El hilo de los despistes.

no, pero lo pregunto en serio. que coj.... lleva ese café??

Ah, perdona 😂😂😂😂

Pues es un café con leche con canela, nuez moscada, clavo y no sé si alguna especia más.
Es lo que echan los norteamericanos como mezclote de especias en las tartas de calabaza que hacen en otoño, sobretodo para Acción de gracias.

De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda servir una "edición especial" de cafés en cadenas como el Starbucks en otoño con esas especias.

Yo lo probé una vez sin saber ni qué llevaba ni que yo tenía una serie de alergias y no salí del cuarto de baño en unos cuantos días.
 
Yo soy una adulta con Tdh diagnosticado ,mas concretamente del tipo inatento ,tengo deficit de atención ,con lo cual mi vida es un auténtico despiste ,os cuento alguna.
Llamar al ascensor con el mando del coche
Intentar abrir un coche que no es mio
Ir por el supermercado con el carrito de otra señora
Hacerle el biberon a mi hija y encasquetarselo a mi marido ...
Me estoy meando con la última :LOL::LOL:
 
Ah, perdona 😂😂😂😂

Pues es un café con leche con canela, nuez moscada, clavo y no sé si alguna especia más.
Es lo que echan los norteamericanos como mezclote de especias en las tartas de calabaza que hacen en otoño, sobretodo para Acción de gracias.

De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda servir una "edición especial" de cafés en cadenas como el Starbucks en otoño con esas especias.

Yo lo probé una vez sin saber ni qué llevaba ni que yo tenía una serie de alergias y no salí del cuarto de baño en unos cuantos días.
Pero eso que me dices tiene que saber a rayos muertos!
La nuez moscada y el clavo son especias de sabor muy fuerte. Eso debe de saber a todo menos a café.
 
Ir a fregar los platos y poner el estropajo debajo del grifo mientras le doy al dispensador del lavavajillas. Encima seguí dándole un rato porque no salía nada del grifo hasta darme cuenta de lo que estaba haciendo... Y la encimera llena de lavavajillas
 
el otro día metí la ropa en la lavadora, marqué el programa con la rueda, le di al botón de start y no funcionaba. oh no, se ha estropeado!! 😱 habrá que llamar al técnico, nos cobrarán una pasta! 💰

se me había olvidado el pequeño detallito de cerrarle la puerta. 😬
 
Un día utilicé el acondicionador para lavarme el pelo en lugar el champú. Y yo pensando " menudo mojón de champú que no hace espuma" 🤣.
 
Mi madre dejó una botella transparente de agua llena de amoníaco (justamente está no tenía etiqueta para diferenciarlas) al lado de algunas botellas de agua real (ella estaba haciendo limpieza y nosé dio cuenta de nada) Mientras yo llegué a casa con mucha sed y fue la primera botella que pillé, casi me quemo toda la garganta y esófago, menos mal que mi madre vino corriendo y me dijo noooo esa no y lo escupí antes de tragar!!!! 😵 Desde entonces tengo un poco de trauma y huelo las botellas de agua de casa de mi madre y obviamente me fijo si llevan o no etiqueta antes de beber 🤣🤣
 
Subo el hilo porque lo que me pasó ayer fue de traca 🤣
En mi habitación tengo una máquina de espresso que me regalaron. También tengo un bote de canela y otro de leche condensada para poner en el café, de éstos que se ponen bocabajo.
Ayer tenía junto al bote de leche condensada, un bote de body milk que también es de los que se ponen bocabajo.
Adivinad qué fue lo que me puse en el café 🤣🤣
Ilustro

Ver el archivo adjunto 3446809

Bonita cafetera, me gusta!
 
el otro día metí la ropa en la lavadora, marqué el programa con la rueda, le di al botón de start y no funcionaba. oh no, se ha estropeado!! 😱 habrá que llamar al técnico, nos cobrarán una pasta! 💰

se me había olvidado el pequeño detallito de cerrarle la puerta. 😬
A mí me pasa al revés, cierro la puerta y espero mirando a que empiece a dar vueltas.... Ah espera el botón 😂
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
7K
Back