El hilo oficial de Crims

Hola! Aquí me quedo! Me encanta Crims, es lo único que veo fijo en la tv.
Prima, te cito para contestarte. Hasta donde yo sé, en USA sí hay obligación de comunicar alguna muerte violenta sucedida en la casa, pero aquí no.
En la casa que compraron o alquilaron en USA Víctor Sandoval y Nacho Polo,era muy barata porque se habían producido asesinatos y no habían encontrado algunos cuerpos y a ellos les daba igual.
Pero eso es como en todos esos edificios muy antiguos que han sido hospitales, cárceles,conventos, hospicios y muchos tienen fantasmas,se oyen ruidos,gemidos,cadenas.Cuando ha habido mucho sufrimiento,debe quedar algo etéreo,intocable, siniestro y molesto.
 
Me vi unos cuantos crímenes reales de USA que hacían en la Sexta,hace unos años.Se aprendía mucho,a nivel de investigación científica y eso que no eran de la época internet.
 
Última edición:
¡Que sorpresa! Justo entro en este foro pensando si abrían abierto algún hilo de Críms y mira por donde ayer se abrió 😂😂, yo estoy súper enganchada al programa. A mi me impactó muchísimo el del zelador d'Olot a pesar de que destaparon al asesino enseguida me quedé pegada a la tele porque no te crees que con la cara de "bon nen" que tiene matase a tantas ancianas. El de Piris para mí el más inesperado, yo pensando firmemente que lo mataron la pareja del bar y al final se destapó todo un rollo de relaciones entre familiares y violaciones.
 
Yo los de la tele sí los he visto.Los de radio no,nunca la pongo.


Por si te animas aqui te dejo los programas de radio. Ya verás como terminas enganchándote 😉

 
Correcto prima, está previsto para esta temporada!

Aquí mencionan los que darán:



9 Casos 12 Capítulos:

1. Piris
2. Santaló
3. Ca N'Amat
4. La Flor
5. Permanyer
6. Angi
7. Sant Ruf
8. Guàrdia Urbana
9. Ulldecona

L'assassí de la flor es tremendo. Agarraos bien
 
No sé qué es mejor,si dejar que el programa de la tele te sorprenda,como me pasó con el de Piris,o informarse antes en internet,como hice con el de Can Amat,lo busqué antes ya sabía el final. Creo que la sorpresa para saber quién es el asesino,en los casos que no fueron muy mediáticos hace el programa más atractivo.
Pero yo,si fuera vecino de Can Amat,le hubiera pedido a Porta que le cambiara el nombre.Puede dar un poco de mala fama a la urbanización,sin tener culpa de nada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back