El hilo oficial de Crims

Es que a ver quién paga un dineral para vivir en un sitio así!! La casa se veía bien por dentro de acabados,ya un poco desfasados, quitando el desorden, pero en las imágenes no siempre parecía la misma piscina.El programa no habrá contribuido a acelerar la venta, precisamente.Al final,quizá tendrán que derribar la casa y vender el terreno,que si está todo construido por allí también costará bastante.
Hay muchas urbanizaciones que se llaman Can Amat en Barcelona.No sé si esta es de segundas residencias que se han convertido en primeras.
Lo raro es que el asesino no tenía carnet de conducir,debía necesitar a Susana para llevarlo y traerlo.Aunque si desaparecieron los dos coches,o tres, debía conducir, aún sin carnet.Para vivir en esas urbanizaciones se necesita.
En el anuncio se ve la piscina real, la casa que sale en las tomas aereas no es la real, no tiene nada que ver ni la piscina ni la situación de la casa en la calle.
 
Ficho, ME FASCINA esta serie (bueno, y los programas de radio).

Flipé mucho con el cap de Can Amat, madre mia pobre madre abrir el congelador y encontrarte a tu hijo...
 
Está en venta desde hace mil:


Me parece de bastante mal gusto el comentario del tweet (lo del congelador). Aún asi, no me sorprenderia que se vendiera.
En mi pueblo hubo un asesinato asi también, muy famoso aún a dia de hoy (familia rica, marido maltrata a mujer, mujer harta le da una pistola al hijo pequeño para que mate al padre y lo esconde en una especie de emparedado, pero acaba confesando), y se vendió relativamente rápido. Hay a quien no le importa comprar si la rebaja es importante y la casa lo vale.


Lo que comentais del anterior capitulo y la violación con penetración tan heavy de la mujer, a mi es lo que más me ha impactado de todos los programas que he visto/escuchado, pero quiero creer que eran otros tiempos y que ahora sería diferente. También me impactó bastante como lo trató el programa, como si no fuera tan importante como el crimen en sí (vale sí, no la mató, pero la destrozó por dentro y bfff me parece terrible).
 
En el anuncio se ve la piscina real, la casa que sale en las tomas aereas no es la real, no tiene nada que ver ni la piscina ni la situación de la casa en la calle.
Pues vaya gracia les debe dar a los propietarios de la vivienda que sale en las tomas de la serie!!! Si es que alguien la confunde.!
Yo me fijé que salían dos piscinas con distinta forma.Creo que no deberían poner imágenes falsas o advertir que es una reconstrucción de los hechos en sitios no reales.
 
Por cierto,los pillaron en Le Havre,la policía francesa, creyendo que eran de la ETA.Le Havre es un importante puerto de dónde salen barcos a Inglaterra y a América.Seguramente querían escapar,si es que tenían dinero o emplearse en algún barco.Dormian en el coche para no ir a un hotel,suponían que los estaban buscando o lo oyeron en la radio.
 
Me parece de bastante mal gusto el comentario del tweet (lo del congelador). Aún asi, no me sorprenderia que se vendiera.
En mi pueblo hubo un asesinato asi también, muy famoso aún a dia de hoy (familia rica, marido maltrata a mujer, mujer harta le da una pistola al hijo pequeño para que mate al padre y lo esconde en una especie de emparedado, pero acaba confesando), y se vendió relativamente rápido. Hay a quien no le importa comprar si la rebaja es importante y la casa lo vale.


Lo que comentais del anterior capitulo y la violación con penetración tan heavy de la mujer, a mi es lo que más me ha impactado de todos los programas que he visto/escuchado, pero quiero creer que eran otros tiempos y que ahora sería diferente. También me impactó bastante como lo trató el programa, como si no fuera tan importante como el crimen en sí (vale sí, no la mató, pero la destrozó por dentro y bfff me parece terrible).
A mí también me impresionó el crimen de ese señor.No recordaba nada de ese caso hasta ver el programa.La señora declaró siempre a los médicos que lo que tenía era consecuencia de una agresión sexual y nadie hizo nada.Hoy en día tienen obligación de ponerlo en conocimiento del juzgado.No recuerdo porqué no lo denunció ella.
La primera pista salió de una vecina fisgona que lo vio entrar con una señora gordita con un vestido floreado.
Pero la acusación definitiva vino de la denuncia del marido, abandonado en una residencia al enfermar.La voz que le pusieron al leer el anónimo que envió era magistral.No sabemos cómo se enteró el marido."Lo mató la Encarna,para quedarse con los dos pisos.."
Pero con la herida que se hizo ella,es raro que no quedarán restos que pudieran analizarse,o no sé si al ser familia al analizar el ADN creerían que era del señor.
Y lo curioso fue que cuando le pusieron quince años de prisión ella dijo: Tan poco???
 
Prima, el caso que dices del parking de Lleida ya lo hicieron en Crims! Te paso el enlace por si lo quieres ver:

El de la guardia urbana lo tienen pero en podcast. No creo que tarden en hacerlo en TV, es demasiado jugoso el caso.


Correcto prima, está previsto para esta temporada!

Aquí mencionan los que darán:



9 Casos 12 Capítulos:

1. Piris
2. Santaló
3. Ca N'Amat
4. La Flor
5. Permanyer
6. Angi
7. Sant Ruf
8. Guàrdia Urbana
9. Ulldecona
 
El caso de Castelldans que impresionó mucho porque conozco el pueblo, he visto en venta una casa grande que tiene toda la pinta de ser la de los hechos. Y además siempre me ha interesado el tema de los niños en instituciones,privados de sus familias, Que los encargados de protegerles los dejen en manos y responsabilidad de un degenerado es lo peor de lo peor.
Carles Porta tiene la voz ideal para estos programas.

Si si, me chocó muchísimo. Es muy duro. Te preguntas como pudo ocurrir esto...falló todo.

No recordaba nada sobre lo ocurrido, y por esa época estudiaba Ed. Social. me extrañó no oír, saber nada del caso. O es que mi mente lo borró.
 
Si si, me chocó muchísimo. Es muy duro. Te preguntas como pudo ocurrir esto...falló todo.

No recordaba nada sobre lo ocurrido, y por esa época estudiaba Ed. Social. me extrañó no oír, saber nada del caso. O es que mi mente lo borró.
No lo publicitaron demasiado,estaba implicada toda la DGAIA.
Y en un pueblo tan pequeño como es Castelldans no entiendo que la gente no viera cosas raras.
 
Correcto prima, está previsto para esta temporada!

Aquí mencionan los que darán:



9 Casos 12 Capítulos:

1. Piris
2. Santaló
3. Ca N'Amat
4. La Flor
5. Permanyer
6. Angi
7. Sant Ruf
8. Guàrdia Urbana
9. Ulldecona
Tornen,o sea que ya los han hecho?El de Angi ya lo han hecho muchas veces,aunque creo que era en la Sexta y el de la Guardia Urbana también.Los otros no me suenan.
 
Tornen,o sea que ya los han hecho?El de Angi ya lo han hecho muchas veces,aunque creo que era en la Sexta y el de la Guardia Urbana también.Los otros no me suenan.
Si, "que tornen a Tve3"... supongo que es una forma de decirlo. Aunque en podcast hay algunos que los ha hecho ya.
A mi me interesa el de Ulldecona, que está en mi provincia, y justo hoy leí en prensa la condena.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
909
Back