El hilo paranormal de Cotilleando

D

Deleted member 14019

Guest
Familiares fallecidos en la familia
No me voy a meter en complicaciones y detalles de confundan, porque como ya saben, no me gusta eso. Básicamente se trata, de familiares fallecidos en la familia, justo previo a la concepción de un nuevo bebé y todo transcurre sin que la familia esté plenamente consciente de lo que le están heredando a ese bebé que apenas se gestará.

Hay otros fallecimientos, que pueden afectar a un bebé claro, pero ya no se consideran yacentes cuando dicha muerte ocurre mientras el bebé ya se encuentra en gestación. Eso ténganlo muy en cuenta y es un tema distinto que entra más en Proyecto Sentido. Aclarado esto, continuemos.

Los yacentes
Tenemos entonces, que los yacentes, serán todos aquellos bebés que se CONCIBAN días, semanas, meses y hasta un par de años, luego de un fallecimiento muy doloroso en la familia.

En la familia (abuelos, tíos, primos, hermanos, etc), ha ocurrido una gran pérdida, se ha vivido un gran dolor y por supuesto, existe un ánimo de duelo. Todo es tristeza y llanto, que invitan al inconsciente colectivo familiar a un hecho conocido como “fiesta manía”.

Este término se utiliza para identificar en Biodescodificación, a ese período de tiempo, de gran actividad sexual, inmediata y posterior al fallecimiento del miembro de la familia. Es como una “ansiedad” inconsciente por reproducirse, por multiplicarse, por procrear, porque hay que “tapar el vacío” que dicho familiar ha dejado en la familia.

Y curiosamente ocurre, que si la persona fallecida era una tía o una prima o una hermana, etc; seguramente en la familia se concebirá a alguna “niña”. Si por el contrario, era el abuelo, el padre, el primo o el hermano, etc; seguramente se concebirá un “niño”. Y todo fuera tan sencillo como eso, pero no es así.

Ser concebido para “llenar” el vacío que ha dejado un miembro de la familia con su fallecimiento, es realmente agotador y confuso. Porque yo, como bebé, como nuevo bebé recién concebido, traigo ya conmigo un comportamiento propio, una inteligencia, sueños e ilusiones propias, una meta en la vida, un carácter, etc.

Si encima de ello, debo cargar con el comportamiento de alguien más, con la inteligencia (mucha o poca) de alguien más, con los sueños e ilusiones de alguien más, con las metas y el carácter de alguien más, las metas de alguien más, el carácter de alguien más, etc. Seguramente me enfrentaré a una vida difícil, con cambios de humor radicales.

En muchos casos, el considerado trastorno bipolar o el conocido TDHA, son sólo señales de que se trae a un muerto encima. Cambios de humor radicalmente opuestos e imprevisibles, falta de atención o concentración, entre otras muchas señales. Y realmente uno no trae a ningún muerto encima, simplemente, uno trae todas las expectativas familiares que dieron pie a nuestra concepción.

Uno, como yacente, vive sus días en silencio, sintiendo que no se debe hacer ruido porque despertamos al muerto. O bien, somos escandalosos, brincamos, corremos y gritamos, para demostrarle a ese muerto, que nosotros estamos vivos.

En las familias, es común que sea yacente, todo hijo o hija concebidos posterior a un aborto o a la pérdida del hermanito o hermanita menor. Por supuesto es posible, que tanto la familia como los padres de ese bebé concebido tras un fallecimiento, no piensen siquiera en el familiar muerto al momento de concebir al nuevo bebé. Y que éste bebé sea perfectamente autónomo emocionalmente y concebido por amor. Programado para ser él o ella, para ser independiente y feliz.

Características que presentan los yacentes
Algunas de las características que presentan los yacentes, son las siguientes, pero necesitas tener más de 5 de ellas, para considerarte todo un Yacente:

  • Hablar con un tono de voz muy bajo.
  • Reír poco o tan sólo intentar sonreír.
  • Vestir de color negro o tonos oscuros la mayoría del tiempo.
  • Dormir perfectamente quieto, boca arriba y con las manos sobre el pecho.
  • Escuchar música oscura, triste, y en volumen muy bajo.
  • Sentir frío aun cuando se está bajo los rayos del sol.
  • Sentir atracción por los lugares nevados o extremadamente fríos.
  • En las mujeres, usar maquillaje casi blanco en la cara.
  • Morder o apretar los dientes mientras se duerme (bruxismo).
  • Sentirse tristes o deprimidos todo el tiempo.
Son personas que cargan permanentemente con aquel dolor vivido por la familia previo a su concepción. Por lo tanto, y aunque quieran ser diferentes les es difícil. Y justamente son los “arranques emocionales” los que muchas veces dan las pistas de que algo anda mal. Porque éstas personas de pronto, quisieran “revivir a ese muerto”. Y bailan, gritan, son impulsivos, corren y pareciera que se mueven sin control, no se quedan quietos.

Si alguna de las anteriores características, te resuena, investiga qué familiar tuyo murió justamente previo a tu concepción. Investiga cómo era esa persona, qué le gustaba, qué hacía, etc. Seguramente descubrirás que tú traes mucho de él o ella y por supuesto, querrás liberarte y por fin vivir siendo tú.

Ayúdate, una vez que averigües de quién se trata, de una carta de duelo, para expresar todas aquellas cosas que no quieres de ese familiar fallecido y comienza a vivir tu vida, plenamente consciente de ser tú mismo.

Importante
Muchas veces, la persona fallecida previo a nuestra concepción, es un amigo de la familia, un vecino, un profesor o un buen amigo. Así que también investiga eso.
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.319
@Annette
?Qué opinas sobre soñar qué viene un nuevo miembro de la familia?, antes de ser concebido. Acertar en el s*x*.
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.319
Cuando mi xxx era adolescente, se le murió una hermana querida, siendo un bebé. Años después, su familiar se quedó de nuevo embarazada. Tuvo sueños, justo al final del embarazo, "quiérela y ayúdala igual que me hubieras querido y ayudado a mí".
 
D

Deleted member 14019

Guest
no lo sè, puede ser posible, como ya he contado en mi historia con mi bebe muerto, y mi segundo hijo, que al parecer era el mismo que se habia marchado...no he tenido ese tipo de sueños, pero si me ha ocurrido de soñar que una amiga me llamaba para contarme que otra amiga, en ese momento embarazada, habia perdido su bebe...dos meses despues, cuando yo ni recordaba el sueño, mi amiga me llamo y me dijo esas mismas palabras...me dieron escalofrios.
 
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
16.050
Calificaciones
118.557
@Annette si lo de romper el hilo lo dices por que no me gusta tu texto, y eso de aagresivo no se, de agresivo nada, he explicado el porqué, a todos no nos va a gustar lo mismo que a ti, lobque alomejor a ti te entusiasma a algunos no, simplemente, estas en un foro, no eres la profesora que lleve el hilo, aqui cada uno habla lo que quiera, es un foro informal "cotilleando" yo lo serio, me lo tomo en mi trabajo.

Estupendo, pues ya estamos todos de acuerdo, esto es un foro para divertirse, informarse, pasar el rato, lo que cada uno considere. @Annette no es la profesora ni la moderadora pero si que aporta mucha información. Este foro se llama "el hilo paranormal de Cotilleando", así que supongo que el tema a favor o en contra te interesa, pues aporta tus ideas, a lo mejor nos puedes enseñar tu algo o convencernos. Y otra cosa, tu quieres que se te responda cuando expresas una opinión o te dejamos hablando sola? Porque el otro día pedías opiniones a tu favor en contra del texto "satánico" y te contesté y no has tenido el gusto creo que ni de leerlo.
 
Última edición:
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.319
no lo sè, puede ser posible, como ya he contado en mi historia con mi bebe muerto, y mi segundo hijo, que al parecer era el mismo que se habia marchado...no he tenido ese tipo de sueños, pero si me ha ocurrido de soñar que una amiga me llamaba para contarme que otra amiga, en ese momento embarazada, habia perdido su bebe...dos meses despues, cuando yo ni recordaba el sueño, mi amiga me llamo y me dijo esas mismas palabras...me dieron escalofrios.
Yo soy de pensar más con la razón y el método científico, pero determinadas vivencias me han hecho pensar que este tema existe. Ayer mismo.

Estoy convencido de que algunos hijos son kármicos, digámoslo así, estáis interconectados por un vínculo fuerte e inexplicable con razones convencionales. Ese bebé nació para ser tu hijo y tú debías ser su madre. Ese alma y no otra de vuestra herencia genética. No pudo ser la primera vez, lo siento muchísimo, pero sí la segunda vez.

En el caso de mi familiar, es como si el alma de la pobrecita bebé fallecida, a la que amamos toda la familia, puso la misión en mí de proteger, amar y apoyar a esa bebé que venía en camino. Todavía no entiendo por qué yo, si no soy su madre, aunque soy alguien muy cercano.

Saludos, cotis.
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
3.003
Calificaciones
5.891
Alguien sabe que significa soñar con ver fotos de una persona ya fallecida? he buscado pero no encuentro nada de interés
 
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
52.963
Calificaciones
306.407
Alguien sabe que significa soñar con ver fotos de una persona ya fallecida? he buscado pero no encuentro nada de interés

Depende, si es un familiar fallecido suele ser que nos quiere trasmitir un mensaje, si se trata de muertos en general , suelen ser miedos que tenemos, o problemas que están ahí y no acabamos de resolver... así todo a no ser que sea la muerte en sí, a modo de imagen ( típico esqueleto con guadaña etc... ) no hay porqué tener miedo.
 
D

Deleted member 14019

Guest
Yo soy de pensar más con la razón y el método científico, pero determinadas vivencias me han hecho pensar que este tema existe. Ayer mismo.

Estoy convencido de que algunos hijos son kármicos, digámoslo así, estáis interconectados por un vínculo fuerte e inexplicable con razones convencionales. Ese bebé nació para ser tu hijo y tú debías ser su madre. Ese alma y no otra de vuestra herencia genética. No pudo ser la primera vez, lo siento muchísimo, pero sí la segunda vez.

En el caso de mi familiar, es como si el alma de la pobrecita bebé fallecida, a la que amamos toda la familia, puso la misión en mí de proteger, amar y apoyar a esa bebé que venía en camino. Todavía no entiendo por qué yo, si no soy su madre, aunque soy alguien muy cercano.

Saludos, cotis.

Si, es como tu dices. En mi caso particular mi tia me dijo que el alma de mi hijo y la mia estaban conectadas desde siempre y que por alguna razon no me queria abandonar, textuales palabras. Creo que hay grupos o familias de almas que siguen conectadas a traves del tiempo porque deben vivir juntas situaciones que les ayudaran a crecer.
 
D

Deleted member 14019

Guest
Van Lommel reta a la medicina oficial: "La conciencia no está en el cerebro. Sobrevive a la muerte"
  • Le avalan más de 30 años estudiando las experiencias cercanas a las muerte (ECM)
  • Van Lommel cuestiona en "Consciencias más allá de la vida" la eutanasia y la extracción de órganos en personas con muerte cerebral
20.08.2012 | actualización 09h58

JOSÉ G.CONCEPCIÓN
El libro “Vida después de la Vida” supuso en 1975 un auténtico tsunami. Su autor, Raymond Moody, introdujo por primera vez la expresión “experiencias cercanas a la muerte “ (ECM), que el cine ha popularizado en películas como "Más allá de la vida” (2010), dirigida por Clint Eastwood o la francesa “Premonición”( Afterwards) (2008) protagonizada por John Malkovich, que es la que más se aproxima a las teorías de Van Lommel.

La clase médica oficial calificó los relatos de las ECM de meras alucinaciones provocadas por por la ausencia de oxígeno en el cerebro(anoxia) y la liberación de las endorfinas, un opiáceo natural que sirve para contrarrestar situaciones de estrés como una parada cardiorespiratoria.Van Lommel no creyó en esa explicación oficial. En 1981 publicó en la revista Lancet una primera investigación sobre las experiencias de pacientes que habían sufrido una ECM tras superar una parada cardiorespiratoria con muerte cerebral. Más de treinta años después, dedicados al estudio de los ECM, se publica en España “Consciencia más allá de la vida”., escrito por este cardiólogo holandés. No te deja indiferente.

La última frontera
Van Lommel nos ofrece un dato desconcertante. Sólo un 18% de los pacientes con encefalograma plano sufren una ECM. No son meras alucinaciones. Ni intervienen las endorfinas. El regreso siempre es abrupto y doloroso.Hay más. No se pierde la identidad propia. Además ven y escuchan todo lo que ocurre a su alrededor, pese estar en otro estado, sin tiempo ni espacio.“Sentí –asegura una paciente- que me iba deslizando hacia las profundidades de otro estado de conciencia. Por decirlo de algún modo, mi conciencia viajaba mientras mi cuerpo permanecía inmóvil sobre la cama. Podía ver mi cuerpo, no sentirlo”.

Los que experimentan una ECM constatan la existencia de una última frontera; más allá de la cual llegaba la muerte, el viaje sin retorno. Así lo experimentó un joven, completamente sordo, que casi se ahoga a los diez años.
“Entonces alcancé la frontera. A pesar de tener diez años, no necesité más explicaciones. Sencillamente comprendí que nunca podría volver si cruzaba aquel límite. Pero alguno de mis antepasados estaban al otro lado, llamando mi atención, porque se comunicaban conmigo mediante una especie de telepatía.”

¿Dónde está esa frontera entre la vida y la muerte?, nos preguntamos con Van Lommel. Hasta ahora se distinguía la llamada muerte clínica (cese de la respiración y de la actividad cardíaca) de la muerte biológica, en la cual el cerebro pierde las funciones de forma irreversible sin posibilidad de reanimación. Van Lommel pide revisar estos conceptos admitidos por la medicina oficial.

Los regresados
Estas experiencias cercanas a la muerte se producían en el pasado. El psicoanalista Gustav Jung sufrió una ECM. Son experiencias que han aumentado con los avances médicos de resucitación. Las ECM no dependen de factores como la religión, la raza, el s*x* o a cultura. Los niños también sufren las ECM. “Cuanto tenía cinco años contraje meningitis y entré en coma. `Morí´ y fui arrastrado hacia un vacío oscuro y seguro en el que no sentía miedo ni dolor. Me sentía en casa, en aquel lugar…Vi una niña pequeña de unos díez años. Noté que me reconocía. Nos abrazamos y me dijo:”Soy tu hermana. Morí un mes antes de que tú nacieras….Mis padres quedaron tan impactados que les entró el pánico(…)Me confirmaron que, en efecto, habían perdido a una hija llamada Riertje. Habían decidido no decírnoslo ni a mi ni a mi hermano hasta que fuéramos lo suficiente mayores para entender el significado de la vida y la muerte”

Además de estos encuentros los regresados se ven rodeados por una luz inexplicable tras un largo túnel. Experimentan también un cambio de percepción, especialmente sorprendente en personas sin visión.”Lo siguiente que recuerdo es que estaba en el Centro Médico Harborview, contemplando todo lo que sucedía allí abajo. Y era terrorífico, dado que no estoy acostumbrada a ver las cosas de forma visual, ¡porque nunca antes lo había hecho! ¡Y al comienzo era algo espeluznante! Y entonces por fín reconocí mi anillo de boda y mi pelo. Y pensé: “¿Eso de ahí abajo es mi cuerpo? ¿Estoy muerta o qué? Ellos(los médicos) no paraban de repetir:¡No podemos traerla de vuelta!...”

No todas las ECM son tan gratificantes. Un porcentaje pequeño, entre un 1% o un 2%, de los regresados tiene una ECM aterradora que les deja un recuerdo perenne durante toda su vida. Y esto mismo ocurre en todas las ECM


El síndrome del regreso
Las ECM están más extendidas de lo que se creen. Según Van Lommel unas 600.000 personas en los Países Bajos, 2 millones en el Reino Unido y más de 9 millones en EEUU han tenido una ECM. Los regresados inician, después de una ECM, una búsqueda silenciosa para entender su experiencia. “Cuando regresé de aquel mundo maravilloso, de aquella experiencia fascinante, el recibimiento que se me dió aquí, en este mundo, fue frío, gélido, y sobre todo desprovisto de amor”, aseguró una mujer que sufrió una ECM tras graves complicaciones en el parto.

Van Lommel describe un auténtico síndrome del regreso. Las posibilidades de divorcio aumentan al no aceptar la pareja los relatos de una ECM. En los jóvenes pueden buscarse vías de escape como las drogas o el alcoholismo. Sólo la aceptación de esta experiencia –afirma Van Lommel- puede tener efectos positivos, pero desgraciadamente los médicos no están preparados para afrontar estas pacientes con síntomas tan desconcertantes. Ni siquiera en la Iglesia encuentran respuestas.
Los regresados experimentan otros cambios No tienen miedo a la muerte, son más altruistas y, sobre todo, más espirituales. Tienen que aprender también nuevas sensaciones tras una ECM como una intuición agudizada, clarividencia, ver las emociones y sentimienos de los demás, y lo más sorpendente, su cuerpo puede emitir un campo electromagnético que rompe cualquier aparato eléctrico con un simple roce. También ven el aura de las personas como comprobamos en “Premonición”( Afterwards).


La conciencia no está en el cerebro
Van Lommel no es creyente. No cree en la trascendencia, pero rechaza, tal como se enseña hoy, que la conciencia sea producto o efecto de la función cerebral. Este heterodoxo holandés habla de la muerte como un cambio de conciencia. La muerte supone entrar en lo que él llama un conciencia no local, sin tiempo ni espacio. Plantea una especie de inmanentismo metafísico. La idea de Dios se ha sustitudo en Van Lommel en por una conciencia humana colectiva o universal que conecta a cada individuo con todo cuanto existe , ha existido o existirá. Y argumenta esta explicación, acudiendo a la Física cuántica.

Platea también que el cordón umbilical que nos une con esa conciencia no local es el ADN, que –afirma Van Lommel- permite explicar la continuidad de nuestro cuerpo siempre cambiante. Este cardiólogo llega a una conclusión que parece ciencia ficción: la memoria trasplantada en las donaciones de órganos. "En ocasiones- afirma- el ADN del órgano trasplantado continúa funcionando como zona de resonancia o interfaz de la conciencia del donante, permitiendo al receptor del órgano sentir retazos de sentiemientos e ideas que apuntan a la personalidad y a la conciencia del donante fallecido". Estremecedor.

¿Cuándo empieza la muerte?
Las ECM rompen los viejos prejuicios sobre la muerte. Es la propuesta de este médico contracorriente que cuestiona la extracción de órganos en donantes cerebralmente muertos. ¿Equivale la muerte cerebral a la muerte?, se pregunta este cardiólogo holandés, que nos revela un dato estremecedor. "La mayoría de la gente ignora que la extracción de órganos de un paciente `muerto´ a menudo requiere la administración de anestesia general, a causa del llamado síndrome de Lázaro: reflejos violentos del donante cuya muerte se ha certificado".

También cuestiona la eutanasia (legal en Holanda desde 2001). “Podría cambiar la actitud de los pacientes, su deseo de solicitar la eutanasia o un suicidio asistido, si se dieran cuenta de que la conciencia sobrevive a la muerte porque no tiene principio ni fin”.
A Pim Van Lommel no es fácil callarle. Es un científico atípico dispuesto a intervenir en programas de TV y a ser entrevistado en prensa y también en televisión. También tiene su propia web, donde recibe cartas como éstas de personas que han sufrido una ECM

“En cualquier caso, para mí, personalmente esta experiencia ha sido decisiva para convencerme de que la conciencia perdura más alla´de la tumba. Lo muerto ha resultado no estarlo, sino ser otra forma de vida”
 
D

Deleted member 14019

Guest
Me encanta la definiciòn de còmo ve o siente cada uno esa experiencia de acuerdo a sus creencias o no creencias religiosas, tiene mucha coherencia...

LV_20120605_LV_FOTOS_D_54303448326-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Propias | Foto: Frank Muller
"Cuando mueres sólo cambias de conciencia"
LLUÍS AMIGUET, Barcelona

05/06/2012 00:00 | Actualizado a 06/06/2012 08:33
Cuando enseñaba Cardiología en el hospital de Arnheim -800 camas- ya investigaba cómo algunos pacientes, tras infarto y muerte clínica, volvían a vivir.

...
Hasta que en 1986 leí el testimonio de un estudiante de Medicina, George Ritchie, que resucitó tras nueve minutos de muerte clínica. Me impresionó tanto que empecé a estudiar en profundidad esos casos.

¿Tantos había?
En 1988 ya tenía doce episodios incuestionables y creé una red de investigación con otros diez hospitales holandeses. Iniciamos un estudio clínico prospectivo de 344 pacientes, que publicó The Lancet (2001).

Causó un impacto mundial.
Tanto que ya le avancé entonces, cuando usted me entrevistó, que, tras 31 años de cardiología, me iba a dedicar en exclusiva a las experiencias cercanas a la muerte (EDM).

¿Qué hemos aprendido desde el 2001?
Tenemos más preguntas, además de la clásica: ¿si la conciencia es un mero producto del cerebro, cómo puede sobrevivir y explicar la experiencia de la muerte?

¿Qué dice la ortodoxia médica?
Que se trata de meras alucinaciones causadas por la anoxia (carencia de oxígeno).

¿Y qué le dice su investigación?
Si la causa fuera la anoxia, todos los que vuelven a la vida tras la muerte tendrían EDM, porque todos la sufren, pero, en cambio, sólo el 18% tiene esas experiencias.

¿Qué explican sobre ellas?
Coinciden en hablar de recuerdos, cognición y emociones y mantienen la identidad, un punto crucial, porque el ego es el enlace entre la conciencia y el cuerpo.

¿Luces, voces, su vida en un instante...?
Las han experimentado miles de personas, pero no todos las explican por temor a ser tachados de lunáticos o porque creen que las causan la medicación o la enfermedad.

¿Todos experimentan lo mismo?
No todos experimentan todo, pero todos citan algunas experiencias recurrentes que coinciden en un cruce espacio-temporal.

¿A qué se refiere?
Es la revisión de la vida pasada, pero también la futura y presente: algunos, al volver, anticipan sucesos y reinterpretan los ya pasados, así que suelen cambiar de pareja, de trabajo, de existencia, porque han contemplado su vida en conjunto durante su EDM.

¿Cómo son esas visiones?
Inefables, a menudo el lenguaje carece de términos para explicarlas. Una EDM de tres minutos puede requerir semanas de testimonio en el que no se repite un solo episodio. El tiempo, como le decía, transcurre de un modo único en síntesis con el espacio y una constelación de familiares y afectos.

Por ejemplo.
Un paciente refiere cómo en su EDM había visto a un señor desconocido sonriéndole. Diez años después, su madre agonizante le reveló que él era hijo de una relación extramarital y le mostró una fotografía de su padre biológico, asesinado en un campo de concentración: era aquel señor sonriente.

¿Cómo sabe que esos pacientes clínicamente muertos siguen conscientes?
Lo prueban cientos de casos. En Conciencia más allá de la vida explico el de un hombre de 43 años que nos llegó cianótico, frío, sin tensión y con las pupilas dilatadas. La enfermera le extrajo la dentadura postiza y la depositó en un cajón. Resucitó inexplicablemente tras un largo coma y preguntó por sus dientes.

Si estas vivo, resultan muy útiles.
Reconoció, al verla, a la enfermera y le pidió que se los devolviera. Ella nos llamó alarmada y entonces el paciente nos relató en detalle lo que habíamos dicho y hecho cuando llegó muerto a urgencias del hospital.

¿Y usted qué cree?
Nuestra conciencia no es más que un retransmisor para esta dimensión de nuestro ser en varias. Es como una radio que, mientras vivimos aquí, sintoniza con este universo. Nuestra muerte sólo es un cambio de conciencia, una transición. Sólo morimos en una dimensión para pasar a otras.

¿Es una convicción religiosa?
Es física cuántica. Yo no soy creyente. Muchas religiones se han acercado a esa realidad con técnicas de paso entre esas dimensiones, como la meditación o el misticismo.

¿Cómo lo sabe?
Porque estudio casos -me consultan decenas cada día- y las experiencias son recurrentes y concurrentes: confluyen tiempo -pasado, presente y futuro: tienen visiones- y espacio en sensación de unidad.

...
Y esos testimonios de cada día coinciden con los relatos de la mística y las visiones de profetas, gurús y santos desde hace siglos.

¿Todo está conectado?
Ven la luz (los niños me cuentan que un ángel; los ateos hablan de "una energía" y los creyentes, de Dios). Todos se refieren a lo mismo y que en ello se sienten integrados.

¿Por qué la ciencia lo ignora?
Hasta ahora, la mecánica cuántica demuestra que la luz consta de partículas que al mismo tiempo son ondas -creo que nuestra conciencia las retransmite- dependiendo del estado del observador.

La experiencia de lo objetivo, al fin, depende de tu estado subjetivo.
Así que, desde los gurús milenarios hasta los físicos cuánticos, cuando asumes tu transición sin miedo experimentas un anticipo de esa sensación de plenitud.
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
3.003
Calificaciones
5.891
Depende, si es un familiar fallecido suele ser que nos quiere trasmitir un mensaje, si se trata de muertos en general , suelen ser miedos que tenemos, o problemas que están ahí y no acabamos de resolver... así todo a no ser que sea la muerte en sí, a modo de imagen ( típico esqueleto con guadaña etc... ) no hay porqué tener miedo.


Si, es de un familiar, se trata de mi padre, ya he contado alguna vez por aquí que sueño bastante con él, la cuestión es que no se que mensaje exacto me quiere transmitir si se trata de eso

el sueño trataba de que encontraba unas fotos suyas que nunca había visto en un cajón, era la típica foto del carnet así de frente y en un primer plano pero las fotos eran mas grandes: eran de forma cuadrada y harían mas o menos como 9 x 9 cm, habían varias copias y esa foto no existe en la realidad, no estaba triste en la foto tenia una media sonrisa y miraba de forma cálida, es que la cuestión es que yo me siento bastante culpable de su muerte, es algo que no suelo contar que me lo guardo para mi pero cuando estuvo en el hospital pasaron una serie de cosas un poco largas de explicar, cuando estas allí piensas que los demás saben mas que tu y aunque ves cosas que no te cuadran te callas, pues eso que me arrepiento muchísimo de haberme callado
 
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
52.963
Calificaciones
306.407
Si, es de un familiar, se trata de mi padre, ya he contado alguna vez por aquí que sueño bastante con él, la cuestión es que no se que mensaje exacto me quiere transmitir si se trata de eso

el sueño trataba de que encontraba unas fotos suyas que nunca había visto en un cajón, era la típica foto del carnet así de frente y en un primer plano pero las fotos eran mas grandes: eran de forma cuadrada y harían mas o menos como 9 x 9 cm, habían varias copias y esa foto no existe en la realidad, no estaba triste en la foto tenia una media sonrisa y miraba de forma cálida, es que la cuestión es que yo me siento bastante culpable de su muerte, es algo que no suelo contar que me lo guardo para mi pero cuando estuvo en el hospital pasaron una serie de cosas un poco largas de explicar, cuando estas allí piensas que los demás saben mas que tu y aunque ves cosas que no te cuadran te callas, pues eso que me arrepiento muchísimo de haberme callado

La interpretación que hago es que tu padre se ha querido reencontrar contigo a través del sueño , es muy significativo que busques o encuentres una foto de él... y más si tienes un sentido de culpabilidad, lo interpreto que quiere decirte que está bien, alegre, feliz, que no te sientas culpable, que el si hiciste algo ya te ha perdonado, y lo de la sonrisa creo que lo confirma.

Creo que a partir de ahora cuando pienses en tu padre, piensa siempre en positivo y con gran amor, fuera culpabilidad, y siente que está en un lugar maravilloso y feliz.
 
D

Deleted member 14019

Guest
@lene ,coincido con @pepivilla , creo que es un mensaje de tu padre para decirte que està bien, que no te sientas culpable, mas aùn si aparece sonriente y tranquilo, creo que debes verle de ese modo, seguramente èl quiere trasmitirte eso