El hilo de los despistes.

Llegar a una fiesta...en casa de amigos...vestida, maquillada, regalo en mano...cuando la fiesta era al día siguiente...abrazar por la espalda a mi marido...sólo para ver la cara de sorpresa de un perfecto desconocido (vestían igual)...intentar abrir mi auto y a los minutos de desesperación porque no podía...darme cuenta de que ese no era si no el de al lado (ambos del mismo modelo y color y en la época en que sólo se usaban llaves)...suerte que el dueño no llegó...hacer (o eso pensé) una entrada casi triunfal a una recepción...y caerme cual mango maduro...conversar personalmente por largo rato con alguien...para luego darme cuenta de que no era quien yo pensaba...ufff...y un montón más de anécdotas!
 
Yo hice un ciclo formativo y una carrera. Una vez me encontré con una antigua compañera del ciclo y me puse a contarle que había hecho la carrera, que estaba currando y tal, que si había vuelto a ver a fulano y mengano, y la chica, que era muy tímida, me iba siguiendo el rollo. Después de despedirnos, pasado ya un buen rato, me di cuenta de que no la conocía del ciclo, si no de la carrera... Claro, ahí entendí el por qué de las caras que iba poniendo la pobre, que era tan apocada que ni me corrigió ni nada. En fin 🤦
 
La de veces que he metido el dni en lugar de la tarjeta de crédito en el datáfono ni lo sé. Ir al super a por algo y específicamente alguna cosa que te haga mucha falta, llegar a casa y sorpresa, eso que te hacía tanta falta no lo has comprado, pero un montón de tonterías que no necesitabas sí. Estar tan dormida o tan en la penumbra como para ponerme la ropa del revés, algunas veces dándose cuenta gente.

También lo de ir tan dormida como para que faltase el canto de un duro para echarle jabón de manos al cepillo de dientes en lugar del dentífrico. Pasar al lado de familiares y gente sin darme cuenta, obviamente están las típicas de hacerse el loco pero las veces que no me he dado cuenta han sido muchísimas, hasta el punto de pasar al lado y darme un empujón familia mía y decirme coxx ¿Dónde vas? (incluso de ir porque había quedado con ese familiar) y yo, Uy perdona que no te había visto, eso también es cierto, veo menos que un topo y nunca salgo con gafas.

Una vez iba tan en la parra que se me pasó mi parada del bus, menos mal que la siguiente me pillaba cerca también. Ir corriendo hacia un bus porque pensaba que era el que cogía cada mañana para el trabajo (en mi defensa diré que tenían el mismo número aunque destinos opuestos) el conductor verme y parar aún estando ya en carretera fuera de la parada, subir decir el nombre de mi parada, contestarme que no y yo, ay perdona, y tener que volver a bajarme -.-''

Ir a por medicamentos y dejarme la tarjeta sanitaria o el medicamento que había comprado. Pagar y entregar dos billetes sin darme cuenta porque estaban doblados entre si (es decir en lugar de 20, 40 euros) si al dependiente le hubiese dado la gana se los podía haber quedado y ni cuenta me hubiese dado.
 
Yo hice un ciclo formativo y una carrera. Una vez me encontré con una antigua compañera del ciclo y me puse a contarle que había hecho la carrera, que estaba currando y tal, que si había vuelto a ver a fulano y mengano, y la chica, que era muy tímida, me iba siguiendo el rollo. Después de despedirnos, pasado ya un buen rato, me di cuenta de que no la conocía del ciclo, si no de la carrera... Claro, ahí entendí el por qué de las caras que iba poniendo la pobre, que era tan apocada que ni me corrigió ni nada. En fin 🤦
Bueno yo confundí a una melliza con una con la que había hecho un pequeño curso, es decir pensé que era la del curso pero luego caí que no, que era la melliza de la que me había hablado. A la que me encontré le había dado en la mano diciéndole "¿Qué pasa no dices nada?" Y claro, que iba a decir si esa muchacha no me conocía de nada xDDD
 
Yo soy una adulta con Tdh diagnosticado ,mas concretamente del tipo inatento ,tengo deficit de atención ,con lo cual mi vida es un auténtico despiste ,os cuento alguna.
Llamar al ascensor con el mando del coche
Intentar abrir un coche que no es mio
Ir por el supermercado con el carrito de otra señora
Hacerle el biberon a mi hija y encasquetarselo a mi marido ...
 
Meter un hueso de jamón en el contenedor de cristal, forzando a tope e indignada preguntándome por qué le hacían la boca tan pequeña al de orgánico.
 
Mi marido de estudiante, que se quedaba en casa de su hermana y un día al volver de la universidad se abrió una lata y cuando volvió la hermana y le preguntó si había visto la comida del gato, cayó en el asunto...alguna que otra vez me dice lo rica que estaba la latilla, para mí que no lo ha superado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
383
Back