El hilo paranormal de Cotilleando

Alvi, también me alegra "verte" y un montón :). Mira, yo no "pertenezco" a ninguna Iglesia, o secta o como se le quiera llamar; pero sí que creo y mucho. De lo que dices de los textos de agradecimiento a San Judas, pues ese fue, digamos, el llamado que sentí en su momento, hace muchos años, a leer sobre él y me gustó... siempre he creído que los Santos "nos llaman". Y leyendo esas esquelas un día me pasé por su Iglesia (que la hemos citado aquí) y ya que estaba por allí, entré y encontré mucha paz... sin rezar "en condiciones", sólo preguntándole si me podía ayudar teniendo en cuenta mi "independencia de la iglesia", me sacó de una situación que se veía muy difícil de superar y en cuestión de días. Pues he aquí una que también publicó su agradecimiento (lo había prometido) y doy testimonio... me había alejado un poco, porque los años pasan, la vida sigue su curso, pero leyendo aquí a las compañeras, he sentido otra vez un "llamado" y he vuelto a hablar con él y veo que me está ayudando.

La fe mueve montañas y yo le tengo mucha fe a San Judas y mucho cariño a su Iglesia bonita en el centro de Madrid.

De esa iglesia me traje el velón. Si me permitís el detalle cotilla y superficial, la verdad es que flipé un poco porque se compraban en una máquina expendedora como las de bebidas :wideyed:
 
Hola! Cada día rezo a la milagrosa, pidiendo salud para quien esté enfermo. Os he leído de San Judas Tadeo, voy a leer de el más, necesito un trabajo, creeís que si mañana que es su día le rezo ( me imprimí cosas que pusisteis ) hay alguna posibilidad ? Vi que hay una oración grande y las novenas no lo entiendo mucho, creo que es una cada día después, es que yo siempre con mi virgen y si tengo posibilidad de entrar a un iglesia lo hago, pero nunca he seguido un orden, creía que una novena era una oración diaria.
Gracias si alguien me contesta.
 
Me encantaría dar con una persona asi, que no sea farsante. Por cierto q pasa con tener brujas en la estantería? Yo tengo una:p
No, no creo que me lo dijera porque pasase nada, sino por una especie de contradicción al tener brujas fuera (que en teoría representan un lado más oscuro fuera) y a una santa (y en este caso la patrona del colegio, que en teoría te protege desde niño), guardada en un cajón.
Por cierto, en su momento, cuando me habló de la habitación, recuerdo que me dijo 4 estancia a la derecha.

Hoy dormí fatal. Y creo que ya sé dónde está la estampita de San Judas Tadeo: en una cartera que me robaron. De ahí que le perdiera la pista y nunca jamas me acordase.
Era la cartera más bonita del mundo. Pagué en la peluquería a la que solía ir (típica peluquería impersonal) y seguí hablando con la chica que me cobró. Cuando llegue a casa fui a buscar algo en el bolso y vi que faltaba la cartera. Baje en cuestión de 10 minutos y nadie la había visto... Les dije que por favor, apareciese al menos la documentación (tuve que renovar absolutamente todo), la pasta ya era lo de menos, aunque por cosas de la vida, yo que nunca llevo efectivo llevaba “bastante”.
Así que Espero que a quien me la robó San Judas nunca le haya concedido nada!
 
Hola! Cada día rezo a la milagrosa, pidiendo salud para quien esté enfermo. Os he leído de San Judas Tadeo, voy a leer de el más, necesito un trabajo, creeís que si mañana que es su día le rezo ( me imprimí cosas que pusisteis ) hay alguna posibilidad ? Vi que hay una oración grande y las novenas no lo entiendo mucho, creo que es una cada día después, es que yo siempre con mi virgen y si tengo posibilidad de entrar a un iglesia lo hago, pero nunca he seguido un orden, creía que una novena era una oración diaria.
Gracias si alguien me contesta.
Pídele mucho al Sagrado Corazón de Jesús...
 
Última edición:
Si dices solo "San Judas" puede confundirse con Judas Iscariote,es mejor llamarle con el nombre completo "San Judas Tadeo".
Lo ha escrito asi para para abreviar, se entiende que habla del Tadeo. Ya que Iscariote no es Santo.
Es que creo que con el lenguaje nos confundimos, lo que dicen las oraciones principalmente es que "ellos intercedan" para que se cumpla el milagro, no que ellos los hagan propiamente.

Tenemos que tener a San Judas Tadeo agotado estos días :cry::cry::cry:
Se adaptan a los nuevos tiempos. :joyful:
 
Hola! Cada día rezo a la milagrosa, pidiendo salud para quien esté enfermo. Os he leído de San Judas Tadeo, voy a leer de el más, necesito un trabajo, creeís que si mañana que es su día le rezo ( me imprimí cosas que pusisteis ) hay alguna posibilidad ? Vi que hay una oración grande y las novenas no lo entiendo mucho, creo que es una cada día después, es que yo siempre con mi virgen y si tengo posibilidad de entrar a un iglesia lo hago, pero nunca he seguido un orden, creía que una novena era una oración diaria.
Gracias si alguien me contesta.
Mira,yo a San Judas Tadeo le tengo mucha devoción,ya he contado y he puesto la oración que yo rezo,que en dos ocasiones me ha salvado de dos situaciones muy desesperadas.

Y puedes creerlo o no,pero la semana pasada le recé y pedí por un trabajo y la semana que viene tengo tres entrevistas.
Para mí tanto San Judas Tadeo como Santa Rita de Casia son totalmente milagrosos.

Ahora,los Santos interceden por nosotros ante Dios,si le rezas tienes que hacerlo con mucha fe y creyendo en él y en la oración que estás rezando.

Una novena es una oración o diferentes oraciones que se rezan durante nueve días al Santo,Santa,Sagrado Corazón de Jesús o a quién tú hayas elegido para obtener una gracia o intención especial.


Mucha suerte,prima!!!

Ah,se me olvidaba,yo siempre le ofrezco algo cuando termino la oración,cosas sencillas,no hacen falta grandes sacrificios,no tienes por qué hacerlo pues no lo piden,pero creo que es un detalle muy bonito,agradecer y ofrecer a quién tanto nos da.
 
Para mi después de leer lo d San Judas Tadeo, me ha echo replantearme muchas cosas, he mirado si en mi ciudad tiene alguna imagen y en efecto, está. Así que en los próximos días le quiero poner una vela, y le rezaré durante varios días (mira que hace años que no lo hago pero visto vuestros ejemplos lo probaré con fervor y creencia).

La oración que pusó @Isabella la tengo imprimida y es la primera que quiero utilizar antes de rezar una novena.
 
Mira,yo a San Judas Tadeo le tengo mucha devoción,ya he contado y he puesto la oración que yo rezo,que en dos ocasiones me ha salvado de dos situaciones muy desesperadas.

Y puedes creerlo o no,pero la semana pasada le recé y pedí por un trabajo y la semana que viene tengo tres entrevistas.
Para mí tanto San Judas Tadeo como Santa Rita de Casia son totalmente milagrosos.

Ahora,los Santos interceden por nosotros ante Dios,si le rezas tienes que hacerlo con mucha fe y creyendo en él y en la oración que estás rezando.

Una novena es una oración o diferentes oraciones que se rezan durante nueve días al Santo,Santa,Sagrado Corazón de Jesús o a quién tú hayas elegido para obtener una gracia o intención especial.


Mucha suerte,prima!!!

Ah,se me olvidaba,yo siempre le ofrezco algo cuando termino la oración,cosas sencillas,no hacen falta grandes sacrificios,no tienes por qué hacerlo pues no lo piden,pero creo que es un detalle muy bonito,agradecer y ofrecer a quién tanto nos da.
Muchas gracias por todo lo que me has contado.
 
@ComoLasGrecas y @LinaMorganFreeman os estoy leyendo lo que habláis sobre el tema de la mala suerte con la pareja que repercute en temas laborales y os comento mi situación.

Cuando yo estuve en mi relación formal de años con mi ex, a mi todo lo relacionado al trabajo me salía MAL. No me duraban, me pagaban poco o algo pasaba siempre que me la liaban. Encima aparte de mi carrera me saqué una titulación más enfocada a lo laboral para un trabajo específico en el que en los tiempos pre-crisis había mucho trabajo y se ganaba pasta y mira tú por dónde nunca me pude dedicar a esa profesión porque entrevista a la que iba, entrevista en la que reuniendo requisitos me tiraban, siempre, sin faltar, cogían a gente delante de mi que no valía ni para tomar por culo después de haber hecho la entrevista como la mierda. Tras probar suerte en lo menos unas diez empresas del sector, y en todas recibir el mismo resultado, más una serie de crisis por el camino con mi entonces novio, yo llegué a la conclusión porque me mosqueaba mucho que tras venir de una entrevista y le dijera a mi ex lo mal que estaba, él parecía estar hasta contento: éste está deseando en realidad que no me cojan en ninguna empresa porque si termino trabajando en esto supone que gane más que él (algo que los hombres no toleran mucho) y oportunidades de promocionar, ser jefecilla (entonces era más fácil) y eso muchos posesivos narcisistas no lo soportan, porque también supone pasar más tiempo trabajando. Así que mi teoría era esa, que desde sus adentros deseaba con tanta fuerza que no me cogieran que terminaba sucediendo. Entre eso y otros motivos (mi vida es que pareció estancarse como en el día de la Marmota estando con ese tío), cogí una vez muy rotunda, y le dije que la relación se acababa: se acojonó de tal forma que cambió de actitud y me sirvió para pillarle, ya que le amenacé justo cuando yo había tenido mi enésimo "no" en una entrevista de trabajo. Cómo no se acojonaría (miedo brutal a quedarse solo) que cambió por completo, pero para mi era ya evidente y demasiado tarde, por una ida de olla mía, le soporté como un año más, no me preguntéis por qué, pero al año siguiente le dejé.
Las intenciones de este demonio eran verme en un trabajo medianamente esclavo que no me supusiera mucha libertad, así me iría a vivir con él y entraría en la rueda del sistema: del trabajo a casa, pago de hipoteca, hijos y ya no hay escapatoria.

Al dejarle no me cogieron en ninguna empresa y la crisis empezó a lo grande. Ya me daba igual trabajar en ese sector porque luego se hundió muchísimo, pero no tuve ese tipo de sensaciones de mala suerte laboral, no me faltó el trabajo desde entonces y prosperé gracias a Dios bastante. Para mi estaba cantado: mi propio novio me tenía envidia y deseaba que yo no prosperase nunca.

Lo que es la vida, poco antes de dejarle se había metido en un trabajo que él deseaba que fuera "puente" hasta que encontrase otra cosa mejor de lo mal que estaba, y le pasó que se terminó quedando esclavo en ese trabajo sin opción a promocionar, prosperar o que le cambiaran condiciones y tareas o turnos. Unos dos años y pico tras dejarle, a un amigo mío le sale trabajo no muy lejos de la zona donde mi ex trabajaba y me pudo confirmar pues le había visto un montón de veces, que seguía en el mismo sitio, mismo turno y por cotillearme cosas, un día le fue a saludar y ya fue confirmación absoluta: su trabajo era un infierno que le provocaba pérdida de cabello, mala salud, falta de sueño, muchos problemas con el equipo de trabajo entre otras cosas y tenía que estar en ese curro porque se emtió en un hipotecón bestial. ¿No me querías a mi como una esclava?, ¿no querías que no me cogieran en esas empresas por si yo prosperaba y te dejaba por otro? (su obsesión), pues te jodes que eres un esclavo tú sin opción a escaparte.

Esto lo he visto en un montón de parejas en las que curiosamente es el hombre el que no quiere que su mujer laboralmente prospere, que están todas siempre con historias de mala suerte en el trabajo. Parece que el gafe se ceba con ellas, aunque también se casos de hombres con novias asquerosas que les impiden alcanzar objetivos.

Muchas gracias por tu testimonio. Afortunadamente, no es mi caso. Mi novio es una persona bellísima, me trata como una reina, me apoya al máximo en todo y siempre me da consejos muy buenos. Con decirte que creo que Dios o mi padre lo pusieron en mi camino.

Yo tengo muy buena suerte, siempre me cruzo con gente maravillosa que me echa una mano sin pedir nada a cambio. Puedo decir que mi vida ha sido relativamente fácil gracias a que mi camino ha estado lleno de gente bondadosa. Mi novio, por el contrario, tiene muy mala suerte y todo lo que ha conseguido en la vida ha sido a base de trabajar muy duro y hacer muchos sacrificios. La mala racha que llevamos le afecta bastante más a él que a mí, aunque me duele verlo desanimado y, como pareja unida que somos, lo malo que le pasa a él es como si me pasara a mí. Mi “mala suerte” deriva indirectamente de que él, al ser una persona tan buena y confiar tanto en los demás, se mete o lo meten en problemas que acaban pasándonos factura a ambos. Quizás porque mi personalidad es muy optimista y siempre le busco el lado positivo a todo, pero creo que mi despido fue una señal del cielo de que ese lugar no era adecuado para mí, así que al final acabaré dándole las gracias y todo a mi jefe por haberme echado ya que tengo fe ciega en que algo mejor está esperándome a la vuelta de la esquina.
 
@Oxidiana @Bolitadealgodón de algodón
Solo deciros que no desistáis.
Y una cosa muy importante:Tenéis un problema y un amigo os ayuda,el problema se soluciona en días,una vez solucionado el problema,¿dejáis de hablar con vuestro amigo?

Pues es lo mismo.Hay años que todo me va bien,pero le rezo,bueno,más bien hablo con San Judas Tadeo,le sigo dando gracias por todo lo que me ha ayudado y le pido por aquellos que acuden a él.Así establecéis con él vuestra propia conexión espiritual, y después es como tu amigo,que siempre está ahí.

Ánimo!!!
 
Me ha pasado algo curioso esta noche.
Ahora mismo le tengo puesto un velón a San Judas Tadeo, lleva encendido desde el miércoles por la noche y se está consumiendo muy rápido. La llama es fuerte y de un amarillo brillante. Lo compré en una tienda y tiene la imagen del santo, es de color marrón y el olor es muy característico, me perfuma toda la estancia que da gusto entrar porque huele de maravilla.
Esta noche estaba tomándome un café en un restaurante alejado de mi casa, la cual no había pisado desde esta mañana temprano, cuando de repente me llegó el olor del velón y durante unos pocos segundos fue como tenerlo debajo de mi nariz. Como vino el olor, desapareció y me quedó una sensación de euforia porque sentí que era una señal de que mi petición más querida va a cumplirse.
¿A vosotras qué os parece?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
283
Back