El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, quisiera contaros varias experiencias, seguro que algunas lo habréis sentido, pero necesito " soltarlas"
Un día soñe q íbamos la famila de viaje en coche y una inmensa excavadora nos pasaba por encima, con esas ruedas gigantes, yo tendría 7 ú 8 años y me "emperejijé", q ese día no viajábamos, me puse mala hasta vomitar....luego vimos en las noticias q una familia había fallecido en un accidente en una carretera en obras...la misma por la q teníamos q ir ( eso a ppios. de los años 80).
Estoy convencida d q he visto al mismísino demonio en el cabecero de mi cama, (serán pesadillas propias de pequeños),
Tmb noté un ahuecamiento en el colchón de mi cama, vamos, de tocar el hueco, y mi colchón es súper duro, pero eso me dió paz y tranquilidad, ( ésto ya con 16, 17 años)
Uff, y mucho más
 
Mi madrina falleció joven, cuando yo empezaba a salir con un chico " malote", mis padres no querían ni verlo, ni mis amigas ni nadie...soñe con ella y me dijo q era mi gran amor, como pensé q era un sueño, lo dejé pasar....y corté con él, pq era lo q todos me recomendaban.....volvimos....llevo con él 27 años, ( conste q no recomiendo a nadie salir con malotes, lo mío salió bien pq supe ver el angelote q es)
 
Siempre he tenido corazonas, de éstss q piensas "no lo hagas"o "hazlo", y me da un " no se qué" en el estómago, q lo tengo q decir.....ya no son sueños de cuando era niña....
Todo el mundo me dice soy obsesiva,
 
Lo q más miedo me ha dado más en la vida fue, estando de vacaciones en Galicia, en la casa d los q considero más familia q amigos de mis padres y míos, toda la vida hemos veraneado alli...os pongo en precedentes:
En la casa falleció la hija adolescente, no se sabe de q (hace 60 años), el caso es q tienen una foto de la niña en una habitación, especie de mirador-salita de lectura, q da al mar...preciosa...
Es una casa enorme, y mis padres, hermanos y nosotros, ocupamos la planta del mirador...
Pues bién, a mi hija, de 2 años le pusimos la cuna-parque en el mirador y una tarde subí a despertarla de la siesta, a plena luz del día y la encuentro despierta y la veo dando botes en la cuna, feliz y contenta, diciendo "la nena, la nena", señalando al hall del piso....
Yo pensaba a era cualquiera de la familia....le pregunto..¿q nena?,... y me dice...ésta...señalando la foto de la chica fallecida...
Me quedé "muerta"....y mi hija diciendo " nena guapa"....
No dije nada a nadie, y hemos vuelto a la casa todos los años....y siento q nos cuida " una niña guapa"....
Bueno, os lo he dicho a vosotr@s
Ya os contaré más cosas...Gracias!!!
 
El otro día pensé, hace mucho tiempo que no sé de ese primo de mi madre, voy a indagar en internet a ver de qué me entero. Pues pongo en el buscador su nombre y apellidos y su cargo y me sale como protagonista en las noticias de una tragedia que se había dado en esos días y que podía haber sido todavía más grave. Cuando se lo conté a mi madre inmediatamente llamó a su primo. Mi madre , tras haber llamado a su primo me dijo pasmada: ¿Cómo puede ser que siempre te enteres de todo? Fue un pálpito.
 
Hola, quisiera contaros varias experiencias, seguro que algunas lo habréis sentido, pero necesito " soltarlas"
Un día soñe q íbamos la famila de viaje en coche y una inmensa excavadora nos pasaba por encima, con esas ruedas gigantes, yo tendría 7 ú 8 años y me "emperejijé", q ese día no viajábamos, me puse mala hasta vomitar....luego vimos en las noticias q una familia había fallecido en un accidente en una carretera en obras...la misma por la q teníamos q ir ( eso a ppios. de los años 80).
Estoy convencida d q he visto al mismísino demonio en el cabecero de mi cama, (serán pesadillas propias de pequeños),
Tmb noté un ahuecamiento en el colchón de mi cama, vamos, de tocar el hueco, y mi colchón es súper duro, pero eso me dió paz y tranquilidad, ( ésto ya con 16, 17 años)
Uff, y mucho más
Tal vez eres una persona muy sensible a lo paranormal, de ahi esas experiencias, a mi me han sucedido cosas asi o como las que relata @Ciaoborsalino
 
Lo q más miedo me ha dado más en la vida fue, estando de vacaciones en Galicia, en la casa d los q considero más familia q amigos de mis padres y míos, toda la vida hemos veraneado alli...os pongo en precedentes:
En la casa falleció la hija adolescente, no se sabe de q (hace 60 años), el caso es q tienen una foto de la niña en una habitación, especie de mirador-salita de lectura, q da al mar...preciosa...
Es una casa enorme, y mis padres, hermanos y nosotros, ocupamos la planta del mirador...
Pues bién, a mi hija, de 2 años le pusimos la cuna-parque en el mirador y una tarde subí a despertarla de la siesta, a plena luz del día y la encuentro despierta y la veo dando botes en la cuna, feliz y contenta, diciendo "la nena, la nena", señalando al hall del piso....
Yo pensaba a era cualquiera de la familia....le pregunto..¿q nena?,... y me dice...ésta...señalando la foto de la chica fallecida...
Me quedé "muerta"....y mi hija diciendo " nena guapa"....
No dije nada a nadie, y hemos vuelto a la casa todos los años....y siento q nos cuida " una niña guapa"....
Bueno, os lo he dicho a vosotr@s
Ya os contaré más cosas...Gracias!!!
Uff que impresion, me recuerda al menor de mis hijos, cada tanto miraba un rincon en particular de mi habitacion y decia " mira al nene", siempre insistia en q habia un ninio alli...
 
Yo no creo que sea limpieza ni cambio de nivel energético de nada.
La luna llena en Aries conjunta a Urano, Eris y es opuesta al Sol, cuadra a Plutón en Capricornio que estará conjunto a Marte: es una oleada de violencia, mala leche, y una convulsión a nivel social.
Y añado: crack financiero.
Pues no se que pensar, justo mi prima se ha casado ese día...y yo obtuve el ramo de la novia :LOL::LOL: ¿Era mala fecha para casarse?
 
A quién vió tu hija? a mí me has despertado la curiosidad...Lo podemos saber?
A quién vió tu hija? a mí me has despertado la curiosidad...Lo podemos saber?
A quién vió tu hija? a mí me has despertado la curiosidad...Lo podemos saber?
Ya lo dije ayer, en uno de mis tochos (perdón por ellos), pero te lo resumo. Mi hija vió a la niña fallecida cuyo retrato está colgado en la pared del cuarto donde dormía, esa foto está visible, asj q sí sé quién es
 
Ya lo dije ayer, en uno de mis tochos (perdón por ellos), pero te lo resumo. Mi hija vió a la niña fallecida cuyo retrato está colgado en la pared del cuarto donde dormía, esa foto está visible, asj q sí sé quién es
Muchas gracias. Lo había leído pero cuando leí tu último mensaje no lo relacioné porque lo leí en momentos distintos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back