Hilo de sucesos en que migrantes han arriesgado su vida o se han implicado sin necesidad para ayudarnos a los autóctonos

Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
1.952
Calificaciones
6.570
No tengo nada que aportar porque no encuentro información, ni artículos ni noticias al respecto pero creo este hilo después de leer algunos comentarios en diversos hilos y de la sugerencia que han hecho algunas primas
@Tallulah
@Astris Scientia
@Yelena


 

Un inmigrante senegalés salva la vida a un vecino de Dénia atrapado en su casa en llamas​

El rescatador anónimo escala por la fachada y saca a cuestas por el balcón al herido, que estaba postrado y ya había sufrido quemaduras en el esófago​

 
Este no es inmigrante, lo traigo porque parece que todo lo que venga de un Arabe es malo


Bin Abdullah realiza la mayor donación individual jamás recibida por ACNUR​


ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y el Fondo Humanitario Thani Bin Abdullah Bin Thani Al-Thani anunciaron hoy en Doha la mayor contribución realizada por el Jeque Thani para el ACNUR, hasta la fecha. Más de 43 millones de dólares (USD) encauzados mediante cuatro acuerdos distintos financiarán el trabajo de ACNUR en apoyo a las personas refugiadas y desplazadas en Yemen, el Líbano, Bangladesh y Chad.
 


Mouhammad, el héroe senegalés 'sin papeles' que salva vidas en la ría de Bilbao​

Mouhammad Fadal Diouf rescató este lunes a un hombre que tras desvanecerse se cayó a la ría. En septiembre, este joven senegalés salvó a una mujer de ahogarse en el mismo lugar.​

 

Hassan Akkad, un galardonado cineasta sirio, huyó de la guerra en su país hace cuatro años y ahora vive como refugiado en el Reino Unido. Tras el brote de COVID-19, decidió ayudar a los afectados por la pandemia convirtiéndose en un trabajador de limpieza en un hospital de Londres.
 


Hombre árabe salva 4 vidas tras donación de sus órganos​

 

Mamoudou Gassama no fue el único inmigrante indocumentado en recibir honores bajo la ley francesa. En los últimos tres años cerca de 19 inmigrantes recibieron este beneficio otorgado a quienes brindan un servicio a la comunidad.
 
Si este hilo es de verdad, quiero daros las gracias por hacer este pedazo de hilo, estaba hasta las narices de escuchar tonterías de muchas prim@s. Hay gente buena y mala en todos los lados, no solo la de fuera es mala. 👏👏👏


Empresario árabe regala casa a niño peruano: "Tengo lo suficiente y estoy feliz de hacer el sueño realidad de Víctor"​


Víctor Angulo, el niño peruano que se hizo viral tras estudiar en la calle por la falta de luz en su hogar, recibió del empresario Yaqoob Mubara una casa como regalo. "Estoy feliz de hacer el sueño realidad de Víctor", dijo Mubara que viajó durante más de 20 horas para entregar la casa que construyó en el terreno que la familia tenía como hogar
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
685
Back