EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

No se si paga o no pero si lo fuera y ha de pagar retrasos de 17 años a 850 al mes...ivonne recoge un buen pellizco..
Me salen sobre 175.000 euros que no es tontería.. .
 
El grado máximo de inseguridad jurídica es que una sentencia nunca adquiera firmeza y te puedas pasar la vida entera litigando. Quien tenga medios para ello, claro.

Su madre pidió las pruebas. Les ha puesto ahí a todos P. N.

Los hijos de éste que le pidan responsabilidades a él. El chaval no tiene la culpa. Y lo que le están haciendo es indigno.

Y sí, se negó CUATRO VECES por miedo, por capricho o por lo que le diera la gana. Que asuma las consecuencias.
Noooo. No litigarán el resto de su vida. Que hagan la prueba ¡¡¡Lo que tanto quiere Ivon!!!. O si , o no. Ya después del ADN no hay mas.:shame:
 
No se si paga o no pero si lo fuera y ha de pagar retrasos de 17 años a 850 al mes...ivonne recoge un buen pellizco..
Me salen sobre 175.000 euros que no es tontería.. .
Ademas de ingresos de Tv, entrevistas...si no es este tema no me parece que Ivon tenga mas interés . Se iba a casar con un chico de Valladolid o no? pero al final lo dejaron. No sé que futuro tiene ella , fisicamente está muy guapa , andará por los 50...
 
ayer por encima de todo esta la verdad y si no es su hijo por mucho que lo diga un juez no lo es y punto particularmente pienso que si Pepe n sea arriesgado con esa contundencia a decir que no es hijo suyo es que el tío tiene un as en la manga y lo sabe no por una prueba por catorce pruebas y algo más
 
Ademas de ingresos de Tv, entrevistas...si no es este tema no me parece que Ivon tenga mas interés . Se iba a casar con un chico de Valladolid o no? pero al final lo dejaron. No sé que futuro tiene ella , fisicamente está muy guapa , andará por los 50...
En la tele no hace nada..
Y es un personaje un poco pasado..
Todo esto le da vidilla..que si las cenas de Maria de Mora que si un polígrafo un de Luxe unas revistas...un Interviú etc...
 
No se si paga o no pero si lo fuera y ha de pagar retrasos de 17 años a 850 al mes...ivonne recoge un buen pellizco..
Me salen sobre 175.000 euros que no es tontería.. .
Tengo entendido, aunque realmente no soy abogada y es solo lo que creo haber escuchado en una conversación, que se pagan las pensiones a los hijos desde el momento en el que se reclama. Si no ha habido reclamación, por lo tanto, eso no podría pedirse, pero esto lo digo de oídas, que lo digan mejor las personas que entienden de leyes.
 
Ademas de ingresos de Tv, entrevistas...si no es este tema no me parece que Ivon tenga mas interés . Se iba a casar con un chico de Valladolid o no? pero al final lo dejaron. No sé que futuro tiene ella , fisicamente está muy guapa , andará por los 50...
Bueno a mi esto me parece un juicio de valor bastante arriesgado, no tenemos ni la menor idea de donde vienen sus ingresos. Que la Patino y su súper amiga Belen gasten mas que tengan y no inviertan, no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo. A lo mejor esta mujer tiene sus inversiones, sus rentas, etc.
El que si ha comentado en varias entrevistas que estaba desesperado por volver a la televisión española es Pepe Navarro.
No es broma, va llorando por las esquinas que no le sacan, desde hace anos.
 
Última edición:
Bueno a mi esto me parece un juicio de valor bastante arriesgado, no tenemos ni la menor idea de donde vienen sus ingresos. Que la Patino y su súper amiga Belen gasten mas que tengan y no inviertan, no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo. A lo mejor esta mujer tiene sus inversiones, sus rentas, etc.
El que si ha comentado en varias entrevistas que estaba desesperado por volver a la televisión española es Pepe Navarro.
No es broma, va llorando por las esquinas desde hace anos que no le sacan y que tiene pesadillas con números(creo que literalmente dijo esto).
Y, vengan de donde vengan, no viene al caso. Puede que al que mejor le venga es a P.N. (y adosados). Así sea sólo por venganza y hacer daño, que da todo el tipo de ser de los que no olvidan y hacen pagar caro.

Por cierto, he visto un trozo de Sálvame haciendo zapping y justo hablaban de este tema. Por lo visto fue Eva Zaldivar la que buscó a Ivonne Reyes cuando quiso aumentar la pensión de sus hijos (o eso me ha parecido entender que no lo he visto entero) y no al revés como afirma ahora. Parece ser que Ivonne había hecho los deberes antes de solicitar la pensión y tenía datos que Eva necesitaba.
 
Tengo entendido, aunque realmente no soy abogada y es solo lo que creo haber escuchado en una conversación, que se pagan las pensiones a los hijos desde el momento en el que se reclama. Si no ha habido reclamación, por lo tanto, eso no podría pedirse, pero esto lo digo de oídas, que lo digan mejor las personas que entienden de leyes.
Así es, desde la interposición de la demanda. Quizá cuando habla de atrasos se refiera a gastos extraordinarios no satisfechos.
 
Así es, desde la interposición de la demanda. Quizá cuando habla de atrasos se refiera a gastos extraordinarios no satisfechos.

Es que hubo mucha controversia durante mucho tiempo, hasta que un Juzgado de Mallorca plateó una cuestión de inconstitucionalidad al TC y éste inadmitió diciendo que los alimentos pasados por ya haber sido consumidos, no eran reclamables retroactivamente. Pero vamos, que siempre se metían al menos los 5 años anteriores de la interposición de la demanda.
 
Y, vengan de donde vengan, no viene al caso. Puede que al que mejor le venga es a P.N. (y adosados). Así sea sólo por venganza y hacer daño, que da todo el tipo de ser de los que no olvidan y hacen pagar caro.

Por cierto, he visto un trozo de Sálvame haciendo zapping y justo hablaban de este tema. Por lo visto fue Eva Zaldivar la que buscó a Ivonne Reyes cuando quiso aumentar la pensión de sus hijos (o eso me ha parecido entender que no lo he visto entero) y no al revés como afirma ahora. Parece ser que Ivonne había hecho los deberes antes de solicitar la pensión y tenía datos que Eva necesitaba.
Si , os doy la razón en todo. Son todos tremendos. Pero si no es el padre...no es el padre, lo diga quien lo diga y que mantenga al niño su padre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back