El hilo paranormal de Cotilleando

Pues me uno al hilo sintiendo que te contar que la parálisis del suenho también la sufro, desde que nos mudamos a esta casa, la historia de esta casa es otra historia, tengo para contar "sucesos" y no parar.
La primera vez que me pasó fue de dia, durmiendo una siesta que no "quería", me encontré indispuesta a las 12 de la manhana y me eché un momentito en la cama, como media hora, en ese tiempo entré en un estado de duermevela en el que una presencia descendía sobre mí empujando en mi cuerpo, pesaba y no me dejaba respirar, era real y no estaba en pánico, era muy molesta y contra más empujaba en mi, como si intentara acoplarse, espero que se me entienda, más resistencia ponía yo, hasta que me harté, abrí los ojos y desapareció en ese mismo momento. Me quedé extranahada pero no le dí más importancia, total de sucesos llamados paranormales tengo para dar y regalar toda mi vida.
Al siguiente que le pasó fue a mi marido, media noche, él durmiendo y yo despierta leyendo a su lado en la cama, se despierta en estado de pánico, eran mujeres, decía, varias, y lo querían literalmente violar, y ya no pudo dormir más. Empezó a hacerse cada vez más frecuente y no tenía energía para nada, adelgazó muchísimo y estaba completamente demacrado en cuestión de semanas.
Yo asustada también porque no sabía absolutamente nada y creía que sería algún tipo de enfermedad, le propuse ir al médico pero se negó rotundamente, me decía que era real, que no tenía alucinaciones de ningún tipo, así que busqué en la web y me topé con muchos comentarios tanto positivos como directamente científicos. No sabía qué pensar, mientras tanto empecé a tenerlos yo también, eran hombres, o no, parecían presencias masculinas, lascivas completamente, también me intentaban violar, aquello era increíble, a veces estando todavía despierta, y mi marido al lado durmiendo ya (pues se levanta de madrugada para trabajar) creía o me parecía ver figuras "reptar" por su lado de la cama, encima de su cuerpo, aún ahora no sé si fueron alucinaciones con todo lo que nos estaba pasando o no.
Empezamos a rezar mucho, juntos, y un dia, recuerdo también en la net, encontrar un frase que utilizo cada vez que me vuelve a pasar, ya sólo esporádicamente, pero todavía, a mi marido ya no. La frase dice: "En nombre de Dios Altísimo, te ordeno que te vayas y no vuelvas nunca más".
Como bien habéis comentado, @O-Diosa, creo firmemente en lo que te dijo tu psicoterapeuta, No te dejes robar tu energía vital, tu tienes el poder de cerrar y abrir puertas. Uno mismo puede y decide si deja entrar esa energía o no. De hecho, te deja exhausta varios días, es como si te robara tu energía sin tú poder hacer nada. Y si me he animado a contarlo es porque os he leído y he recordado que la última vez que tuve una parálisis, que es tanto audiovisual como sensitiva, alcancé a decir la frase que ya puse más arriba todavía en trance y abrí inmediatamente los ojos, cuando antes sólo la decía bien despierta luego del episodio.
Perdonad por ser tan extensa, no se puede resumir mucho. Un saludo a todas
 
No sé si habrás oído eso de los íncubos y súcubos...se dice que los íncubos son demonios que se colocan encima de la víctima, en este caso mujer, para tener relaciones sexuales mientras duerme y la víctima no puede despertar de ese 'sueño'. En cambio, cuando la víctima es hombre se denominan súcubos.

Hola @Annaisabela, bueno... tal como dije a mi prima, no estamos solas en esta experiencia.

Te recomiendo, si me permites, que te documentes sobre lo que ha aportado @Dea sobre Íncubos y Súcubos que me parece muy mucho, es vuestro caso. Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
Hola, me he animado a escribir por primera vez a raíz de las experiencias que estáis comentando sobre la parálisis del sueño. Pues bien, yo también he tenido la No suerte de vivir la situación aunque, que recuerde, solo la he vivido una sola vez al 100%. Fue al dormir una siesta y la experiencia es parecida a lo que contáis, sentí que había alguien que quería abrazarme para asfixiarme, de hecho, escuche hasta como un ruido y sentí como se hundía el edredón sobre mi cuerpo.... estaba durmiendo boca arriba y solo quería gritar y no podía. No sé si conseguí levantarme en ese momento o me volví a quedar dormida y me levante más tarde.

Esa fue la parálisis más fuerte que tuve, en la que sentí ese ahogamiento y ese pánico, pero he tenido siempre experiencias extrañas con el sueño ya que otras veces, cuando estoy medio dormida, siento como electricidad por el cuerpo, como un hormigueo muy fuerte que me llega a despertar del todo; otras siento que me arrastran de la cama, de hecho, llego a pensar que me he caído por la parte de atrás de la cama como si me arrastraran agarrándome de los pies...

También he leído que todo puede estar relacionado con el estrés o ansiedad, pero no sé, tenemos entonces un subconsciente realmente siniestro para que ante situaciones así nos monte estos shows al dormir.

El único “remedio personal” que he encontrado en cuanto a la parálisis del sueño es intentar no dormir boca arriba y, de momento,no he vuelto a tener una experiencia tan fuerte como la de sentir que hay alguien que quiere asfixiarme aunque, por lo que habéis comentado algunos, es algo que va por rachas así que no sé si existirá realmente un remedio o truco para evitarlo.

Un saludo a todos!
 
¡Vaya, por Dios! Gracias @Dea por sacar el tema. Hace bien compartir ésta indeseable experiencia. ¿Sobre qué edad habéis empezado? Veo que en el caso de @Annaisabela está ligado con un lugar. Yo que hasta me mudé primero de casa y luego tierra de por medio, siempre ha vuelto.

Lo que noto es un patrón y eso me hace corroborar en la imposibilidad de que todo esté en nuestras cabezas, no hay dos personas iguales.

Buenas noches y gracias de nuevo.
 
¡Vaya, por Dios! Gracias @Dea por sacar el tema. Hace bien compartir ésta indeseable experiencia. ¿Sobre qué edad habéis empezado? Veo que en el caso de @Annaisabela está ligado con un lugar. Yo que hasta me mudé primero de casa y luego tierra de por medio, siempre ha vuelto.

Lo que noto es un patrón y eso me hace corroborar en la imposibilidad de que todo esté en nuestras cabezas, no hay dos personas iguales.

Buenas noches y gracias de nuevo.
Me alegro de que podamos compartir nuestras experiencias y ver que no estamos solas en estas cosas tan desconocidas para mucha gente.
Yo empecé a sufrirlo a los 18, voy a cumplir 23 y no hay año que me haya librado de ello. Ha habido épocas en las que ha sido más seguido y otras en las que han pasado varios meses entre una vez y otra.

@Annaisabela Gracias por contar tu experiencia, tiene que ser muy duro pasar por todo eso y no encontrarle una explicación. Llevarte esos malos ratos y estar incómoda en tu propia casa..es curioso que os haya pasado a los dos, cada vez que os leo me convenzco más de que poca explicación científica tiene todo esto.
En fin chicas, mucho ánimo a todas, cada una tenemos nuestros trucos para hacer mas 'ameno' ese momento. Yo con los años ya no siento tanto miedo como antes aunque creo que por mucho que nos podamos acostumbrar, es algo incontrolable.
 
A mi hace unos cuantos años me pasó alguna experiencia tipo parálisis del sueño...
tampoco hagáis mucho caso porque no sé si era parálisis del sueño o un amago de infarto... jajajaja no es coña...

me sucedería 4 ó 5 veces a lo largo de un año... de eso ya hace como 1O años o más y no he vuelto a tener esas experiencias...


En mi caso no tenía ninguna sensación de que estuviese pasando nada paranormal, ni presencia de seres, ni peso encima, ni nada...
solo era que me despertaba en la cama, creo que en posición boca abajo, y no podía mover ni un músculo, ni un dedo, pero me daba la sensación también como si no estuviese respirando y como si me fuese a dar un yuyu del corazón... mientras sentía todo eso, seguía sin poder mover ni un músculo...
las primeras veces salí aleatoriamente de eso pensando que había salvado la vida de milagro...
y las últimas 3 veces descubrí que el modo de salir de esa situación era como concentrar toda la energía y dar como un golpetazo de cadera o un golpetazo de giro de hombros y conseguía salir de esa parálisis...

lo asocié a temporada de stress con consumo de cafeína antes de ir a dormir...
y ahora aunque no venga al tema, me he dado cuenta de que si realizo un alto consumo de cafeína, superior a dos tazas inmediatamente antes de ir a dormir, tengo pesadillas... y yo normalmente nunca, nunca, recuerdo lo que sueño... ni haber soñado...
 
Cotis. Hoy es mi cumple. Me felicitais? :kiss:

Quería preguntar, si alguien lo sabe:
- Mi numero de nacimiento es 8 (sumando las cifras)
- El número redondo de la edad que cumplo hoy da 8
- En el mes 8
- De un año terminado en 8 (aunque sumando las cifras da 2)

Significa algo esta repetición de 8?

Gracias, Cotis...
Felicidades! Más vale tarde que nunca
 
Regresion a vidas pasadas. Para saber, si es posible, quien he sido en otras vidas. Tengo curiosidad porque eso me dirá mucho de la persona que soy hoy. Es un tema largo y super interesante, puedes googlear y aparecerán artículos que te explicarán mejor. Aquí hemos hablado muchas veces del tema.

Hay un libro de Brian Weiss que trata sobre esto y narra experiencias que han tenido pacientes suyos. Es sorprendente como por ejemplo una enfermedad, fobia, repetición de patrones o conductas, miedos etc que se puedan tener tienen su explicación en vidas anteriores. Para quien interese se titula "a través del tiempo" y justo hoy lo he empezado a releer.
 
Yo he empezado a los 24 años. Luego a los 27 mi primera gran experiencia, un año completo para olvidar. Se iba repitiendo por mucho que cambiase de casa, pero lo de los 27 fue increíble, que es cuando os cuento que compartía piso. A los 33 tuve otra "crisis" si se le puede llamar así... no me daba tregua :( en este transcurso toda la historia que os he contado.

Dado que he empezado con la serie del 333, me he interesado por la numerología. He consultado expertos y he leído mucho al respecto de estos temas que han asomado por mi vida, para quedarse, parece. La numerología también va de combinación de cifras, como sabéis: Empiezo a los 24: 2+4=6 (2 veces 3). 27 años, otro punto para marcar: 2+7=9 (3 veces 3). Y a los 33 una cima más, he conocido a aquel psicoterapeuta estupendo, no hace falta explicar el número, la primera consulta ha sido en el mes 3. ¿Casualidad? Bueno no creo en ellas, pero también tengo muchos respetos por la sugestión, porque puedes ver donde no hay.

Me sigue dando algo de apuro a pesar de vuestros testimonios. No quiero hilar fino, pero ha sido tan "marcante" esto, que me he dedicado a investigar y leer, hablar con personas, con sacerdotes, la mujer del tarot, aquel psicólogo encantador que me hizo una terapia y ahora mira tú por donde, encuentro testimonios.

@GOE III creo que lo tuyo es más médico. Aunque me llama la atención el control que tienes sobre tu "parálisis"

Saludines.
 
Yo tampoco pertenezco a esta Tierra, me di cuenta de ello desde que tenía uso de razón. Mi "hogar" esta en otro lado, no se dónde, pero espero averiguarlo en algún punto de mi evolución como espíritu.



Exacto mi querida amiga, ese es el sentimiento! No me siento tan sola ni tan rara sabiendo que hay mas personas que experimentan lo mismo. Y confío, como tú, encontrar algun dia la respuesta...


¿No os ocurre también tener la sensación de que nadie os comprende? Es decir, sentir las cosas con tanta intensidad y a un nivel tan profundo que el resto de personas parecen vivir una inrealidad? No sé si me explico. A veces odio profundamente el ser tan jodidamente profunda.
 
Última edición:
¿Alguna habéis oído hablar del diseño humano? Es un mapa gráfico que nos dice qué tipo de energía nos fluye en este plano material. Según el mismo cada uno de nosotros tenemos una energía determinada dentro de los 4 tipos que hay más un subtipo de una de ellas. Yo soy energía manifestadora que comprende un 8% de la población mundial. Es una energía fuerte que los demás captan al instante y eso les hace digamos como temer. Tambien solitaria y necesitamos más descanso que el resto porque nos agotamos antes que los demás enérgicamente hablando Os animo a hacerlo buscad en Google diseño humano Hispania y podéis tener vuestro mapa gráfico.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
632
Back