El hilo paranormal de Cotilleando

Me encanta este tema ! quiero ver si alguien me ayuda a subir un video, no se si es una tonteria o raro, os cuento un poco, yo creo en algunas cosas, otras me dan miedo y ni las miro, respeto grande,
tengo alguien que lleva años detrás mio con fijación y odio, y tuve una mala racha de salud y más cosas, salían mal cosas que no tenían lógica y pensaba ....es imposible, no lo creo. Pues pensaba es una racha de mala suerte, un sr. con el que me cruzaba a veces me dijo...perdona, a ti te pasa algo? y yo le dije, no,cansada del trabajo, el me dijo, creo que es algo más, cómo a veces hablaba con él por tema de gatos me dijo que creía que algo raro pasaba conmigo, me dijo, soy sanador ( yo no sabía ni que era eso ) no le hice caso porque sanador me sonaba a saca dinero, le dije, alguien creo me ha echado gafe o algo y me dijo, sí, hay alguien que te odia mucho, y sólo quiere sacarte dinero, acertó, me dijo, haz una prueba simple ( juro que nunca me pidió un euro ) me dijo que pusiese bajo mi cama...a ver si me acuerdo exacto, un plato o bol blanco, con 1 o dos limones cortados por la mitad y sal gruesa y que lo pusiese bajo mi cama a la altura de la cabeza, me dijo dejalo y en unos días te aviso y me lo enseñas, nosotros nos encontrabamos dandole de comer a unos gatitos, un día me dijo, voy a los gatitos si puedes acercame el plato y allí fui yo desde mi casa que son 5 minutos con mi plato para que me dijese si tenía mal de ojo, cuando vio mi plato se asustó, los limones estaban no secos sino verdes negros y la sal cubria el plato hasta debajo, bueno me dio unos consejos de cosas que debía hacer, pero lo interesante o curioso es que yo iba con mi plato a verlo andando y una planta sin haber nada de aire me llamo la atencion, ese es el video que me gustaria subir...pero no se, alguna ayudanta? iba con mi cria y nos quedamos mirando, empezamos a grabar despues de mirar tres minutos embobadas, ni corriente, ni nadie a 150 metros que pudiese moverla.
No me dan miedo estas cosas porque pienso que aunque te gafen la actitud positiva es importante y si coges miedo te obsesionas. Ala así que si quereis ver la plantita bailarina me decís. Saludos !
 
Lo de los limones lo he oido y es asi como cuentas, yo misma tb lo he hecho
Lo de subir el video ni idea, apenas puedo subir una que otra foto, a ver si alguna cotilla te echa una manl
Un saludo!
 
Me encanta este tema ! quiero ver si alguien me ayuda a subir un video, no se si es una tonteria o raro, os cuento un poco, yo creo en algunas cosas, otras me dan miedo y ni las miro, respeto grande,
tengo alguien que lleva años detrás mio con fijación y odio, y tuve una mala racha de salud y más cosas, salían mal cosas que no tenían lógica y pensaba ....es imposible, no lo creo. Pues pensaba es una racha de mala suerte, un sr. con el que me cruzaba a veces me dijo...perdona, a ti te pasa algo? y yo le dije, no,cansada del trabajo, el me dijo, creo que es algo más, cómo a veces hablaba con él por tema de gatos me dijo que creía que algo raro pasaba conmigo, me dijo, soy sanador ( yo no sabía ni que era eso ) no le hice caso porque sanador me sonaba a saca dinero, le dije, alguien creo me ha echado gafe o algo y me dijo, sí, hay alguien que te odia mucho, y sólo quiere sacarte dinero, acertó, me dijo, haz una prueba simple ( juro que nunca me pidió un euro ) me dijo que pusiese bajo mi cama...a ver si me acuerdo exacto, un plato o bol blanco, con 1 o dos limones cortados por la mitad y sal gruesa y que lo pusiese bajo mi cama a la altura de la cabeza, me dijo dejalo y en unos días te aviso y me lo enseñas, nosotros nos encontrabamos dandole de comer a unos gatitos, un día me dijo, voy a los gatitos si puedes acercame el plato y allí fui yo desde mi casa que son 5 minutos con mi plato para que me dijese si tenía mal de ojo, cuando vio mi plato se asustó, los limones estaban no secos sino verdes negros y la sal cubria el plato hasta debajo, bueno me dio unos consejos de cosas que debía hacer, pero lo interesante o curioso es que yo iba con mi plato a verlo andando y una planta sin haber nada de aire me llamo la atencion, ese es el video que me gustaria subir...pero no se, alguna ayudanta? iba con mi cria y nos quedamos mirando, empezamos a grabar despues de mirar tres minutos embobadas, ni corriente, ni nadie a 150 metros que pudiese moverla.
No me dan miedo estas cosas porque pienso que aunque te gafen la actitud positiva es importante y si coges miedo te obsesionas. Ala así que si quereis ver la plantita bailarina me decís. Saludos !
¿Y qué te mandó hacer? Estaría interesante esa aportación.

Respecto a lo del vídeo no te puedo ayudar mucho. Nunca subo nada personal a la red. Imagino que alojarlo en la nube y a partir de ahí traerlo al foro. Pero mejor que te diga como algún forero más experto para que no puedan sacar datos personales de lo que subas.
 
Me encanta este tema ! quiero ver si alguien me ayuda a subir un video, no se si es una tonteria o raro, os cuento un poco, yo creo en algunas cosas, otras me dan miedo y ni las miro, respeto grande,
tengo alguien que lleva años detrás mio con fijación y odio, y tuve una mala racha de salud y más cosas, salían mal cosas que no tenían lógica y pensaba ....es imposible, no lo creo. Pues pensaba es una racha de mala suerte, un sr. con el que me cruzaba a veces me dijo...perdona, a ti te pasa algo? y yo le dije, no,cansada del trabajo, el me dijo, creo que es algo más, cómo a veces hablaba con él por tema de gatos me dijo que creía que algo raro pasaba conmigo, me dijo, soy sanador ( yo no sabía ni que era eso ) no le hice caso porque sanador me sonaba a saca dinero, le dije, alguien creo me ha echado gafe o algo y me dijo, sí, hay alguien que te odia mucho, y sólo quiere sacarte dinero, acertó, me dijo, haz una prueba simple ( juro que nunca me pidió un euro ) me dijo que pusiese bajo mi cama...a ver si me acuerdo exacto, un plato o bol blanco, con 1 o dos limones cortados por la mitad y sal gruesa y que lo pusiese bajo mi cama a la altura de la cabeza, me dijo dejalo y en unos días te aviso y me lo enseñas, nosotros nos encontrabamos dandole de comer a unos gatitos, un día me dijo, voy a los gatitos si puedes acercame el plato y allí fui yo desde mi casa que son 5 minutos con mi plato para que me dijese si tenía mal de ojo, cuando vio mi plato se asustó, los limones estaban no secos sino verdes negros y la sal cubria el plato hasta debajo, bueno me dio unos consejos de cosas que debía hacer, pero lo interesante o curioso es que yo iba con mi plato a verlo andando y una planta sin haber nada de aire me llamo la atencion, ese es el video que me gustaria subir...pero no se, alguna ayudanta? iba con mi cria y nos quedamos mirando, empezamos a grabar despues de mirar tres minutos embobadas, ni corriente, ni nadie a 150 metros que pudiese moverla.
No me dan miedo estas cosas porque pienso que aunque te gafen la actitud positiva es importante y si coges miedo te obsesionas. Ala así que si quereis ver la plantita bailarina me decís. Saludos !

¿Sabes subir videos a Youtube?
Si sabes hacerlo, luego lo que haces es poner acá el enlace en el que quedó el video de Youtube.
 
Me encanta este tema ! quiero ver si alguien me ayuda a subir un video, no se si es una tonteria o raro, os cuento un poco, yo creo en algunas cosas, otras me dan miedo y ni las miro, respeto grande,
tengo alguien que lleva años detrás mio con fijación y odio, y tuve una mala racha de salud y más cosas, salían mal cosas que no tenían lógica y pensaba ....es imposible, no lo creo. Pues pensaba es una racha de mala suerte, un sr. con el que me cruzaba a veces me dijo...perdona, a ti te pasa algo? y yo le dije, no,cansada del trabajo, el me dijo, creo que es algo más, cómo a veces hablaba con él por tema de gatos me dijo que creía que algo raro pasaba conmigo, me dijo, soy sanador ( yo no sabía ni que era eso ) no le hice caso porque sanador me sonaba a saca dinero, le dije, alguien creo me ha echado gafe o algo y me dijo, sí, hay alguien que te odia mucho, y sólo quiere sacarte dinero, acertó, me dijo, haz una prueba simple ( juro que nunca me pidió un euro ) me dijo que pusiese bajo mi cama...a ver si me acuerdo exacto, un plato o bol blanco, con 1 o dos limones cortados por la mitad y sal gruesa y que lo pusiese bajo mi cama a la altura de la cabeza, me dijo dejalo y en unos días te aviso y me lo enseñas, nosotros nos encontrabamos dandole de comer a unos gatitos, un día me dijo, voy a los gatitos si puedes acercame el plato y allí fui yo desde mi casa que son 5 minutos con mi plato para que me dijese si tenía mal de ojo, cuando vio mi plato se asustó, los limones estaban no secos sino verdes negros y la sal cubria el plato hasta debajo, bueno me dio unos consejos de cosas que debía hacer, pero lo interesante o curioso es que yo iba con mi plato a verlo andando y una planta sin haber nada de aire me llamo la atencion, ese es el video que me gustaria subir...pero no se, alguna ayudanta? iba con mi cria y nos quedamos mirando, empezamos a grabar despues de mirar tres minutos embobadas, ni corriente, ni nadie a 150 metros que pudiese moverla.
No me dan miedo estas cosas porque pienso que aunque te gafen la actitud positiva es importante y si coges miedo te obsesionas. Ala así que si quereis ver la plantita bailarina me decís. Saludos !


Al igual que @Arianne , me da curiosidad. ¿Qué te pidió hacer?
 
Científico ruso fotografía el alma dejando el cuerpo



El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por un científico ruso, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte. O al meno esto es lo que sostiene el investigador Konstantin Korotkov.

La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.

En función a otros casos Korotkov ha notado que “el alma” de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.

La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.

Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.

Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que “la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico”.

En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.

Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.

También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.

Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.

781.jpg



link:

El video que acompaña esta nota presenta una escena difícil de creer: un fantasma abandona la escena en donde un sujeto perdió la vida por accidentarse en su automóvil en España.

Claramente se observa cómo una figura transparente se aleja del coche mientras éste es movilizado por las fuerzas policiales y de tránsito


Hoy en dia se realizan experimentos muy interesantes en este campo dentro de la llamada ciencia noetica.
Lei una vez de un experimento que hicieron con alguien que estaba a punto de fallecer para intentar demostrar que si existe lo que llamamos el alma.
Pues bien, metian al sujeto en una urna de cristal cerrada completamente que señalaba el peso de la persona y en el momento de fallecer perdia unos gramos de su peso.
Era todo mucho mas tecnico pero expresaba muy bien el momento en que el alma abandona el cuerpo porque, ademas, era justo en el momento del fallecimiento cuando todavia el cuerpo no expulsaba ningun liquido.

Por otro lado tambien tengo entendido que el alma esta durante 3 dias "cerca" de su cuerpo una vez fallecido.
 
Hola ! no, no se subir videos a you tube, sólo enviar por wasaap .
Después de los limones que me hizo tirar allí mismo a la basura sin tocarlos, me dijo eso de la limpia creo que se llama con un huevo, a ver, 7 días seguidos, en mi casa siempre tenemos las puertas abiertas al menos yo hasta para ducharme, porque mi baño esta en mi dormitorio, mi marido es excéptico total así que yo a la chita callando, subía a mi baño con un vaso y un huevo, me quitaba la ropa y jolín no recuerdo si era con la mano derecha o izquierda o si daba igual, no tenía una frase especial pero un ejemplo, coges huevo y empiezas como a rodearte el cuerpo, vale, las dos manos valen, encima de cabeza, rodeando cabeza y vas baja do, alrededor de cintura una pierna otra pierna y pies, el me explico que el huevo absorve y te dice como estas, ya tienes preparado el vaso con agua unos dos o tres deditos tumbados de agua, y cascas el huevo en el vaso, cascara a la basura,mientras haces la limpia es decir te das vueltas al cuerpo con huevo dices una frase cómo, quitame lo negativo, limpia mi cuerpo de malas energias etc, yo no me concentraba mucho porque si entraba mi marido pensaba que estaba flipada, luego esperas un ratillo, diez minutos, 15, y vas a ver que ha pasado en el vaso, no recuerdo exacto la lectura pero si buscais limpia con huevo en internet salen ejemplos, mi vaso con agua y huevo tenía cómo muchos hilos como telarañas, burbujas y formas raras, osea que estaba ojeada, note que conforme pasaban los días el huevo cada vez tenía mejor pinta y ya parecía un huevo cascado normal .
Para hacer más limpieza puse un plato hondo de pasta ( me dijo él) dejajo de mi cama a la altura de mi cabeza también, con agua unos dos dedos, chorro de vinagre de manzana y sal gorda, dos puñados gordos, y aquí esta el quiz, se supone así limpias malas energías etc, pero yo pongo el plato y cada semana lo cojo, no queda agua y hasta la base que toca el suelo esta llena de sal ....
También me dijo que comprase ambar para quemar, que lo quemase en unos cacharrillos de carboncillo, eso conseguí dos días porque no he conseguido encender mas veces, no se si es que no sé o que cogío el carboncillo humedad, a este señor no lo he visto màs veces, nunca me pidio un euro y sin embargo dejaba cajitas de comida para los gatitos, es decir no era un sacacuartos.
 
Hoy en dia se realizan experimentos muy interesantes en este campo dentro de la llamada ciencia noetica.
Lei una vez de un experimento que hicieron con alguien que estaba a punto de fallecer para intentar demostrar que si existe lo que llamamos el alma.
Pues bien, metian al sujeto en una urna de cristal cerrada completamente que señalaba el peso de la persona y en el momento de fallecer perdia unos gramos de su peso.
Era todo mucho mas tecnico pero expresaba muy bien el momento en que el alma abandona el cuerpo porque, ademas, era justo en el momento del fallecimiento cuando todavia el cuerpo no expulsaba ningun liquido.

Por otro lado tambien tengo entendido que el alma esta durante 3 dias "cerca" de su cuerpo una vez fallecido.
Cuando morimos perdemos 21grs es el peso del alma


El Alma pesa 21 gramos

"En 1996, científicos de la universidad de Michigan dejaron 540 personas moribundas en camillas sobre una balanzas electrónicas de gran precisión y notaron que todos los cuerpos al fallecer perdían alrededor de 21 gramos, que aunque se ha investigado, no se ha podido descubrir de dónde."


Llevo un tiempo investigando el tema del alma, de los 21 gramos que desaparecen justo cuando morimos y si esto pertenece al alma. El texto de arriba se repite en bastantes páginas y blogs, pero no existe más información... solo una frase repetida cientos de veces.

Luego se habla del caso del Doctor en Medicina Duncan McDougall, de Haverhill, Massachussets, que publicó en marzo de 1907 una demostración científica de la existencia del alma.

MacDougall se dedicó a pesar a personas moribundas justo antes y después de morir y descubrió que el hombre pesaba una media de 21 gr menos justo en el momento del fallecimiento.

El experimento que realizó MacDougall ha sido criticado por la falta de exactitud de su procedimiento y porque aunque no se estaba presente, se dice que no midió esto o aquello. Pero es curioso que la misma comunidad científica que lo critica, luego da una explicación "científica y lógica" a esta perdida de peso. Entonces, en qué quedamos. ¿Esta bien hecho el experimento o no esta bien hecho?.

En 2005 se trato de explicar científicamente (Dr Francis Crick, premio Nobel 1962) la perdida de los 21 gramos que había percibido MacDougall en sus experimentos como un proceso físico del cuerpo, exactamente del cerebro y no como la pérdida del alma. Según esto, la actividad neuronal produce un campo eléctrico que hace que el cuerpo pese más. Entonces, al detenerse esta actividad neuronal (al morir) desaparece y por tanto el peso también. Vale, suponiendo que esto es cierto, esto no explica porqué otros animales no tienen esa pérdida de peso cuando mueren: animales como los perros que también fueron pesados antes y después de morir por MacDougall y que, como he dicho, no perdieron peso. Los animales también tienen actividad neuronal.

En fin, no soy físico, pero pensando en el peso del electrón o en el tema del campo electromagnético y si alguno de estas dos puntos pueden explicar el peso aumento de peso en 21 gramos, la respuesta es no. (Por supuesto, si hay algún físico que pueda rebatirlo de manera científica y entendible le invito a dejar su comentario) .

Otras personas criticaron los experimentos de Mac.diciendo que las personas moribundas pudieron haberse orinado o defecado encima, o que a causa de la transpiración el cuerpo pudo perder agua y por tanto, peso. Esto lo rebatió de la siguiente forma: si el difunto hubiera defecado encima el peso no hubiera variado ya que también se pesaba la cama, en cuanto al tema de la evaporación, esta hubiera sido de forma gradual y no de forma repentina, tal y como sucedió.

Bueno, vale, podemos decir que el experimento de MacDougall es posible pero dudoso, no estuvimos allí para comprobarlo. ¿Existen otras pruebas? Igual no como un alma que nos dice la religión, un tipo de alma diferente, no sé, alguna energía...

Hasta ahora, de forma indiscutible no, pero, algunos físicos aseguran para que una masa de 21 gramos se transforme en energía y salga del cuerpo, científicamente, debe producir un haz de luz. Pero que curioso que, el Dr McDougall afirmaba que pudo observar un halo de luz en 12 personas moribundas. Pero eso, es otro tema.
 
lo del alma yo tambien lo he oido y es asi como bien dicen @greyre y @papaya , por eso a veces aconsejan no incinerar los cuerpos, ya que las almas o espiritus se desorientan, tiene su lògica, aunque yo prefiero que lo hagan igual conmigo...en cuanto a lo de @Oxidiana tambien lo he oido y lo hecho, agua, sal y vinagre de manzana en un vaso que luego ya no uses, yo lo hago cada tanto.
 
Back