El hilo paranormal de Cotilleando

Me han encantado el articulo Annette, estoy totalmente de acuerdo, a veces siento que quedan como conexiones telepaticas con la otra persona, depende por supuesto de como de sensible sea la otra parte.
Yo recuerdo que la primera vez que bese al que probablemente haya sido el hombre mas importante de mi vida (hasta hora), pues vi/senti como se creaba un cordon verden brillante entre su chacra corazon y el mio, fue una cosa alucinante, porque no soy una persona que habitualmente ve cosas asi. La telepatia y la sincronizacion entre nosotros fue increible, demasiadas cosas "paranormales" e inexplicables pasaban entre nosotros y me costo muchisimo salir de aquello. Creo que era karma puro, pero aun no entiendo bien para que, algun dia, cuando me tenga tiempo y fuerzas os lo contare y ya de paso compartire como he experimentado yo el tema de las vidas pasadas.
La tecnica de sanacion que yo practico, se llama Theta Healing, llama esto fragmento del alma y hay un ejercicio especifico para recuperar los fragmentos de tu alma que has dejado en otras personas (purificandolos antes) y enviar a esa persona los suyos que dejo en ti (tambien purificados).
 
que interesante lo del Theta healing, investigarè un poco, gracias por comentarlo @dda753 , un saludo!
 
ThetaHealing™ es una técnica que enseña cómo poner en uso nuestra intuición natural, junto con el amor incondicional del Creador De Todo Lo Que Es, para crear una nueva realidad.

Cuando Vianna Stibal, la fundadora de ThetaHealing™, descubrió que se había sanado instantáneamente del cáncer de fémur que tenía ya por algún tiempo, vio que había descubierto una técnica que no sólo la sanó a ella, sino que podía repetirla también para sanar a otras personas. Más todavía, descubrió que esta técnica se puede transmitir y enseñar, y que también otros pueden hacer lo mismo. Miles de personas en todo el mundo están ya sanando y ayudando a sus seres queridos usando esta técnica, increíble por su eficiencia y simplicidad.

ThetaHealing™ te enseña a conectarte directamente con la Energía Divina del Séptimo Plano de Existencia, logrando sanaciones en todo nivel: Físico, Mental, Emocional y Espiritual. En ThetaHealing™, la Energía Divina llega directamente a la persona siendo sanada, en forma pura; el sanador es sólo el facilitador y el testigo de la sanación.

Mediante la activación del ADN, ThetaHealing™ te abre a nuevas posibilidades, nuevos canales donde todo es posible, donde la Sanación Instantánea es una realidad, donde la Abundancia está realmente al alcance de todos, donde las posibilidades de Manifestación son reales e infinitas.

ThetaHealing™ te ayuda a cambiar tus Sistemas de Creencias en todos los cuatro niveles: Básico, Genético, Histórico y del Alma, logrando cambios profundos y permanentes en todos los niveles de tu vida. De esta manera, es posible transformar tu vida y tu realidad en lo que realmente querés.

ThetaHealing™ es una conexión con la “Energía Creadora de Todo Lo Que Es”. Esto te ayuda a desarrolar tu intuición natural, y así percibir tu entorno de una manera diferente. Cualquiera, sin importar su edad, religión, raza o s*x*, puede aprender esta técnica y desarrollar sus capacidades y habilidades intuitivas mediante esta conexión.

ThetaHealing™ es también conocido por los 7 Planos de Existencia; un concepto para conectarte con el Nivel Más Alto de Amor y la Energía de Todo Lo Que Es.
 
ThetaHealing™ es una técnica que enseña cómo poner en uso nuestra intuición natural, junto con el amor incondicional del Creador De Todo Lo Que Es, para crear una nueva realidad.

Cuando Vianna Stibal, la fundadora de ThetaHealing™, descubrió que se había sanado instantáneamente del cáncer de fémur que tenía ya por algún tiempo, vio que había descubierto una técnica que no sólo la sanó a ella, sino que podía repetirla también para sanar a otras personas. Más todavía, descubrió que esta técnica se puede transmitir y enseñar, y que también otros pueden hacer lo mismo. Miles de personas en todo el mundo están ya sanando y ayudando a sus seres queridos usando esta técnica, increíble por su eficiencia y simplicidad.

ThetaHealing™ te enseña a conectarte directamente con la Energía Divina del Séptimo Plano de Existencia, logrando sanaciones en todo nivel: Físico, Mental, Emocional y Espiritual. En ThetaHealing™, la Energía Divina llega directamente a la persona siendo sanada, en forma pura; el sanador es sólo el facilitador y el testigo de la sanación.

Mediante la activación del ADN, ThetaHealing™ te abre a nuevas posibilidades, nuevos canales donde todo es posible, donde la Sanación Instantánea es una realidad, donde la Abundancia está realmente al alcance de todos, donde las posibilidades de Manifestación son reales e infinitas.

ThetaHealing™ te ayuda a cambiar tus Sistemas de Creencias en todos los cuatro niveles: Básico, Genético, Histórico y del Alma, logrando cambios profundos y permanentes en todos los niveles de tu vida. De esta manera, es posible transformar tu vida y tu realidad en lo que realmente querés.

ThetaHealing™ es una conexión con la “Energía Creadora de Todo Lo Que Es”. Esto te ayuda a desarrolar tu intuición natural, y así percibir tu entorno de una manera diferente. Cualquiera, sin importar su edad, religión, raza o s*x*, puede aprender esta técnica y desarrollar sus capacidades y habilidades intuitivas mediante esta conexión.

ThetaHealing™ es también conocido por los 7 Planos de Existencia; un concepto para conectarte con el Nivel Más Alto de Amor y la Energía de Todo Lo Que Es.

Si Annette, esa es la tecnica, a mi me encanta porque te ayuda a desarrollar muchisimo la intuicion y a sanar muchas cosas, confieso, que yo la uso para temas emocionales, no he llegado a practicar la sanacion fisica, digamos que aun estoy empezando, pero me han pasado cosas tan maravillosas con esta tecnica, que solo puedo hablar bien.

El ThetaHealing no ha sido descubierto exactamente por Vianna, ella misma dice en su libro, que esta tecnica ha existido desde el principio de los tiempos con diferentes nombres, lo que ella ensena es una forma de llegar a ese estado, a un alto grado de conexion espiritual desde el que tienes acceso al "creado de todo lo que es", "Dios" la "Fuente" o lo que quieras llamarlo.
Y se llama Theta Healing porque cuando estas en ese estado, las ondas cerebrales que produces son ondas Theta.
Lo unico, que como son estos americanos, a todo le ponen copyright y crean marcas :)
 
El mundo detrás de lo visible: el Plano Astral y los Registros Akásicos
20 septiembre, 2016 TerapiaDirecta elpensante.complano astral, registros akásicos


La-biblioteca-m%C3%A1s-hermosa-del-mundo-en-Rep%C3%BAblica-Checa-6.jpg


El mundo espiritual
Gran diversidad de creencias, que seguramente incluyen a prácticamente todas las religiones de la Historia, consideran que el mundo es más de lo que vemos. Que la realidad material a la que estamos atados no es sino un reflejo de nuestras propias limitaciones,las cuales podemos o estamos destinados a romper. Ya sea en forma de la iluminación buscada por el budismo, de la muerte designada por Dios y que lleva a su compañía en el cristianismo o islamismo, o de la comunicación con los antepasados y el viaje a realidades alternas en muchos tipos de chamanismo, siempre la humanidad considera que hay un “más allá” y busca de manera incesante contacto con él.


Este mundo espiritual, según algunas creencias de la teosofía y la antroposofía, estaría constituido no poder entidades divinas equivalentes de alguna manera al hombre (como suele representarse a las deidades) sino por información. Información sobre el universo que nos rodea, sobre los entes espirituales que nos componen, sobre todo aquello que necesitamos para alcanzar el verdadero conocimiento.

Se encuentran allí los Registros Akásicos.

Registros Akásicos
Se conoce como Registros Akásicos a un compendio de conocimientos profundos sobre el Universo que incluyen todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que podría ser. Estos registros se encuentran en un plano no material de existencia conocido como el “Plano Astral” al que en teoría todos los seres humanos tenemos acceso, pero que solo unos poco privilegiados habrían visitado.

Fueron investigaciones del siglo XIX las que llevaron a la postulación de estos registros como un conocimiento que habrían compartido innumerables culturas ancestrales incluyendo los druidas, los sumerios, los egipcios, los incas y los tibetanos entre muchas otras culturas. De acuerdo con varias fuentes, incluso en la Biblia aparecería registro de esta información en forma del llamado “Libro de la Vida”.


Pero, ¿qué son exactamente los Registros Akásicos? ¿Qué los compone?

akasico1-e1462330581677.jpg


El Plano Astral y la información del Universo
Estamos hechos de información. Incluso en el plano material, nuestro ADN no es más que un compendio de información genética destinada a constituir nuestros cuerpos y nuestra realidad física.

El Plano Astral, constituido en el “éter” (algo así como un vacío en el que algo existe), no es más que los rezagos de cada acción de cada ser espiritual en el mundo, restos que dejan una resonancia que otro ser puede leer… si se ubica en el plano adecuado. Dentro de estas “tablillas indestructibles”, entonces, estaría escrita la historia del mundo.

Pero uno no puede acceder a este conocimiento con fines meramente educativos, no digamos con objetivos maliciosos. Es necesario estar en tranquilidad y buscar allí con el propósito de conocerse: la información del mismo ser, por lo general, será la primera en salir a la superficie.

De acuerdo con quienes han visitado este territorio, es también fundamental llevar de antemano la aceptación: muchos se encuentran con hechos de sus vidas pasadas que resultan duros, y si no están en capacidad de aceptarlos e interiorizarlos de antemano no serán revelados ante ellos.

Acceder a la información propia, según dicen, es relativamente sencillo y no requiere más que una “intuición bien desarrollada”. La meditación, la capacidad de mantener la mente en blanco, es fundamental, pues solo cuando estamos en paz podemos recibir las tenues señales del universo. Además de estas cosas, las motivaciones para acceder son la llave de la sabiduría: quien ingrese con un motivo que no sea el autoconocimiento y la comprensión no obtendrá nada.

Revisar los registros universales resulta, según parece, más complejo:solo los ya iniciados en sus propias escrituras pueden aprender a hacerlo. En el mismo proceso se encuentra el secreto, que nadie parece querer revelar.
 
Les dejo este link, es de la red social Taringa! y tienen un monton de historias paranormales, la gran gran mayoria que relatan suceden en Argentina, no solo son interesantes las historias sino lo que cuentan los usuarios en los comentarios.

http://www.taringa.net/avbocatus/posts
Me encantais!! y me encantan todos estos temas, os leo desde hace un dia que descubri este hilo, y dicen que las casualidades no existen... sino las caUsalidades..... besotes a todas!!
 
un saludo grande @Estela33 !!

dejo este video interesante


Gracias Arnette por la información, pero hace tiempo q deje de ver videos catastroficos... si tiene q pasar algo prefiero disfrutar el tiempo que quede.... además les das fuerza, date cuenta q el poder del pensamiento es muy fuerte y cuantas mas personas crean (de creer) una cosa.. mas rapido se crea (de crear).. hay mucha información en youtube, internet, sobre la New Age, yo te recomiendo que siempre te guies por tu intuición y que lo que tu corazon te diga "esto no me gusta", lo descartes.... besazos guapa!!
 
Back