El hilo oficial de Crims

Voy con dos capítulos de retraso y "me estoy haciendo Tor encima". 🤣

Por cierto, no sé si visteis esto del último Polònia... Muerta estoy. 🤣

 
Yo es que el caso este de Tor no he entendido nunca porque lo estiran taaaaaaaaaaaaanto... alomejor me estoy perdiendo el Twin Peaks catalan pero es k tampoco veo que de para tanto! Me lo estoy tragando porque me encanta Carles pero vaya...
Con lo del Twin Peaks catalán me has matado, prima. 🤣

A mí el caso me parece curioso porque parece imposible que en un sitio tan pequeño en el que todo el mundo se conoce pase algo así y sea un misterio, jajaja, pero entiendo que si se está alargando tanto es porque, en parte, Carles, en cierto modo, "se lo debía" al pueblo.
 
Con lo del Twin Peaks catalán me has matado, prima. 🤣

A mí el caso me parece curioso porque parece imposible que en un sitio tan pequeño en el que todo el mundo se conoce pase algo así y sea un misterio, jajaja, pero entiendo que si se está alargando tanto es porque, en parte, Carles, en cierto modo, "se lo debía" al pueblo.
Eso de irse de "ratafias" con el Palanca, Lázaro y compañía hace mucho. 🤣🤣🤣

Me reafirmo. Carles Porta ha ganado muuucho con los años. 😁😍
 
Yo es que el caso este de Tor no he entendido nunca porque lo estiran taaaaaaaaaaaaanto... alomejor me estoy perdiendo el Twin Peaks catalan pero es k tampoco veo que de para tanto! Me lo estoy tragando porque me encanta Carles pero vaya...
Porque sería el trabajo de tesis doctoral del Carles…y quiere que leamos su libro…jeje…a mi este hombre me encanta…pero es un caso que no tiene nada de particular para mi gusto tampoco.
 
Tengo a medias el 3º capítulo. Es un caso que vi por encima en el 30min de 1997 en la web, pero no entendí mucho la historia (mucho personaje). Ahora con este formato se entiende mucho mejor, tiene una producción muy muy trabajada, las imágenes de la época, las entrevistas de la época con un joven Carles encantador, la reconstrucción con las maquetas, la atmósfera que han conseguido, las entrevistas actuales y un puñado de personajes a cada cual más "tocat de l'ala" consiguen un programa muy interesante...

Peeeeeeroooooo creo que han fallado en la duración, 8 capítulos me parecen excesivos!!

PD: soy fan de Lázaro, menudo personajazo borrachuzo :ROFLMAO: y creo que mi apuesta es él.
 
Mi apuesta sin tener ni idea del caso solo por los capítulos que estoy viendo es que el asesino es la Montanya de Tor o algo de este palo... Pq si todos participan en el documental tiene pinta que ninguno es culpable de na de na 😂😂 y sera algo asi de justicia poetica
Voy por el primero eso si
 
El abogado insinuó que el Palanca sabía cosas, que vio como movían el cadáver... O sea que quizás fueron varios los asesinos.... Y que después hubieron dos "suicidios", uno extrañamente ahorcado en una cabaña del bosque y otro que se tiro por un precipicio... Eran dos de los "hippies" de Tor. Vaya fauna la de Tor, empezando con el Lázaro, quin xicot més trempat😆
Ah y en el próximo capítulo se hablará de la maqueta de Tor.
 
Tengo a medias el 3º capítulo. Es un caso que vi por encima en el 30min de 1997 en la web, pero no entendí mucho la historia (mucho personaje). Ahora con este formato se entiende mucho mejor, tiene una producción muy muy trabajada, las imágenes de la época, las entrevistas de la época con un joven Carles encantador, la reconstrucción con las maquetas, la atmósfera que han conseguido, las entrevistas actuales y un puñado de personajes a cada cual más "tocat de l'ala" consiguen un programa muy interesante...

Peeeeeeroooooo creo que han fallado en la duración, 8 capítulos me parecen excesivos!!

PD: soy fan de Lázaro, menudo personajazo borrachuzo :ROFLMAO: y creo que mi apuesta es él.
Le ha faltado a Lazaro decir…para chulo mi pirulo jaja….Grande!!!! Las maquetas a mi me recuerdan a un Belén. Yo no se como tuvieron tanta condescendencia con el Lazaro jaja…menudo personaje…
 
Tengo la sensación de que es una historia que contada de otra forma daría para mucho. Es la típica historia de sitio pequeño, odios enconados, decisiones irracionales... Y todo explota.

Yo tengo la sensación de que Porta lo ha querido contar de una forma concreta y es su proyecto, pero para alguien que tiene menos conocimiento del caso que él, queda errático, sin interés.

Y mira que la estructura de "en cada capítulo analizar por qué podría y por qué podría no ser alguien el asesino" es chula, un poco tipo cluedo, pero la ejecución de la idea me está dejando muy fria.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back