El hilo oficial de Crims

Buenas noches!!
Pillo sitio que me encanta Crims! Este crimen de abrera ya lo había escuchado en el podcast y me impresionó tanto que ayer lo esperaba con atención.
Muy fuerte los asesinos y eso que en las fotos parecen tan formales... yo también me fijo en como están en el juicio, a él lo vi muy desmejorado y a ella casi no la enfocaron, solo se le veía el pelo.

Me estoy escuchando ahora los podcasts del finde de Crims en Catalunya Radio, el caso de Jordi Berraondo que no me acordaba de él y quedó sin resolver (una pena) aunque se apunta bastante a ciertos culpables y el otro podcast, el de una Argentina, María Marta que se ve que han hecho un documental en Netflix de True Crime acerca de él (creo que Carmel?)
Vamos hablando de los casos pris!!!
 
Buenas noches!!
Pillo sitio que me encanta Crims! Este crimen de abrera ya lo había escuchado en el podcast y me impresionó tanto que ayer lo esperaba con atención.
Muy fuerte los asesinos y eso que en las fotos parecen tan formales... yo también me fijo en como están en el juicio, a él lo vi muy desmejorado y a ella casi no la enfocaron, solo se le veía el pelo.

Me estoy escuchando ahora los podcasts del finde de Crims en Catalunya Radio, el caso de Jordi Berraondo que no me acordaba de él y quedó sin resolver (una pena) aunque se apunta bastante a ciertos culpables y el otro podcast, el de una Argentina, María Marta que se ve que han hecho un documental en Netflix de True Crime acerca de él (creo que Carmel?)
Vamos hablando de los casos pris!!!

Tengo pendiente escuchar el último. El de Jordi Berraondo me da mucha pena...
El que me enganchó mucho es el del asesinato de un chico homosexual sudamericano... Es muy fuerte. De hecho creo que sale en esta nueva temporada de TV de Crims
 
¿Soy la única que echó en falta ver las imágenes del juicio? Sobre todo tenía curiosidad por ver los gestos de ellos y las caras... A la chica apenas se la ve
Si,casi se hace corto.La falta de imágenes del juicio no sé si fueron por falta de tiempo o porque no tienen imágenes.
Supongo que aún están en la cárcel.Salen mucho antes de cumplir las condenas impuestas.
 
Estoy enganchadísima al programa, tanto en podcast como en tv, y de Carles Porta.
El de ayer me impresionó mucho...revuelta me fui para la cama:hungover:

En formato podcast está "Le llamaban padre", si os gusta como trabaja Carles Porta os lo recomiendo.

El caso de Castelldans que impresionó mucho porque conozco el pueblo, he visto en venta una casa grande que tiene toda la pinta de ser la de los hechos. Y además siempre me ha interesado el tema de los niños en instituciones,privados de sus familias, Que los encargados de protegerles los dejen en manos y responsabilidad de un degenerado es lo peor de lo peor.
Carles Porta tiene la voz ideal para estos programas.
 
Esta noche he visto a la carta este programa. He quedado horrorizado, la planificación tan exhaustiva del asesinato. Es intolerable que un hermano mate a otro. Y más de la forma que lo hizo, demuestra una mente muy enferma. Yo flipe.
Y la mujer china, embarazada, esto me fío mucha pena. Se da envidia, celos etc
 
Esta noche he visto a la carta este programa. He quedado horrorizado, la planificación tan exhaustiva del asesinato. Es intolerable que un hermano mate a otro. Y más de la forma que lo hizo, demuestra una mente muy enferma. Yo flipe.
Y la mujer china, embarazada, esto me fío mucha pena. Se da envidia, celos etc

Las explicaciones de la fiscal son lo mejor
 
Yo me he visto los 3 capitulos del tirón anoche, cada uno más interesante que el otro! Menudos programones.

A continuación voy a dar mi punto de vista de cada uno:

Crimen Piris: Al principio la víctima me daba penilla: un hombre ya mayor, viviendo solo, con un crimen tan atroz…pero ya cuando sale a a luz que violó a su prima (y no hay lugar a dudas ya que tiene informes médicos de la agresión) cambió completamente mi visión del crimen. Pasó a darme pena la asesina y eso es algo que me cuesta muchísimo, empatizar con un criminal…pero no me digáis que no os dio ternura la imagen de la mujer en el juicio contando lo que pasó? O soy yo que estoy loca?
Por otro lado, tengo la sensación de que el caso jamás se habría resuelto de no ser por la carta anónima (que resultó ser el marido de la asesina). Veía a los investigadores muy perdidos.

Crimen Santaló: Me quito el sombrero por la gran investigación que se hizo en este caso. Me han dejado con la boca abierta durante todo el episodio, cómo iban atando cabos hasta llegar a quien era el verdadero asesino…increíble.
Que también os digo, me sorprende (para mal) que la única solución que veía este hombre para no ser despedido era matando a su jefe, y ya para poner la ginda en el pastel contrata a “sicarios” de poca monta que al minuto de cometer el crimen uno se quita el pasamontañas, o el otro que se deja grabar por las cámaras de seguridad de un parking teniendo de él una foto clara de su cara.... Digo yo que si vas a montar todo esto, al menos hazlo bien, porque estaba claro que lo iban a pillar de una manera u otra.

Crimen Ca n’Amat: Nada que añadir de este caso que no hayáis dicho ya vosotras. Increíblemente cruel y sádico. Me dio muchísima pena la chica embarazada, estando ya de 8 meses, no mataron a dos personas…mataron a 3. Ojalá se pudran en la cárcel.

Perdón por el tocho primas!🙏
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
559
Back