El hilo paranormal de Cotilleando

Hace unos días me pasó algo muy curioso para lo que no tengo explicación. Estaba en mi trabajo supervisando unas operaciones y de repente escucho con total claridad el tono de whatsapp que tengo asignado a mi marido, un tono que me bajé de una aplicación y que por lo tanto, no viene como opción en mi teléfono. Me llevo la mano al bolsillo porque en esa zona (mi empresa ocupa varias naves y las oficinas están en la planta alta, yo estaba en la planta baja) normalmente no suelo llevar mi móvil personal, que se queda sobre mi mesa. Como es normal, sólo llevaba el móvil del trabajo, es muy raro que cargue con los dos cuando bajo. Además el personal de base tiene prohibido, por temas operativos, llevar el móvil consigo, solamente lo podemos llevar los mandos intermedios.
Pues cuando subo y llego a mi mesa, una media hora más tarde, resulta que tenía un mensaje de whatsapp de mi marido preguntándome que qué tal me iba el día.
 
estoy de acuerdo contigo, suena a maniobra politica y ya sabemos ese sentimiento patriota americano, ademas creo que se sienten la ultima coca cola del desierto en muchos ocasiones. Noah Chomsky habla sobre la manipulacion y una cosas que el dice es, cuando desean que no nos enteremos de algo importante, sacan una noticia a la que le dan bombo y platillo y lo que realmente es importante pasa desapercibido...
aqui os dejo un pdf son 3 hojas muy cortito de leer pero demasiado relevante en nuestros dias http://www.revistacomunicar.com/pdf/noam-chomsky-la-manipulacion.pdf

creo que asi se mantienen en el poder, ocultandonos cosas...el video es muy bonito y claro ni faltria mas que fueramos el unico planeta habitado...

Gracias por los animios @Annette, parece que desde que me paso todo aquello mi cuerpo parece que no se ha recuperado...con animo y paciencia voy saliendo adelante que es lo que importa...:):):)

Lo del masaje con piedras suena genial, lo tengo que probar @Asten.

Pues si puedes, yo te animo a probarlo. La verdad que va muy bien, a parte de relajar mucho el cuerpo, equilibra mucho las energías y sales como nueva. Pero, procura que te lo hagan en un buen sitio. Porque una vez quise probar uno en otro centro y me pusieron a cien! jajajaja.... no se trata de eso, se trata de equilibrar. Bueno, supongo que es como en todas las cosas, que hay de todo.

Sí, todavía me acuerdo lo de la llegada a la luna de los americanos. Era muy pequeñita, pero su anuncio fue una bomba, se retransmitió en todos los países, y todo el mundo estaba pendiente de la televisión. Y, me acuerdo que me estaba bañando en una balsita con mis hermanos y unos amigos, llegó me padre del trabajo y nos dijo: "Venga, salgamos de la balsita, que hay que ir a ver a los hombres que han llegado a al luna!" jajajaja... Deduzco que tanto anuncio y tanto bombo es por intereses... y, si tenían tantos pues es muy probable que algún montaje hubiera.

Y, Gracias por la información. Me la miro. :)
 
Si presentas estos 7 signos, significa que ya has reencarnado muchas veces



“Pew Research poll” realizó una encuesta bastante reveladora: el 25% de los estadounidenses creen que después de morir, las almas reencarnan para vivir de nuevo. Tal parece que la creencia de que, la esencia individual de las personas, es decir, mente, alma, conciencia o energía, adoptan un cuerpo material más de una vez, está ampliamente aceptada por una gran cantidad de personas.




1. Tus sueños se repiten, una y otra vez.
1470207513_chncdhahr0chm6ly9wzxjmzwn0by5ndxj1l3dwlwnvbnrlbnqvdxbsb2fkcy8ymde2lza2l2mymji3mdzkytvkm2e4m2rinzliodbkmmjmoge4nzrilmpwzw-prx-df8784f5.jpg
magic4walls


Los sueños reflejan la mente inconsciente, y los sueños recurrentes no siempre son un síntoma de algún trauma, también pueden mostrar imágenes de tus vidas pasadas. Varias personas han afirmado que experimentaron acontecimientos muy específicos, que vieron a personas determinadas, o que han tenido consciencia de lugares totalmente ajenos a su vida real, pero que de alguna manera los identifican.

2. Tienes un fuerte instinto.
La intuición es la capacidad de conectar la mente consciente con la inconsciente para obtener la sabiduría necesaria y poder resolver alguna situación específica. Es algo que todos tenemos, esa voz interna que nos habla, a veces nos grita, y que muchos le hacemos caso con más frecuencia que otros. Pero, en ocasiones, esta fuerza sobrepasa lo natural y roza los terrenos de un vidente.

3. El intrigante Déjà vu.
1470207513_chncdhahr0chm6ly9wzxjmzwn0by5ndxj1l3dwlwnvbnrlbnqvdxbsb2fkcy8ymde2lza2lzmzytmznjllmjc0owm0owrmnjzkndbmnzqyzmmyntcwlmpwzw-prx-9394e1e1.jpg
psicologiaymente


El término es francés y significa, literalmente, “ya visto”. Es como tener una abrumadora sensación de familiaridad con algo de lo que no estás familiarizado en absoluto. Una extraña sensación de haber experimentado con anterioridad algún momento, algún evento, algún lugar, alguna persona. Algunos lo atribuyen a una disonancia neurológica, otros afirman que refleja las posibilidades de otras dimensiones. Otro más, creen que revela un poco más de las vidas pasadas que esa persona ha tenido.


4. Precognición.
1470207513_chncdhahr0chm6ly9wzxjmzwn0by5ndxj1l3dwlwnvbnrlbnqvdxbsb2fkcy8ymde2lza2lze2mjnkzgjlzjbmotliodriythmm2q3mwnlzdqyzdawlmpwzw-prx-c09e8c88.jpg
lamentesuperior


La precognición es un tipo de “Visión del Futuro”, donde conoces y te llega información de los eventos que todavía no han sucedido, y te llegan en forma de visiones, sentimientos, y/o sensaciones. No está del todo claro por qué puede suceder. Tal vez exista una especie de conciencia colectiva formada por los pensamientos de todas las personas que fluye más fácilmente a través de aquellos que ya han reencarnado. Pero no podemos afirmar nada.

5. No perteneces a este mundo ni a esta época.
Sientes incomodidad, molestia con todo el mundo que te rodea, y te rodea un fuerte anhelo por encontrar tu verdadero hogar, tu propio tiempo. Esto puede ser resultado de un llamado, ese lugar místico donde todas las almas confluyen, porque se dice que las “esencias” que ya cumplieron con su misión y su ciclo, sienten una necesidad básica por regresar a su casa.

6. Una fuerte conexión emocional con culturas específicas o períodos de la historia.
Digamos que naciste en 1990, pero que no te pierdes ninguna película, libro, o cualquier cosa, de los años 20’s. Quizás naciste en Bogotá, pero te sientes en casa cuando visitas Lisboa. Sientes un fuerte apego por otro lugar y otra época que no tiene explicación lógica. Es una señal clara de tener un fuerte interés en diferentes períodos de tiempo y culturas, debido a que alguna de tus vidas pasadas aconteció en esos lugares y en esas épocas.

7. Miedos y fobias inexplicables.
1470207513_chncdhahr0chm6ly9wzxjmzwn0by5ndxj1l3dwlwnvbnrlbnqvdxbsb2fkcy8ymde2lza2lzvknwqwywyymjrjmje5ndg5ogq5mgm0ytfhmtgwyzg4lmpwzw-prx-7992ec5e.jpg
patriciaricopsicologa


Por ejemplo, es posible que en tu infancia hayas tenido una terrible experiencia en un río, en el mar o una alberca, pero no lo recuerdas. Nuestro cerebro puede bloquear recuerdos traumáticos, como un mecanismo de supervivencia. Por otro lado, una fobia puede existir sin ningún contexto aparente. Esto es algo que ocurre de manera natural.

Sin embargo, experimentar un miedo extraño, a las arañas, a los cuchillos, a las armas, sin haber tenido experiencia negativa alguna con cualquiera de ellos, es posible que sean resultado de recordar la muerte o algún trauma terrible de alguna vida pasada.
 
El otro dia sufri un accidente de transito no grave.

Un motociclista venia siseando, yo con mi auto pero bien tranquila casi paseando ya volvia de hacer lo del dia, el tema que el solito toca un lado del coche y se raspa la rodilla. Cae de lado , pero sin lesiones ni nada.
Obviamente me bajo, y me encuentro con un tipo largo flaco, altisimo, campera de cuero, pelilargo, el tipico motokero con aspecto rudo.
Nos intercambiamos datos , y al tocar accidentalmente su mano cuando me extiende su documentacion, me encontre en el living de su casa, un departamento muy humilde, con la mesa con ese tipico mantel de hule a florcitas, las cortinas tejidas por alguna abuela, las tentaciones para hacerse rico de forma ilegal y como las habia rechazado sufriendo pobreza...
En ese momento veo en el centro de su pecho, como algo un disco o flor, dorado plateado y encima un concepto escrito "SANTO".
Me quede de piedra-
Obviamente no le dije nada, para que pasar por loca, pero me quede pensando en que a veces no nos tenemos que dejar llevar por las apariencias...
 
A mí, me han coincidido tres.

Me han dicho que en una vida anterior fui una reina y una monja en Birmania.
Hace 4 meses, me dijeron que en mi próxima encarnación me encarnaría en Australia.
 
El otro dia sufri un accidente de transito no grave.

Un motociclista venia siseando, yo con mi auto pero bien tranquila casi paseando ya volvia de hacer lo del dia, el tema que el solito toca un lado del coche y se raspa la rodilla. Cae de lado , pero sin lesiones ni nada.
Obviamente me bajo, y me encuentro con un tipo largo flaco, altisimo, campera de cuero, pelilargo, el tipico motokero con aspecto rudo.
Nos intercambiamos datos , y al tocar accidentalmente su mano cuando me extiende su documentacion, me encontre en el living de su casa, un departamento muy humilde, con la mesa con ese tipico mantel de hule a florcitas, las cortinas tejidas por alguna abuela, las tentaciones para hacerse rico de forma ilegal y como las habia rechazado sufriendo pobreza...
En ese momento veo en el centro de su pecho, como algo un disco o flor, dorado plateado y encima un concepto escrito "SANTO".
Me quede de piedra-
Obviamente no le dije nada, para que pasar por loca, pero me quede pensando en que a veces no nos tenemos que dejar llevar por las apariencias...
que increible historia!!!! a mi me sucede muy de tanto en tanto, el ver a un desconocido y saber que le pasa por la cabeza en ese momento o percibir alguna preocupacion...pero lo tuyo ha sido increible, te ha ocurrido otras veces?
 
A mí, me han coincidido tres.

Me han dicho que en una vida anterior fui una reina y una monja en Birmania.
Hace 4 meses, me dijeron que en mi próxima encarnación me encarnaría en Australia.
a mi me han dicho que fui muy poderosa, que morì dejando un hijo muy pequeño y que tenia poderes de bruja...a saber que hay de cierto o si lo estaban inventando, lo cierto es que no fue mediante regresion hipnòtica, esa la harè pronto, espero...
 
a mi me han dicho que fui muy poderosa, que morì dejando un hijo muy pequeño y que tenia poderes de bruja...a saber que hay de cierto o si lo estaban inventando, lo cierto es que no fue mediante regresion hipnòtica, esa la harè pronto, espero...

Si, siempre te quedan las dudas... es verdad. Lo de la monja de Birmania, me lo dijeron después de hacerme una carta astral almica+visualización y parecía que cuadraba. E hice una regresión, una vez y también pareció que cuadraba todo bastante... pero, al menos yo, es eso... que siempre me acaba quedando la duda.
 
Lo que me ha estado ocurriendo desde hace unos dias es despertarme porque siento que me llaman por mi nombre, no podria decir si es una voz femenina o masculina, pero claramente pronuncia mi nombre una sola vez y me despierto, hoy mismo me ha vuelto a suceder, pienso que hay epocas en las que tal vez estamos mas sensibles o mas abiertos o receptivos y escuchamos estos mensajes o abrimos canales, el tema me tiene intrigada, veremos como sigue....
 
que increible historia!!!! a mi me sucede muy de tanto en tanto, el ver a un desconocido y saber que le pasa por la cabeza en ese momento o percibir alguna preocupacion...pero lo tuyo ha sido increible, te ha ocurrido otras veces?

Si, me ha ocurrido muuuuy de vez en cuando, pero siempre que estaba bajo presion, ya sea yo misma, o la persona hacia la cual me transporto.

Una noche, pensando en un ex que me habia dejado por sus mandatos familiares diez o doce meses atras , cierro los ojos, y lo veo al borde de su cama, con dolor, llorando y estirandose su cabello hacia atras... Anote en mi diario intimo juvenil, la fecha y todos los detalles.

Pasaron veinte años.

Una noche 3 am, despues de arropar y medicar a mi hijo, me pongo a boludear (perdon) en el Facebook, se me ocurre buscarlo... cual no seria mi sorpresa que todo coincidia. La fecha de la vision coincidia con el dia anterior a su boda !.
 
Back