El hilo paranormal de Cotilleando

Sobre las 11:11 ¿habéis pensado que pueda tratarse de una señal para que juguéis al sorteo de la ONCE del 11 del 11 con 11 millones de euros de premio (creo que tiene)? no es broma.
 
Sobre las 11:11 ¿habéis pensado que pueda tratarse de una señal para que juguéis al sorteo de la ONCE del 11 del 11 con 11 millones de euros de premio (creo que tiene)? no es broma.

Ese nº significa que es tu llamada al despertar. Leí hace tiempo que es un canal que se abre entre lo invisible y tú, justo en el momento en que lo ves. A partir de ese momento, y durante un minuto, pides un deseo y se te cumple.

Yo lo he hecho, y te puedo asegurar que es cierto.

Un saludo
 
Lo del 11:11 es una paranoia de las buenas, tienen hasta un grupo en Facebook, a mi me pasa constantemente todos los días, ¿es un cambio de despertar o algo? he leído cosas muy curiosas al respecto.
 
Yo a las 11:11 he pedido un deseo...como se cumplaaaaaa
 
PAra PAranormal el programa 4º Milenio de la sexta o de la cuatro...qué nivel.

Hace unos 2 años, una tía mía de un pueblo de estos de Egpaña profunda, me contó una historia que vaya telita. Acababa de pasar, algo así como q se le había aparecido un difunto cuerpo presente al marido de la susodicha q no era mi tía. Y de trasfondo había una historia de desplante q había hecho el marido al difunto, así q el difunto se vengaba presentándose a la mujer.....

La buena cuestión era q me entró la risa, pq pensé....señor que estamos en el siglo XXI. Empecé a guasearme y mi tía se ofendió...Alo q yo lo contesté q ojalá se me presentara a mi mi madre, q estaría encantada de verla, aunque fuera 1 segundo....

Y mi tía lo creyó a pies juntillas. Y casi me maldice todo
 
Una amiga mía vio al padre de su suegra sentado en la cama de una habitación, al pasar ella por el pasillo. La cuestión es que el padre hacía poco tiempo que había muerto. Ella le dijo a sus suegra que había visto a su padre sentado en la cama y la suegra no se sorprendio, dijo que sí, que ella también lo veía, que a veces se paseaba por ahí. La suegra es vidente y también tarotista pero mi amiga no sabía que podía ver ella también estas cosas. A mi me lo contó y se me ponía la piel de gallina pero ella no le da importancia. A mí me parece una experiencia muy fuerte y me sorprende la naturalidad con la que ella lo cuenta y que no le dé la menor importancia.
 
Yo a las 11:11 he pedido un deseo...como se cumplaaaaaa

Pues que se te va a aparecer el Yeti en femenino con su correspondiente sobaquera peluda y olorosa. Eso o que has soñado con ver a España entera tirar las cuchillas de afeitar. Si se cumple,sabemos que has sido tú, Osgarvi.
 
Pues que se te va a aparecer el Yeti en femenino con su correspondiente sobaquera peluda y olorosa. Eso o que has soñado con ver a España entera tirar las cuchillas de afeitar. Si se cumple,sabemos que has sido tú, Osgarvi.

Lo segundo, nivel mundial incluida Beltane...jajaja. Vamos que se cumpleeeee
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
480
Back