El hilo de los despistes.

Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
3.919
Calificaciones
26.733
He mirado en el buscador y no he visto ningún tema al respecto, así que me animo a abrir este hilo con anécdotas sobre despistes, que creo que va a quedar bien majo y divertido.

Ésta es de hoy: he confundido el bote de agua micelar con el de quitaesmalte y casi me desmaquillo los ojos con él, menos mal que me he dado cuenta por el olor 😂

Cuáles son vuestros mayores despistes, primas?
 
Muchos...muchiisimos.
No sé que me pasa, pero soy despistada a tope, y si esto tiene un nombre y tal, ...pero da igual a estas alturas :p
Por ejemplo, ...dar la tarjeta de crédito para ir a votar en vez del el dni,. (con el desconcierto y descojone generalizado ), abrir la puerta de un coche y sentarme! al lado de un señor que pensé que era mi marido y mi coche , :eek: , (no lo eran ni el uno ni el otro) , montar el árbol de Navidad al revés(o sea, las ramas hacia abajo) y no darme cuenta hasta que no lo terminé, encontrarme las gafas en la nevera (dentro :hilarious:). Es como si mi cerebro va a su aire y mis manos a otra :smuggrin:

 
Coger y meter el mando a distancia de la tele en el bolso en lugar del teléfono móvil.

Confusiones con botellas un montón, recuerdo dar un trago al abono de las plantas que lo mezclé en una botella de agua.

Intentar entrar en el trabajo o pagar una compra con el bonobus o tarjeta de metro.

Una vez fui a pasear el perro de una amiga que estaba de viaje. Me dejó sus llaves para entrar a su casa y me confundí de planta, intentando entrar al piso de la planta inferior, cosa que no conseguí, lógicamente. Me dio la pista el hecho de no oír al perrete alegrarse detrás de la puerta. Si no, aún sigo allí hurgando con la llave.

Bajar de casa con bolsas de basura y bolsas de compra llenas y tirarlas todas al contenedor.

Bajar botellas de plástico al reciclaje en una bolsa al hombro y llevármelas hasta el trabajo porque se me olvida tirarlas de camino.
 
Ahhh otra muy buena.
En el ascensor del trabajo, de 14 plantas, iba yo pensando en no sé qué y en vez de darle a la 6, que es mi planta, le metí el código de mi móvil, o sea, un ejemplo, 965287.
se paró en todas.
 
Hacer paquetitos de carne para congelar y guardar el film también en el congelador.

Buscar las gafas y las llevaba puestas. Buscar las de sol y las llevaba en la cabeza.

Una vez, de adolescente, tenía un regaliz en una mano y un cigarrillo casi acabado en otra. Tiré el regaliz y mordí el cigarrillo 😂
 
UFFFFFFF!!!!!!!!!!! me han pasado casi todas, lo de buscar las gafas y llevarlas en la cabeza, irme de paseo en el coche con la basura, dar el Dni en vez targeta de credito, etc etc , la mas xula, pasar delante de mi casa y mi cuñado estaba en la acera, justo delante de la porteria, viviamos en el mismo edificio, saludarlo y continuar andando y el me pregunta: DONDE VAS??? , y yo muy seria, PUES A CASA!!! y seguir la marxa...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
7K
Back