El hilo de los despistes.

La ultima mía fue hacer un bizcocho y olvidarme de echar la levadura. Como siempre voy con el turbo puesto y tengo la manía de recojer la cocina mientras cocino, recoji cáscaras de huevo, el limón exprimido y el sobre de levadura lleno y a la basura! El resultado, un bizcocho/arma arrojadiza :LOL:
 
Estaba pasando por un puente, y la gente que iba delante mío iban a tres por hora. Decido adelantarles por la izquierda subiendo una especie de rampa. Prosigo andando por ahí, a la que me doy cuenta que no vamos andando al mismo nivel de altura....
Aquí, la jefa Estaba andando tan pichi por el adorno/muro de separación de la carretera y los viandantes.

No es normal.
 
Estaba pasando por un puente, y la gente que iba delante mío iban a tres por hora. Decido adelantarles por la izquierda subiendo una especie de rampa. Prosigo andando por ahí, a la que me doy cuenta que no vamos andando al mismo nivel de altura....
Aquí, la jefa Estaba andando tan pichi por el adorno/muro de separación de la carretera y los viandantes.

No es normal.
Bueno, al menos dime que ibas andando y no en coche 🙏



🤪🤣🤣
 
Ay dios mío. Me acuerdo cuando éramos adolescentes pavas decidimos mis amigas y yo ir a Córdoba para comprar ropa. Nos fuimos en tren sobre las 12 de la mañana y no había otro hasta las 7 de la tarde creo recordar.

Llegamos y ESTABA TODO CERRADO porque era festivo en Córdoba! Queríamos morirnos. Encima por la mañana no llovió pero por la tarde hubo unas clases de tormentas inexplicables xd yo solo quería llorar y irme con mis padres jajaja y de las 3, todos nuestros padres estaban en el curro excepto el mío que salía a las 5 pero bueno entre que venía, volvíamos… íbamos a llegar como el tren así que decidimos esperar. QUE DESASTRE
 
Hacer salmorejo que tiene 5 ingredientes: tomate, pan, ajo, aceite y vinagre y olvidarme del ajo. Ya decía yo que estaba suave, se dió cuenta el pariente.
 
-Salir de casa en zapatillas.
-Salir de casa con el desodorante en la mano.
-Volver un día antes de acabar vacaciones al trabajo. Dos veces y en dos trabajos diferentes.
-Ir a la facultad un día festivo.
- Buscar el móvil mientras hablo con él en la mano.
- Echar caldo de brick en el café en lugar de leche.
- Olvidar mi DNI en un comercio (darme cuenta al cabo de unos días, acordarme de dónde pudo ser y recuperarlo).
- Dejar el bolso colgado en la silla de la terraza de un bar e irme. Acordarme al cabo de bastantes metros y, por suerte, recuperarlo.
-Ir un día antes a hacerme un electro, ver que no me llamaban y, al preguntar a la enfermera, que me lo hiciera por la pena humana que le dio mi despiste.
- Tirar la ropa sucia al cubo de la basura (darme cuenta y echarla al cesto de la ropa sucia después).

Ya paro pero mil cosas así más... 😅😇
 
-Salir de casa en zapatillas.
-Salir de casa con el desodorante en la mano.
-Volver un día antes de acabar vacaciones al trabajo. Dos veces y en dos trabajos diferentes.
-Ir a la facultad un día festivo.
- Buscar el móvil mientras hablo con él en la mano.
- Echar caldo de brick en el café en lugar de leche.
- Olvidar mi DNI en un comercio (darme cuenta al cabo de unos días, acordarme de dónde pudo ser y recuperarlo).
- Dejar el bolso colgado en la silla de la terraza de un bar e irme. Acordarme al cabo de bastantes metros y, por suerte, recuperarlo.
-Ir un día antes a hacerme un electro, ver que no me llamaban y, al preguntar a la enfermera, que me lo hiciera por la pena humana que le dio mi despiste.
- Tirar la ropa sucia al cubo de la basura (darme cuenta y echarla al cesto de la ropa sucia después).

Ya paro pero mil cosas así más... 😅😇

Hay algo que me perturba: lo del caldo... Te diste cuenta visualmente o por el gusto?
 
Hay algo que me perturba: lo del caldo... Te diste cuenta visualmente o por el gusto?
Visualmemte por suerte, guardo los bricks juntos en el compartimento de la puerta y normalmente el de leche es el que dejamos en el extremo más accesible pero ese día no fue así sino que el más cercano fue el de caldo de verdura, pero mi cerebro matutino estaba en modo auto y de golpe veo caer un líquido amarillo verdoso sobre el café 😩
 
Visualmemte por suerte, guardo los bricks juntos en el compartimento de la puerta y normalmente el de leche es el que dejamos en el extremo más accesible pero ese día no fue así sino que el más cercano fue el de caldo de verdura, pero mi cerebro matutino estaba en modo auto y de golpe veo caer un líquido amarillo verdoso sobre el café 😩
Mujer, haberlo probado. Con 17 cucharadas de azúcar podría ser un nuevo mejunje de Starbucks.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
7K
Back