El hilo paranormal de Cotilleando

buenas noches por aca....saludos a todas, quiero comentarles algo a ver si les paso alguna vez en instagram de puro mirar y ver publicaciones bla bla bla. aparecio un tal Rodrigo que dijo ser vidente, tarotista le mande mensaje me contesto que yo podia ir a su casa consultorio , o hacer la consulta por watssapp. que para mi era como si me dijera, hay que tomarse un cohete a Neptuno, tarot por wattasapp????? sucumbi, :confused: pague por deposito bancario, y me fui a un bar a la hora concertada .. me pidio que escribiera nombre de las personas por las q queria preguntar..... le puse el nombre de mi marido con la fecha de cumpleaños, primero me hablo de mi, la pego en todo y juro por lo que mas quiera que no dije ni mu antes de la entrevista , me dijo que mi marido estaba muy enfermo lo cual es verdad. que voy a enviudar , que para mi va a ser liberador..... y me abrumo con otras cosas todas todas verdad o sea que el no sabia nada ..... un chico joven el dice que hace tarot pero que su vida esta signada por la videncia dio a entender que su familia igual , como que heredo eso....... alucine, quede en shock escucho y re escucho todo para ver si lo pillaba en algo, que yo hubiera dicho como pista... y nada el solito me dijo todo. alguna vivio algo asi??????????????????????????????????????????????????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tienes información en redes sociales que haya podido consultar para deducir vuestra situación personal? Todo puede ser y que este chico tenga un don, pero siempre desconfío primero.
 
La sugestión es una de las peores cosas que nos pueden pasar. Llevo unas semanas en las que gente de mucha confianza nos han contado cosas que le han pasado y de verdad es que he estado un poco cagada y no he parado de sentir ruidos.
Eso si lo del tarro es súper raro. A veces también ocurre que en momentos de tensión pasan esas cosas, los fenómenos postergeis a veces se ve que los causamos nosotros y de hecho a mí me pasó que se calló una estantería en medio de una discusión y bombillas y aparatos rotos también en épocas de estres. Hay un vídeo que pusieron por aquí que explica eso.



Muy de acuerdo con esto. Tuve una racha de tensión y a mi se me rompía mucho la persiana, por ejemplo. Leí que los poltergeist se dan en casas en las que hay adolescentes o personas hipernerviosas. Mis hermanas son muy pero que muy nerviosas y cuando he dormido en sus casas no he podido dormir nada de nada porque se oían ruidos por todas partes.
 
Hola cotis, estaba buscando algún hilo sobre sueños pero no lo he encontrado, así que os lo dejo por aquí.

Veréis, yo he pasado muy malas experiencias en mi vida, principalmente porque sufrí bullying en todos los centros escolares donde estudié, incluso en la universidad, y a consecuencia de eso tengo muchas pesadillas, es que no soy capaz de tener un buen sueño, siempre son pesadillas, con personajes oscuros, demoníacos, siniestros o gente que me ha hecho daño, y siempre están sucediendo cosas malas, muertes, torturas, cosas por el estilo. Incluso en alguna ocasión he sufrido parálisis del sueño, como si me cogieran de la ropa mientras duermo,y he escuchado voces al despertarme, mejor dicho, las escuchaba durante las pesadillas en un sonido tan alto que sonaban como un eco al despertar. También veo muchos laberintos, pruebas que tengo que superar. Un sueño que se me repite continuamente es el siguiente, a ver cómo os lo explico, yo estaba realizando estudios de Filología, pero los abandoné porque no me gustaban y porque me encontré con gente malísima, que me cogía manía y después se dedicaba a insultarme, bueno, el sueño en cuestión es que estoy atrapada en el aula de Fonética y Fonología, asignatura que detestaba y que no entendía en absoluto, y que no pueden dejarme salir porque no he pagado la matrícula. Ya van casi cuatro años, desde que dejé esa carrera, que tengo ese sueño que se me repite constantemente, ahora estoy estudiando otra cosa, que sí me gusta, pero no soy capaz de superarlo.

Este, dentro de lo que cabe, es bastante light y entendible, quería escribir alguno que tengo en el diario de sueños, alguno macabro, para ver qué opináis.

Fui a una psiquiatra del seguro, pero pasó por completo de mí, sólo me atendió cinco minutos y me dijo que me veía muy bien, y después acudí a una psicóloga particular a la que dejé después de dos, porque sólo me decía que las pesadillas no las iba a superar hasta que no me olvidase de todo lo que había pasado. E incluso decía que era muy raro que siempre tuviera esos sueños tan oscuros. Y además me dijo que los adolescentes no entienden los problemas de la gente y que por eso insultan, y que aún en la universidad hay gente muy tonta. Vamos, la cuenta para alguien que quiere superar los problemas del pasado.

En mi caso, cuando sufría bullying, tenía tanto miedo que me autosugestionaba y me daba la sensación de que la cama temblaba y que había seres acechando para hacerme daño.
 
Hola, pris. Llevo leyéndoos algunos días y por fin creo que me voy a arrancar, a raíz de lo que acabo de leerle a la prima @Bananarama.

En mi casa siempre han sido creyentes ya no solo en temas religiosos, sino también en temas paranormales y new age de toda índole, lo cual ha terminado con un familiar un poco tararí de la olla y conmigo escéptica perdida y renegando de todo eso...

... hasta cierto punto. Porque hay cosas que sigo sin saber explicar por más que quiera.

Por ejemplo, he leído lo del temblor de cama de @Bananarama y mi familiar tararí decía que a él le temblaba la cama cuando le iba a pasar algo malo. Pero es que a mí me ha sucedido alguna vez. Cuando he ido a caer enferma, cuando me ha llegado una mala noticia, cuando alguien iba a darme una puñalada trapera... La noche de antes o dos noches antes, me temblaba la cama. Nunca he sabido encontrarle explicación ni he querido hacerle especial caso al tema, pero no puedo negar lo que hay.

Y después de un 2018 de PM (pura mierda) en lo personal, con épocas tan dolorosas que tuve que ir a terapia de cabeza, estoy ahora en una etapa muy revuelta conmigo misma. Y me despierto casi todas las noches entre las 3 y las 4, y eso me ha dado que pensar también al leer lo que habéis comentado alguna vez (especialmente @Beltane).

Por lo pronto, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el temblor de cama y los despertares rarunos, se lo agradeceré un montón. Voy a empezar hoy, por cierto, una novena a San Judas Tadeo. Había dado la espalda a mis creencias hasta el punto de renegar de ellas, supongo que a consecuencia de todo lo vivido en mi entorno, pero creo que ha llegado el momento de retomarlas, pues también son parte de mí.

Un abrazo, primas, y gracias por leerme.
 
Hola cotis, estaba buscando algún hilo sobre sueños pero no lo he encontrado, así que os lo dejo por aquí.
Fui a una psiquiatra del seguro, pero pasó por completo de mí, sólo me atendió cinco minutos y me dijo que me veía muy bien, y después acudí a una psicóloga particular a la que dejé después de dos, porque sólo me decía que las pesadillas no las iba a superar hasta que no me olvidase de todo lo que había pasado. E incluso decía que era muy raro que siempre tuviera esos sueños tan oscuros. Y además me dijo que los adolescentes no entienden los problemas de la gente y que por eso insultan, y que aún en la universidad hay gente muy tonta. Vamos, la cuenta para alguien que quiere superar los problemas del pasado.

Pri, en lo de los sueños no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero he leído este párrafo y sí que puedo decirte alto y claro que no has dado con un psicólogo/a con quien hagas "clic". A mí me ha costado muchos años, había ido a terapia varias veces y pasado por varios profesionales, sin éxito, hasta el año pasado. No me parece ni medio normal que te digan que lo que has pasado tienes que olvidarlo. No, no tienes que olvidarlo, tienes que encontrar la manera de aceptar lo que te pasó, que eso te marcó, tratar de ponerlo en perspectiva y seguir adelante, habiéndolo interiorizado para crecer y no para hacerte daño, pero de olvidar nada. En absoluto.

Espero de corazón que des con alguien que te pueda ayudar de verdad. Hasta entonces, te mando un abrazo muy grande.
 
buenas noches por aca....saludos a todas, quiero comentarles algo a ver si les paso alguna vez en instagram de puro mirar y ver publicaciones bla bla bla. aparecio un tal Rodrigo que dijo ser vidente, tarotista le mande mensaje me contesto que yo podia ir a su casa consultorio , o hacer la consulta por watssapp. que para mi era como si me dijera, hay que tomarse un cohete a Neptuno, tarot por wattasapp????? sucumbi, :confused: pague por deposito bancario, y me fui a un bar a la hora concertada .. me pidio que escribiera nombre de las personas por las q queria preguntar..... le puse el nombre de mi marido con la fecha de cumpleaños, primero me hablo de mi, la pego en todo y juro por lo que mas quiera que no dije ni mu antes de la entrevista , me dijo que mi marido estaba muy enfermo lo cual es verdad. que voy a enviudar , que para mi va a ser liberador..... y me abrumo con otras cosas todas todas verdad o sea que el no sabia nada ..... un chico joven el dice que hace tarot pero que su vida esta signada por la videncia dio a entender que su familia igual , como que heredo eso....... alucine, quede en shock escucho y re escucho todo para ver si lo pillaba en algo, que yo hubiera dicho como pista... y nada el solito me dijo todo. alguna vivio algo asi??????????????????????????????????????????????????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Danos pistas de cómo contactar con él.
 
Yo vi que alguien habia puesto un par de videos de esta chica en este hilo, creo, ysoy una adicta de sus historias.
Es una monada de chica y la forma en que narra las historias es de flipar.
Yo la sigo en YouTube and Instagram.
Parece que es "sensible" a lo paranormal. Tiene un monton de videos.

España Embrujada. Un Recorrido Terrorífico por Misterios, Leyendas y Secretos Ocultos - preventa 16/05/19

Nekane Flisfisher

El TERRIBLE CASO de JUAN RAMÓN SÁENZ (La Mano Peluda) | Nekane Flisflisher

La VERDAD sobre el 108 de Ocean Avenue (Amityville) | Nekane Flisflisher

 
¿Tienes información en redes sociales que haya podido consultar para deducir vuestra situación personal? Todo puede ser y que este chico tenga un don, pero siempre desconfío primero.

Yo creo que hay
Anécdotas curiosas:
Hace unos días me despertó la voz de mi hermana en mi mente, diciendo mi nombre y levántate. Ella vive en otra ciudad y no le pasó nada, sólo creo que estamos hiperconectadas. Hace unos meses estaba a lo mío cuando la escuché en mi mente riendo a carcajadas.. Se lo conté y a esa hora se estaba descojonando en su trabajo:LOL:.

Alguna vez me ha pasado durmiendo. Pero, contadas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back