EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Eso lo sé. Pero "la niña" tiene 21 años. Hace rato que es mayor de edad. ¿Por qué ahora?
Yo estoy convencida de que sacar a la palestra a la niña ha sido una cuestión monetaria y no me refiero a la herencia. Eva Záldivar ha tenido varias disputas con Navarro por este tema; hasta hace bien poco se quejaba de que no le quería pagar la universidad en Inglaterra a su hija y él además había intentado disminuir la pensión. Ahora, curiosamente, aparecen la mar de unidos. Yo creo que han pactado algún tipo de mejora económica a cambio de que Pepe pueda utilizar a la hija para vengarse de Ivonne.
 
Es que hubo mucha controversia durante mucho tiempo, hasta que un Juzgado de Mallorca plateó una cuestión de inconstitucionalidad al TC y éste inadmitió diciendo que los alimentos pasados por ya haber sido consumidos, no eran reclamables retroactivamente. Pero vamos, que siempre se metían al menos los 5 años anteriores de la interposición de la demanda.
Y creo que sigue dando lugar a debate y se admite en algunos casos de un año anterior si no me equivoco. Pero no soy una experta. Seguro que tú lo sabes mejor que yo.
 
Será de chichinabo pero Pepe dice que quiere repetir la prueba donde ella quiera. Esa, será la definitiva y se acaba el follon.
No veo el problema a no ser que ...
El problema es que la prueba no se tiene que hacer cuando a este señor le venga en gana. Para eso ha habido un proceso judicial que este señor se tomó a pitorreo y ahora, 5 años después, Ivonne y, sobre todo, un menor de edad tienen que ver cómo se les cuestiona algo tan sensible como una filiación. Encima está teniendo la desfachatez de someterlos a un chantaje público "te haces la prueba so pena de dejar la duda" cuando Ivonne es la que ha hecho las cosas de acuerdo a la legalidad. Es un sindiós jurídico y un ataque a la integridad moral de un menor de edad.
 
Hace unos años salió María José Cantudo contando por la tele que su hijo Manolin Otero fué resultado de un "penalti" y que por eso se casó con el padre Manolo Otero.
Cuando contó esto, su hijo Manolín estaba estudiando la secundaria interno en un colegio del Escorial.
Un compañero del chico me contó lo avergonzado que estaba Manolin, lo que sufrió y lo mal que lo pasó al enterarse todo el colegio, profesores (curas) y compañeros suyos de que él era el resultado de un penalti.
Esos chicos hijos del artisteo sufren mucho. Yo conozco dos casos y era triste, aunque no les decíamos nunca nada y eran niños encantadores y estudiosos, cosa sorprendente por otra parte.
 
Por pasta
El padre había cortado el grifo y se negó a pagarle la universidad, así que esto es un toma y daca. Tu haces esto y yo suelto la gallina
Ya pero lo que me escama es en el caso de él. Puede que como dice @paulino porque por fin ha encontrado a una abogada que se meta en ese fregado pero a mí es que P.N. me da la impresión de que es muy retorcido y malaje. Me resulta raro que haya esperado tanto y ahora salga con estas y otras cosas.
 
Ya pero lo que me escama es en el caso de él. Puede que como dice @paulino porque por fin ha encontrado a una abogada que se meta en ese fregado pero a mí es que P.N. me da la impresión de que es muy retorcido y malaje. Me resulta raro que haya esperado tanto y ahora salga con estas y otras cosas.
Estoy de acuerdo. Motivación económica.
 
Puede ser todo un poco. Abogada, falta de pasta (si se gasta y no se ingresa...), mono de notoriedad y rencor enquistado.
P. N. le ha dicho a alguien (no recuerdo dónde lo he oído o leído, creo que en Federico) que ya llevaba más de nosecuántosmil euros gastados en el chico. Mi impresión es que quiere cortar el grifo y este es un intento desesperado. Debe estar canino porque mucho no parece que trabaje.
 
Pues yo he estado dándole vueltas (tengo a mi mediano con fiebre y estoy en vela) y si Pepe Navarro tiene pocos escrúpulos, la madre de la niña no hay por donde cogerla. Cuando eres persona no te sale hacer daño de gratis a un niño, pero si eres madre, TODOS los chiquillos te dan lástima. ¿Cómo ha dejado que su niña haga ésto para defender qué oscuros intereses de su padre? A tí que te puso la ganadería e Miura y está casado con otra, que ni esa lealtad le debes. Yo soy la madre de la fea y le digo....mira niña, tu padre se acostó con la madré, pasó de hacerse las pruebas y tú ni mú...que te arreo, que el chiquillo no tiene culpita de nada. Y anda que no hay abogados para si tu padre quiere, te deje tu presente y futuro asegurado. Y trampas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back