El hilo paranormal de Cotilleando

Super interesante el artículo @Annette. Con respecto al miedo a las cosas no soy de tener muchas. Le tengo asco a las cucarachas y en un tiempo le tuve mucho miedo a los ascensores. Sin embargo le tengo especial respeto al mar. Esto me hace acordar que cuando era chica tuve un sueño sobre estar en el medio del océano (y creo en una ocasión en una piscina) cubierta por el agua, no podía salir a la superficie, era una sensación horrible, me ahogaba y no podía salir.
Hay una película, que trata sobre reencarnación, y precisamente la protagonista tenia miedo a los ascensores, me has hecho recordarla, la película se llama I Origins, trata el tema de la reencarnación pero también de su contraparte científica, totalmente recomendada, la dejo online por si alguien desea verla.
Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.
http://www.pelispedia.tv/pelicula/orgenes/

tumblr_ng6d00mfOV1s638seo1_540.jpg
 
Última edición:
Contaminación aurica y relaciones sexuales

proxy

En este artículo abordaré un tema tabú, tanto dentro del campo del autoconocimiento y la espiritualidad, como en el ámbito religioso: las relaciones sexuales.
A lo largo de milenios se ha rodeado el s*x* de un halo de misterio y pudor, convirtiéndose para la humanidad en motivo de fascinación y rechazo, al mismo tiempo.
Siendo las relaciones sexuales la vía natural para la reproducción y el nacimiento de nueva vida, se comprende su importancia para la sobrevivencia de la especie. Sin embargo, la visión de rechazo se sigue observando en su asociación con el pecado y la culpa.
Lea también: Leyes universales y espirituales
Al ser entendido como parte de la Ley de Generación, el s*x* explica el proceso de creación en todos los niveles, entendiéndose que todo proceso creativo implica la unión de lo femenino y lo masculino; además de que -por Ley de Correspondencia- está unión ocurre en todos las dimensiones al mismo tiempo (como es arriba es abajo, dice el axioma).

El acto sexual, en consecuencia, tiene repercusiones en todos los planos y cuerpos, desde el físico, emocional, mental y hasta el espiritual; lo cual ya de por sí explica la importancia de un mayor cuidado en la selección de las personas con quienes se sostienen relaciones íntimas.
El desconocimiento de tales implicaciones ha llevado al liberalismo extremo, considerando al s*x* solamente como un impulso físico que es imperante satisfacer, en pos de una autogratificación muy valorada en la sociedad moderna.
"Ser atrayente y “libre” sexualmente es la moda actual, y se vive en busca de valores sensoriales. A falta de una manera más profunda de vivir, nos sumergimos en el placer de los sentidos como una fuga, y el s*x* es el mayor de esos placeres. La sexualidad, que debería ser un puente en niveles más elevados de conciencia, se pierde en el instinto y en el apego sensorial, y equivoca el objetivo correcto que debería ser la espiritualidad y el vínculo espiritual/amoroso entre dos seres.
Las posibles consecuencias de la sexualidad, entendida solo como necesidad fisiológica y práctica autogratificante, son harto conocidas: hijos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Para disminuir tales riesgos han surgido técnicas de prevención. Sin embargo, las consecuencias espirituales, y sobre todo energéticas, son desconocidas y subvaloradas. Lo lamentable es que para disminuir tales riesgos no existen ni condones ni métodos anticonceptivos energéticos.
Dado que en el acto sexual no sólo se mueven las energías físicas, vamos a evaluar cómo participan las energías de los campos invisibles, empezando por las más cercanas: las etéricas, las emocionales y las mentales, todas parte de nuestro campo aurico.

Lea también: Cuerpos y planos energéticos


El intercambio a través del aura
El aura tiene de por sí una defensa natural, como la piel, lo que le permite separar energéticamente un cuerpo aurico de otro, aun cuando estén en contacto. En el metro, por ejemplo, aunque vamos apretados, las auras se tocan y puede haber un mínimo intercambio energético; pero, debido a esta cualidad intrínseca defensiva, nunca se mezclan.
Siempre que los cuerpos se unen en un beso, un abrazo o incluso en un simple toque, se produce un intercambio de energías. Si la unión es sensual, en un beso apasionado o en un acto sexual, la liberación energético-informativa hormonal que se verifica estimula todas las células del cuerpo y hace que la transferencia energética sea mucho más intensa.

Como en el acto sexual lo que se persigue es la unión, las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.
Se presenta entonces un intercambio íntimo de fluidos vitales, hormonas y energía sutil. El clímax, en el orgasmo, es el ápice en la formación de un vínculo energético entre los miembros de la pareja. Se crea, entonces, una memoria energética celular común, un evento que vincula permanentemente a los dos compañeros.
Desde este punto de vista no hay s*x* seguro, pues siempre habrá intercambio y vínculos energéticos que harán al compañero (a) permanecer en nosotros.

Lea también: Lazos kármicos y relaciones sexuales


De esa forma, como dentro de la experiencia sexual hay un intercambio químico, hormonal y energético profundo, si el acto sexual se practica con personas fuera de sintonía con nuestra frecuencia personal, toda la “basura energética” de aquella persona vendrá a desarmonizar nuestra vibración, sobre todo larvas, parásitos y entidades astrales.
El intercambio emocional y mental
Las emociones predominantes durante el acto también se traspasan de un campo energético a otro. Por ejemplo, si dormimos con una persona malhumorada, con crisis de depresión o con mucha ira, pasamos a vivenciar esas pesadas emociones. Muchas veces, inclusive, empezamos a presentar su mismo comportamiento…
Las energías sexuales son tan potentes que durante el orgasmo se abre un pequeño portal a otros planos, principalmente hacia el astral, por ser el más cercano a la dimensión física. Si las relaciones son movidas por emociones densas, como la rabia, la lujuria o el morbo, la energía se distorsiona y puede atraer entes astrales negativos que penetran nuestras auras.
Asimismo, si ninguno de los dos porta basura energética pero se practica s*x* sin amor, la carga de baja vibración perturba el campo electromagnético y genera suciedad en el aura. Lo mismo pasa con los pensamientos negativos. El estado emocional y mental que experimentemos a la hora de la relación, es lo que vamos a implantar en el otro.
Mientras más baja la vibración de la pareja, el portal que se abre hacia otros planos tiene menos potencia y sólo llega a los subplanos astrales más bajos.


Por el contrario, cuando se está realmente enamorado y se manejan emociones de alta calidad vibratoria, el intercambio es hermoso y es posible que el portal alcance planos más elevados del astral, e incluso, las dimensiones más sutiles y superiores.
Y aunque también se producen intercambios energético densos, si uno de los dos o ambos no están muy limpios (lo que hasta cierto punto es natural, pues interactuamos en el plano físico), la energía del amor y la fidelidad va limpiando los campos poco a poco, aun cuando por un tiempo se compartan las cargas.
De ahí la importancia de generar vínculos emocionales sanos y tomar un tiempo para conocer e involucrarse en sentimientos de amor con alguien, previo a tener s*x*. La idea es que el sentimiento de amor (no la pasión, ni el deseo, ni la química) tenga prioridad en la relación, para así poder llegar a la intimidad.
Al participar en el vínculo una cualidad energética más elevada, se busca garantizar la transmutación de las cargas etéricas, astrales y mentales inferiores, tanto personales como de la pareja. Ese es el verdadero papel que juega el amor en las relaciones sexuales, más allá del simple romanticismo. Este rol se potencia si la pareja, además de amarse, constantemente se realiza limpiezas energéticas y espirituales.
 
espejo-roto.jpg

Malas vibras: Los objetos que ya mismo debes sacar de tu hogar
Publicado el 3 junio, 2016 por Damian Natalichio
Cuáles son los objetos que traen malas vibraciones y cómo prescindir de ellos. Aprende a detectar los elementos portadores de bajas vibraciones y mantenlos alejados de tu casa


En las más antiguas civilizaciones orientales, desde épocas remotas, ya se conocía la importante influencia del entorno cotidiano del hombre en todos los planos de su vida. Una milenaria disciplina china llamada Feng-Shui estudia cómo nuestro lugar de residencia, los objetos que nos rodean y la decoración que conforma nuestro paisaje ordinario, influyen en la conducta y la salud de nuestro esquema psicofísico. Este antiguo arte, conocido también como “técnica del emplazamiento”, enseña la forma de crear un entorno ambiental armónico, creando las condiciones más adecuadas para la existencia; sus principios indican que es necesario generar el estado ambiental más apropiado para que nuestra energía vital circule correctamente y, en consecuencia, nuestra vida se desarrolle en total plenitud.

Cada espacio contiene una energía única e irrepetible, que crea una atmósfera que condiciona el campo aural de quien lo ocupa.

Este concepto puede parecer un poco abstracto e improbable, pero en efecto, no lo es. Más bien es una afirmación que podemos comprobar, incluso desde el punto de vista físico. ¿Acaso no percibimos la “onda” de una casa o un comercio, tanto por los colores como está decorado, el estado de pulcritud o desidia en que se halla, las formas y los materiales que contiene? ¿No nos habla el lugar donde vive una persona de la clase de vida que ésta lleva, de sus hábitos cotidianos y su estado de ánimo?

Es muy habitual que las personas depresivas ambienten su hábitat de acuerdo con su estado espiritual. Pero también puede suceder que convirtamos nuestros ambientes cotidianos en sitios energéticamente trabados, aun sin saberlo.

El Feng-Shui nos enseña una cantidad de reglas sencillas para armonizar correctamente la ambientación de la vivienda y permitir el correcto flujo de la energía vital en toda su extensión.

Son muchos los principios de esta disciplina que se pueden aplicar a la energización hogareña, pero no nos vamos a detener aquí en ellos; sólo recordaremos sus principios básicos, que nos indican algunas consideraciones para sanear nuestro entorno:

  • Vivir en ambientes soleados y bien ventilados. La energía solar es la principal fuente de regeneración de la propia energía vital. De acuerdo con este milenario saber oriental, las grandes ventanas ensanchan los horizontes personales.
  • Distribuir los muebles de la casa de modo que no queden rincones inaccesibles al paso. De lo contrario, se conforman verdaderas “barreras energéticas” que impiden que la energía circule libremente.
  • Hacer una elección a conciencia de los objetos que nos rodean, ya que ellos están cargados de una energía que recepcionamos todo el tiempo.
Sobre esta última consideración nos vamos a detener específicamente. Nuestro hogar no tiene por qué ser un depósito de cosas sin razón de estar, sino que debe albergar objetos útiles, bellos y queridos, distribuidos convenientemente, que alegren y faciliten nuestra estadía en ese ámbito. Si queremos ser los artífices de nuestro propio destino, sin duda debemos comenzar por casa, transformándonos en los “arquitectos decoradores” de nuestro paisaje íntimo y cotidiano. Si nuestro proyecto de vida es superarnos, vivir en perfecta armonía interior e intentar crecer espiritual e intelectualmente día tras día, el hogar de cada uno no debe reflejar lo contrario, ni debe resultar una traba para tan importante misión vital.

LOS OBJETOS TIENEN VIDA
Los objetos son transmisores de energía. No sólo contienen la vitalidad de los materiales con los que están hechos sino que son depositarios, también, de nuestras emociones. Además, si anteriormente tuvieron otro dueño, los objetos acarrean un “historial energético”, ya que llegan a nosotros “cargados” de antemano. Las antigüedades poseen la carga de todos los lugares en donde han estado y de todos los dueños que han tenido. De este modo, todo aquello que guardamos en un ambiente, se incorpora al panorama energético que ya de por sí tiene el lugar.

En el campo de la parapsicología, se estudia la influencia que ejercen los elementos cuya energía es negativa, y que habitualmente, conservamos en nuestros hogares. A través de esta guía, usted conocerá los objetos portadores de negatividad y aprenderá a detectar aquellos que, sin ser esencialmente nocivos, pueden estar cargados de malas vibraciones:

• DESHAGASE DE LA VAJILLA ROTA O RAJADA
Es muy frecuente que, cuando un vaso o un plato se raja, sin llegar a romperse totalmente, lo mantengamos en circulación y uso, porque nos da lástima deshacernos de él. Este es un gran error. Los objetos rotos pierden su integridad energética y lo conveniente es, entonces, tirarlos. Lo mismo ocurre cuando se deteriora algún objeto decorativo, al punto que ya no es posible arreglar. No acumule elementos semidestruidos: usted merece rodearse de objetos “sanos”.

• NO COLECCIONE ANIMALES DISECADOS
Los animales embalsamados son depositarios de una energía muy negativa. Sus cuerpos no han podido reintegrarse a la naturaleza después de muertos, ya que el proceso natural de su descomposición fue interrumpido artificialmente por un proceso químico.

Aunque son muy bellos, los caracoles de mar acumulan energía estancada. Tampoco los coleccione en su hogar.

• UBIQUE ADECUADAMENTE LOS CACTUS
Las plantas son, sin excepción, portadoras de buena energía. Los cactus se desarrollan en los desiertos gracias a su maravilloso mecanismo de economización del agua que consumen, y pueden pasar largos períodos de sequedad sin perecer. Por eso, estas plantas no son precisamente el símbolo de la abundancia, sino de la supervivencia en las más adversas condiciones. Por este motivo, el tener un cactus dentro del hogar, puede trabar el ingreso de dinero. Pero, si usted tiene uno o varios… ¡no los tire! Si los puede trasladar a un espacio al aire libre, manténgalos sin temor.
objetos.jpg


• NO CONSERVE FOTOS ROTAS
Las fotografías reflejan un momento de la vida de las personas que en ellas están retratadas. Sabemos que quienes trabajan con magia negra, suelen hacer daños por medio de las fotos. Esto significa que, a través de las mismas, es posible “llegar” a quien se desea. Por ningún motivo las fotos deben ser recortadas o destruidas, y muchísimo menos, guardadas en esas condiciones.

• ¿QUE HACER CON LAS FLORES SECAS?
Cuando las flores se marchitan, ya no transmiten esa energía vital que tanto nos reconforta. Lo mejor es tirarlas de inmediato, o bien usar los pétalos de abono, enterrándolos en alguna maceta.

• LAS “HERENCIAS” INVOLUNTARIAS
Muchas veces heredamos o nos regalan algunos muebles u objetos que verdaderamente no nos agradan, pero sentimos cierta “obligación” moral de conservar. Si se encuentra en esta situación, retírelos inmediatamente de su vista. No se acostumbre a transformar su casa en un depósito. Cada rincón de su hogar debe ser un altar de funcionalidad y belleza, y usted no tiene por qué cargar con objetos no elegidos. Comprobará que, al regalarlos o donarlos, la energía ambiental de su casa se renueva y es posible respirar de otra manera.

• ADIOS A LOS ESPEJOS ROTOS
No espere conseguir el espejo de sus sueños para deshacerse de aquel que está roto. Si bien el mito según el cual la rotura de un espejo acarrea siete años de mala suerte es un poco exagerado, apenas se rompe un espejo debe ser envuelto en una bolsa opaca de color negro y sacado inmediatamente fuera de la casa.
 
Hay una película, que trata sobre reencarnación, y precisamente la protagonista tenia miedo a los ascensores, me has hecho recordarla, la película se llama I Origins, trata el tema de la reencarnación pero también de su contraparte científica, totalmente recomendada, la dejo online por si alguien desea verla.
Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.
http://www.pelispedia.tv/pelicula/orgenes/

Ver el archivo adjunto 404429
me encanta esa peli!!
 
El arte de positivizar tu espacio
Publicado el 31 mayo, 2016 por Pablo Klte
Hay hogares o ambientes de trabajo en los que uno percibe una energía acogedora. Y otros en los que el ambiente resulta tenso, apagado, expulsivo… ¡Con poca o mala “vibra”!

Buena Vibra charló sobre el tema con Anahí Martella, actriz y directora, co-creadora de Casavioleta, Master Reiki y RA*C. La especialista asegura que los espacios se vuelven “síntoma” de la energía de quienes los habitan y nos explica cómo detectar “malas ondas”. Aquí, algunos tips para renovar la energía y pacificar tu hogar.

HAY ESPACIOS DONDE LA ENERGÍA NO CONTRIBUYE A LA BUENA ONDA, LA ARMONÍA Y EL BIENESTAR. ALLÍ, LA “LIMPIEZA DE HOGAR” SE VUELVE UNA GRAN ALTERNATIVA

¿Qué es una limpieza de hogar?
Consiste en trabajar a nivel energético con la purificación de un espacio, transmutando la energía del mismo, es decir, elevando su vibración.

Uno limpia de manera diaria su casa para que se mantenga bien y se vea linda. Lo mismo se hace a nivel energético. La pequeña diferencia entre una limpieza física y una energética es que uno empieza a tomar conciencia de que un espacio (una casa, un negocio, etc.) es un ser vivo, igual que una persona, una planta o un animal, entonces trabajar con esas energías implica proporcionarle bienestar a ese espacio y a las personas que lo habitan.

Es importante destacar que cualquier inconveniente físico en un espacio (rotura de caños, problemas en las redes eléctricas, etc.) siempre comienza con un desequilibrio energético de los habitantes, luego del lugar y finalmente se manifiesta en un síntoma.

30364529.jpg


El hogar como síntoma de sus habitantes, como símbolo de un desequilibrio energético que quienes viven en él… ¡Es osado!
Podemos decir que esos síntomas manifiestan los planos o vehículos a nivelar (emocional, mental, etc.). Al lugar hay que interpretarlo como un ser vivo, percibir qué energías habitan en él e imprimir en su memoria todo aquello que produzca armonía, alegría y bienestar.

Muchas veces la gente llega a un lugar y dice “qué lindo” y en realidad lo que están percibiendo, es algo más que lo lindo, perciben una energía acogedora.

¿De qué lo limpiamos? ¿Qué buscamos que se vaya o desaparezca? ¿Cuál es la “suciedad” a limpiar?
Es importante comenzar a cambiar el concepto de generar que algo se vaya o desaparezca, por el de “elevar la vibración”. Así es como comenzamos a transmutar, es decir, a llevar a positivo aquello que se polarizó en negativo.

Realizamos la limpieza energética para liberar todo tipo de memorias que hayan quedado alojadas a nivel etérico. En un hogar que ha sido habitado por personas violentas, por ejemplo, quedarán impresos esos registros y puede ocurrir que influyan sobre los nuevos habitantes del lugar.

feng-shui-hogar-limpieza.jpg


En un lugar hay -como en todo el Universo- energía a disposición que es neutra. Nosotros la utilizamos y, al hacerlo, la calificamos. Si calificamos negativamente dicha energía (por ejemplo, en un berrinche o en un día de angustia) con sólo airear el lugar, limpiarlo físicamente, prender un incienso, podremos removerla. Pero si esto ocurre a diario, esa energía mal calificada se transformará en una impresión.

¿Quién realiza una “limpieza de hogar” y cómo se hace?
Una limpieza energética puede realizarla tanto una persona que se dedica a ello (y que lo hará muy bien), como también el dueño de casa o quien forma parte de la oficina, es decir ¡cualquiera de nosotros! Lo que se necesita en este último caso es que la persona se conecte con el espacio, con el lugar. Por eso, en los talleres de limpieza explicamos que el primer paso para limpiar un lugar es conectarse emocionalmente, sentimentalmente, con la casa. Yo le hablo a mi casa, me despido de ella cada vez que me voy, le pido a los ángeles que la cuiden y que permanezcan allí en mi ausencia realizando el trabajo de armonización que necesite. La saludo cuando llego y trato de estar en la mayor conexión posible con ella todo el tiempo.

Aprender y comprender cómo realizar un trabajo energético en nombre de nuestro Yo Divino y no desde nuestra personalidad cambia absolutamente todo el enfoque del asunto y nos previene y protege de quedarnos con cualquier tipo de remanente energético. Así, permitimos que operen las energías superiores, quienes tienen una visión más integral de lo que el lugar necesita para el más Alto Bienestar, tanto del lugar como de los que allí lo habitan.

¿Cómo sabemos si nuestro hogar o un lugar necesita una limpieza? ¿Qué cosas podemos registrar?
Funciona de la misma manera que cuando entramos a casa que, por más que esté ordenada, sentimos que es hora de mover muebles y limpiar profundo. Así, una vez que empezamos a “percibir” nuestro espacio, sabemos si necesita un plus (un incienso, un aroma…).

incense-1145x532.jpg


Podemos sentirnos inquietos o cansados en un lugar determinado, o diferentes a como solíamos sentirnos. También podemos darnos cuenta de que por más que limpiemos y ordenemos la casa, se desordena con más rapidez que de costumbre…

¿Qué podemos hacer para mantener en nuestros espacios buena energía? ¿Algunos tips?
Cuando se hace una limpieza profunda, recomendamos mover muebles, por lo menos un rato. Esto colabora en romper los campos magnéticos y hace circular la energía que se estanca. Aunque sean mínimos movimientos de muebles, como correr un sillón y alejarlo de la pared por un día, eso ya produce una circulación diferente de energía, tanto para la persona como para el espacio.

Si no tenemos la posibilidad de contar con productos específicos (pastas alquímicas o lociones de alta vibración), podemos conseguir un poco de incienso y sahumar la casa.
Además, las personas iniciadas en reiki pueden poner símbolos en el lugar a tratar, de modo que la energía transmute. Y, aunque nos parezca muy básico, una buena limpieza física, utilizando productos como cera en los muebles, que produce gran descarga, y lavandina en baño y cocina -que elimina miasmas energéticos-, podremos remover grandes cantidades de energía mal calificada.

Tener una habitación aireada y extremadamente ordenada nos asegura una reparación nocturna óptima. No olvidemos que el momento en que dormimos es el lapso de mayor entrega. Cuidar nuestra habitación como un templo nos garantiza que las energías armónicas y protectoras lo habiten y son estas energías las que asistirán también a nuestro buen dormir.
 
Yo tengo siempre en la entrada de casa un vaso o tarro con agua y sal, lo pongo detrás de un marco de fotos pa que no se vea, la sal cómo que escala las paredes del vaso y cuando me acuerdo lo limpio y coloco de nuevo. Pienso que hacer estas cosas no perjudican y si hacen algo bueno mejor, también me gusta quemar romero en la casa porque creo limpia el hogar, pero no sé de donde lo he sacado. De todas formas creo en el karma y pienso que quien me desea tanto mal cualquier día tiene su premio y le volverá todo.

@Oxidiana, tengo entendido que lo del agua con sal es para detectar si hay malas vibras en esa zona de la casa, pero no limpia, solo informa de su estado. Saludos

Edito: ahora recuerdo que el truco no era agua con sal, sino sal y vinagre. Lo que no sé bien es en qué proporciones, a ver si alguien nos da una guía

son partes iguales de agua, vinagre de manzana y sal gruesa, eso tengo entendido, en un recipiente de vidrio, hay que arrojarlo por el vater luego, si los granos de sal se ponen oscuros y el liquido turbio es que hay energia negativa

Va la explicación...

Conseguir un recipiente de cristal, puede ser un vaso viejo o algun recipiente de esos donde vienen las salsas de tomate o así, nada bueno tampoco porque al final va para la basura.

Ponen en el recipiente de cristal ( tiene que ser cristal no vale otra cosa) 3 cucharadas de las grandes de vinagre blanco y 3 cucharadas de sal de grano (de la gorda,la normal tampoco sirve)
Lo pones en algún sitio donde de preferencia nadie esté tocándolo. Si el vinagre se seca y queda en el fondo la sal lo dejan, esto actua como protección.

Si ven que la sal empieza a subirse por las paredes del vaso, cambia de color o ya incluso se sale del vaso lo tiran a la basura y ponen uno nuevo, eso significa que todo lo malo a su alrededor se está quedando en el vaso.

Pueden poner varios vasos/botes en casa, si son varios viviendo con ustedes se puede poner uno en la habitación de cada persona para saber a cual de ellos esta dirigido todo, envidia, mal de ojo, etc
 
Back