El hilo paranormal de Cotilleando

Si puede ser, no te imagines que vienen de la calle, pueden estar en otro piso que esté abandonado, entre muros... Te lo digo porque a mi me pasó.
No es mi caso,yo como mucho el hámster de algún vecino me puedo encontrar:ROFLMAO:.Y si algún día llego a tener ratones os lo tendré que contar aquí como experiencia misteriosa_ paranormal porque mira que sería extraño jejejje.
 
No es mi caso,yo como mucho el hámster de algún vecino me puedo encontrar:ROFLMAO:.Y si algún día llego a tener ratones os lo tendré que contar aquí como experiencia misteriosa_ paranormal porque mira que sería extraño jejejje.

De acuerdo, solo te lo decía por si podía ser una opción. Yo participo en este hilo de paranormal así que como comprenderás tengo la mente abierta a este tipo de experiencias, pero nunca hay que descartar motivos más terrenales. ;) Saludos.
 
Y os cuento otra cosa y es que a veces todo es tan inexplicable que dudas si realmente existe algo . Mi padre no cree en estas cosas pero igualmente le han pasado cosas extrañas y a veces tb me ha contado experiencias de este tipo que tuvo de pequeño .Me contó algo que pasó más de una vez estando en casa de unos conocidos de su madre. Eran un matrimonio con hijos y la mujer actuaba de forma extraña a veces . Por lo visto se ponía muy muy blanca y empezaba a decir que su madre (fallecida) venía a por ella .Vivian en una casa de campo y hace muchos años, no había farolas, todo muy oscuro, y daba más miedo claro, entonces salía y empezaba a gritar _Ahí está ¿no la veís? nadie veía nada,pero mi padre cuenta que algo tenía que ver ella porque se quedaba muy blanca como ya he comentado . A los pocos meses murió . Es algo que le marcó porque era tan solo un niño pero se acuerda.


pues te dire que tengo un familiar que le paso algo parecido, estaba en su casa con su esposa, los dos ya algo mayores y una ayudante del hogar que ha sido muy fiel a ellos durante largo tiempo. El caso es que se levanto con muy buen humor , desayuno, y salio al balcón a tomar aire y un poco de sol, dice la ayudante que estuvo como media hora ahi solo....entro, pero con un semblante sombrio y muy pálido ....la empleada le pregunta si se siente bien, y este solo atina a mirarla con los ojos muy triste y muy pálido....prometeme que cuidaras muy bien de mi esposa.... ella por supuesto trato de quitarle hierro al comentario, pero se inquieto mucho, pues no era muy dado a hablar de esos temas....ese mismo dia tuvo un ictus y murió .....la pregunta que nos ronda....que fue lo que vio o sintió cuando estuvo media hora solo, que cambio tanto su estado de animo y su semblante?
 
Hola! Os cuento una cosa que me ha pasado hoy.
Yo siempre llevo en la muñeca dos gomas del pelo, una que es de plástico y otra normal pero es más finita que las típicas negras, en cuestión es mi goma preferida porque no he encontrado ninguna que me sujete tan bien como esa.
Pues hace poco la perdí, yo pienso que fue en la cama durmiendo pero tampoco estoy segura.
Por lo que ahora solo llevaba la goma de plástico, la cual solo uso cuando me voy al gimnasio y me hago una coleta.
Pues hoy me he despertado, hacía días que no iba al gimnasio por lo que no me he dado cuenta si esto ha pasado hace días o hoy, y me he ido a hacer una coleta cuando me he dado cuenta de que la que había perdido la tenía en la muñeca.
 
Hola! Os cuento una cosa que me ha pasado hoy.
Yo siempre llevo en la muñeca dos gomas del pelo, una que es de plástico y otra normal pero es más finita que las típicas negras, en cuestión es mi goma preferida porque no he encontrado ninguna que me sujete tan bien como esa.
Pues hace poco la perdí, yo pienso que fue en la cama durmiendo pero tampoco estoy segura.
Por lo que ahora solo llevaba la goma de plástico, la cual solo uso cuando me voy al gimnasio y me hago una coleta.
Pues hoy me he despertado, hacía días que no iba al gimnasio por lo que no me he dado cuenta si esto ha pasado hace días o hoy, y me he ido a hacer una coleta cuando me he dado cuenta de que la que había perdido la tenía en la muñeca.
Muchas veces hacemos cosas de forma automática sin darnos cuenta, has cambiado las gomas sin percatarte , es algo muy común
 
no se quien me pregunto si el chico de la videncia por wattsapp pudo ver algo la respuesta es no.
yo desconfio siempre claro pero cuando te empiezan a decir cosas que dices oyyyyyyyyyyyyyy y este de donde salio....? en fin . cada uno con sus creencias y haciendo lo que se puede! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola primas, recuerdo haber leído en este hilo que despertarse en el intervalo de 4 a 5 de la madrugada significaba algo. Es malo o bueno? Últimamente me despierto a esa hora de a 4 / 4y30 a otro familiar le pasa a las 5. Hace poco perdimos a un ser querido. Puede estar relacionado? En mi caso da ma casualidad que unas veces me despierta gente que pasa por la calle y eso que vivo en zona tranquila, otras con pesadillas y en otros momento sola de repente.
 
Hola primas, recuerdo haber leído en este hilo que despertarse en el intervalo de 4 a 5 de la madrugada significaba algo. Es malo o bueno? Últimamente me despierto a esa hora de a 4 / 4y30 a otro familiar le pasa a las 5. Hace poco perdimos a un ser querido. Puede estar relacionado? En mi caso da ma casualidad que unas veces me despierta gente que pasa por la calle y eso que vivo en zona tranquila, otras con pesadillas y en otros momento sola de repente.
Llevo la misma racha... Me interesa si alguien lo sabe.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
653
Back