El hilo oficial de Crims

Esto de los crímenes parece una cosa de película americana...pero mirando hoy sobre el tema de crims y Carles Porta, me he enterado de algunos muy cerca, que no sabía.Es más habitual de lo que pensamos..

Por cierto, es una lástima que no se haya reabierto el caso de la maestra de Sabadell, pese a que se intentó tras el programa Crims...la Jubany.Cuando oimos al policia que llevó el caso, se notaba tan cortito el hombre, que lo hizo tan mal, que daba pena.Se vió claro que no pudo subir el cadáver por las escaleras una chica o señora sola,que había alli una tercera persona y ni se molestaron en investigar.Una pena que no pague el culpable o los culpables. La que se suicidó en a cárcel, no lo reconoció nunca.Pudo ser ella o no....o no quiso desenmascarar a su colaborador.
 
Esto de los crímenes parece una cosa de película americana...pero mirando hoy sobre el tema de crims y Carles Porta, me he enterado de algunos muy cerca, que no sabía.Es más habitual de lo que pensamos..

Por cierto, es una lástima que no se haya reabierto el caso de la maestra de Sabadell, pese a que se intentó tras el programa Crims...la Jubany.Cuando oimos al policia que llevó el caso, se notaba tan cortito el hombre, que lo hizo tan mal, que daba pena.Se vió claro que no pudo subir el cadáver por las escaleras una chica o señora sola,que había alli una tercera persona y ni se molestaron en investigar.Una pena que no pague el culpable o los culpables. La que se suicidó en a cárcel, no lo reconoció nunca.Pudo ser ella o no....o no quiso desenmascarar a su colaborador.
No sé si era maestra o bibliotecaria..
 
Correcto prima, está previsto para esta temporada!

Aquí mencionan los que darán:



9 Casos 12 Capítulos:

1. Piris
2. Santaló
3. Ca N'Amat
4. La Flor
5. Permanyer
6. Angi
7. Sant Ruf
8. Guàrdia Urbana
9. Ulldecona
wowwww, el de la guardia urbana, mi favorito!!!!

Pues que sepáis que el Carles porta ya tiene algunos videos en youtube de este crimen, para quien le interese, super bien explicado!



 
Y mi segundo favorito:


(una pena la verdad, el asesino por ahí de rositas porque tiene estatus...en fin...)
 
Conducir conducía seguro porque cuentan en el programa que cuando la hermana de la víctima fué a casa a buscarles se cruzó con los asesinos en cocche y conducía él pese a no tener carnet. Es algo común.

Siempre que hay crímenes así en donde las casas son parte importante me pregunto lo mismo, ¿que habrá sido de ellas? ¿Sabrán sus actuales inquilinos lo que pasó allí? Vi en algún programa que en el piso del sastre loco de madrid ahora vivía un chico que le daba igual lo que había pasado. De hecho mi madre cuenta que cuando mis abuelos se mudaron al que sería su piso definitivo mi abuela tuvo que limpiar sangre porque habían matado allí a la señora que vivía en la casa antes (eran otras épocas). Mi madre no se enteró hasta ya mayor, y a mi no me lo contaron hasta que ya habían vendido el piso, y juraría que los que viven ahora no tendrán ni idea.... claro que antes no existía internet ni tanta información... ¿te avisarán de lo que pasó en esas casas antes de comprarlas?
Hola! Aquí me quedo! Me encanta Crims, es lo único que veo fijo en la tv.
Prima, te cito para contestarte. Hasta donde yo sé, en USA sí hay obligación de comunicar alguna muerte violenta sucedida en la casa, pero aquí no.
 
Qué fuerte! No controlo nada esa zona pero una casa tan grande que cueste tan barata..... madre mía.
Creéis que habrá visitas ahora de gente que nada que ver con comprar la casa? Como filtraran esas llamadas?

Lo que decía del juicio, es esto que dice abogada del diablo, me interesa mucho ver sus reacciones, sus gestos, quizá no tenían más imágenes pero si es algo que me interesa muchísimo por ver como reaccionan.

El caso que también me sorprendió mucho fue el del parking de Lleida y el crimen de la guardia urbana. Ojala lo hagan en TV porque son dos que me sorprendieron muchísimo. Sobre todo el primero.... Una persona con tantos antecedentes campando a sus anchas por Lleida da mucho miedo..
Cuando escucho o veo estos programas luego voy como con mil ojos por la calle.

Yo me he visto los 3 capitulos del tirón anoche, cada uno más interesante que el otro! Menudos programones.

A continuación voy a dar mi punto de vista de cada uno:

Crimen Piris: Al principio la víctima me daba penilla: un hombre ya mayor, viviendo solo, con un crimen tan atroz…pero ya cuando sale a a luz que violó a su prima (y no hay lugar a dudas ya que tiene informes médicos de la agresión) cambió completamente mi visión del crimen. Pasó a darme pena la asesina y eso es algo que me cuesta muchísimo, empatizar con un criminal…pero no me digáis que no os dio ternura la imagen de la mujer en el juicio contando lo que pasó? O soy yo que estoy loca?
Por otro lado, tengo la sensación de que el caso jamás se habría resuelto de no ser por la carta anónima (que resultó ser el marido de la asesina). Veía a los investigadores muy perdidos.

Crimen Santaló: Me quito el sombrero por la gran investigación que se hizo en este caso. Me han dejado con la boca abierta durante todo el episodio, cómo iban atando cabos hasta llegar a quien era el verdadero asesino…increíble.
Que también os digo, me sorprende (para mal) que la única solución que veía este hombre para no ser despedido era matando a su jefe, y ya para poner la ginda en el pastel contrata a “sicarios” de poca monta que al minuto de cometer el crimen uno se quita el pasamontañas, o el otro que se deja grabar por las cámaras de seguridad de un parking teniendo de él una foto clara de su cara.... Digo yo que si vas a montar todo esto, al menos hazlo bien, porque estaba claro que lo iban a pillar de una manera u otra.

Crimen Ca n’Amat: Nada que añadir de este caso que no hayáis dicho ya vosotras. Increíblemente cruel y sádico. Me dio muchísima pena la chica embarazada, estando ya de 8 meses, no mataron a dos personas…mataron a 3. Ojalá se pudran en la cárcel.

Perdón por el

Qué fuerte! No controlo nada esa zona pero una casa tan grande que cueste tan barata..... madre mía.
Creéis que habrá visitas ahora de gente que nada que ver con comprar la casa? Como filtraran esas llamadas?

Lo que decía del juicio, es esto que dice abogada del diablo, me interesa mucho ver sus reacciones, sus gestos, quizá no tenían más imágenes pero si es algo que me interesa muchísimo por ver como reaccionan.

El caso que también me sorprendió mucho fue el del parking de Lleida y el crimen de la guardia urbana. Ojala lo hagan en TV porque son dos que me sorprendieron muchísimo. Sobre todo el primero.... Una persona con tantos antecedentes campando a sus anchas por Lleida da mucho miedo..
Cuando escucho o veo estos programas luego voy como con mil ojos por la calle.
El monstruo de Machala.
Recuerdo el caso del asesinato de IB, soy de muy cerca.
Todavía no me explico como pudo llegar a España este hdp con tantos antecedentes, cómo podía este asesino en serie campar a sus anchas como si nada, y pensar que de no haber sido resuelto el caso hubiera podido seguir asesinando a más chicas...
 
A la Rosa Peral,la han tenido que trasladar de cárcel porque traficaba con drogas que robaba de la enfermería donde trabajaba y que le traían de fuera y se había hecho amiga de la Dobrowolsky! Vaya par!
Ahora que la nombras, hace poco escuché una entrevista de radio que le hacían a una madre, la cual denunciaba la muerte de su hija en la cárcel de Wad-ras, y me pareció entender que nombraba a la Peral. Lo buscaré.
 
Última edición:
Me parece de bastante mal gusto el comentario del tweet (lo del congelador). Aún asi, no me sorprenderia que se vendiera.
En mi pueblo hubo un asesinato asi también, muy famoso aún a dia de hoy (familia rica, marido maltrata a mujer, mujer harta le da una pistola al hijo pequeño para que mate al padre y lo esconde en una especie de emparedado, pero acaba confesando), y se vendió relativamente rápido. Hay a quien no le importa comprar si la rebaja es importante y la casa lo vale.


Lo que comentais del anterior capitulo y la violación con penetración tan heavy de la mujer, a mi es lo que más me ha impactado de todos los programas que he visto/escuchado, pero quiero creer que eran otros tiempos y que ahora sería diferente. También me impactó bastante como lo trató el programa, como si no fuera tan importante como el crimen en sí (vale sí, no la mató, pero la destrozó por dentro y bfff me parece terrible).
Me suena el caso! Eran varios hermanos y estaban veraneando en una localidad de Huesca?
 
Ahora que la nombras, hace poco escuché una entrevista de radio que le hacían a una madre, la cual denunciaba la muerte de su hija en la cárcel de Watrass, y me pareció entender que nombraba a la Peral. Lo buscaré.
En el hilo de Mainat salió algo de un ajuste de cuentas en la cárcel,de un asesinato de una chica y nombraban a la Peral.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
910
Back