El hilo de los despistes.

Mi mayor despiste y del que cada vez que me acuerdo me sigo avergonzando:

Ir al supermercado a hacer la compra, pasar por caja para pagar y mientras la cajera pasa los artículos se da cuenta que se me ha olvidado pesar varias bolsas de fruta. La cajera se va a la frutería a pesar las bolsas y yo, mientras, en vez de ponerme a embolsar los productos que ya había pasado por el escáner, se me va la olla y empiezo a guardar los productos que aún no había pasado la cajera... Cuando me doy cuenta, me pongo a devolver las cosas no escaneadas a la cinta de nuevo a toda prisa para que la cajera no se diera cuenta y pensase que estaba robando.... Cuando llegué a casa revisé la cuenta y me había llevado una cesta de picotas gratis...
 
Mi marido de estudiante, que se quedaba en casa de su hermana y un día al volver de la universidad se abrió una lata y cuando volvió la hermana y le preguntó si había visto la comida del gato, cayó en el asunto...alguna que otra vez me dice lo rica que estaba la latilla, para mí que no lo ha superado.
Le pasó lo mismo a mi suegra. Decía, oye este paté está muy salado no? Y mi marido pero mamá! No has visto que hay un gato en la etiqueta??😂😂
 
Yo he visto girar el paquete de galletas maria en lugar de la leche, en el microondas a las seis de la mañana, sin mover ni una pestaña....
 
Hola primas!

Yo suelo ir en bus o caminando a trabajar pero un lunes fui en coche. Total, que salí de currar y me fui a mi casa como siempre. Pasó toda la semana y el viernes buscando algo en el bolso me topo con las llaves del coche: lo había olvidado completamente, no recordaba ni dónde lo había aparcado y como lo dejo en un edificio anexo al mío, ni siquiera lo había echado de menos. Si no llego a rebuscar en el bolso igual se queda el pobre semanas muerto de la risa allí.

Una vez guardé un docena de huevos en la lavadora (me di cuenta a tiempo)

La peor: me salté una cita médica importantísima, estaba tan estresada que pensaba que era al día siguiente. Menos mal que me caí del guindo media hora antes de que cerrasen, llamé y tuve la suerte de que me atendieron. Cómo me vería la chica que me contestó de apurada que me pidió los datos y el propio médico me llamó a los diez minutos. Creo que no he pedido tantas disculpas en mi vida!!!
 
Fichar con la tarjeta de crédito en el trabajo, muchas veces. Parar cuando oyes las risitas del los que esperan detrás.
Ahora ya es con el dedo, pero antes, madre miaaaaaa
 
...ir al supermercado y sentar al nene en la carretilla/carro del super...y de pronto...en medio de la compra...te das cuenta de que no es tu carretilla...y mucho menos tu hijo...mientras una mamá grita al fondo...mi hijo, mi hijo!...
 
Mi coche tiene cierre centralizado, pero el maletero va independiente de las cuatro puertas. Es decir, puedo abrir el maletero, pero las otras puertas se quedan cerradas, o viceversa.

Pues bien, un día me voy a hacer la compra al pueblo de al lado (unos 3 kms)y dejo el coche en el parking del super.
Cuando acabé, bajé con el carro lleno, abrí el maletero y me puse a guardar la compra, todo esto con las llaves en la mano.
Termino de guardar la compra, cierro el maletero... Y las llaves? Las metí dentro, con el resto de la compra.
Cómo he dicho, el maletero va independiente, por lo que las otras puertas estaban cerradas 🤦🏻‍♀️.

Me tocó llamar a una amiga que tenía llaves de mi casa, para que me trajera las de repuesto del coche. Y suerte que la pillé, porque ella debía estar trabajando y ese día no fue, si no me quedo en el parking esperando a que ella saliera de trabajar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
681
Back