Hilo de sucesos en que migrantes han arriesgado su vida o se han implicado sin necesidad para ayudarnos a los autóctonos


Magnate árabe le dio lujoso regalo a mujer que lo ayudó tras accidente aéreo en Soledad​


Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe fue uno de los afectados por el accidente y una mujer fue quien lo ayudó tras el incidente y las lesiones que sufrió.

Como agradecimiento, el sujeto reapareció en redes sociales y le dio un lujoso regalo a la mujer que lo ayudó durante ese día en el accidente.

Vea también: ¡Atención! Helicóptero sufrió accidente en Soledad, Atlántico

Tal y como lo dejó ver en sus redes, el ‘Príncipe Karim’ le regaló un vehículo a Francheska Lizardo, la mujer que le brindó su ayuda y quien no podía creer que su acción le iba a traer tantos beneficios: “No, no puedo”, decía la afortunada al ver la camioneta que estaba recibiendo por haber ayudado desinteresadamente a este hombre.


Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”, escribió Karim en su Instagram.
 
Los que no cobren por compartir estas cosas también puedes y hasta deben participar, o quedará un hilo muy poco creíble
Que me da igual vaya, pero lo digo para quienes sí estén interesados en cuentos de unicornios
 
Los que no cobren por compartir estas cosas también puedes y hasta deben participar, o quedará un hilo muy poco creíble
Que me da igual vaya, pero lo digo para quienes sí estén interesados en cuentos de unicornios
No entiendo lo que dices.

Podrias explicarme que quieres decir
 
bots11.jpg
 
No prima, no puedo explicarlo más que diciendo que mis palabras no necesitan más explicación, tampoco comentarios ni citaciones
Gracias
No Idea Dont Know GIF by Mediaset España


Aver, enserio? No te puedo citar?
Es un hilo de bromas?
Si es asi poca gracia tiene ponerme a buscar noticias
No prima, no puedo explicarlo más que diciendo que mis palabras no necesitan más explicación, tampoco comentarios ni citaciones
Gracias
 

@Lorenys , dejo aqui en enlace a este hilo abierto hace mucho tiemoo
 
Back