El hilo paranormal de Cotilleando

No creo que tengas que ser tan cortante, no? Si lo llego a saber ni me molesto en contestarte... Si tenía misterio o más bien no lo has explicado bien, te has metido en un hilo concreto sobre temas paranormales abierto por otra persona diciendo que quieres cambiarle el nombre, después has ampliado la explicación. Ve al de problemas con el foro, hasta luego...
ya lo aclare....lo puse en este foro porque aqui hay mucha participacion y me encanta lo paranormal....pero bueno gracias de todas maneras por contestarme.ciao.
 
ya lo aclare....lo puse en este foro porque aqui hay mucha participacion y me encanta lo paranormal....pero bueno gracias de todas maneras por contestarme.ciao.

Puedes ponerlo donde quieras, pero si lees tu mensaje inicial verás como se prestaba a confusión y que parecía que querías cambiarle el nombre a este hilo. Yo te he contestado con educación y queriendo ayudarte, no me pensaba que ibas a contestar con esa condescendencia. Venga ciao.
 
perdona sfera...no te entendi bien..creia que me pedias a mi que me moderara..por eso conteste un poco raro...pero es que estaba un poco ya desesperada por querer cambiar el titulo...pero ya esta todo arreglado. gracias.saludos.

No pasa nada, está claro que no has leído bien la secuencia de mensajes porque no tenía ningún sentido como has saltado. Me alegro de que lo hayas solucionado.
 
http://estrelleros.blogspot.com/?m=1
Entre otras páginas de astrología.
Si crees en eso o te resulta cuanto menos curioso, hay determinados eventos astrológicos que se iniciaron a principios de año. Júpiter en Sagitario: Justicia divina.
Eso dicen.
Vamos que nosotros regimos nuestras vidas, pero a veces suceden cosas que no se vosotras , cotis, pero a mí me dan un respeto impresionante. Así que no creo en las meigas pero haberlas haylas...
Increíble, prima:
“Este aspecto a la luna suele implicar un momento tenso con una mujer cercana que puede ser la madre, la hija, la abuela, la hermana, la sobrina, la jefa, la amiga, la novia, la tía, la cuñada, la vecina doña Teresa. Los posibles desencuentros con las mujeres más próximas a nuestro entorno más inmediato indican que se tiene que ajustar algún desarreglo kármico que necesita ponerse en orden como indica la luna de Libra.
Se puede tener una relación regulín con la madre al igual que con la hermana, la mujer o la prima o la hija, y ese pronto de nervios y discusión puede explotar en cualquier momento, porque algo se tiene que arreglar ahí.”
Ha acertado de pleno con lo que ocurrió después del 21 de marzo.
 
A ver...yo abri un tema...y ahora ese tema ha cambiado de estado....querria cambiar el nombre del titulo...nada mas que eso...y no se como se hace, no encuentro la opcion cambiar tema, no se donde esta...si lo sabeis y me podeis ayudar pues gracias, y si no lo sabeis, pues nada...hasta luego, no tiene ningun misterio mi duda...

Ponte directamente en contacto con Super cotilla. Pon @ mas su nombre sin espacio. En Foro Libre, hay un subforo al final para dudas. Si no allí, por mensaje privado.
 
Increíble, prima:
“Este aspecto a la luna suele implicar un momento tenso con una mujer cercana que puede ser la madre, la hija, la abuela, la hermana, la sobrina, la jefa, la amiga, la novia, la tía, la cuñada, la vecina doña Teresa. Los posibles desencuentros con las mujeres más próximas a nuestro entorno más inmediato indican que se tiene que ajustar algún desarreglo kármico que necesita ponerse en orden como indica la luna de Libra.
Se puede tener una relación regulín con la madre al igual que con la hermana, la mujer o la prima o la hija, y ese pronto de nervios y discusión puede explotar en cualquier momento, porque algo se tiene que arreglar ahí.”
Ha acertado de pleno con lo que ocurrió después del 21 de marzo.
Ese blog es impresionante. Lo encontré gracias a este hilo que otra coti lo colgó.
Vete a diciembre, al post que habla de Júpiter entrando en Sagitario en 2019.
 
http://estrelleros.blogspot.com/?m=1
Entre otras páginas de astrología.
Si crees en eso o te resulta cuanto menos curioso, hay determinados eventos astrológicos que se iniciaron a principios de año. Júpiter en Sagitario: Justicia divina.
Eso dicen.
Vamos que nosotros regimos nuestras vidas, pero a veces suceden cosas que no se vosotras , cotis, pero a mí me dan un respeto impresionante. Así que no creo en las meigas pero haberlas haylas...


Mi blog favorito de astrología con diferencia. Además que he consultado a la mujer (porque tiene un compañero que también trabaja en esa web) y me ha acertado todo de una forma espectacular. Él es buenísimo también, predicen cosas a nivel político y social que te quedas muerta.
 
Mi blog favorito de astrología con diferencia. Además que he consultado a la mujer (porque tiene un compañero que también trabaja en esa web) y me ha acertado todo de una forma espectacular. Él es buenísimo también, predicen cosas a nivel político y social que te quedas muerta.
Pues si conocéis más de estas cosas compartidlas porque me encantan.
Le llevo leyendo desde que lo vi aquí y es genial.
 
Pues si conocéis más de estas cosas compartidlas porque me encantan.
Le llevo leyendo desde que lo vi aquí y es genial.



aprovecho el tema puesto que la astrologia me produce sentimientos encontrados.....he discutido con astrólogos que afirman vehemente que "Todo esta escrito" si esta escrito, no hay libre albedrío? estamos condicionados indefectiblemente a vivir una vida ya escrita sin cambiar una tilde? donde estaria el aprendizaje? para que esforzarnos, sufrir, amar, si ya eso esta en mi destino desde antes de nacer? simplemente somos unos actores desarrollando un guion sin poder cambiar nada? eso me deja en verdad, un mal sabor de boca....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back