El hilo paranormal de Cotilleando

Lo de las experiencias con la muerte ha pasado en mi familia.
Mi madre tuvo un embarazo pésimo y el parto se planteaba difícil ya que era primeriza, muy estrecha de caderas y el bebé venía en mala postura y encima con el cordón umbilical enrollado al cuello. La matrona, a pesar de todo eso, se empeñó en que fuera un parto natural y mi madre se echó varias horas con contracciones, apenas dilatando y cada vez más débil. Al final llegó el médico y vio que el parto natural era inviable y empezó rápido una cesárea porque la situación era de peligro, pero para entonces mi madre estaba ya hecha polvo y entró en parada cardiorespiratoria.
Mi madre cuenta que estaba sufriendo muchísimo dolor, como si le arrancaran las entrañas, pero que de repente todo fue oscuridad y entonces empezó a ver mucha luz blanca y el dolor desapareció. Ella dice que al principio se asustó, pero que vio a su abuela sonreírle a lo lejos y empezó a sentir paz y tranquilidad, que ella quería ir con su abuela, pero la mujer le indicaba que no podía y le señalaba al suelo. Cuando mi madre miró al suelo, dice que se vio a sí misma en la camilla y a los médicos intentando reanimarla mientras la animaban a luchar por su bebé recién nacida. Ella cuenta que no quería volver porque sentía mucha paz y calma, pero que repentinamente sintió como si unas manos tiraran de ella hacia el suelo y todo el dolor regresó a su cuerpo, que fue cuando la reanimaron.
Siempre nos ha contado esa historia y ella es muy cobarde con el tema paranormal.
Hay cosas que son inexplicables.Mi tía me contó que la abuela le dijo una mañana que su hermano (muerto muchos años antes) le había ido a ver,ella le pregunto si había ido a buscarla y él contesto que hoy no,dentro de dos días y vio a su madre en la puerta de la habitación mirando,pero ella no se acerco.dos días después mi abuela murió.
 
No es exactamente paranormal, pero yo atraigo a los animales y bebés. Los perros vienen hacia mí y los bebés se me quedan mirando y sonriendo. Me ha pasado que estando con más gente cuando viene un perro viene hacia mí (el otro día mismo un perro asustado por un ruido que iba con su ama corrió y se refugió en mi regazo, había más gente pero fue directo a mí), me siguen por la calle, etc. Me han dicho chicas metidas en lo paranormal que tengo una aura positiva y por ello los animales se sienten seguros a mi lado. Y también otra anécdota curiosa fue que había un bebé en el metro que miraba con cara de susto a todo el mundo, me vio a mí, suspiró de alivio y sonrió. Me hizo muy feliz xD
Será porque tengo cara afable o algo...
 
Lo de las experiencias con la muerte ha pasado en mi familia.
Mi madre tuvo un embarazo pésimo y el parto se planteaba difícil ya que era primeriza, muy estrecha de caderas y el bebé venía en mala postura y encima con el cordón umbilical enrollado al cuello. La matrona, a pesar de todo eso, se empeñó en que fuera un parto natural y mi madre se echó varias horas con contracciones, apenas dilatando y cada vez más débil. Al final llegó el médico y vio que el parto natural era inviable y empezó rápido una cesárea porque la situación era de peligro, pero para entonces mi madre estaba ya hecha polvo y entró en parada cardiorespiratoria.
Mi madre cuenta que estaba sufriendo muchísimo dolor, como si le arrancaran las entrañas, pero que de repente todo fue oscuridad y entonces empezó a ver mucha luz blanca y el dolor desapareció. Ella dice que al principio se asustó, pero que vio a su abuela sonreírle a lo lejos y empezó a sentir paz y tranquilidad, que ella quería ir con su abuela, pero la mujer le indicaba que no podía y le señalaba al suelo. Cuando mi madre miró al suelo, dice que se vio a sí misma en la camilla y a los médicos intentando reanimarla mientras la animaban a luchar por su bebé recién nacida. Ella cuenta que no quería volver porque sentía mucha paz y calma, pero que repentinamente sintió como si unas manos tiraran de ella hacia el suelo y todo el dolor regresó a su cuerpo, que fue cuando la reanimaron.
Siempre nos ha contado esa historia y ella es muy cobarde con el tema paranormal.
Increíble. A mi madre le ocurrió exactamente así. Estos casos demuestran que no son pura coincidencia y que algo hay
 
No es exactamente paranormal, pero yo atraigo a los animales y bebés. Los perros vienen hacia mí y los bebés se me quedan mirando y sonriendo. Me ha pasado que estando con más gente cuando viene un perro viene hacia mí (el otro día mismo un perro asustado por un ruido que iba con su ama corrió y se refugió en mi regazo, había más gente pero fue directo a mí), me siguen por la calle, etc. Me han dicho chicas metidas en lo paranormal que tengo una aura positiva y por ello los animales se sienten seguros a mi lado. Y también otra anécdota curiosa fue que había un bebé en el metro que miraba con cara de susto a todo el mundo, me vio a mí, suspiró de alivio y sonrió. Me hizo muy feliz xD
Será porque tengo cara afable o algo...
Lo de los bebés y niños le pasa a una persona muy muy cercana que es mi marido. Os juro que niños que lloran con todo el mundo excepto con sus madres con el están relajados, o les gusta irse con el, etc. Y ahí casos que quizás hay un poco de relación porque son sobrinos pero otros ninguna...y los que son sobrinos los de mi parte no te creas que los ve mucho. Edito para decir que con los animales también tiene feeling jeje
 
Se ha comentado lo de los problemas de agua en casa, pero sobre la luz? Le ha pasado a alguien? En un mes se han fundido unas cuantas bombillas, aún habiéndolas cambiado y la electricidad se va muy a menudo
A mí lo de la luz me estuvo pasando un tiempo y fue un tiempo de estrés y fueron los meses antes de casarme. Lo que más se repitió fue bombillas que se fundian o al dar la luz o de buenas a primeras están encendidas y yo en ese habitacion y crujen. Me paso en casa de mis padres, en la mía con mi chico nueva, en la de mis suegros, y en el piso que tenía alquilado porque me salió un contrato en otro sitio antes de la boda, ahí ardió hasta la instalacion :D:D
Luego los años que he vivido con mis padres de niña lo que ha pasado es que ha habido dos épocas en la los electrodomésticos de rompían varios seguidos...no recuerdo si en la familia había algo emocional... Lo que sí recuerdo es que una de esas veces no estaba la economía muy bien en la casa por problemas de salud de mis padres y esto de romperse todo de golpe no ayudaba. :banghead:
Y bueno lo que si paso con el agua que ya he contado es que una noche nos quedamos solas yo y mi hermana y vinieron algunos amigos/as y vieron una peli de miedo y otra por** (tendrían 14-15) y cuando vieron la por** reventó la tubería del bide del cuarto baño y no paraba de hechar agua. Me acuerdo que nos tiramos un rato recogiendo agua y los otros se fueron a sus casas. Mi madre decía que menos mal que estábamos despiertas todavía que si no se hubiese inundado la casa pero yo a día de hoy y viendo casos parecidos creo que lo que pasó fue de la tensión sexual del momento entre adolescentes:D:D
 
A mí lo de la luz me estuvo pasando un tiempo y fue un tiempo de estrés y fueron los meses antes de casarme. Lo que más se repitió fue bombillas que se fundian o al dar la luz o de buenas a primeras están encendidas y yo en ese habitacion y crujen. Me paso en casa de mis padres, en la mía con mi chico nueva, en la de mis suegros, y en el piso que tenía alquilado porque me salió un contrato en otro sitio antes de la boda, ahí ardió hasta la instalacion :D:D
Luego los años que he vivido con mis padres de niña lo que ha pasado es que ha habido dos épocas en la los electrodomésticos de rompían varios seguidos...no recuerdo si en la familia había algo emocional... Lo que sí recuerdo es que una de esas veces no estaba la economía muy bien en la casa por problemas de salud de mis padres y esto de romperse todo de golpe no ayudaba. :banghead:
Y bueno lo que si paso con el agua que ya he contado es que una noche nos quedamos solas yo y mi hermana y vinieron algunos amigos/as y vieron una peli de miedo y otra por** (tendrían 14-15) y cuando vieron la por** reventó la tubería del bide del cuarto baño y no paraba de hechar agua. Me acuerdo que nos tiramos un rato recogiendo agua y los otros se fueron a sus casas. Mi madre decía que menos mal que estábamos despiertas todavía que si no se hubiese inundado la casa pero yo a día de hoy y viendo casos parecidos creo que lo que pasó fue de la tensión sexual del momento entre adolescentes:D:D
Jajaja me dejas algo màs tranquila. Gracias, prima :love:
 
A mí lo de la luz me estuvo pasando un tiempo y fue un tiempo de estrés y fueron los meses antes de casarme. Lo que más se repitió fue bombillas que se fundian o al dar la luz o de buenas a primeras están encendidas y yo en ese habitacion y crujen. Me paso en casa de mis padres, en la mía con mi chico nueva, en la de mis suegros, y en el piso que tenía alquilado porque me salió un contrato en otro sitio antes de la boda, ahí ardió hasta la instalacion :D:D
Luego los años que he vivido con mis padres de niña lo que ha pasado es que ha habido dos épocas en la los electrodomésticos de rompían varios seguidos...no recuerdo si en la familia había algo emocional... Lo que sí recuerdo es que una de esas veces no estaba la economía muy bien en la casa por problemas de salud de mis padres y esto de romperse todo de golpe no ayudaba. :banghead:
Y bueno lo que si paso con el agua que ya he contado es que una noche nos quedamos solas yo y mi hermana y vinieron algunos amigos/as y vieron una peli de miedo y otra por** (tendrían 14-15) y cuando vieron la por** reventó la tubería del bide del cuarto baño y no paraba de hechar agua. Me acuerdo que nos tiramos un rato recogiendo agua y los otros se fueron a sus casas. Mi madre decía que menos mal que estábamos despiertas todavía que si no se hubiese inundado la casa pero yo a día de hoy y viendo casos parecidos creo que lo que pasó fue de la tensión sexual del momento entre adolescentes:D:D
sí, lo he leído varías veces, que la tensión sexual de los adolescentes causa anécdotas
 
Lo de los bebés y niños le pasa a una persona muy muy cercana que es mi marido. Os juro que niños que lloran con todo el mundo excepto con sus madres con el están relajados, o les gusta irse con el, etc. Y ahí casos que quizás hay un poco de relación porque son sobrinos pero otros ninguna...y los que son sobrinos los de mi parte no te creas que los ve mucho. Edito para decir que con los animales también tiene feeling jeje
Aquí otro imán de perros y niños pequeños.
 
Hay cosas que son inexplicables.Mi tía me contó que la abuela le dijo una mañana que su hermano (muerto muchos años antes) le había ido a ver,ella le pregunto si había ido a buscarla y él contesto que hoy no,dentro de dos días y vio a su madre en la puerta de la habitación mirando,pero ella no se acerco.dos días después mi abuela murió.
Le pasó a un familiar, ella juraba haber visto a todos sus seres queridos fallecidos entre sueños diciéndole que iban a encontrarse sobre una semana, dicho y hecho a la semana murió. Lo más "terrorífico" del asunto fue que la persona que estuvo cuidando a este familiar aquella noche presenció atónita como mi familiar mantenía una conversación medio dormida con unas personas "invisibles" e insistió a la cuidadora que los saludase. Le contamos la anécdota al enfermero que le trataba (cuando este familiar ya murió) y nos dijo que si alguien mayor, enfermo o herido ve o se le aparece sus familiares o algún familiar fallecido anunciando que se iban a reencontrar en breve, esa persona fallecía al poco tiempo, que nunca fallaba.
 
Última edición:
Que voy...fue mi primera vez, una mujer con apariencia cariñosa, un sitio normal, no llevaba pañuelo de cíngara ni nada de eso. Me encantó ! me dijo que podía grabar siempre que hablásemos de mí y no saliesen otras personas, sólo grabé el inicio y cuando me dijo que parase ya no lo volví a grabar, yo quería grabar más que nada por mi falta de memoria. Me contó que a pesar de parecer yo una persona calma dentro soy una bomba ( en otras palabras ), que ella misma se sentía como se ahogaba, como con el agua al cuello, hizo el gesto de llevarse las manos al cuello, y exactamente es como estoy yo, fue clara, dijo te voy a decir lo que hay y hasta pasado Junio no te va a mejorar, tienes que hacer cambios, le pregunté sobre trabajo, dijo que voy a arrancar pronto pero con algo temporal, luego poco a poco contratos más cercanos y ya por Junio ascender porque aunque parezc a poquita cosa soy muy fuerte, le extraño la fuerza que yo tenía y como en otras palabras que poca gente la tiene. De mis hijos no pregunté, quizás por miedo o porque como confío en mi se que van a estar bien. Me habló de un pequeño problema de salud, garganta, y que este año siga mi tratamiento médico ( estoy con psiquiatra ), dijo céntrate en trabajo, es lo primero, y en verdad me están haciendo un currículum porque desde hace una semana es mi principal ilusión, (por cierto primas...ninguna es jefe de Lidl que es donde quiero entrar? fue un sitio donde trabajé y que me encanta,je) bueno, sigo en serio, llevo siempre mi amatista colgada del cuello, siempre he llevado amatista, pienso que repele la maldad o malos deseos, esta semana, como tiene forma de corazón, mi parejo a pesar de llevarla meses tuvo dudas de quien me la había regalado, que fui yo misma, y discutimos por ello, ayer, antes de ir a la tarotista, me miré rápido en el espejo y vi que llevaba el cordón liado de mi amatista y mi piedra más oscura, suele ser lila, pues ella me dijo,que es eso que llevas al cuello, no será una oxidiana ( oxidiana es negra) dije no, es mi amatista, y me dice, has visto que está negra? así que ha pasado mi piedrita para limpiar la noche en la terraza.
Bueno chicas siento no saber redactar ni nada, escribo "como me nace", me dijo ella que me centré en trabajo, que también tengo temas de juzgado ( por eso mi psiquiatra) pero que me olvide de juzgado por ahora, le comenté que me dicen que tengo algo mal echado y me ha dicho que eso lo arreglamos en la camilla, y he dicho que si, tema juzgado, mi ex, brujerías lo que sea sé que ella va a intentar limpiar allí. Confío totalmente en ella. Hablamos de mi matrimonio pero eso me los guardo y de gente que son como sanguijuelas para mí, yo lo sabía, son 3 en concreto y ella me decía, quienes son, están sacando de ti y luego se irán al por otra presa, salía una carta con 3 muchas
veces. Yo no quería porque estoy incubando Grippe pero me dio un abrazo, largo, salí con paz.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
308
Back