El hilo paranormal de Cotilleando

Muchas gracias @dda753 . Éste tipo de sanación se practica en España? Es que no la había oído nombrar nunca y parece interesante...

hola Asten,
Si you conozco a varios terapeutas que la practican y te puedo dar datos por privado si te interesa. Tambien puedes hacer cursos de fin de semana, hay varias personas en Espana (perdonar faltas, teclado de UK me faltan letras) que los organizan, mira en Google, creo que hace poco hay o va a haber uno de primer nivel en Barcelona, tambien se organizan de vez en cuando en Granada y seguro que por Madrid hay algo. Yo he disfrutado estos cursos muchisimo porque aprendes a usar tu intuicion y a confiar en ella.
Te puedo decir que en una sesion con esta terapia yo he avanzado mas que en meses con otras cosas.
Si quieres mas informacion o nombres de terapeutas o profe escribeme un privado y te los mando.
Ah, y otra cosa, los libros estan en Amazon los de Viviana y son muy buenos.
 
Se dice que hasta tuvieron hijos, y ya hasta en El còdigo Da Vinci, aunque es un libro y ficciòn lo comentan...yo realmente lo creo, como tu dices eran humanos y la mayoria de las cosas que se cuentan sobre ellos son metaforas que hay que interpretar...es un tema largo y muy interesante..

Síii... leí El Códiga Da Vinci, en su momento. Con lo doble que es, le pegué un atracón de 3 días que luego, la verdad, no se me quedó nada en la memoria. Pero, si... estoy de acuerdo contigo.
 
hola Asten,
Si you conozco a varios terapeutas que la practican y te puedo dar datos por privado si te interesa. Tambien puedes hacer cursos de fin de semana, hay varias personas en Espana (perdonar faltas, teclado de UK me faltan letras) que los organizan, mira en Google, creo que hace poco hay o va a haber uno de primer nivel en Barcelona, tambien se organizan de vez en cuando en Granada y seguro que por Madrid hay algo. Yo he disfrutado estos cursos muchisimo porque aprendes a usar tu intuicion y a confiar en ella.
Te puedo decir que en una sesion con esta terapia yo he avanzado mas que en meses con otras cosas.
Si quieres mas informacion o nombres de terapeutas o profe escribeme un privado y te los mando.
Ah, y otra cosa, los libros estan en Amazon los de Viviana y son muy buenos.

Muchas gracias, dda753. Lo miro en google, y si acaso luego te digo algo en privado. Me llamó bastante la atención. Es que, realmente, mucha gente me ha dicho que tengo mucha intuición, y yo no me la se ver. Igual es algo que me funciona inconscientemente. Lo miro y te digo, gracias.
 
Muchas gracias, dda753. Lo miro en google, y si acaso luego te digo algo en privado. Me llamó bastante la atención. Es que, realmente, mucha gente me ha dicho que tengo mucha intuición, y yo no me la se ver. Igual es algo que me funciona inconscientemente. Lo miro y te digo, gracias.

Muchas veces traemos un programa de otras vidas para bloquear nuestra intuicion u otros dones, porque si esto nos causo problemas en vidas pasadas (fuimos quemadas por brujas o lo que sea) en esta vida no queremos problemas y lo bloqueamos o nos sentimos muy culpable de usarlo.
 
Sectas disfrazadas de curanderismo ,comeduras de coco siderales y demás, mucho cuidado os quedaréis sin dinero y con problemas mentales. .No vale todo en espiritualidad, hay mucho depravado que se aprovecha de las personas cándidas.
No voy a contestar a ningún mensaje de quiénes están intentado introduciros en esto.
 
yo no he concurrido a ningun sitio de estos, respeto la opiniòn de todos, lo que si aseguro es que a veces hay que enfermarse para sanar...yo creo absolutamente, y soy prueba de ello, de que cuando enfermè fue porque no era felìz y callaba y guardaba muchas cosas, creo que el cuerpo enferma pero primero enferma el alma, necesitè muchos años para sanarme por dentro y por fuera, necesitè mucho aprendizaje, me he caido y levantado, he llorado, he meditado, he pasado por muchas tormentas para alcanzar la paz, que ahora mismo no es negociable, es mi mayor tesoro...por eso creo que cada quien sabe si estas tècnicas le sirven o no, lo que si aseguro es que la paz espiritual sana, perdonar y perdonarse es sanador.
 
Yo creo que en la astrología están todas las respuestas. Alguien que la entienda bien puede tanto ayudar mucho a la gente como ser alguien muy sabio. Yo recomiendo que todos se hicieran cada año su revolución solar, seguro que se quedarían sorprendidos de las de cosas que pueden ver ahí, e incluso pueden conocerse mucho mejor.
 
Gertru y como puedes usar la astrologia si no sabes tu hora exacta de nacimiento?
Siempre he tenido curiosidad por hacerme una carta astral, pero no se mi hora exacta, solo mas o menos coun un margen de error de unas dos horas y la partida de nacimiento esta claramente equivocada con la hora.
 
a mi me ocurre lo mismo, mi madre no recordaba mi hora exacta, eso influye mucho al hacer por ejemplo una carta astral?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back