El hilo paranormal de Cotilleando

Hola cotis! Mi abuela está teniendo plagas de insectos en casa constantemente (desde verano, más o menos), también de ratones. Han ido a fumigar su casa varias veces pero siempre acaban volviendo y la verdad no sabemos que pasa. A pesar de ser una casa de campo, dice que nunca en su vida había tenido este problema... Hay alguna explicación para esto?
 
Increíble. A mi madre le ocurrió exactamente así. Estos casos demuestran que no son pura coincidencia y que algo hay
A mi me ocurrió con mi tercer hijo y creo haberlo relatado en este mismo hilo. En mi caso fue exceso de anestesia. Vi a una tía muy querida que había muerto dos meses antes. Me sonreía. Yo estaba en una especie de bote navegando por un río estrecho y casi antes de entrar al túnel en donde ella estaba me trajeron de vuelta. Por desgracia no sentí paz ni nada de eso, solo vacío y resignación, algo así como la nada misma. Tal vez porque además del recién nacido dejaba otras dos criaturas pequeñas....creo que tal vez fue por eso.
 
chicas lei a alguna que tenia la amatista que bueno, pero lleven siempre una TURMALINA!!!!!!!!!!!!! a mi en la oficina el dia que la lleve me estallo literal exploto, el colgante q tenia....pero bueno a no asustarse me compre otra y la llevo siempre.si no quieren colgante que sea una pequeña en el bolsillo o donde sea y nunca olviden bendecir en silencio a todos, no creyendonos dioses sino buenas personas, desear el bien sin mirar a quien decia mi abuela. y nada la turmalina es muy poderosa repelente de gente fea de alma... besos a todas
 
chicas lei a alguna que tenia la amatista que bueno, pero lleven siempre una TURMALINA!!!!!!!!!!!!! a mi en la oficina el dia que la lleve me estallo literal exploto, el colgante q tenia....pero bueno a no asustarse me compre otra y la llevo siempre.si no quieren colgante que sea una pequeña en el bolsillo o donde sea y nunca olviden bendecir en silencio a todos, no creyendonos dioses sino buenas personas, desear el bien sin mirar a quien decia mi abuela. y nada la turmalina es muy poderosa repelente de gente fea de alma... besos a todas



Alguien me regaló una piedra pulida de cuarzo blanco, me dijo que me tenían mucha envidia. La dejé en un joyero por años, algunas veces la llevaba otras no; pues en un trabajo que tuve había tal cantidad de mala leche y una compañera me odiaba con tal víscera, que no me extrañó en que la época de trabajo de más estrés y presión la piedra se rompiera por la mitad. Coincidió con el momento en el que me di cuenta que tenía que irme de allí, cosa que hice en los meses siguientes.
 
Alguien me regaló una piedra pulida de cuarzo blanco, me dijo que me tenían mucha envidia. La dejé en un joyero por años, algunas veces la llevaba otras no; pues en un trabajo que tuve había tal cantidad de mala leche y una compañera me odiaba con tal víscera, que no me extrañó en que la época de trabajo de más estrés y presión la piedra se rompiera por la mitad. Coincidió con el momento en el que me di cuenta que tenía que irme de allí, cosa que hice en los meses siguientes.

Yo tuve una de dos puntas, con distintas caras, una vez. Limpia mucho. Pero, también retiene la negatividad. Al final, acabé tirándola.
 
Yo tuve una de dos puntas, con distintas caras, una vez. Limpia mucho. Pero, también retiene la negatividad. Al final, acabé tirándola.


Ese mismo tuve yo. Se me partió por la mitad en el wc del trabajo un día de estrés máximo. Al cabo de los meses me di de baja de ese lugar y no me arrepiento en absoluto. Creo que guardo la otra mitad en casa porque la que me estalló en el trabajo quedó hecha añicos y creo que debería tirarla, como la vea lo haré.
 
chicas lei a alguna que tenia la amatista que bueno, pero lleven siempre una TURMALINA!!!!!!!!!!!!! a mi en la oficina el dia que la lleve me estallo literal exploto, el colgante q tenia....pero bueno a no asustarse me compre otra y la llevo siempre.si no quieren colgante que sea una pequeña en el bolsillo o donde sea y nunca olviden bendecir en silencio a todos, no creyendonos dioses sino buenas personas, desear el bien sin mirar a quien decia mi abuela. y nada la turmalina es muy poderosa repelente de gente fea de alma... besos a todas

Me voy a tener que comprar un saco para estos momentos de mi vida... Gracias por el consejo, mañana mismo busco una tienda de minerales.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
631
Back