que ser trabajos en los astilleros, aunque nos parecia raro por la hora tan tarde.
Y fueron muchos días.
Ahora sé que era el dichoso Hum.

Calificaciones
118.544
¡No sabía nada de lo de ese sonido y todo misterio que lleva a su alrededor! En mi ciudad que es costera (junto a Cádiz) se escucha un montón, es más hay veces que pueden ser altas horas de la madrugada, con cero tráfico, cero actividad y se ha escuchado. Es más ha sido objeto de varias conversaciones entre mi familia/amigos (mis amigos viven en diferentes ciudades/países) y yo en plan "qué raro, que es eso que se oye" "yo lo estoy escuchando últimamente y no se sabe de qué" pero no sabía su repercusión hasta que he entrado en el hilo. A mí ni a nadie nos produce miedo/angustia, simplemente estresa, parece que va a caer una tormenta o algo así o que ha explotado algo, pero no es para calificar como terrorífico.

Estoy devastada y carente de esperanzas. Le tengo fobia a los años pares, salvando 2 o 3 que fueron maravillosos, casi todos han sido horribles/problemáticos, tanto que ya cuando veía que entraba el 2020 sentía una angustia indescriptible. Pues, mi intuición no falla, sabía que iba a pasar algo muy malo para mi en este año y ha pasado hoy. Mi vida es una mierda y esto que me ha sucedido es ponerle fin a una de las principales cosas que le daban luz y que me mereciese la pena vivir, a veces creo que si no fuese por esto que la vida me ha arrebatado creo que me hubiera incluso quitado de en medio en alguna mala racha. Es una chorrada, pero hay una página de horóscopos que acierta siempre en mi signo tanto en cosas buenas como malas, aunque no haya sucedido al pie de la letra pero el año/mes/semana ha ido azarosamente como más o menos como estaba previsto. Anunciaba "noticia trágica" en sobre los primeros días de enero, es esta "que a la larga me hará bien". Prefiero morir yo a esto, no quiero nada nuevo, quiero que todo siguiese como ha estado siempre que era de lo poco bueno que tenía en mi vida.

@megustabavogue no se que es lo que te ha pasado, supongo que algo grave y trágico por lo que cuentas. Sea lo que sea te mando un abrazo y mucho ánimo.

Entiendo que estés triste si te ha pasado algo malo, pero si me permites el consejo, cuando pasen unos días y estés más tranquila deberías analizar eso que te pasa con los años pares, no es más que una fobia que has desarrollado por asociación a hechos de tu vida, pero si lo analizas no hay diferencia entre ellos, seguro que te van a pasar cosas buenas y malas en los impares. Te he leído y debatido contigo en hilos de diversa temática e incluso llegamos a discutir por una chorrada en alguno. De aquí y de allá sobreentiendo que no estás bien con las circunstancias que tienes. Solo quería decirte que no estás sola, que por desgracia esos hechos únicos que pasan en la vida algún día llegan para todos, pero que tienes todas las posibilidades para vivir la vida que sueñas lejos de ese lugar que te ahoga aunque tu creas que no. Se que hay decisiones que dan miedo, que no se tienen las circunstancias económicas ... pero a veces hay que usar trampolines como coger un trabajo que no nos gusta demasiado para poder irnos de un lugar en el que no somos felices. Se te nota una chica inteligente y que tienes todas las armas para vivir una vida más plena, solo que hay veces que las circunstancias nos hacen perder la fe en nosotros mismos. Un abrazo fuerte.

Calificaciones
7.187
Chicas visto los videos yo esos ruidos parecidos los he sentido en dos ocasiones en Madrid por la noche cuando me relajaba. Solo los sentía yo asi que siemñre he pensado que era el ruido del metro que se me metia en los oidos. Creo que unos mensajes mas atrás lo puse cuando hablamos de las lineas del metro. También he sentido algo asi en la playa y de noche, pero era tipico ruido de barcos. Pero lo de los videos parece como más metalico e incluso de terror, tampoco es ruido de aviones militares, es raro... Tampoco sería de extrañar que fuesen temas militares, esos siempre los oculta los gobiernos... Y si nos ponemos en plan paranoia yo me decanto por los ovnis extraterrestres jejeje. Hace unos años por 2009-2010 en primavera verano hubo unas noches que andaba algo por el cielo de colores, estaba parado o andaba muy lento, creo que ya también lo puse mas atras en otro post. Lo vio mucha gente pero a excepcion de un grupo de chicos que se fueron a una zona alta a ver más , los demás pasamos mucho del tema.

Otra cosa alucinante que he sentido en mi pueblo es como un manantial de agua pasa debajo de tierra, el ruido es muy distinto, no tiene nada que ver, pero llama mucho la atención y me ha parecido interesante mencionarlo.

Calificaciones
17.647
¡No sabía nada de lo de ese sonido y todo misterio que lleva a su alrededor! En mi ciudad que es costera (junto a Cádiz) se escucha un montón, es más hay veces que pueden ser altas horas de la madrugada, con cero tráfico, cero actividad y se ha escuchado. Es más ha sido objeto de varias conversaciones entre mi familia/amigos (mis amigos viven en diferentes ciudades/países) y yo en plan "qué raro, que es eso que se oye" "yo lo estoy escuchando últimamente y no se sabe de qué" pero no sabía su repercusión hasta que he entrado en el hilo. A mí ni a nadie nos produce miedo/angustia, simplemente estresa, parece que va a caer una tormenta o algo así o que ha explotado algo, pero no es para calificar como terrorífico.

Estoy devastada y carente de esperanzas. Le tengo fobia a los años pares, salvando 2 o 3 que fueron maravillosos, casi todos han sido horribles/problemáticos, tanto que ya cuando veía que entraba el 2020 sentía una angustia indescriptible. Pues, mi intuición no falla, sabía que iba a pasar algo muy malo para mi en este año y ha pasado hoy. Mi vida es una mierda y esto que me ha sucedido es ponerle fin a una de las principales cosas que le daban luz y que me mereciese la pena vivir, a veces creo que si no fuese por esto que la vida me ha arrebatado creo que me hubiera incluso quitado de en medio en alguna mala racha. Es una chorrada, pero hay una página de horóscopos que acierta siempre en mi signo tanto en cosas buenas como malas, aunque no haya sucedido al pie de la letra pero el año/mes/semana ha ido azarosamente como más o menos como estaba previsto. Anunciaba "noticia trágica" en sobre los primeros días de enero, es esta "que a la larga me hará bien". Prefiero morir yo a esto, no quiero nada nuevo, quiero que todo siguiese como ha estado siempre que era de lo poco bueno que tenía en mi vida.
No se que te ha pasado prima pero si te consuela en algo no estas sola. El año ha empezado mal para mi también. Un beso y ánimo.

Calificaciones
7.187
Hola, por favor, alguna asidua a éste hilo con capacidad premonitoria? ?
Sobre el asesinato del general Soleimani, de Irán ordenado por el sr. Trump
Tercera guerra mundial??
Me cago.

Profecías de NostraDamus para este año:
No suelo creer en estas cosas pero visto las veces que ha acertado es para por lo menos leer sobre este personaje.

Calificaciones
2.790
Yo tuve un pasaje bastante raro cuando tenía 10 o 12 años, al que de vez en cuando le doy vueltas, y fantaseo. Probablemente fuera un día tal como hoy, pues me habían regalado una escopetilla de plomo y puntería tenía porque en las fiestas del pueblo me gané una copa en la competición de tiro con carabina.

Pues eso, lo estaba flipando en mi habitación, acariciando, manipulando el arma, ajustando y mirando por el objetivo, apuntando a todas partes. Mi madre estaba haciendo las tareas de la casa en el pasillo, cerca de la puerta de la calle a unos 5-6 metros de mi habitación.

Asomé el caño de la escopeta por la puerta de mi habitación y le apunté a la cabeza. Así estuve durante unos segundos. No sabría decir cuantos, pero si los suficientes como para pensar que como la escopeta estaba descargada, igual si apretaba el gatillo, no le pasaría nada y analizarlo varias veces.

Y me decidí a apretar el gatillo!. Acaso alguien cree que un niño de 10 o 12 años adrenalítico perdido y sobre excitado no podría tomar esa decisión?. Pero en el último instante, en décimas de segundo, desvié el objetivo unos centímetros. Un estruendo y un cuadro de cristal que estaba colgado en la pared, con la figura de una virgen grabada con tinta china que mi hermano había traído de la mili en Melilla, con un enorme corazón en las manos, hecho añicos.

Ese cuadro estuvo durante mucho tiempo en el trastero, y ya de adulto traté de buscarle, pero no le encontré.

Calificaciones
228
Llevo tiempo leyendo el hilo y la verdad siempre quiero contar algo que me paso pero no veía el momento, bueno me han pasado muchas cosas raras pero pensareis que me meto alguna droga y no es así. Por cierto que cosas más intrigantes y interesantes contais.

Estaba trabajando en una empresa hace ya unos añitos, que os va parecer siniestro pero las únicas vista era hacia un cementerio , de hecho por el estrés que teníamos bromeaba a veces diciendo que todos los que estaban enterrados eran porque habían trabajado aquí y así habían acabado :LOL: ya sabéis, bromas de trabajo para que sea más llevadero.
Había otra ventanas que daban hacia un gimnasio con cristaleras y gente llenos de vitalidad y energía fisica, pero llamarme loca si queréis, pero a mi me encantaba la tranquilidad de la vista al cementerio me daba paz , que no ver a gente tan activa que me estaban produciendo más estrés, prefería la energía espiritual.

Os puedo asegurar que aparte de las vistas al cementerio no había viviendas ninguna, un cementerio y punto.
Sobre las once y media de la noche (trabajamos hasta la una de la madrugada) me encuentro en el ordenador al lado de ventana todo oscuro, hay no se veía absolutamente nada ya digo que no había viviendas, ni calles, ni nada, solo un cementerio que en la oscuridad ni siquiera podías verlo.
Tenía solo una compañera detrás mía, nada, dos mesas más atrás trabajando a ritmo acelerado y nadie más, las dos solas y concentrada yo en mi trabajo y ella en el suyo y menos mal que estaba ella o sino hubiese pensado que me estaba volviendo loca por estrés que me estaba perjudicando.

Pues a lo que iba, escuchamos a una niña gritar "MAMAAAAAAAAAA" dos o tres veces yo atónita:oops: lo primero que hice fue girar la cabeza y mirar a mi compañera, para ver si solo lo habia escuchado yo y mirar la reacción de mi compañera, cuál fue mi sorpresa que encuentro a mi compañera con los ojos que se le iban a salir de la cara y preguntándome ¿si yo lo habia escuchado tambien? le dije que sí ¿y que como es posible? ella me dijo que se le habían puesto los vellos de punta y me dijo que iba cambiar de sitio.
Yo le dije que no contara esto o nos iba toma por majaretas y echarnos de la empresa.
De verdad, esa niña os puedo asegurar que en el lugar que estábamos era imposible que estuviese en este mundo, no puedo daros más explicaciones pero tengo el sonido de la niña llamando a su mama y la cara de mi compañera descompuesta.
No le veo otra explicación a este hecho y si lo hubiera escuchado yo sola , pues quizá por el estrés me lo cuestionaba pero lo escuchamos las dos alto y claro.

Calificaciones
10.304
No sé si por aquí hay alguien que entienda de sueños, pero llevo ya un "par" de noches soñando con bosques.

En uno, los árboles son muy altos y robustos (no sé qué clase de árboles son) y hay una explanada sin árboles. Es un atardecer y estoy tranquila, me da mucha paz.

Pero en el otro es todo lo contrario, casi todo es pino, todos los árboles muy juntos, piñas en el suelo, el suelo en desnivel y es de noche y huyo de ese sitio porque me da pánico.

No sé, me ha dejado un poco pillada soñar con bosques/campos cuando mi sueño recurrente con la naturaleza suele ser el agua en todas sus formas y colores.

Calificaciones
11.093
No sé si por aquí hay alguien que entienda de sueños, pero llevo ya un "par" de noches soñando con bosques.

En uno, los árboles son muy altos y robustos (no sé qué clase de árboles son) y hay una explanada sin árboles. Es un atardecer y estoy tranquila, me da mucha paz.

Pero en el otro es todo lo contrario, casi todo es pino, todos los árboles muy juntos, piñas en el suelo, el suelo en desnivel y es de noche y huyo de ese sitio porque me da pánico.

No sé, me ha dejado un poco pillada soñar con bosques/campos cuando mi sueño recurrente con la naturaleza suele ser el agua en todas sus formas y colores.
Pues yo diría que se trata de un conflicto interno. Hay algo de alguna situación que te atormenta y a lo que temes. Te sientes de alguna manera sola y sin apoyo en ella y eso acentúa el miedo y el deseo de huir

Calificaciones
158.262

La zona de la tú procedes tiene una magia singular. A mi me queda clarinete que ese triángulo Sevilla-Huelva-Cádiz de Doñana era la Atlántida, y lo digo totalmente en serio.

Calificaciones
158.262
Hola, por favor, alguna asidua a éste hilo con capacidad premonitoria? ?
Sobre el asesinato del general Soleimani, de Irán ordenado por el sr. Trump
Tercera guerra mundial??
Me cago.

La movida del Soleimani este, ¿te pilla por tu casa?, ¿pasa la yihad por tu calle?, si no es así: que le den a las noticias apocalípticas. Apaga la tele, sal a la calle, se feliz.

Calificaciones
7.187
La movida del Soleimani este, ¿te pilla por tu casa?, ¿pasa la yihad por tu calle?, si no es así: que le den a las noticias apocalípticas. Apaga la tele, sal a la calle, se feliz.
A mi me preocupa un poco todo esto también , y mas aun sabiendo que un conocido quiere o queria ir a Irán. Pero vamos yo voy a seguir haciendo mi vida igual, pero tambien pendiente de las noticias como siempre lo he hecho.

Calificaciones
1.246
Llevo tiempo leyendo el hilo y la verdad siempre quiero contar algo que me paso pero no veía el momento, bueno me han pasado muchas cosas raras pero pensareis que me meto alguna droga y no es así. Por cierto que cosas más intrigantes y interesantes contais.

Estaba trabajando en una empresa hace ya unos añitos, que os va parecer siniestro pero las únicas vista era hacia un cementerio , de hecho por el estrés que teníamos bromeaba a veces diciendo que todos los que estaban enterrados eran porque habían trabajado aquí y así habían acabado :LOL: ya sabéis, bromas de trabajo para que sea más llevadero.
Había otra ventanas que daban hacia un gimnasio con cristaleras y gente llenos de vitalidad y energía fisica, pero llamarme loca si queréis, pero a mi me encantaba la tranquilidad de la vista al cementerio me daba paz , que no ver a gente tan activa que me estaban produciendo más estrés, prefería la energía espiritual.

Os puedo asegurar que aparte de las vistas al cementerio no había viviendas ninguna, un cementerio y punto.
Sobre las once y media de la noche (trabajamos hasta la una de la madrugada) me encuentro en el ordenador al lado de ventana todo oscuro, hay no se veía absolutamente nada ya digo que no había viviendas, ni calles, ni nada, solo un cementerio que en la oscuridad ni siquiera podías verlo.
Tenía solo una compañera detrás mía, nada, dos mesas más atrás trabajando a ritmo acelerado y nadie más, las dos solas y concentrada yo en mi trabajo y ella en el suyo y menos mal que estaba ella o sino hubiese pensado que me estaba volviendo loca por estrés que me estaba perjudicando.

Pues a lo que iba, escuchamos a una niña gritar "MAMAAAAAAAAAA" dos o tres veces yo atónita:oops: lo primero que hice fue girar la cabeza y mirar a mi compañera, para ver si solo lo habia escuchado yo y mirar la reacción de mi compañera, cuál fue mi sorpresa que encuentro a mi compañera con los ojos que se le iban a salir de la cara y preguntándome ¿si yo lo habia escuchado tambien? le dije que sí ¿y que como es posible? ella me dijo que se le habían puesto los vellos de punta y me dijo que iba cambiar de sitio.
Yo le dije que no contara esto o nos iba toma por majaretas y echarnos de la empresa.
De verdad, esa niña os puedo asegurar que en el lugar que estábamos era imposible que estuviese en este mundo, no puedo daros más explicaciones pero tengo el sonido de la niña llamando a su mama y la cara de mi compañera descompuesta.
No le veo otra explicación a este hecho y si lo hubiera escuchado yo sola , pues quizá por el estrés me lo cuestionaba pero lo escuchamos las dos alto y claro.
A mi me pasó lo mismo lo mismo en mi trabajo . Ya hace unos años , trabajo en un centro comercial. No sabemos a razón de que siempre se caían cosas , la gente se accidentaba vamos que cosas raras pasaban , el hecho es que una madrugada cuando ya no hay nadie y hay un silencio bestial haciendo un inventario escuchamos a una mujer pegar un grito desgarrador en el salón principal , muerto nos quedamos es más salimos así mismo lo dejamos todo y nos fuimos , éramos 3 y los tres lo oimos