El hilo paranormal de Cotilleando

CONECTIVIDAD CÓSMICA: LA CIENCIA DE ESTAR JUNTOS ESTANDO SEPARADOS
POR: JAVIER BARROS DEL VILLAR - 08/10/2014

LA NO-LOCALIDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR SUBATÓMICO CON IMPLICACIONES NOTABLES EN LA PSIQUE HUMANA (A FIN DE CUENTAS, EL ROMANTICISMO TIENE SIEMPRE UNA PIZCA DE INCERTIDUMBRE)



¿Cuántas veces no hemos sentido estar particularmente conectados con una persona a pesar de encontrarnos físicamente separados de ella? Esos atisbos de conexión perenne, transespacial, que se manifiestan a través de conjugaciones sincrónicas, de potenciales suspiros simultáneos o sombras salpicadas que juegan a la pareidolia, no sólo existen en la historia del romance o o la psicosis, también se registran en la materia, a nivel subatómico; a este fenómeno se le conoce como la no-localidad cuántica.

La teoría de la relatividad y la teoría cuántica, que refiere a una naturaleza "probabilística" del universo, constituyen los dos grandes parteaguas dentro del siglo XX en el plano de la física –con implicaciones que se desdoblan en prácticamente todas las áreas del pensamiento humano. Y sin duda, uno de los aspectos más fascinantes dentro de esta segunda revolución científica es precisamente la no-localidad.

Existen diversas versiones de este fenómeno que, si bien no aplica en la física clásica, en la mecánica cuántica ocupa un lugar privilegiado. Como explica con apreciable claridad el resumen de una investigación escrito por Sheri Ledbetter y publicado en la revista Science Daily, en la física tradicional, para que una partícula experimente una fuerza, se requiere que ambas se encuentren en la misma ubicación, mientras que en el plano cuántico esta coexistencia no es necesaria (el efecto Aharonov-Bohm).



Otro tipo de no-localidad se refiere a la relación entre dos partículas que algún día estuvieron juntas y después, aún separadas por una larga distancia, mantienen una especie de conexión –lo que Einstein llamó “spooky action at a distance”. Sin embargo, y a pesar de lo sorprendente de este fenómeno, también existían algunas limitantes para su consumación; por ejemplo, estas partículas necesariamente debían de haber mantenido un contacto previo a su "romance a distancia".

Investigadores de la Universidad de Chapman, entre ellos Ledbetter, publicaron hace unos días un experimento en el que presuntamente se demuestra que existe otro tipo de no-localidad, el cual no requiere que las partículas hayan estado conectadas jamás para poder entablar esta extraña conectividad a distancia (algo así como cuando te enamoras de un fantasma con la certeza de que no responde al eco de ninguno de tus enamoramientos previos, y quizá ni siquiera futuros). Las implicaciones de este descubrimiento podrían tener significativas repercusiones dentro de los postulados de la teoría cuántica, algo particularmente sorprendente si consideramos que sus bases comenzaron a sentarse hace casi un siglo y aún a la fecha sigue guardando sorpresas.

Evidentemente, el equipo de científicos profundiza mucho más en este nuevo escenario de lo que aquí lo hacemos (y lo haremos, aunque tal vez ya lo hicimos). Por ahora nosotros nos quedaremos con las delicias propias de la incertidumbre cuántica, producto de una relación injerencial no sólo del pasado hacia el presente; también, desde el futuro hacia el presente, que es a la vez su pasado. Y también aprovechamos el pretexto para compartir algunas analogías románticas ahora que relativamente se aproxima el otoño, esa temporada en la que se registran incontables "citas ciegas" entre las hojas cafés que de pronto se desprenden de la rama para entregarse, probablemente enamoradas, a un incierto vacío.

Twitter del autor: @ParadoxeParadis
 
Soñé esta noche con una tormenta muy potente y que yo estaba en las orillas del océano Atlático y cayó un misil muy cerca. No sé lo que puede significar.
 
yo soñè que me perdia, salià a comprar con una camisa amarillo huevo y me perdìa, sabia que estaba en mi barrio pero no encontraba mi portal, preguntaba y lloraba, me habia olvidado el mòvil, las calles tenian diagonales...es un sueño recurrente y que me angustia mucho...lo del color de la camisa no tengo ni idea...
 
Soñé esta noche con una tormenta muy potente y que yo estaba en las orillas del océano Atlático y cayó un misil muy cerca. No sé lo que puede significar.
yo soñè que me perdia, salià a comprar con una camisa amarillo huevo y me perdìa, sabia que estaba en mi barrio pero no encontraba mi portal, preguntaba y lloraba, me habia olvidado el mòvil, las calles tenian diagonales...es un sueño recurrente y que me angustia mucho...lo del color de la camisa no tengo ni idea...
Chicas, ya esta abierto el Hilo de los Sueños, espero se pasen por allá:

HILO DE LOS SUEÑOS LINK
 
Ya habiamos hablado de sincronias varias veces en el hilo, a mi esta me puso los pelos de punta...
Ya hace tiempo que no leo a @Xiqueta por aqui, espero que estes bien, disfrutando del buen tiempo por tu zona.,.

EgyptAir cabin crew posted picture of plane crashing on Facebook year before tragic flight MS804


Simon Robb for Metro.co.uk
Friday 20 May 2016 12:30 pm
2.6k
ad_206937714.jpg

Samar Ezz Eldin was one of the flight attendants on EgyptAir flight MS804 (Picture: Facebook)

A flight attendant on the tragic EgyptAir flight MS804 had posted a picture of a plane crashing, months after she got a job with the airline.

Samar Ezz Eldin, 27, uploaded the haunting image onto Facebook back in September 2014.

It shows a female flight attendant in wet clothes pulling a suitcase out of the water as a plane plunges into the sea behind her.

MORE: EgyptAir Crash: Who were the passengers and crew on board ill-fated Flight MS804?


Eldin, who studied modern languages in Cairo, was among the first victims to be named of the Airbus A320.

The flight was en route from Paris to Cairo with 66 passengers and crew when it vanished on Thursday.

Debris has since been found floating in the Mediterranean, according to officials.

MORE: EgyptAir crash: Missing Flight MS804 has been found by the Egyptian Army

ad206817285epa05316714-a-pi.jpg

The EgyptAir flight was carrying 66 passengers when it disappeared (Picture: Krzysztof Kaczala)
Authorities are now looking for the plane’s flight recorders.

Those on board included Brit Richard Osman, 40.


Read more: http://metro.co.uk/2016/05/20/egypt...e-crashing-on-facebook-5894480/#ixzz4BCBvrhRn

Hola guapa,

estoy haciendo unos exámenes, mañana tengo el último y os contesto. He entrado a despejarme pero sin participar. Cuando pase el fin de semana os escribo en relación a lo que pienso yo que sucede cuando uno fallece y alguna cosilla más.

Saludos a tod@s
 
Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombra

MEP 11 DE JUNIO DE 20160


¿Alguna vez has visto una sombra oscura por el rabillo del ojo y cuando has mirado, no había absolutamente nada? Son muchas las personas de todo el mundo que nos han escrito a nuestra página web sobre algo muy extraño que han visto y que sólo se puede ser descrito como: “La gente sombra”. Estos encuentros implican a una entidad o ser no sólido, exactamente igual que una sombra; oscura, transparente y fugaz. ¿Pero que son realmente?

Encuentros bien documentados


La gente sombra es un fenómeno sobrenatural bien documentados desde hace siglos. La mayoría de las historias describen a la gente sombra como siluetas humanoides oscuras, que carecen de la boca u ojos, y con aspecto ciertamente aterrador. Por lo general son descritas sin presencia de masa y en forma de vapor o distorsionada. Su movimiento con frecuencia es extremadamente rápida y desarticulada, pudiendo desplazarse a través de las paredes.

Aquellos que han sido testigos de este tipo de entidades sobrenaturales dicen que aparecen en el borde de su campo de visión, y que se desintegran o desaparecen en el momento que se sienten observadas. Sin embargo, hay otras personas que han tenido encuentros con estas sombras justo en el centro de su visión, apareciendo muy cerca de ellos, permaneciendo durante varios segundos inmóvil antes de desaparecer. Este tipo de encuentros son realmente amenazantes y pueden acabar en ataques violentos. Pero lo más aterrador de todo es que en los últimos años está habiendo un inusual aumento de encuentros con la gente sombra, dando paso a interesantes debates entre los creyentes de lo paranormal y la comunidad científica. ¿Qué son la gente sombra y de dónde vienen?

Teorías

Según el experto en fenómenos paranormales Stephen Wagner, hay diversas teorías para explicar el verdadero origen de la gente sombra:

Fantasmas

Posiblemente la teoría favorita de los expertos en el tema, es que la gente sombra son lo que entendemos por fantasmas. Wagner cree que ciertas entidades fantasmales tienen la capacidad de adaptar una figura oscura y amenazante. Sin embargo, a diferencia de las apariciones de fantasmas, que son generalmente una bruma blanca de apariencia humana, la gente sombra son mucho más oscuras y más en forma de sombra.



Entidades demoníacas

Su rostro oscuro y la fuerte sensación de energía negativa asociadas a la gente sombra han llevado a algunos investigadores a especular que puedan ser de naturaleza demoníaca. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, su origen podrían ser los bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. Debido a que en la mayoría de encuentros las personas se encontraban bajo un estrés extremo, estas entidades aparecerían para alimentarse de la energía negativa.

Otra evidencia de que podrían ser entidades demoníacas, es que algunas personas han informado haber visto la sombra con cuernos o con los ojos rojos. Aunque no hay que descartar la posibilidad de que los bajos astrales utilizarían la forma demoníaca con el único objetivo de engañar y asustar a la persona, y así poder alimentarse de la energía del miedo.

Seres interdimensionales

Wagner nos recuerda que en la actualidad algunos científicos están convencidos de que existen distintas dimensiones en nuestra realidad. Y si realmente existen estas otras dimensiones, ¿qué o quién habita en ellas? Algunos expertos en el tema dicen que estas dimensiones existen paralelamente y muy próximas a la nuestra, aunque invisible para todos nosotros. Y si hay habitantes en estas dimensiones, es posible quehayan encontrado una manera de acceder a nuestra dimensión y muy posiblemente materializarse. Y si es así, muy bien podrían aparecer en forma de gente sombra. Por lo que los miles de personas que experimentan estos aterradores encuentros podrían estar viendo seres de otras dimensiones.



Cuerpos astrales

Una idea interesante es que la gente sombra son las esencias de las personas que tienen experiencias fuera del cuerpo. Según Wagner, un cuerpo astral es la contraparte espiritual, similar al éter del cuerpo físico. El cuerpo está compuesto de material astral y es una duplicación exacta de la energía de la forma física. Este cuerpo de energía está conectado al cuerpo físico, por un cordón de plata. El cuerpo astral acompañado por la mente es capaz de viajar durante el periodo en el que el cuerpo físico duerme. Dicho acto se conoce como “proyección astral”.

Extraterrestres

Una hipotética teoría, aunque no imposible, es la que sugiere que la gente sombra tiene relación con losfenómenos extraterrestres y abducciones. Los expertos recuerdan que algunas víctimas de abducciones extraterrestres han explicado que los seres extraterrestres con capaces de pasar a través de paredes y ventanas, y de aparecer y desaparecer repentinamente.

Los escépticos dicen…

Los escépticos dicen que la gente sombra son el resultado de una imaginación hiperactiva. En ocasiones, nuestra mente nos juega malas pasadas, por lo que nuestros ojos nos harían ver cosas en una fracción de segundo que no están realmente allí, simples ilusiones. Pero como siempre, hay que decir que tanto la comunidad científica como los más escépticos nunca reconocerán la existencia de estas entidades.

Cómo protegerse de la gente sombra

Dejando aparte las teorías, son muchas las personas que aseguran ser víctimas de este tipo de entidades. Y como por lo general, la gente sombra son consideradas entidades negativas, hay ciertas maneras de protegerse. La reconocida psíquica y vidente Elise Defer recomienda tranquilizarse en el momento del aterrador encuentro. Lo primero que hay que hacer es relajarse tomando aire lenta y profundamente por la nariz, sosteniéndolo brevemente en el área del plexo solar, el estómago, para soltar la respiración por la boca.



En este punto, Elise Defer recomienda cerrar los ojos y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda protección mientras ocurre el encuentro. Es necesario imaginar una luz hermosa de color blanca, que emana desde el centro del cuerpo y que se extiende lentamente hacia el exterior para cubrirse de pies a cabeza. Si necesitas ampliar la ayuda en los encuentros con la gente sombra, te recomendamos visitarel blog de Elise Defer.

Conclusión

Por desgracia, no hay manera de probar las teorías sobre este fenómeno tan misterioso, que ocurre rápidamente y sin previo aviso. Y como a la ciencia le resulta prácticamente imposible estudiar este tipo de fenómenos sobrenaturales, todo lo que podemos hacer es documentar las experiencias personales y tratar de ayudar a todos aquellos que dicen haberse encontrado cara a cara con la gente sombra. Tal vez haya una explicación lógica y racional o tal vez represente la evidencia definitiva hacia diferentes planos de existencia, pero la realidad es que miles de personas sufren este tipo de encuentro a diario.

¿Has tenido algún encuentro con la gente sombra? Explícanos tu experiencia.
 
Cámara de circuito cerrado capta una entidad paranormal en una tienda de antigüedades en Inglaterra
Extranotix Misterio 11 days ago Noticia fenómenos paranormales, vídeo




Las cámaras de circuito cerrado de televisión han captado una entidad paranormal, el espeluznante vídeo fue captado en un almacén de la vendimia Hopkinson, situado en la calle Estación, de Nottingham, Inglaterra.

La vendimia Hopkinson, de antigüedades y el Centro de Artes se encuentra en un edificio, en Nottingham, que se remonta al año 1880.

Según los dueños del establecimiento podría tratarse del fantasma de un antiguo comerciante y que supuestamente ha sido visto deambulando edificio donde el trabajaba años después de su muerte.

Ese negocio era manejado por el patriarca de la familia - Sr. Hopkinson. Este fue cambiado posteriormente a una tienda de ropa y de antigüedades.

En el vídeo de observa una misteriosa entidad flotando hacia un estante de ropa antes de detenerse junto a las prendas de vestir.

Algunos usuarios de las redes sociales de aquel país opinan se trata de una entidad extraterrestres de otra dimensión, y otros se trata de un fantasma, informado por: nbc4i.com.



que os parece?

ay por dios, que impresiòn!!!!!!
 
lo de los seres sombras es algo aterrador y ya relatè un encuentro que tuvo uno de mis hijos con una sombra negra y alta en el pasillo de los dormitorios, una noche en que s elevantò a beber agua...la sombra lo traspasò y se introdujo en mi cuarto, en donde yo dormia...poco despuès caì gravemente enferma y mi vida pendìo de un hilo...les tengo pavor...creo firmemente que se trata de entidades altamente negativas, energias muy malas y que, como dice el articulo, se alimentan de nuestros momentos de debilidad...
 
Hace muy poquito me pasó algo inexplicable.
Estaba por la noche asomada a la ventana fumandome un cigarro, de pronto vi una sombra que se movía sola por el medio de la calle.
En unos segundos desapareció completamente...
¿Podría ser un ser de esos? :confused:
 
uff sin duda, que miedo!!! hay un video de algo asì moviendose en una calle creo que de turquia, filmado desde la ventana de un apartamento, verè si lo encuentro..
 
Científico del CERN asegura haber sido ayudado por seres de luz durante una prueba del Colisionador de Hadrones
EXTRANOTIX MISTERIO 3 MONTHS AGO NOTICIA DE CIENCIA, NOTICIA FENÓMENOS PARANORMALES, NOTICIA INCREÍBLE




Un físico nuclear de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha acogido recientemente el cristianismo en su corazón después de tener una "visión profunda" durante las pruebas en el mayor y más potente acelerador de partículas del mundo.

Físico nuclear alemán y profesor del Departamento de Física en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), Gunther Scheizle, sorprendió a sus colegas esta semana cuando reveló su fe cristiana en un Dios.

"Puedo entender la sorpresa de mis compañeros de trabajo, siempre he sido conocido como una especie de no-absurdo, ateo anti-religioso", dijo a la Gemeinschaft des Herrn, un periódico cristiano aleman con sede en Munich. "Una vez tire un libro de física a uno de mis estudiantes sólo porque él menciono la posibilidad de que el diseño inteligente en el universo era por un ser supremol. Supongo que tenía razón después de todo ", reconoció con una sonrisa.

Ángeles de luz

Él científico de 57 años de edad, tuvo una experiencia inquietante el pasado mes de enero después de haber experimentado un ataque al corazón durante una de las pruebas más poderosas y que nunca se habían hecho en el colisionador de hadrones.

"Tratamos de empujar los límites del colisionador de hadrones ese día y batir nuestro récord de 6,5 teraelectronvolts (TeV ) y fue cuando me empecé a sentir incómodo y con el tiempo perdí mi conciencia", recuerda el científico. "A pesar de que yo estaba inconsciente y mi cuerpo yacía paralizado en el suelo, me sentí como si estuviera fuera de mi cuerpo y podía oír y ver toda la conmoción que la insuficiencia de mi corazón había causado a mi alrededor", explica.

"Fue entonces cuando los seres de luz vinieron y me consolaron. No dijeron nada, pero yo sabía que iba a sobrevivir y que mi misión en la tierra aún no se había logrado. Yo sabía que no estaba muerto ", recuerda, todavía visiblemente bajo los golpes. "Todo lo que recuerdo después de estar despertando en la ambulancia con un dolor insoportable", explicó.

Un fenómeno inexplicable

Durante las próximas semanas, el profesor Gunther Scheizle dice que tuvo que redefinir su comprensión de la vida y el universo.

"Las siguientes semanas fueron muy duras para mí, no tanto físicamente, sino mentalmente, esto era extremadamente desafiante. Todas mis nociones preconcebidas de la realidad fueron destruidas de forma permanente. ¿Cómo podría hacer frente a mis compañeros de trabajo y familiares con una historia tan incoherente? ¿Realmente veo lo que había visto o era una mera ilusión?

Estos pensamientos devastadores me mantuvieron en estado de agitación completa por las próximas semanas hasta que decidí pedir la ayuda de un predicador local que me dijo que había sido visitado por ángeles. Nunca había estado en una iglesia en toda mi vida antes de ese momento ", recuerda, con lágrimas en los ojos.

Aunque el profesor Gunther Scheizle todavía no entiende completamente lo que le ha sucedido realmente a él, él deseaba contar su historia a los demás, porque ya no podía vivir con esta carga sobre sus hombros, le dijo a la Gemeinschaft des Herrn. "Todo lo que espero ahora, es que mis compañeros de trabajo respeten mis creencias y mi recién encontrada comprensión del mundo y que Dios nos ayude a encontrar el verdadero sentido de la vida, ya sea a través de la oración o de la ciencia ", ha concluido.


Particularmente creo que no es necesario volverse cristiano ni de ninguna religiòn en particular, basta con ser espiritual...si existe un ser superior creador del universo, cosa que a mi aun no me consta, no hace falta encasillarlo dentro de un determinado credo, en mi opiniòn, obvio...
 
Última edición por un moderador:
Back